Inicio / Sci-Fi / Guerrero Dargox 'DRAK' / Capitulo 6: —Achi Drak.

Compartir

Capitulo 6: —Achi Drak.

Autor: Any Estrada
last update Fecha de publicación: 2022-08-25 02:45:43

Capítulo 6

AMBOS

Drak se derrumbó sobre su Neka rodando de lado para no aplastarla, sintiéndose completamente feliz. Su korax acelerado por ella.

Besando su cabeza se dio cuenta que su hembra no se movía. Eso hizo que se incorporará rápido.

—¡Karen! —la llamó preocupado. apartándole el cabello de un lado se dio cuenta que tenía sangre en el hombro al ver su marca de los colmillos. La había marcado como suya, pero no esperaba haberla lastimado tanto.

Dándole la vuelta vio que su pecho subía y bajaba en suaves respiraciones. Maldiciendo por el susto la atrajo hacía su pecho envolviendo su cintura. No había sido su intención agotarla, eso o su semilla era demasiado fuerte para ella. Podía recordar su cuerpo estremecerse con varios orgasmos cuando se derramó dentro de ella.

Tendría que aprender a controlarse hasta que ella se adaptara.

Pero si de algo estaba seguro Drak, ahora más que nunca, después de haber probado a Karen era que jamás la dejaría ir. Pudiera darle cachorros o no. Se quedaría con ella. Porque aquí, entre sus brazos era donde ella pertenecía.

*****

—¿A dónde vas? —le preguntó a Drak mientras él se vestía sigilosamente.

—Estás despierta.

—Que observador. —rodó los ojos. Ya no podía soportar seguir encerrada en sus habitaciones por muy grande y cómodo que fuera. Quería salir y ver a Jess.

No podía simplemente quedarse en la cama y esperar que él regresara. Desde la primera vez que estuvieron juntos y se desmayó por los múltiples orgasmos que ella sintió, él no había querido tocarla. Hasta que ella se vio rogándole para estar juntos de nuevo, asegurándole que estaba bien. Desde entonces sólo la ha estado montando como si fuera un puto perro y no es que se quejara, solo le gustaría probar otras posiciones.

—Tengo deberes que atender. ¿Cómo está tu hombro?.

—Está bien, Drak. Ya no me duele. —miró su hombro que ahora solo tenía la marca de sus colmillos. Secretamente le gustó que él la marcara—. Me gustaría poder ver a Jess.

—No me gusta la idea de ti saliendo de mi cabina.

—Me has tenido aquí desde que llegué hace, ¿Qué? ¿Un día? —lo mira esperando una respuesta.

—Tres días. —dice sin más. Karen jadea al saber que ha pasado mucho tiempo y ni cuenta se había dado.

—E-eso es mucho tiempo, ¿Cómo es que no me he dado cuenta...?

—Te he mantenido ocupada. —Drak sonríe con orgullo. Karen rueda los ojos.

—Era una pregunta retórica. —ve la confusión en su rostro— Olvídalo. El punto es que me has alimentado y.… mo-montando un par de veces, y no es que me esté quejando, no me malinterpretes. Solo digo que puedes dejarme ver a Jess un rato mientras tú trabaja o lo que sea que hagas. —Karen aún seguía sonrojándose al decir o escuchar la palabra montar, ese término no le gustaba mucho.

Karen lo vio terminar de vestirse mientras que pensaba.

—Está bien. Vístete, te llevaré con Jess y te quedarás con ella hasta que yo vaya a buscarte.

Chillando, Karen se levanta de un salto de la cama reprimiendo una mueca de dolor en su sexo, corrió al baño.

Una vez lista se puso la camisa negra de Drak, los pantalones se le caían. Le lanza una mirada a Drak, el hombre era tan alto y grande, una pared de músculos sobre músculos.

—Tus pantalones no me quedan. ¿Qué te parece si me das uno de esos boxers que te pones?.

Él la mira divertido.

—¿Quieres mi blos? —arquea una ceja con diversión

—Sí. Y eso es ropa interior. Boxers, así lo llaman de dónde vengo. Pero no importa, solo dame uno de eso. —le pide mientras agarra un cinturón de él y lo envuelve alrededor de su cintura para darle la apariencia de un vestido en lugar de una fea bata que le llega a las rodillas.

Él le pasa lo que le pide. Se mira sus pies descalzos.

—No tendrás algo que me quede...

—No. Neka, tendrás que esperar que llegues a Dargox y allí te mandaré hacer lo que necesites.

Eso sonaba bien para ella. Con Drak se sentía segura. Cómoda. Protegida. Acercándose a él; coloca ambas manos lo más cerca que puede de su amplio y fornido pecho, mirando hacia arriba.

—Gracias. Lo digo en serio, gracias por sacarme de aquél horrible lugar, Drak. —la mirada melancólica que le da, llena de lujuria y una promesa silenciosa, hace que su corazón se le acelere.

—No tienes que agradecerme nada. Has llegado para cambiar mi vida. Haría cualquier cosa por mantenerte protegida. —besa su frente.

Aunque le hubiera gustado que la besara en los labios no dijo nada.

—¿Qué significa Neka?.

—Compañera.

Confundida y algo aturdida se alejó de él.

—¿Cómo sabes que soy tu Neka?.

—Porque lo eres. —su mirada arrogante y seguro de sí mismo le molestó.

Sin ánimos de querer discutir sobre ese tema con él, decidió que era hora de ir a ver a Jess.

—Creo que se te hace tarde. —asintiendo. Drak puso la mano en el panel haciendo que la puerta se abra. Se hizo aún lado para dejarla salir primero, luego la siguió. Curiosa giró para ver cómo la puerta se cerraba automáticamente detrás de él.

—Te vez hermosa. —su cumplido la sorprendió.

—Gracias. —dijo bajando la mirada al suelo.

Caminó a su lado por los pasillos de la nave. Para ella parecían un laberinto, pero eso no evito que viera todo con absoluto asombro. Lo grande y blanca que era, con grandes ventanas en algunos corredores donde podías apreciar la vista del espacio exterior, tan oscuro.

—¿Cómo sabes cuándo es de día?.

—Por qué tenemos programado nuestros tiempos de descansos en cada conec en las cabinas.

Karen ocultó una sonrisa. Era obvio que tenían que tener un reloj como alarma y esas cosas. En el camino se cruzaron con algunos hombres Dargox de su tripulación que la miraban con curiosidad. Drak la atrajo hacia su lado metiéndola bajo el hueco de su brazo.

Se detuvieron ante unas puertas que rápidamente reconoció de antes, tensándose.

—¿Ocurre algo? —le pregunto Drak subiendo al jodido elevador.

—N-no me gusta esta cosa. Desciende mucho más rápido que el que se suele usar en la tierra... aunque son similares.

La risa ronca hizo vibrar su pecho. Abrazó fuerte a Karen.

—¿Te burlas de mí?.

—Cómo crees, mi Neka. Conmigo no tienes nada que temer.

Para su suerte el descenso fue rápido. Al salir se toparon con un Dargox que subía al elevador. Era tan alto y musculoso como Drak, pero con cabellos negros-azabache y extraños ojos rojos. También iba vestido con un uniforme de cuero.

—Achi Drak. —saludo el guerrero con una inclinación de cabeza.

—Vassi. —lo saludo—. Está es Karen. Karen este guerrero es Vassi, el segundo al mando en esta nave y mi hermano de korax.

Ella pudo notar el orgullo en la voz de Drak.

La mirada roja y penetrante del otro Dargox la recorrió de la cabeza a los pies, haciéndola estremecer de miedo. Detallando lo bien: Karen vio una horrenda cicatriz del lado derecho de su cara que cruzaba su mejilla y bajaba por su cuello, desapareciendo bajo su traje. Tragando saliva extendió su mano a modo de saludo. Vassi la observó claramente confundido.

—Lo siento. Así solemos saludar, o presentarse las personas en la tierra.

Vassi incrédulo tomo su mano en un suave pero firme apretón que soltó rápido.

—Es un placer conocerte, Vassi. —Karen le sonrió y juraría que el guerrero se había ruborizado.

Vassi apartó su mirada de ella para enfocarla en Drak.

—Voy al puente. Ya nos estamos acercando.

—La llevaré a ver a la otra hembra...

—Humana. —Karen no pudo evitar corregirlo porqué sentía que cuando la llamaban así se referían a ellas como animales. Una mirada seria de él y fue todo lo que necesitó para mantenerla callada.

—La llevaré a ver a la humana y me reuniré contigo en seguida.

—Bien. —Vassi le dio una inclinación de cabeza a Karen a modo de despedida y subió al elevador.

Mientras caminaban en silencio ella no pudo callar la necesidad de disculparse.

—Lo siento.

—¿Porque te disculpas?.

—Sé que no debí meterme cuando estabas hablando, es solo que... No importa. Lo siento. —la expresión sería de Drak no cambió.

—Tienes razón. No importa. Solo trata de no volver hacerlo, si hay algo que no te gusta solo dímelo cuando estemos a solas, ¿Bien? —Karen bajo la mirada al piso al notar el cambio en su voz.

¡Genial, lo había hecho molestar!.

Caminaron lado a lado por unos segundos más.

—¿A dónde nos estamos acercando?.

Continúa leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la App

Último capítulo

  • Guerrero Dargox 'DRAK'   Capitulo 21: EPÍLOGO EXTRA

    Capítulo 21.EPÍLOGO EXTRABEX.Ya había transcurrido cuatro blakef meses desde que dejó que su Neka se marchara, porque no tubo las fuerzas necesarias para retenerla en contra de su voluntad. Había Notado la tristeza en su mirada, y la había oído hablar con la hembra de Drak sobre sus padres. Motivo por el que no quiso interferir con su decisión. Aunque sabía que ella también quería quedarse, porque podía sentirlo, se mantuvo callado. Esa extraña conexión que sentía con Jess era lo mejor que pudo haberle pasado. Esa que sintió cuando la acorraló en su primera noche en su kasa cuando entro en su habitación y la consiguió envuelta en una toalla para secar su pequeño y delgado cuerpo. Jess se veía tan hermosa que le daban ganas de encerrarla y no dejar que nadie más la viera. Los instintos más primitivos, toscos y antiguos de sus ancestros salían a flote cuando ella estaba cerca.Como en ese momento que su dulce aroma lo abrumó, sin darse cuenta ya había bajado su cara al hueco entre

  • Guerrero Dargox 'DRAK'   Capitulo 20: EPÍLOGO

    Capítulo 20.EPÍLOGO—Oh, ¡Dios mío, Drak! —Karen cubría sus ojos con su antebrazo, mientras Drak chupaba su clítoris llevándola al borde de un orgasmo. Sus caderas se levantaban para encontrar su boca hambrienta y codiciosa de ella—. ¡Juro que tienes una boca maravillosa! —dice gritando cuando el orgasmo la golpea y su cuerpo se sacude con violencia.Dejando que su respiración se ralentice y vuelva a su normalidad, Karen abre los ojos y le sonríe a un Drak que ahora lamía sus dedos que anteriormente estuvieron dentro de ella.—Muy bien. Arriba, grandote. Mi turno. —Karen se hecha a un lado dejando que un Drak desnudo y listo para follar se suba a la cama—. Esto es algo que llevo días queriendo hacer. —comenta posicionándose en medio de las piernas de Drak, agarrando su increíble mástil.Ya habían transcurrido más de unos meses desde que Jess se fue.Karen baja y sube su mano a lo largo de su miembro evaluando las diferencias y texturas, mientras se le hacía agua la boca. Acercándose

  • Guerrero Dargox 'DRAK'   Capitulo 19: Nunca voy a olvidarte.

    Capítulo 19.KARENEntre risas y bromas, Karen olvidó preguntarle a Drak que querían los concejales. Drak tampoco era que le diera tiempo a preguntarle; entre alimentarla, besarla y eclipsar su momento con él. Aun así, ella estaba repleta de felicidad. Porque era aquí donde debía permanecer, al lado de su Dargox.Un golpeó en la puerta seguida de una alta figura femenina los interrumpió en pleno beso.—Lamento interrumpir, Drak, pero los concejales desean hablar con ella.—Diles que pasen, sanadora Fraxir.Les sonríe y se va.—¿Qué es lo que ellos quieren? Nunca me dijiste.Drak le pide que guarde silencio y mira hacia la puerta, justo cuando los concejales aparecen llenando la entrada con sus enormes y musculosos cuerpos. Karen no podía dejar de preguntarse qué edad tendrían, aunque era notable que eran mayores que Drak. Pero seguían siendo atractivos.—Queremos, pequeña Karen... —empieza Zoree con su mirada fría e inquietante, sorprendiéndola de que la haya podido escuchar desde ta

  • Guerrero Dargox 'DRAK'   Capitulo 18: —Me estás asustando, Drak.

    Capítulo 18.KARENFuertes murmullos despertaron a Karen de su profunda siesta. Abriendo sus ojos, miró a su al rededor. Rápidamente reconoció la habitación donde Draziir la llevo para evaluarla cuando llegó al planeta, ¿Porque se encontraba ella allí? ¿Qué había pasado? Cables estaban conectado a su cuerpo, pero más sorprendente era que se encontraban alrededor de su barriga, ¿Qué demonios? Las voces que la habían despertado ahora se escuchaban más cerca, haciéndola estremecer. —¡Dije que mi Neka está descansando en éstos momentos, concejales Egerton y Zoree! —escucho decir a Drak.—¡Necesitamos verla, Archi Drak, para nosotros es muy importante saber que está realmente bien! —«¿Porque era importante para ellos saber si me encontraba bien o no?» Karen se sentía confundida. Vagos recuerdos vinieron a su cabeza como una tormenta helada de invierno, azotando y destruyendo por completo todo lo que ella conocía en su vida. —Draziir ya les informó que está bien. —les gruñe Drak.—Este

  • Guerrero Dargox 'DRAK'   Capitulo 17: Pum. Pum. Pum.

    Capítulo 17.KAREN—Que bien, esta vez no hubo mordeduras. —le dice Karen a Drak mirando su hombro en el espejo del baño. Su mirada se consigue con la de él, cuando esté sale de la ducha.—Solo tenía que hacer eso una sola vez, para poder aparearme contigo y marcarte.Un estremecimiento la recorrió.—Aún me extraña ese término. —¿Pero te incómoda llevar la marca?.—¿Qué? No, por supuesto que no. Es solo que... —¿Si? —pregunta él con auténtico interés, rodeando su cintura desde atrás con sus fuertes brazos apoyando su barbilla en la cima de su cabeza.—En la tierra solemos decirle así a los animales cuando están en su época del mes en la que se aparean...Drak se ríe a carcajadas.—Y piensas que somos como bestias. —¡No! Yo... —¿Cómo rayos se las arreglaba para avergonzarla tan fácilmente? Las mejillas de Karen estaban teñidas de un rojo brillante.—Me encanta ese color en tu cara. Es lindo. Y descuida, sé que no me estás insultando, supongo que cada planeta tiene su forma de ver la

  • Guerrero Dargox 'DRAK'   Capitulo 16: —En este momento te estás burlando de mí, mi Neka.

    Capítulo 16.KARENEl hombre miraba a Karen con una furia contenida en su mirada.—Tu hijo se ha apareado con ella, Havyn Bach. Si aún recuerdas lo que se siente, sabes que no podemos hacer nada por eso. —dijo el concejal que la había insultado momentos antes, levantándose y rodeando la mesa hasta situarse al frente para observarla mejor a ella—. No estoy muy seguro de saber en lo que te estás metiendo pequeña. Pero no estoy dispuesto a perder a un guerrero. Y uno muy importante. Si decides irte...—No lo haré. —lo corta Karen con determinación en su voz. Ambos se observaron unos segundos.—Muy bien. —dirige su mirada a Drak—. Hemos leído el informe de la sanadora Draziir, no está segura de que sean compatibles para tener una cría, ¿Estás bien con eso?.—¡Drak, no! —grita Bach—. ¡Concejal Zoree, esto no es lo que habíamos hablado!—Hablamos de enviar a las hembras a su planeta, nunca dijiste que tú hijo ya se había acoplado con una de ellas.Drak los ve confundido preguntándose entonc

Más capítulos
Explora y lee buenas novelas gratis
Acceso gratuito a una gran cantidad de buenas novelas en la app GoodNovel. Descarga los libros que te gusten y léelos donde y cuando quieras.
Lee libros gratis en la app
ESCANEA EL CÓDIGO PARA LEER EN LA APP
DMCA.com Protection Status