Short
Justicia De Plata

Justicia De Plata

By:  Lía VallejoCompleted
Language: Spanish
goodnovel4goodnovel
9Chapters
2views
Read
Add to library

Share:  

Report
Overview
Catalog
SCAN CODE TO READ ON APP

Después de mi chequeo médico, estoy por salir de la enfermería de la manada, que se encuentra en el territorio de mi primo, cuando una sanadora toda maquillada me sujeta del brazo. —¡Ni un paso más! ¿En serio crees que puedes romper algo en la enfermería e irte así como si nada? ¡Ni lo pienses! Miro su cara desconocida y parpadeo, sintiéndome confundida. —¿Qué fue lo que rompí? Señaló los frascos de cristal de las repisas y arrugó la nariz con un gesto exagerado de asco. —¡Apestas! Tu olor contaminó todas las pociones y ahora no sirven para nada. El Alfa Xander las compró carísimas; todo vale quinientos mil. También me tienes que pagar por el daño emocional que me causaste, que son otros doscientos. —En total son setecientos mil. ¿Vas a pagar en efectivo o con tarjeta? Mi olor es una mezcla de violetas y ámbar. Es distinguido y elegante, como un atardecer de invierno. Entiendo que no a todos les guste ese aroma, ¿pero cómo puede decir que es contaminación? ¡Por favor! No entiendo por qué la enfermería en el territorio de Xander funciona como si fuera una red de extorsión. Me río de puro coraje y le digo: —Soy la prima del Alfa Xander. Yo no pago ni un centavo en su territorio. Si alguien tiene un problema con eso, que venga él y me lo diga a la cara. Pero la sanadora solo puso los ojos en blanco. —Ay, por favor. ¿Crees que con esos trucos tan baratos vas a llamar la atención de mi Alfa? ¡Ya quisieras! Si no pagas ahorita mismo, te voy a desnudar y te voy a aventar a la calle para que todos huelan lo asquerosa que eres. No tiene idea de a quién está amenazando. Respiro y me pongo en contacto con mi Beta. —Dile a Xander que, o destierra a esta sanadora de la manada, o yo lo desterraré a él.

View More

Chapter 1

Capítulo 1

Acababa de ganar una guerra territorial sangrienta. Mi Beta, Braden Jenkins, me suplicó que me hiciera una revisión médica, así que acepté.

La enfermería central de la manada Lighthall, donde mi primo, Xander Smith, era el Alfa, tenía la reputación de ser la mejor de todo el continente; así que vine aquí.

El informe médico indicaba que mi salud era impecable. Solo ocurría que mi loba había agotado demasiada energía y necesitaba descansar en un sueño por un tiempo.

Pero, ¿quién hubiera imaginado que aquí me tratarían como a alguien fácil de pisotear?

—Plebeya asquerosa, ¡ya deja de ladrar! ¡Paga! —La sanadora me bloqueó el paso y me miró como si yo fuera una rata de alcantarilla.

—Son setecientos mil en total. ¡Y te advierto que, si te falta un solo centavo, no vas a salir por las buenas!

Algunos miembros de la manada que pasaban por ahí ya se habían acercado, atraídos por sus gritos. Agudizaron el oído y se quedaron mirando.

Sus alaridos me lastimaban los oídos. En serio no quería perder el tiempo en un asunto tan insignificante, así que marqué el número de Xander. El celular sonó un buen rato, pero nadie contestó. ¿A dónde diablos se metió ese Alfa idiota a plena luz del día?

Guardé mi celular, contuve mi molestia y enfrenté la mirada fría de esa hembra.

—Lo voy a repetir una última vez: soy la prima de Xander. Por alguna razón no entra la llamada a su celular. Si no me crees, puedes usar la computadora que tienes atrás para revisar los archivos de la manada. En su ceremonia de coronación como Alfa de la manada Lighthall, yo misma le puse el escudo de su manada en el pecho frente a medio continente.

Pensé que decir la verdad sería suficiente para que se callara. Pero razonar solo funciona con quienes tienen sentido común.

En lugar de revisar los archivos, ella dejó escapar una carcajada. Me clavó las uñas en el hombro y me jaló hacia ella para susurrarme al oído.

—¿Prima? No me hagas reír. He visto tu foto en el escritorio del Alfa Xander. Incluso tuviste el descaro de querer seducir a mi compañero destinado en su propia oficina. ¿Y ahora te atreves a aparecerte frente a mí buscando una oportunidad para hablar con él? ¡Te voy a hacer pedazos!

¿Qué? ¿Su compañero?

Me quedé helada un momento antes de mirar con atención el gafete en su pecho, que decía “Nina Tucker”.

Me quedé sin palabras por un segundo. Así que la “pareja perfecta”, Nina, a quien Xander había estado escondiendo y se negaba a presentarme, ¿era esta loba tan grosera que tenía enfrente? No podía creer que sus gustos hubieran caído tan bajo.

En ese momento lo comprendí todo: esto no se trataba del dinero. ¡Era una trampa planeada!

Antes de que pudiera reclamarle, escuché a Nina tronar los dedos.

Dos guardias aparecieron de entre las sombras del pasillo; eran corpulentos e inexpresivos.

—¿Ya no tienes nada que decir? Perfecto. Como una plebeya asquerosa como tú no puede pagar por las pociones que echó a perder, lo resolveremos a la antigua —dijo Nina con tono amenazante.

Uno de los guardias levantó unos grilletes de plata, mientras el otro me sujetó la muñeca con brusquedad.

—¿Cómo se atreven?

Mi instinto de supervivencia despertó e intenté liberar mi aura de Alfa hembra por puro reflejo. Pero mi loba seguía sumida en un sueño y no respondió para nada.

Un momento después, ya me tenían amarrada. Me levantaron y me arrastraron a la bodega de desechos, que estaba llena de residuos médicos y restos de pociones. La puerta se cerró de golpe, eliminando cualquier rastro de luz del exterior y dejándome solo con un olor nauseabundo.
Expand
Next Chapter
Download

Latest chapter

More Chapters

To Readers

Bienvenido a Goodnovel mundo de ficción. Si te gusta esta novela, o eres un idealista con la esperanza de explorar un mundo perfecto y convertirte en un autor de novelas originales en online para aumentar los ingresos, puedes unirte a nuestra familia para leer o crear varios tipos de libros, como la novela romántica, la novela épica, la novela de hombres lobo, la novela de fantasía, la novela de historia , etc. Si eres un lector, puedes selecionar las novelas de alta calidad aquí. Si eres un autor, puedes insipirarte para crear obras más brillantes, además, tus obras en nuestra plataforma llamarán más la atención y ganarán más los lectores.

No Comments
9 Chapters
Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status