Home / All / Mi enemigo, mi pareja / Capítulo 1: Mi compañero

Share

Mi enemigo, mi pareja
Mi enemigo, mi pareja
Author: Emma Levy

Capítulo 1: Mi compañero

Author: Emma Levy
last update Last Updated: 2024-05-24 14:04:39

"¡Oh, ay!" Jadeé mientras extendía mi mano hacia atrás para agarrar mi cabello. "Eso duele."

"Cariño, realmente necesito terminar de preparar tu cabello para el baile". Me dijo mi madre en un tono dulce pero firme. Se puso un poco de suero en las manos, lo frotó suavemente en mi cabello y continuó peinándolo. Mi cabello todavía estaba semi-húmedo por haberlo remojado esa tarde, pero el suero realmente ayudó a desenredarlo aún más.

No es que nunca me peiné ni nada por el estilo. Pero esta noche fue la noche más importante de nuestras vidas. El baile de la Diosa de la Luna se celebró en honor a la Gran Diosa Madre de la Luna. Ella fue nuestra guía en las noches oscuras del bosque. Los gélidos inviernos en las montañas. Las tardes solitarias las pasamos bajo la aurora boreal escuchando el viento sobre la tundra. Eso fue hace siglos antes de que se nos diera la capacidad de cambiar nuestra forma.

Ahora somos hombres lobo, pero hemos adorado a la madre luna desde que nos arrastramos a cuatro patas en el desierto del mundo. Por eso clamamos a ella en un canto de dolor, con el rostro pegado al cielo, lanzando nuestros aullidos solemnes.

"¿Estás emocionada, Ariana?" me preguntó mi madre mientras seguía peinando mi largo cabello negro. Sus manos estaban ásperas y secas por el trabajo duro, pero aún así eran muy suaves. Miré mis propias manos suaves, blancas y cremosas y sentí una pizca de culpa. Viví una vida tan mimada en comparación con toda la agitación que ella ha soportado.

"Lo soy, mamá", le respondí lentamente mientras pensaba en todo lo que este baile ha significado para mí a lo largo de mi vida. "¿Crees que conoceré a mi pareja esta noche?"

"Oh, cariño", respondió ella con desdén, "aún no tienes 18 años. Aún no podrás oler a tu pareja. Alex es un buen miembro de nuestra manada. Solo quédate cerca de él y observa cómo se siente y actúa". hacia ti. Él tiene 18 años y sabrá si eres su pareja o no. Solo recuerda, puede que no sea tu alma gemela".

"Pero, ¿por qué debo quedarme a su lado?" Pregunté nerviosamente.

Amo a Álex. Llevamos dos años saliendo. Desde que teníamos 16 años, estaba ansioso por esta noche, pero sabía que podría establecernos para siempre y destruirnos para siempre. Si resultara que estaba destinado a otra persona, ¿qué haría? ¿Qué puedo hacer?

Por eso todos los mayores de la manada siempre decían que los cachorros jóvenes salían demasiado pronto. Deberían esperar hasta el baile de la Diosa de la Luna. Se ahorrarían tantos dolores de cabeza. Pero cuando me reuní con Alex, todo se sentía tan bien. Estaba tan segura de que él era mi compañero eterno. Esta noche me sentí como la prueba que no quería tener. Me sentí muy seguro, pero ¿y si Alex no sintiera lo mismo?

"Si permaneces a su lado y lejos del grupo enemigo, no habrá posibilidad de que te engañen". Dijo mi madre tranquilizadoramente. "Aún no tienes 18 años, así que no podrás oler a tu pareja. Pero, al menos sabrás con certeza si Alex realmente es tu pareja. Sólo necesitas esta noche asegurarte quién es tu pareja eterna. Pero, no lo hagas". "No te acerques al enemigo, o intentarán atraerte. Mantente alejado y todo estará bien".

Sé que estaba tratando de tranquilizarme, pero todavía me sentía muy nervioso. Me levanté una vez que terminó de atar mi cabello en una trenza suelta y entrelazar una cinta. Me vi en el largo espejo de la pared.

Mi vestido azul claro me llegaba hasta la rodilla con una faja plateada y un collar de piedra lunar. Criticé duramente mi apariencia. Mis pechos parecían pequeños, mis piernas muy grandes y mi rostro solemne. Podría parecer más juguetona si me añadiera maquillaje, pero no sabía cómo Alex interpretaría eso. Quería lucir perfecta para que él me eligiera como su eterna compañera. El tenia que.

"¡Cariño, te ves impresionante!" Declaró mi madre, tomando mis manos y mirándome con ojos amorosos. Sonreí, pero ella era mi madre. Ella me amaría si tuviera calcetines que no combinaran, tuviera mal aliento y no tuviera dientes frontales. Aunque no estaba tan segura de su novio. Necesitaba mostrarle lo increíble que podía ser. Alex tenía que ser mi alma gemela. Sólo necesitaba demostrarlo esta noche siendo perfecta.

"Hola cariño." Escuché la voz de Alex detrás de mí.

Salté asustado. No estaba listo todavía. No sabía cuándo estaría lista, pero sabía que aún no lo estaba. Nerviosamente me alboroté la falda con las manos y me coloqué un pelo suelto detrás de la oreja. Alex me miró con una gran sonrisa en su rostro y parecía perdido en sus pensamientos. Me sonrojé cuando noté sus ojos recorriendo mi cuerpo.

"Hola, cariño." Lo saludé tímidamente. Extendió la mano y tomó mi mano.

"Volveremos antes de las 12, señora Lloyd", le dijo Alex a mi madre mientras me acompañaba fuera de la casa. Después de que mi madre tomó una docena y media de fotos, nos subimos a su auto y nos dirigimos a la escuela donde se celebraba nuestro baile.

Miré con amor a Alex y él extendió la mano y tocó mis labios.

"Esta noche nos cambiará para siempre". Dijo suavemente y luego me besó suavemente. Sentí que mi corazón se aceleraba mientras salíamos camino a nuestra escuela. Él era mi alma gemela. Estaba seguro.

***Punto de vista de Tritón***

Miré a Jessica mientras se ajustaba el lazo del cabello por tercera vez desde que hicimos fila hace 15 minutos. Estaba tan hermosa con su vestido amarillo y sus rizos dorados. Llevaba la pequeña tiara que le había comprado. Ella era mi reina.

"Tritón, cariño", me dijo mi novia mientras me entregaba las flores que le compré, "¿podrías sostener mi flor mientras me pongo este lazo para el cabello, verdad?"

Sonreí mientras extendía la mano y sostenía sus flores. Ella continuó su batalla con su lazo para el cabello mientras yo observaba sus movimientos con placer. Ella siempre me impresionó con su asombrosa belleza, pero esta noche estaba especialmente asombrosa.

Me moví para ver hasta dónde llegaba la fila y me di cuenta de que estaríamos en fila por bastante tiempo. Vi que la manada de Shining Moon se nos había adelantado en la espera. Puse los ojos en blanco. Como de costumbre, el grupo Black Sky estaba disperso entre todos nosotros, ya que son el grupo neutral y realmente no les importa con quién están. Mi mochila, la mochila Starlight, llegaba elegantemente tarde. Me encogí de hombros. En realidad, no importaba; La manada de Shining Moon siempre fue pretenciosa.

Pero entonces sucedió algo extraño que me desconcertó. Olí algo dulce, como la flor de un narciso en primavera. Me congelé en mi lugar. Miré a Jessica para ver si era ella, pero para mi sorpresa, no lo olí.

Me moví un poco de mi lugar en la fila el tiempo suficiente para ver a una mujer joven con un vestido azul claro y un hermoso cabello negro inclinarse para recoger un broche que se le había caído. Sin embargo, ella estaba con la manada de Shining Moon. Pero no podía ignorar su olor. Fue asombroso. Lo más hermoso que jamás olí. No pude resistirme a ella. Automáticamente me sorprendí moviéndome hacia ella.

La vi sólo de espaldas, pero su cabello era hermoso y su figura divina. Llevaba un vestido azul claro que le llegaba justo por debajo de las rodillas. Pero, sobre todo, capté su olor tan fuerte que tuve que correr hacia ella y decirle cómo me sentía. Pero ahora me sentía mareado y confundido. Entonces, justo cuando estaba a punto de acercarme a la chica y ofrecerle traerle el broche que dejó caer, Jessica se acercó detrás de mí.

"Oh, ¿entonces esto es lo que haces?" Me gritó con lágrimas en los ojos. "¿Por qué estás tan enamorado de ella? Lo entiendo. Sé lo que esto significa".

Ella salió corriendo hacia la calle y yo la llamé frenéticamente mientras corría tras ella.

Continue to read this book for free
Scan code to download App

Latest chapter

  • Mi enemigo, mi pareja   Capítulo 65 Márcame tuyo

    ***Punto de vista de Ariana***Vi el rostro de mi padre decaer cuando escuchó estas palabras, pero guardó silencio. El padre de Tritón, sin embargo, no se quedó callado en absoluto. Se puso de pie de un salto y ni siquiera me miró cuando le dijo a Tritón: "¿Y esperas que la acepte como tu compañera?""¡Sí, lo creo, padre!" gritó en respuesta. "¡Ariana es mi compañera, te guste o no!""Ariana, ¿es esto cierto?" —me preguntó mi padre con voz horrorizada. "¿Él es tu compañero y lo aceptas?""¿Qué más quieres que haga?" Yo pregunté."¡Rechazalo!" Me respondió en shock como si la respuesta fuera tan obvia. "Debes hacerlo, por el bien de la manada.""No, padre", dije con firmeza. "Debatí durante mucho tiempo sobre mi deber para con mi manada versus mi deber para con él y mi corazón. No podía traicionar a mi manada, padre. Pero me di cuenta de que no ayudaría a mi manada si lo negaba. Padre, "Nuestras tres manadas necesitan unidad. Lo vimos hoy más que nunca. Nec

  • Mi enemigo, mi pareja   Capítulo 64 Esta es Ariana, mi compañera

    *** Punto de vista de Tritón ***Justo cuando todos perdimos la esperanza de que mi padre regresara, él regresó corriendo con tres miembros de la manada de Black Sky. Estaban en terribles condiciones y parecían estar en una pelea. Estaban en forma de lobo cuando entraron, y su Alfa rápidamente los atendió y curó sus heridas. Uno de ellos volvió a su forma humana y comenzó a explicar que estaban cazando en sus bosques cuando lobos rebeldes aparecieron de la nada."Olí su olor acre y rancio, y luego cayeron sobre nosotros", dijeron. Dirigí mis ojos hacia mi padre. Parecía finalmente darse cuenta de lo que estaba pasando. Eran lobos rebeldes."Papá, estos lobos rebeldes son una cantidad enorme", le dije con calma. "Necesitamos suspender la guerra entre nosotros y cambiar nuestra estrategia para luchar juntos contra estos pícaros. Ven, padre, por favor. Es nuestra única esperanza de sobrevivir".Después de algunas idas y venidas entre mi padre y el de Ariana, hicieron u

  • Mi enemigo, mi pareja   Capítulo 63: ¡Es tu culpa!

    *** Punto de vista de Ariana ***Toqué el timbre de la puerta principal de Alex. Sabía que Tritón estaba a lo lejos mirándome, lo que me hizo sentir un poco más segura. Pero ahora que estaba aquí, me preguntaba por qué quería verme. Y lo que podía ofrecerle que necesitaba verme. Mis palmas se sentían frías y húmedas.Escuché movimiento a mi lado y vi a Alex doblar la curva. La casa de Alex tiene un enorme porche envolvente y debe haber estado en el columpio todo el tiempo."Oye, ven a sentarte", señaló la silla. Me sentí incómodo. La última vez que me senté en esta silla, me estaba besando con él el verano pasado. El mundo estaba lleno de cambios, ¿no?"No te preocupes", dijo, obviamente viendo mi vacilación. "Sabía que Tritón estaba cerca y no me arriesgaré a cabrearlo. No conozco tu situación con él y no quiero saberlo. Pero sé que si alguien intenta lastimarte, estará sobre ellos de inmediato. . Además, no es por eso que te pedí que vinieras. Necesito algo de cla

  • Mi enemigo, mi pareja   Capítulo 62: ¿Pícaro o enemigo?

    *** Punto de vista de Ariana ***Salí con mi padre. El sol ya estaba alto en el cielo y nos dirigíamos a nuestra casa. Mi mamá se quedó en casa esta vez, diciendo que no podía soportar ver la decisión. Pero también dijo que nos haría tortitas de plátano y canela. Así que estaba feliz de que ella estuviera en casa.Mi padre y yo decidimos caminar por el bosque para llegar a casa. El bosque parecía vivo y hermoso esta primavera porque estaba verde y lleno de color. Escuché a los cuervos despegar desde su posición en un árbol cercano. Miré y pensé que era extraño."Oh, debe ser simplemente un coyote o algo así", dijo mi papá con una sonrisa. Asentí y sonreí, pero vi a mi amigo, el solitario Cuervo, que venía hacia nosotros."Papá, ¿qué está tratando de decir?" Dije mientras hacía una pausa. Observé a mi Cuervo dar vueltas sobre mí y sentí que mis pies se humedecían por el sudor y la tensión."Nada, cariño", dijo con desdén. "Probablemente ve una pequeña criatura m

  • Mi enemigo, mi pareja   Capítulo 61: Reunión de los jefes calientes

    ***Punto de vista de Tritón***Llegué a la librería y encontré a Ariana sentada en la sección de fantasía. Ya tenía la nariz enterrada en un libro. Vi que el título trataba sobre la muerte de alguien llamado "Baldur". Nunca oí hablar de él, pero supuse que era un libro más triste. Me acerqué sigilosamente detrás de ella y le besé la oreja."¡Eeek!" gritó, lanzando su libro al aire y luego riéndose tan pronto como me vio."¡Me tienes!"Me reí en voz baja para no molestar a los demás lectores más de lo que ya lo hacía. "Hola, cariño", dije y luego me senté frente a ella."Mi padre se siente muy preocupado por la noticia", me dijo. "Me dijo que lo consideraría durante unas horas y me dejaría saber lo que piensa. Creo que le preocupa que los combates empeoren y que las razas mixtas sean las que más sufran"."Sí, creo que lo harán", le dije en voz baja. "Vi a Carol y Amber en el parque hablando de ello. Ahí fue donde me enteré por primera vez. Fui a casa para c

  • Mi enemigo, mi pareja   Capítulo 60: ¿Hablas en serio?

    *** Punto de vista de Ariana ***Miré los ojos angustiados de Carol. Quería consolarla mejor. Aunque a ella le gustaba mi confianza y mi actitud, pude ver que estaba nerviosa por lo que sería de ella. Quería tranquilizar mejor a mi amigo. Pero, aparte de parecer seguro de mí mismo, no se me ocurrió qué decir. Me miré los pulgares y los jugué."¿Qué será de Amber?" Le pregunté, sin saber si debía preguntar eso o no. Tenía miedo de que ella se enfadara conmigo. Pero ella no lo era. Ella simplemente parecía angustiada y molesta. Sus ojos recorrieron la cafetería como si estuviera buscando algo. Luego, finalmente, se posaron en mi cara."Es sólo que sus padres están pensando en huir", me dijo. "Dijo que quieren escapar de este lugar espantoso y de estos lobos espantosos. Y no puedo evitar que eso suceda. Sé que se irán, independientemente de lo que diga o haga. Sólo necesito ver si puedo detener esto. lucha."Esto fue lo más abierto que mi mejor amiga ha sido sobre su r

More Chapters
Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status