مشاركة

EPÍLOGO

مؤلف: Day Torres
last update تاريخ النشر: 2021-03-05 05:59:04

...Porque el final es el destino único de cada historia…

Un sonido ronco y espectral se escapó del pecho de Lex y se extendió entre sus dientes con deleite infinito, poseído por el orgullo lúgubre y excitante del padre cuyo cachorro ha atrapado su primera pieza. Se acomodó sobre las patas traseras para presenciar el espectáculo y entre la perfecta línea de sus bigotes esbozó algo parecido a una sonrisa, la felina cola cortando el aire con vivo placer.

Observó.

Los ojos de la mujer frente a él eran un abismo azul, obscuro, anochecido, que iba ganando en matices de color en la misma medida en que perdía su capacidad de controlar su naturaleza… algunos habrían dicho: “de salvar su alma”. Ella respondió a su rugido sordo con un risueño parpadeo de aquellos ojos y se estremeció con lentitud, alargando el magnífico momento de terror.

Los dos habían estado esperándolo durante demasiado tiempo.

Tumbado en el suelo entre sus piernas, inmovilizado por una de sus manos diminutas, un hombre exhalaba palabras de súplica, de miseria, de horror ilimitado. Hubiera podido ser otro; uno de esos indigentes que pululaban como hambrientas moscas en los fétidos arrabales de cualquier ciudad, de cualquier país, habría servido perfectamente a su propósito. Pero el destino en su infinita sabiduría la había llevado de vuelta a casa, para terminar aquella novela de horror donde una vez había comenzado el cuento de hadas.

 El hombre balbuceó unas cuantas palabras entre las que “piedad” “amor” o “Dios” no cobraron ningún significado. Ella no lo escuchaba, se limitaba a degustar la desesperación en su rostro, la agonía latente… Y percibiendo aquel miedo, por fin, la aceptación de su propia naturaleza le había llegado como una poderosa estocada. 

Todos sus músculos se tensaron en el momento de éxtasis supremo que precede a la caza, y Lex supo que su conciencia se encontraba ahora en un nivel muy diferente.

Ella era hija de la más absoluta oscuridad. Ella pertenecía a las Razas de la Noche. Ella era una guerrera… maldita y más poderosa de lo que nadie soñó ser. Cazadora, portadora  de  todo  el  mal  del mundo, y en aquel segundo irrepetible la miraba con respetuosa soberbia, porque ella era la muerte.

Sus cabellos, como una premonición del infernal amanecer que asomaba, destellaron cuando bajó despacio la cabeza y mostró los caninos, regodeándose mientras se extendían letales desde sus encías. El hombre enmudeció bajo la visión de su propia muerte, y por razones que al fin comprendía no vaciló esta vez.

Con la vehemencia de la cobra que ataca sus labios se aferraron a la garganta del condenado, desgarrándola hasta que la sangre caliente y espesa en que latía la vida se diluyó, perdida para siempre sobre la gruesa alfombra.

No la bebió, llegado aquel punto solo quiso matar.

—Adiós… padre —susurró. 

استمر في قراءة هذا الكتاب مجانا
امسح الكود لتنزيل التطبيق

أحدث فصل

  • LA IRA. Saga Las Razas de la Noche   NOS VEREMOS PRONTO...

    “Puedes disfrazar tu desesperación diciendo que no fue mi culpa,que las circunstancias condicionaron mi carácter,que esta mujer que desconoces se debe a lo que soy,pero no es quien soy.Sin embargo, más allá de esta irremisible condición de fiera hambrienta,más allá de tu impotencia y tu desesperanza, amor, siempre he sido yo,desde que nací y hasta el día en que logres matarme,esta soy yo.”Estimado lector, te agradezco desde el corazón que hayas llegado hasta aquí. Esta es mi primera novela para jóvenes adultos y para mí es como un pequeño bebé que estuvo años en gestación. Si te ha gustado espero que continúes

  • LA IRA. Saga Las Razas de la Noche   PREFACIO

    ...Porque siempre hay dos puntos suspensivos tras el punto final de cada historia…Evan sonrió cuando vio salir a la pequeña Evelett por la puerta frontal de la villa, aferrada con firme determinación a la mano de Lara. La niña no había dejado caer más que un par de lágrimas cuando su hermana le había dicho que no volvería a ver a sus padres, que se habían ido lejos, para no volver.— ¿El traje de gala de los sorian? — preguntó Swels señalando su ropa negra y perfectamente limpia.— Nunca fue el traje de gala de los cazadores. Supongo que algún sorian debió encontrarlo en un libro viejo o en un cuadro antiguo y lo reprodujo, es todo, Pero este siempre fue el uniforme de combate de los stark.— Muy bien. — sonrió Evan lanzando delante de sus pies la pequeña chispa

  • LA IRA. Saga Las Razas de la Noche   82. LA IRA

    Villa de las MercedesEl grito de Emma fue corto y ahogado cuando la luz de su habitación se encendió súbitamente, y vio a Lara sentada y cómoda en medio del mullido sofá frente a la cama. A la derecha de la chica, sentado sobre sus cuartos traseros con actitud expectante, Khan parecía esperar un desenlace apresurado. Nadie mejor que él sabía cuánta cólera era capaz de albergar el corazón de Lara.Hatch no pronunció palabra, impresionado por el aspecto sombrío que tenía su hija. Vestida por completo de negro, los ojos azules centelleando con un sentimiento que no anunciaba nada bueno, parecía una confusa pesadilla. Sin embargo Lara estaba muy consciente de su objetivo en aquel enfrentamiento. Quería que sus padres se fueran, que se alejaran para siempre de su vida y de la de Evelett, y no le importaban mucho los recursos q

  • LA IRA. Saga Las Razas de la Noche   81. LA ÚNICA TAREA

    La Casa de las Razas— ¡Esto no puede permitirse! — la rabia de Ius retumbó en la habitación azul donde había estado Lara antes de enfrentarse al Concejo.Cada libro seguía sobre la mesa en el mismo orden en que ella lo había dejado, aunque para Craig aquello no significaba mucho porque no había nadie que los leyera.El final abrupto y totalmente inesperado del concilio lo había puesto en una delicada situación frente al Concejo. La guardia de craig en la sala no era más que una medida de contención, pero se había visto obligado a dejar marchar a los líderes una vez que la reunión había finalizado. No podía retenerlos cuando muchos de sus castas estaban en los pasillos exteriores, haciendo preguntas y esparciendo murmuraciones.Era obvio que los líderes no se habían llevado una muy buena opini&oacu

  • LA IRA. Saga Las Razas de la Noche   80. FELIZ CUMPLEAÑOS

    Lara no contestó de inmediato. No había tenido tiempo suficiente como para deliberar con Khan y Silver Moon la próxima ruta que tomarían, y no estaba muy segura de que a los tigres les hiciera gracia cargar con Evan.— Tengo dinero, mucho dinero. — se apresuró a decir — Al menos en eso puedo serte útil… y sé algunas cosas sobre Craig, cosas actuales, que te servirían.— Voy a estar escapando a partir de ahora de un destacamento de asesinos naturales. ¿Estás seguro de que esa es la vida que quieres llevar?Swels la miró directamente a los ojos, era la primera vez que le descubría sus sentimientos tal cual eran y debía tener fe en que ella valoraría su honestidad.— Cometí atrocidades contigo para restaurar nuestras razas, para comenzar una batalla necesaria que debe terminar para siempre con la masacre de stark

  • LA IRA. Saga Las Razas de la Noche   79. MI ESPOSA

    Villa de las MercedesLa casona era apenas una sombra silenciosa cuando Lara descargó a Evan sobre la cama de la habitación principal. Se hallaba en un estado deplorable y bastante débil a pesar de su corpulencia natural, una que Lara jamás habría adivinado debajo de los trajes finos que solía ponerse siempre.Lo volteó boca abajo sobre el lecho y le examinó la espalda, surcada por más de sesenta latigazos de los que aún manaba una sangre negra y espesa. Las heridas estaban más próximas a la infección que a la cicatrización y la conciencia de Evan iba y venía en dependencia de cuánto le dolieran.— ¡Por Dios! ¿Cómo es que no se ha quejado? — se asombró — Quien hizo esto debió estar bastante enfadado con él.— ¡Yo estoy bastante enfadado co

فصول أخرى
استكشاف وقراءة روايات جيدة مجانية
الوصول المجاني إلى عدد كبير من الروايات الجيدة على تطبيق GoodNovel. تنزيل الكتب التي تحبها وقراءتها كلما وأينما أردت
اقرأ الكتب مجانا في التطبيق
امسح الكود للقراءة على التطبيق
DMCA.com Protection Status