Share

3. A pico y pala

Author: Odunkun
last update Petsa ng paglalathala: 2022-02-26 20:38:13

Narra Lesedi

La boda de mi hermano ha terminado, a sido una semana muy intensa, aunque Amalia se ha pasado casi toda ella intentando esquivarme y recharzarme

Cosa que no conseguira nunca por mucho que se empeñe. No hay un motivo real para rechazarme y si lo hay no me lo ha querido explicar.

Por lo tanto el que calla otorga, mañana temprano vuelven a su casa, tengo varias ideas en mente, no puedo permitir que se marche a la otra punta del país.

Primero voy a hablar con mi madre necesito saber si hay algún motivo en esa actitud, no quería decirle que éramos mates, pero no puedo ocultarlo por mucho más tiempo, sin exponerme a perderla.

Acabo de abordar a mamá, no ha sido fácil, papá es un poco acaparador y no le gusta separarse mucho de ella.

- Mamá.. hay algo que tengo que decirte..

- Por fin tienes novia! No sabes lo feliz que me haces, tu sentando la cabeza. He esperado tanto este momento..

- Mamá, no sigas, no es precisamente eso. No me interrumpas. Digo tapando su boca. - Amalia y yo somos mates, por alguna razón que desconozco está empeñada en rechazarme, le he intentado explicar por activa y por pasiva que no me importa que tenga una hija y menos que sea parte vampiro. Mamá estoy desesperado en apenas unas horas se marchara y siento que si lo hace voy a morir de dolor. Digo bajando mis defensas por primera vez muchos años.

Mi madre, se acerca a mi, pone sus manos sobre mis hombros y comienza a hablar.

- Vaya siento que estés involucrado en esta situación, no es algo sencillo y se que te pondrás en peligro, pero necesito que sepas unas cuantas cosas antes de avanzar...

- Mamá por favor deja de dar rodeos se clara ya! No entiendo nada y me siento estúpido.

- Está bien mi amor, Lesedi esto que te voy a contar apenas si lo saben un par de personas fuera del círculo familiar de Amalia. Es una situación muy delicada, Amalia fue engañada por alguien muy importante de la realeza de los vampiros nos sabemos bien qué clase de droga o de hechizo usaron con ella, tuvo relaciones con este personaje por llamarlo de alguna manera y el hizo que ya firmara un acuerdo en el caso de que quedara embarazada.

Tiene dos opciones la primera es estar con el padre de su hija y ser una familia. Y y la segunda es renunciar al amor y rechazar a su mate...

- Entiendo, si ella me acepta él se llevará su hija, esto me pone muy furioso. Supongo que habrán buscado soluciones y no habrá ninguna, aún así no me voy a quedar de brazos cruzados. Tengo una idea! por favor mamá retenlos hasta que yo vuelva. Si funciona lo que estoy pensando ella no podrá marcharse de mi lado, al menos por el momento y tampoco incumplirá el contrato.

- Está bien confío en ti. Dice mamá saliendo del despacho.

Es hora de poner en marcha mi plan, salgo a toda prisa hacia la biblioteca privada de papá. Hace unos años buscando nuestro linaje, descubrí documentos que en su día fueron leyes, aunque deben de seguir vigentes. Y creo recordar algo importante.

No se el tiempo que llevo encerrado aquí entre papeles, creo que me voy a volver loco, no los encuentro por ningún lado. Y si papá ha hecho limpieza? No, eso no puede ser, son papeles muy antiguos y tienen gran valor dada su antigüedad.

Me siento en el suelo, sujeto mi cabeza con mis manos, estoy abatido nada de lo que quiero sale bien.

Voy a perderla y no puedo hacer nada.

Levanto la mirada un momento y veo unos manuscritos tirados debajo de la mesa, me levanto y los sostengo.

Gracias a la Diosa, todo está aquí. Agarro fuerte los papeles y salgo corriendo hacia la casa de los abuelos, allí es donde se están hospedando.

Llegó exhausto estoy agotado, estos años en la universidad han hecho mella en mi, me he abandonado demasiado. A partir de mañana empezaré con los entrenamientos.

Todos están en la sala, me miran confundidos, Amalia a palidecido en cuanto me ha visto.

- Gracias mamá, digo susurrando muy cerca de mi madre.

- Es hora de marcharnos dice el padre de Amalia. Ya estamos todos, es el momento de la despedida.

- Un momento, digo tratando de recuperar el aliento.

Les explico la unión que tengo con Amalia, cosa que a mí compañera no parece agradarle demasiado. Continuo y les digo que se toda la historia pero que tengo un salvo conducto.

Sus padres se levantan y yo les acerco los papeles, ellos los leen atentamente y sonríen al ver el contenido.

- Amalia, la última palabra es la tuya. Dice su madre entregándole los documentos.

Amalia comienza a leer en voz alta:

Reunido el Consejo de licántropos en el día vigésimo del mes

martius del año 1659 y en acuerdo con el clan de los vampiros, formulamos este decreto.

Cualquier tipo de contrato vinculante podrá romperse siempre y cuando una de las partes sea heredero legítimo de las familias fundadoras y podrá llevarse a cabo, siempre y cuando se trate de mates. Si ninguno de los dos se rechaza, prevalecerá el derecho de los compañeros antes que el de los matrimonios o emparejamientos concertados. Sin que por ello ninguna de las partes afectadas pueda tomar represalias en contra del demandante.

- Entonces esto quiere decir que si acepto ser tu compañera el no podrá hacer nada en mi contra y menos llevarse a mi hija? Pregunta Amalia preocupada.

- Legalmente no tiene derecho a tomar ninguna represalia contra ti, pero no creo que esté contento al descubrir estos documentos..

Yo te he dado una solución, ahora la pelota está en tu tejado. Tú decides si quieres luchar por construir una familia a mi lado, o por el contrario prefieres rechazarme y seguir con tu vida.

Ya lo he dicho todo, ahora solo falta que ella tome una decisión, mi corazón va a salirse de la caja. Esto es algo que no puedo controlar. Solo acepta su decisión, sea cual sea.

Patuloy na basahin ang aklat na ito nang libre
I-scan ang code upang i-download ang App

Pinakabagong kabanata

  • Mi Alfa mi destino   Extra 2.

    WestHace un mes de mi cumpleaños número dieciocho, no se muy bien como sentirme, tengo miedo, en unos días tendré que viajar para reclamar mi título y mi fortuna. Eso quiere decir que perderé mi anonimato por primera vez en toda mi vida nadie podrá protegerme, sé que mis padres siempre estarán ahí pero no puedo depender de ellos eternamente.Realmente no son mis padres, ellos me salvaron de una muerte anunciada, mis padres y casi todo el resto de mi familia murió asesinada.. Mi vida aquí ha sido bastante buena si obviamos que yo soy un vampiro y ellos son lobos. Aún así todo el mundo me aceptado en la Manada.

  • Mi Alfa mi destino   Extra 1.

    La visión de AnaísNarra Amalia- Hace tiempo que se que todas las visiones de Anais se cumplen, excepto una que aún no se ha cumplido, qué es lo que pasa? Por qué no queréis hablar de ello? Es tan malo? Pregunta Lesedi ansioso.- Si que es mala, es algo que a Anaís le aterra y bueno a mí tampoco es que me agrade demasiado... Que te cuenten cómo vas a morir no es muy agradable. Respondo con cierta indiferencia, no quiero darle importancia, es algo que me da miedo y me causa dolor. No quiero dejar solos a mis pequeños, qué harían sin mi? Crecer sin una madre no debe de ser nada

  • Mi Alfa mi destino   Epílogo

    Diez años después.Narra AmaliaHoy es un día especial, mis chiquitines cumplen diez años, Lesedi les ha preparado una gran fiesta, cada año se supera a sí mismo..Aveces creo que no es tanto por el disfrute de los niños sino más bien por el suyo propio. Me casé con un niño grandote.Flash black- Mamá estoy nerviosa, me sudan las manos, me tiemblan las piernas...- Amalia cariño, todo va a salir bien, llevas tres años con Lesedi, esta vez no te puedes echar atras...Está todo montando y los invitados te esperan, si le vuelves a plantar es probable que te mandé a volar.Bajo las escaleras agarrada de brazo de mi padre, este me otorga la misma seguridad que c

  • Mi Alfa mi destino   28. No lo puedo creer

    🌡️🔥Narra AmaliaHace una semana desde que volvimos a la Manada, no he vuelto a recibir noticias de los abuelos de Anaís y no sé si tomármelo bien o mal. Tengo un mal presentimiento, quizás estoy sugestionada por toda esta situación, aún así.Necesito trabajar un rato, he dejado el trabajo apartado demasiado tiempo, en estos meses han ocurrido demasiadas cosas y no todas han sido buenas, pero sin duda las buenas compensan todo lo malo qué tenido que sufrir.No se cuántas horas han pasado, se que entre y en la calle estaba el sol y ahora reina la más negra oscuridad, no siquiera hay luna, esto no es un buen presagio, todo está demasiado calmado, co

  • Mi Alfa mi destino   27. Vuelta a casa

    Narra AmaliaUna semana ha pasado ya de la vuelta a casa de los niños, una semana que parece haber detenido el tiempo. Una semana en la que he sido completamente feliz en la que he olvidado los problemas que me acechan.Hace unas horas conseguí hablar con los abuelos de Anais, ellos han prometido apoyarme en la vista por la custodia, no entienden porque quiere separarnos... Ellos creen que se trata de algún tipo de venganza contra mi. Dicen que ahora es feliz que ha encontrado a su tua cantante, así que ellos tampoco entienden porque tanto empeño en tener la custodia de la niña.Nos vamos a la ciudad en dos días tenemos la vista, no es sencillo preparar la maleta para tantos, mi suegra ha decidido acompañarnos para ayudarme con los niños, también vendrá mamá se ha tomado unos

  • Mi Alfa mi destino   26. Flor de los recuerdos

    Narra LesediYa está estamos cerca de la cima, está será la última prueba y no sé porqué presiento que no será la más fácil, más bien todo lo contrario.Quién iba a decir que iba a realizar la misión de mi vida acompañado de un par de niños y un troll, en fin es lo que el destino me tenía deparado.Apenas nos separan unos metros de la cima, hemos hecho una parada para calmar la sed, hemos dedicado toda la mañana y parte de la tarde en alcanzar la cima. Todo está demasiado tranquilo, más de lo que me gustaría.Es la calma que precede a la tormentaDespués de nuestro pequeño descanso alcanzamos la cima, al fin puedo divisar la planta, si consigo una sola de sus flores y la hiervo en infusión

Higit pang Kabanata
Galugarin at basahin ang magagandang nobela
Libreng basahin ang magagandang nobela sa GoodNovel app. I-download ang mga librong gusto mo at basahin kahit saan at anumang oras.
Libreng basahin ang mga aklat sa app
I-scan ang code para mabasa sa App
DMCA.com Protection Status