공유

Capítulo 2

작가: Lía Vallejo
Bajo las intensas luces blancas, Nina me dio dos bofetadas con fuerza. Sus uñas largas y afiladas me marcaron la cara con surcos sangrientos.

No pude evitar gritar de dolor, pero eso solo sirvió para alimentar su prepotencia.

—¡Maldita! ¿Cómo te atreves a usar tu físico para seducir a mi Alfa? ¿Crees que no me di cuenta de que dejaste tu aroma en mi enfermería a propósito? Además, ¿tienes el descaro de gastarte su dinero de esa forma? —Nina sonaba chillona y su cara, maquillada, estaba deformada por el odio.

Como le dolían las manos de tanto pegarme, se dio la vuelta y les ordenó a los dos guardias:

—¡Desinféctenla bien! ¡Quítenle esa peste de encima! Cuando pague, ustedes también se llevarán una parte.

Al escuchar eso, los dos guardias no perdieron el tiempo y trajeron varias cubetas de desinfectante para vaciarlas sobre mí.

En cuanto el líquido tocó mi piel, se escuchó un siseo y sentí como si me estuviera corroyendo. ¡Definitivamente tenía plata! Un ardor intenso me recorrió todo el cuerpo. Mi piel se puso roja, se inflamó y se llenó de ampollas y erupciones espantosas.

Si mi loba estuviera despierta, me habría curado antes de que saliera la primera ampolla. Pero ella seguía dormida, así que cada gota se sentía como lava ardiente quemándome hasta los huesos.

El olor penetrante de la piel dañada llenó el lugar y el dolor tan fuerte hizo que mi visión se nublara por momentos.

Nina seguía gritando:

—¿Quién te crees que eres para intentar meterte en la cama del Alfa? ¡Tu olor me da asco!

—¡Te dije que soy su prima! Si en serio eres la compañera de Xander, ¡entonces usa el enlace mental con él! —Lo dije con los dientes apretados, pero Nina no me escuchó o no le importó.

Solo cuando empecé a perder el conocimiento, ella levantó la mano para indicarles que se detuvieran. Se agachó, me agarró del cabello y me obligó a levantar la cabeza.

—¿Se siente bien? ¡Esto es lo que te pasa por atreverte a ser la amante! Sé inteligente. Paga y no vuelvas a aparecerte frente a él. Matarte sería tan fácil para mí como aplastar una hormiga. El Alfa solo me felicitaría por defender el honor de la manada.

Apretando los dientes, le dije:

—En serio soy su prima... estás loca...

La expresión de Nina se volvió cortante y me dio una patada.

Los dos guardias entendieron la señal y sus puños empezaron a lloverme encima otra vez sin ninguna piedad.

Era inútil intentar razonar con esa loba loca. Si esto seguía así, podría morir en esta bodega de desechos.

Escupí un poco de sangre y usé lo último que me quedaba de fuerzas para decir:

—Ya basta... Voy a pagar.

Al ver que me rendía, Nina asintió con satisfacción. Les hizo una seña a los guardias para que se alejaran y luego me dio unas palmaditas en mi mejilla hinchada con una mueca de burla.

—¿Viste que no era tan difícil? ¿Por qué te empeñaste en sufrir antes de aprender la lección? Ahora el precio subió. Un millón. Ni un centavo menos.

Me quedé tirada en el suelo, sintiendo que cada centímetro de mi piel ardía como si estuviera en llamas. Ignoré sus burlas y, usando el celular que me pasó, marqué el número de Braden.

—Lleva dos millones a la enfermería central de la manada Lighthall —ordené.

Del otro lado de la línea, Braden guardó silencio un segundo, notando que estaba mal.

—¿Alfa? ¿Por qué su voz se escucha tan débil...?

—No hables. Apúrate —lo interrumpí antes de colgar.

Cuando Nina escuchó “dos millones”, sus ojos brillaron con una ambición desmedida. Estaba convencida de que yo había cedido y que incluso estaba dispuesta a pagar más con tal de salvar mi vida.

Se rio con gusto.

—¡Vaya! Al menos todavía tienes cerebro.
이 작품을 무료로 읽으실 수 있습니다
QR 코드를 스캔하여 앱을 다운로드하세요

최신 챕터

  • Justicia De Plata   Capítulo 9

    Las cosas en la manada Lighthall habían cambiado.En solo una noche, el antes arrogante Alfa Xander y su malvada pareja, Nina, habían caído de su pedestal al fango.La plaza central estaba atestada de hombres lobo.Nadie en la manada sintió lástima al ver al que alguna vez fue el poderoso Alfa arrastrándose por el suelo como un mendigo; tampoco sintieron nada al ver a la sanadora, antes altanera y tiránica, con la boca ensangrentada y la cara desfigurada.Al contrario, todos estallaron en vítores y aplausos.Durante todos estos años, Xander había estado obsesionado con las lobas, y Nina, mientras estuvo con él, había abusado de su poder. Como resultado, todos les guardaban rencor.Para ellos, mi castigo rápido y severo fue un acto de justicia que acabó con el mal.No me quedé mucho tiempo con la manada Lighthall. Después de nombrar como Alfa interino a un hombre lobo fuerte que había vivido bajo la sombra de Xander por mucho tiempo, y de dejar guardias para ayudar a mantener el orden,

  • Justicia De Plata   Capítulo 8

    Xander me miró con horror mientras retrocedía a tropezones de forma desesperada. Incluso la silla hizo un escándalo al caerse junto con él.—¡No! ¡No! ¡Kamryn! ¡Por favor! ¡No lo hagas! ¡No acabes conmigo!El grito desesperado de Xander retumbó en la bodega de desechos, convirtiéndose rápidamente en lamentos de dolor.Braden se movió con rapidez, precisión y dureza. Sujetó la mandíbula de Xander con fuerza, le obligó a abrir la boca y le vació una botella de un líquido morado por la garganta.Xander empezó a toser bruscamente mientras se arañaba el cuello, intentando vomitar el contenido.—¡No cumpliste tu palabra! ¡Espero que te mueras de la peor manera! —gritó él.Yo me quedé a un lado con una actitud indiferente. ¿Darle mi palabra? Darle mi palabra a alguien como él habría sido una crueldad hacia mí misma.Cuando lo ayudé a llegar a la cima por primera vez, él también juró que siempre me protegería. ¿Y cuál fue el resultado? Usó mis recursos, mantuvo a una loba que se dedicaba a hum

  • Justicia De Plata   Capítulo 7

    La bodega de desechos, en el sótano de la enfermería de la manada, seguía oscura y húmeda. El aire hedía a una mezcla asquerosa de pociones echadas a perder y sangre vieja.Hacía apenas unas horas, yo había estado tirada en ese suelo, soportando cómo el agua de plata me quemaba la piel.Ahora, los papeles se habían invertido.Nina estaba colgada de unas cadenas de hierro, y ya le salía sangre de las muñecas por los grilletes. Su carísimo vestido de alta costura estaba hecho un asco, y de tanto llorar, el maquillaje que antes era perfecto se le había corrido hasta parecer una payasa.Cerca de ahí, Xander estaba amarrado a una silla. Tenía un trapo en la boca y lo estaban obligando a verlo todo. Sus ojos reflejaban miedo, súplica y un toque de resentimiento hacia Nina. En el camino hacia acá, se había dado cuenta de quién era la verdadera culpable de todo esto.Si tan solo esa loba necia no me hubiera provocado, él seguiría siendo el Alfa todopoderoso, dándose una vida de lujos y excesos

  • Justicia De Plata   Capítulo 6

    —No… no lo hagas…Xander se arrodilló en el suelo, con las manos aferradas a la alfombra. Hace poco todavía tenía esperanzas, creyendo que lo perdonaría por ser de la familia. Pero ahora, al enfrentarse a la realidad, todas sus ilusiones se habían roto.¿Cómo iba a soportar volver a ser un hombre lobo común después de haber disfrutado la vida de un Alfa, con todos lamiéndole las botas? ¡Lo que era aún más aterrador era que ahora lo iban a desterrar de la manada, obligado a convertirse en un errante, abandonado a su suerte!—¡Me equivoqué! ¡En serio me equivoqué! —Xander lloró con amargura, intentando abrazarme las piernas, pero Braden se lo impidió.—¡No debí haberla protegido! ¡No debí ser tan estúpido! ¡Por favor, no me quites el título de Alfa ni me expulses de la manada! Crecimos juntos. ¿Ya olvidaste lo que nos unía? ¿Olvidaste lo que dijo el abuelo antes de morir, que debíamos apoyarnos?Por fin sacó a colación a nuestro difunto abuelo, pero, por desgracia, ya era demasiado tarde

  • Justicia De Plata   Capítulo 5

    El Decreto de Sucesión de Alfa cayó como un mazo pesado, destruyendo cualquier ilusión que los presentes pudieran tener.Xander forcejeó para atrapar el papel. En cuanto leyó el contenido, se quedó petrificado, como si le hubiera caído un rayo encima.—¿Cambio de Alfa? ¡Estás loca! Somos de la misma sangre. ¡No vas a encontrar a nadie mejor que yo para dirigir una manada subordinada! —gritó, y la voz se le quebró por el miedo. En ese momento quedó clara la debilidad que le llegaba hasta los huesos.En realidad, Xander ni siquiera era alguien destacado; apenas era un poco mejor que cualquier lobo promedio. Sin su rango de Alfa y sin mi protección, ¡todos los lobos a los que había ofendido en el pasado se le echarían encima para acabar con él!—Así que es una tontería, ¿no? —Me acerqué a él, obligándolo a retroceder temblando, paso a paso.—Xander, parece que te he protegido demasiado todos estos años y por eso olvidaste mis reglas. Tu pareja me impuso castigos físicos, me extorsionó y h

  • Justicia De Plata   Capítulo 4

    Todos se quedaron en silencio.La copa de vino de Xander se le resbaló de la mano y se estrelló contra el suelo. Él entrecerró sus ojos vidriosos, como si fuera incapaz de reconocer que era yo quien estaba ahí parada frente a la luz.Mientras tanto, Nina, que seguía en sus brazos, fue la primera en gritar:—¡Es ella! ¡Esa loba loca nos persiguió hasta nuestra casa!Nina, como si le hubieran pisado la cola, me señaló y chilló:—¡¿Por qué trajiste a todos estos guerreros?! ¿A poco piensas rebelarte? ¡Este es territorio de la manada Lighthall!Se dio la vuelta y sacudió el brazo de Xander mientras se quejaba con voz mimosa:—Amor, ¡mira qué arrogante es! De seguro tiene envidia de lo nuestro y solo quiere causar problemas. Rápido, dile a los guardias que la arresten. ¡Esta vez yo misma quiero despellejarla!Xander por fin me reconoció. En ese momento, se le bajó la borrachera y se puso pálido.—¿Prima? ¿Qué haces aquí? ¿Cuánto tiempo llevas ahí?Los buenos para nada que lo rodeaban se mir

더보기
좋은 소설을 무료로 찾아 읽어보세요
GoodNovel 앱에서 수많은 인기 소설을 무료로 즐기세요! 마음에 드는 작품을 다운로드하고, 언제 어디서나 편하게 읽을 수 있습니다
앱에서 작품을 무료로 읽어보세요
앱에서 읽으려면 QR 코드를 스캔하세요.
DMCA.com Protection Status