Share

Capitulo 6

Author: jinx2117
last update publish date: 2022-05-11 09:42:19

Tessa estaba consternada. Cuando el vestido llego a la puerta de su casa no lo podía creer. Nunca había visto algo tan bonito en toda su vida. No es que ella fuera una persona materialista, y no a todas las mujeres tendrían porque gustarle los vestidos, pero para alguien que había estado usando estos últimos meses solo pantalones, saco y corbata pues esto era un gran cambio. Un pequeño paso para el hombre, y un gran paso para su closet.

Lo alzo admirándolo —lo amo...—murmuro, y casi se le hacen unas lágrimas. Y sí. Claro que estaba exagerando.

Aunque se sentía raro tener entre sus manos tanto dinero. Este vestido costo miles de dólares. Que horror. Ni aunque le sobrara el dinero se veía comprando algo asi por cuenta propia o iniciativa.

Algo de pronto vibro en su bolsillo. Ella lo tomo y vio el mensaje

Era Julian.

"¿Estas listas?"

« ¿Acaso este tipo no comía? » Pensó Tessa « ¿no iba ni al baño? »

Ella tomo el celular entre sus manos y tecleo "pensé que eso era más tarde"

"Lo se. Pero hay que ir por maquillaje"

"¿Maquillaje para qué?"

"Para la reunión"

Tessa frunció el ceño "No soy fan"

"¿Y tú crees que yo sí?"

Ella suspiro. Normalmente entre ellos dos no solía haber tanta informalidad y todo esto era muy nuevo y raro para ella.

"Dame un minuto"

Entonces se apresuró a cambiarse. Luego comió algo lo más rápidamente posible. Se cepillo los dientes. E iba saliendo de su casa cuando esta vez su celular sonó. Era una llamada.

"Ya voy para allá señor Anderson. En serio, pediré un taxi ahora mismo"

"Eso no es necesario" sonó su voz por el intercomunicador

"¿Qué?"

"Estoy al frente de tu calle."

"¿Cómo?"

Entonces ella se dio la vuelta y lo noto. Un Julian con ropa un poco más elegante de la usual, como si eso fuera posible. Ella no sabía que el vendría a verla hasta su casa ¡SU CASA! Madre mía. ¿Acaso iba tener que llegar al límite de hasta mudarse?

—Eh...

Se aclaro la garganta y sacudió la cabeza ligeramente, casi como si asi despertara de su desconcierto. Después de todo, quizás todo esto era un sueño y pronto despertaría de esta pesadilla.

Cuando cruzo la calle, y llego hasta él estaba atónica

—¿No piensa entrar?— señalo el auto

Ella miro el interior —¿Dónde está tu chofer?

—Hoy no. —dijo —esto es algo personal.

—¿Sabes manejar?

—¿Sabes guardar silencio?

Ella puso los ojos en blanco. Olvidaba lo cortante y frio que podía ser Julian—eso es grosero.—dijo.— Considerando que necesitas mi ayuda deberías ser más amable.—suspiro —y además, también debes ser considerado ya que estas disponiendo de mi tiempo como una marioneta.

Julian lo pensó —De acuerdo. —entonces la miro y ella titubeo ante la firmeza de aquella mirada. —Tessa,—murmuro, era la segunda vez que lo oía decir aquel nombre, y sintió un escalofrió recorrerle la espalda, y entonces él le estiro la mano —permíteme escoltarte hasta nuestro destino

Ella no sabía que Julian podía actuar tan caballeroso con alguien. Bueno, No. No con alguien. Mas bien con alguna mujer. Ella de hecho, no recordaba que el conviviera con mujeres.

—N-no... no seas tan incoherente. — murmuro nerviosa, y evitando tomar su mano solo se metió en el asiente del copiloto. ¿Por qué estaba tan nerviosa? Ah claro, ya lo recordaba. Porque estaba en una jodida cita falsa con su jefe.

Terminaría despedida, claro que sí.

Julian entro por la puerta del conductor y dio marcha al coche. —Ya tenemos una cita separada.

—Y llegaremos puntual, —murmuro ella y luego suspiro —como siempre

—Exacto.

La vista de la ciudad era hermosa. Tessa no solía salir mucho. Su vida se resumía entre el trabajo y las visitas del hospital de James. No había nada más. Nada entre el medio. Hasta ahora.

La visita en el centro de belleza fue aún más raro. Muchas chicas revoloteando alrededor de ti sugiriendo que hacer con su cara y pelo. Nombrándole cualquier cantidad de marcas de maquillajes, y preguntándole cual preferiría ella, o cual adorno para el cabello le gustaba más. Y lo único que ella acertaba a hacer era sonreír. Una sonrisa confundida. Una que quería decir, "no tengo idea de lo que me estás hablando, solo hazme un maquillaje y un moño, gracias"

—No te preocupes, quedaras hermosa. —dijo una de ellas y enseguida,—Chicas —llamo la mujer de deslumbrantes ojos claros mientras todas las chicas la envolvían cual abejas en un panal..

Este lugar estaba lleno de chicas hermosas. ¿podria llegar a ser Tessa una de ellas?

Realmente no creía poder hacer que las demás personas se asombrarán por la nueva pareja que había conseguido Julian Anderson. ¿Qué pensara la gente cuando los vieran juntos? Julian, objetivamente hablando era muy guapo. Uno de los hombres más atractivos que había visto nunca en toda su vida; si se permitía ser honesta, pero... ¿Y ella? No tenía un color de ojos específicamente muy llamativo. Unos ojos castaños oscuros, un pelo castaño oscuro. No tenía gracia alguna. Era delgada, pero su cuerpo no estaba tonificado o bien puesto. Ella no amaba el gimnasio. Y detrás de un escritorio no se hacía mucha actividad física que digamos. A Tessa le estaba empezando a doler la cabeza. ¿Por qué su pasatiempo favorito era menospreciarse?

Para no pensar solo se permitió cerrar los ojos, mientras las jóvenes hacían su trabajo.

Mientras las encargadas estaban adentro con ella. Afuera, un joven llamaba la atención de más de una señorita. Quienes se alejaban desilusionadas cuando le preguntaban si con la joven que vino era de casualidad su hermana, y él les decía que era su novia.

No es que a Julian le importara el título, pero por primera vez estaba feliz. Nunca le había resultado tan fácil alejar a una mujer de él.

¿Qué si tenía un trauma con las mujeres? Seguro. Todos se lo decían. Pero algo en su interior se sentía atrapado, el oxígeno le faltaba, y el odio lo consumía cuando recordaba el pasado. No quería desquitar su odio con Tessa. No con ella. Ella era diferente. Y hoy había sido grosero. ¿Por qué quería la oportunidad para enmendarse?

Pasaron unas horas cuando Tessa volvió a salir. Pero algo en sus ojos se perdieron en cada detalle de su rostro, y todo en cuanto estaba pensando se desvaneció en cuanto la vio.

—Deberíamos irnos ya. La reunión pronto empezara y aun debo ponerme el vestido. —Tessa hablaba como si en ella no hubiera ni un mínimo cambio. Porque la plática para ella, era como lo usual de la oficina. Salvo que, esta no era una oficina.

Los cabellos de Tessa caían en ondas a sus espaldas con un recorrido delicado hasta llegar a la fina cintura. Y sus ojos castaños lo llevan a un bosque. Los bosques se incendian. Arden. Y Julian sintió calor.

—Vámonos. —dijo. Porque ser un pirómano, no estaba entre sus objetivos esta noche.

Condujo callado a pesar de que Tessa venia hablando constantemente, ella seguía recordándole los pendientes del dia, casi como si aun afuera de la empresa, ella siguiera siendo su leal asistente. Cuando se parqueo en su casa ella se bajó, y se fue a cambiar.

¿Qué le pasaba a Julian?

Decidió no mirarla más por el resto de la noche. Solo asi volvería a ser él mismo.

Cuando Tessa se subió nuevamente al carro, apenas la veía de reojo. Asi que cuando el coche arranco, y llego hasta su destino, rápidamente se parqueo en la mansión, y el silencio fue aún más grande.

Hasta que...

—Dijiste que era una pequeña reunión...

—Lo es. —dijo con tranquilidad Julian mientras se acomoda la manga de su traje

—¿Bromeas Julian? Esto es una mansión...

—Lo harás bien— se bajó y finalmente la miro —vamos, Tessa Jhonnson. Es hora

Los ojos castaños de ella se dirigieron a la inmensa construcción llena de luces y música. Y ese fue el momento exacto en el que se planteó ¿en qué carajo se había metido?

Continue to read this book for free
Scan code to download App

Latest chapter

  • Mentira Millonaria   Epilogo

    Julian ayudo a Lisa financieramente a reconstruir su casa. Tessa y el arreglaron los términos de la herencia. Lisa no se quedo con todo, solo con lo que le correspondía. Y prometió dejarlos en paz. Aun había mucho que reconstruir. Pedazos a pedazos que aun debían tomar su lugar en la historia. Pero todo viene por añadidura. Solo sigues el camino, lo demás viene después. Charlie tenia de la mano a la joven de vestido elegante y llena de brillos. Esta sonría como mujer digna de revista -¿Si quieres algo, házmelo saber? -Estoy bien, por ahora quizás solo debamos disfrutar de la reunión -entonces juntos se acercaron al salón para bailar Cuando Romina había llegado al hospital como una semana atrás, habían hablado, y en un acto de locura o amor, decidio quedarse. Quedarse con Charlie. Ser novios. Conocerse más para un día quizás casarse. Adam retomo su trabajo de artista, y también se descubrió el origen del fuego. Dos sujetos que ahora estaban en la cárcel. Nora y William. Dos sujet

  • Mentira Millonaria   Capitulo 81

    -Ya era hora de que te despertarasCharlie escucho la voz y abrió los ojos de golpe nuevamente -¿Qué? ¿Quién…?- volteo ligeramente su rostro aun reposado en la almohada blancaNoto a James del otro lado mientras le sonreía y lo saludaba-¿Dónde… dónde estoy? ¿Acaso… me morí?James frunce el ceño -¿lo dices por mí? ¿crees que también morí?Entonces Charlie parpadea nuevamente, Le dolía la cabeza -¿estoy en…?- miro a su alrededor-En el hospital. -dijo -Julian pago un cuarto mas grande para que nos pusieran a los dos aqui. Así cuando te despertaras no te sentirías solo-¿Qué?-Por lo del incendio. ¿no lo recuerdas?Entonces los recuerdos de Charlie empezaron a llegar poco a poco. Y luego todo de golpe -¡Adam!- se sentó de un salto y sintió como si alguien hubiera tirado de su cerebro. Soltó un quejido de dolor y volvió a recostarse-Te has golpeado fuerte. De hecho, te encontraron desmayado. Además, tu copia esta bien. Tu hermano estuvo aquí hace un rato. Salió a comprar un caféAdam...

  • Mentira Millonaria   Capitulo 80

    -¿Por qué, que?- pregunto fastidiado-¿Por qué me ayudas? Me odias -se lo hizo notar-¿Propones que te deje morir aquí?-Jamás fui buena contigo. Hasta hice algo muy cuestionable…-Se porque lo hiciste-¿Qué?-No era solo cosa tuya -confiesa Julian -Me asqueaba el hecho de que las personas tuvieran relaciones básicas deplorables. La gente que tenía una pareja y… para ¿Qué? ¿Para mentirle en la cara? ¿Para serle infiel? ¿faltarle el respeto y humillarlo? No. -negó -Nunca amaste a mi padre. Y cuando te me insinuaste a mí tampoco lo hacías por otro motivo del original. Supongo que en tu cabeza era mejor el hijo que el padre. Todo lo que hiciste fue para tu propio beneficioElla negó -debería quedarme y arder con mi hogar…Quizás debería… ¿pero quien decide eso?-No es momento para hacer reflexiones absurdas -dijo Tessa del otro lado -puedes tener una charla motivacional luego. Cuando estemos a salvoEntonces Julian se aparto y dejo que Tessa fuera quien le tendiera su manoLisa la tomo.

  • Mentira Millonaria   Capitulo 79

    -¡Julian!-¡Ya para! ¡nadie va a escucharte! ¡él no va a venir!-¡Julian!Ella llamaba a la persona que siempre pensaba primero cuando estaba en problemas. Cuando estaba atrapada. Cuando estaba desesperada. Tessa era fuerte. Pero a veces, todos podemos requerir ayuda. -¡Julian!-¡Ya te dije antes que el no…!- entonces el joven siente el agarre fuerte de alguien apartándolo bruscamente. Lo habían empujado con tanta fuerza que lo habian mandado lejos de la jovenTessa aun temblaba desde el suelo con lágrimas cristalinas en su rostro, sin poder reaccionar. Aun casi temblandoJulian por otro lado, habia dejado que su furia lo consumiera, casi sin pesarlo le había dado un puñetazo al sujeto.El sujeto logro zafarse de él y correr. Julian se levantó para ir tras el cuando escucho la voz de Tessa llamándolo.Casi en automatice se detuvo.El otro sujeto corrió y hasta se estrelló con la parte de la chimenea botando algo de él. Ese pequeño acontecimiento definiría la noche trágica de toda la m

  • Mentira Millonaria   Capitulo 78

    Julian seguía charlando con gente, se había distraído tanto sumido en las conversaciones que había perdido de vista a Tessa. Cuando alzo la mirada tratando de localizarla noto que su fiel asistente estaba en problemas. O bueno, su definicion de problemas. Estaba rodeado de algunas jóvenes, varias mujeres que revoloteaban casi sobre “el” James se mostraba nervioso y alzaba las manos mientras negaba apenado. Suponía que estaba rechazando algún baile. Julian casi se ríe por la escena. Es decir, esas mujeres invitaban al joven con la intención de ligar con él. Claro que estas no sabían que "James" era en realidad una mujer. Cuando se vio librado de eso, ella se acerco de nuevo hasta el. Siempre volviendo al final con él. -¿Qué ha pasado? ¿tenias problemas, amor?- soltó con intención. Y su tono tenía un toque jocoso -No fastidies- soltó mientras sus hombros se relajaban -Hasta como hombre eres muy popular -le sonrió -Claramente no. -Pues ha pasado todo lo contrario -Tu lo eres mas

  • Mentira Millonaria   Capitulo 77

    -¿Qué es eso?-Algo suena- y los murmullos de la gente invadían el escenarioIncluso la modelo se había parado en media pasarela mientras veía hacia arriba tratando de buscar el origen del sonido. Los altavoces, claroTessa miro a Julian en automático cuando termino toda la confesión-Bueno, parece que la noche empieza a correr ya. ¿No lo crees?Su esposa, vestida de su usual asistente James se le acerca más para susurrarle -¿Qué supone esto a nuestra noche ya planificada? ¿afecta en algo nuestro plan?-Quizás si… quizás no. Ariel es una mujer muy lista.-¿Lo planeaste?-¿Cómo iba a hacerlo?- Juliana negó -supongo que ella solo se busco su propia oportunidad- el miro disimuladamente hacia atrás. Hacia el sitio donde estaban todos los artistas – parece que esto no dejara duda alguna. Incluso los que antes aun le creían ya desaparecerán. Se han dado cuenta de su completo engaño-Y salido de su propia boca…Entonces pudieron ver como William se trataba de ir disimuladamente, pero el escr

More Chapters
Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status