FAZER LOGINOmnisciente
Va esa joven de cabello negro como la noche con unas curvas de infarto saliendo de su apartamento. Cuando llega a recepción la llama el que cobra las cuotas de los apartamentos.
— ¿Ximena cuándo es que vas hacer el pago? —Cuestiona en tono gruñón la Joven lo mira apenada.
—Por favor deme un mes y prometo que le pagó —pide en con un tono de súplica—Es que me acabo de graduar y aun no encuentro trabajo. —El cobra cuotas se acerca a la Joven y le entrega un periódico.
—Ten para que te pongas a buscar empleo, porque si no pagas lo que debes deberás abandonar el apartamento. La joven mira el periódico y ve que se busca masajistas sube emocionada a su apartamento, toma su teléfono y llama al número.
—Buenos días —saluda una voz bastante ronca y varonil al otro lado de la línea.
—Hola, buenos días, me llamo Ximena Ferreira, llamo por el trabajo de masajista —contesta la joven.
—Oh. Mucho gusto Señorita, soy Javier Grullony está usted de suerte es la primera en llamar así que la espero en el gimnasio Águila de la noche, mañana a las tres de la tarde tiene que estar aquí.
—Muchas gracia señor Grullony estaré allí a esa hora—se despiden. La joven comienza a chillar como una loca por todo el apartamento.
Ximena
Hoy me levante muy feliz, ya que me acaban de dar el trabajo como masajista, ahora me encuentro en mi apartamento arreglando mi closet porque estaba hecho un desastre tengo que estar en el gimnasio a las tres de la tarde y ahora es que son las diez de la mañana.
Tengo dos horas arreglando mi closet. Término de colocar la última prenda donde va y tomo un vestido negro hasta la rodilla y unos tacones de aguja negro con eso es que voy a ir a la presentación ya a que Javier me dijo que me va a presentar a quien le hare los masajes durante un tiempo. Coloco el vestido en la cama y me quito la ropa que tengo puesta, me voy al baño y lleno la tina de agua tibia, coloco unos jabones con olor a jazmín y me introduzco en el agua. Duro uno treinta minutos y salgo envuelta en una toalla, tomo mi sostén blanco y mis bragas del mismo color, me la colocó al igual que el vestido.
Mi cabello negro largo lo ondulo y me maquilló un poco, tomo mis tacones y me lo pongo. Miro mi reloj y veo que me queda una hora para irme al gimnasio, bajo a la cocina y hago una ensalada de frutas, termino y como todo. Subo a la habitación tome mi bolso y llaves. Salgo de mi apartamento, bajo en el elevador. Cuando estoy fuera del edificio voy a la parada de taxi y tomo uno, le doy la dirección. Estoy muy nerviosa. Quince minuto y ya estoy entrando al gimnasio, voy directo a recepción.
—Buenas Tardes tengo una entrevista con el Señor Grullony —anuncio a una joven de pelo rubio que se nota que es teñido. Me mira y me indica donde es la oficina, veo que hay que pasar por donde están todos esos hombre, entró y todos me mira y yo solo paso con la frente en alto.
—Oye muñeca —llama uno, lo miro y veo que es un moreno con más músculo que neuronas de seguro. Volteo mi rostro y sigo caminando hasta llegar a la oficina donde toco la puerta.
—Pase —solicita una voz gruesa.
Entro y veo a un señor como de unos 47 años pero que se ve que se mantiene en forma.
—Saludo, soy Ximena Ferreira usted debe ser sino me equivoco el señor Grullony —sonrió.
—Está usted en lo correcto señorita —murmura con una sonrisa en sus labios—Tome asiento por favor —tomo asiento en unos sillones frente a él—Espéreme aquí señorita. Voy a ir a buscar al joven para él cual usted trabajara —Se Levanta de su asiento y veo que es muy alto, sale de la oficina.
Quince minutos y entra el señor Grullony con un chico de unos 26 años de tez canela con un cuerpo de infarto, lo observó y va con una musculosa y un pantalón corto tiene el pelo medio mojado pero se ve que su cabello es negro, veo sus ojos y tiene unos ojos color avellana.
Entran los dos y yo me paro de mi asiento.
—Nathan ella es tu masajista Ximena y Ximena él es a quien le darás los masajes —nos presenta Javier.
Él chico que ahora sé que se llama Nathan me mira de arriba abajo y se muerde los labios.
—Un placer conocerte Ximena —murmura con una voz ronca y un tanto coqueta estirando su mano derecha hacia mí. La tomo y le doy una apretón sintiendo una descarga eléctrica y parece que el la sintió, yo decido pasar de ella.
—El placer es mío—es lo único que le digo con voz seria y neutra.
Nos ponemos de acuerdo en los días que vendré y también me dicen que viajaré a Europa con ellos porque tienen un campeonato o un yo no sé qué, ya a que no me interesa nada de ese mundo, no soy muy fans de ello hasta me enteré de que el tipo ese es famoso y uno de los mejores en el boxeo.
Nathan
Cuando llego a mi habitación voy directo al baño, entro abro la ducha a la cual entro sin siquiera preocuparme de poner una temperatura agradable.
Tomó mi gel de baño y lo aplico en mi cuerpo, froto cada rincón de mi cuerpo. Después me introduzco debajo de la lluvia artificial y me recuesto de la pared mientras el agua cae sobre mí.
Mi mánager me dice que tengo que sentar cabeza porque tengo 27 años y no tomo a ninguna mujer en serio. Cómo cree él que la voy a tomar enserio si son así tan fáciles que solo por ver una cara bonita y un cuerpo trabajado ya la tienes en el piso de rodilla chupándote la polla, me gustaría una mujer que me la ponga difícil.
Después de estar cinco minutos pensando salgo de la ducha, tomo una toalla y la envuelvo en mi cadera mientras que con otra seco mi cabello que no están largo ni tan corto. Cuando estoy completamente secó voy a la cama y me acuesto desnudo.
Cuando me el sueño está por entrar en mi suena mi teléfono lo tomo y miro el identificador de llamadas y es Javier mi mánager.
Llamada telefónica con Javier.
— ¿Qué pasa Javi? —cuestiono con la voz medio apagada por el sueño.
—Solo te llamo para avisarte que ya tengo a tu nueva masajista y espero que no te la folles porque si te follas a esta, te quedas sin masajes —gruñe enojado.
—Está bien, prometo tener mi verga lejos de su vagina aunque si ella se pone fácil no dudare ni un segundo en follarme a esa chica —suelta un gruñido y me cuelga la llamada. Coloco el teléfono en la mesita de noche y me cubro con la corcha de la cintura para abajo dejando así mi parte intimas cubierta para luego caer en un sueño profundo.
(...)
Escucho mi alarma sonar y veo que son las cinco de la mañana, me levanto, voy al baño y me lavó los dientes, me coloco una ropa deportiva y bajo a la cocina donde preparó mi botella de agua y me como una manzana.
Sí, me levanto a la cinco de la mañana para correr dos kilómetros e ir al gimnasio y practicar un poco porque dentro de poco tendré que tomar un avión para Europa. Salgo de mi casa y comienzo a hacer estiramiento en un parque que hay cerca. Después de hacer unos cuantos estiramientos me colocó los cascos o audífono y comienzo a trotar.
(....)
Después de correr mis dos kilómetro entró al gimnasio que abre desde la seis de la mañana hasta la doce de la noche, no saludo a nadie y voy directo a mi vestidor, me colocó unas vendas para mis puños. Salgo directo al saco de box y comienzo a dar puñetazos al saco.
Treinta minutos y llega mi mánager.
—Nathan al ring con el nuevo —subo al ring sin siquiera preguntar quién diablos es el nuevo tomo unos de los protectores que me pasa Javier y lo coloco en mi boca. Cuando volteo veo a un tipo que es puro músculo esto será pan comido, ya a que estos son los más fáciles de vencer.
Levantó los brazos para proteger mi rostro, nos colocamos en guardia y comenzamos a dar círculo en el ring, él suelta el primer puñetazo y yo lo esquivo.
Yo le doy un puñetazo en sus riñones y otro en su costado izquierdo, ya a que soy más rápido que él y como dijo Javier él es un novato. Por estar pensando me da un puñetazo en el rostro eso hace que lo mire con enojo y hace que le dé un puñetazo de lleno en la nariz que lo manda al piso. Salgo del ring directo a mi vestidor, me quitó los guantes y la venda para luego quitarme la ropa quedando desnudo y con el cuerpo sudado, entro a la ducha para quitar todo el rastro de sudor de mi piel.
Cuando estoy completamente limpio salgo de la ducha y tomo un pantalón corto que tengo en mi vestido me lo coloco así sin bóxer y agarro una musculosa. Salgo del vestidor y cuando me dirijo a la puerta...
Y hemos llegado a la parte que nadie espera llegar, el fin, no saben lo agradecido que estoy con cada uno de ustedes Pervex por acompañarme hasta el fin de los tiempos.Gracias por todo el apoyo brindado, por sus comentarios, por su valoración a mi historia que empezó con pequeñas anotaciones en mi pequeño teléfono y que si no es por ustedes no podría estar hoy escribiendo desde una computadora para sacar texto decentes, recuerda que tu compra es una ayuda a alguien que ama esto y que desea ser reconocido por sus largas horas frente a la pantalla.Sin duda alguna aquí me despido del erotismo del boxeador una bilogía súper erótica y candente para las noches más frías y oscuras que solemos tener, les mando un beso enorme y un feroz abrazo virtual.Grupo de Facebook: Lectores de Yerimil PerezInstagram: Yerimilp.autorFacebook: Yerimil Pérez Autor
XimenaDespierto al sentir las caricias de mi esposo en mi espalda mientras de fondo puedo escuchar la marea del mar. Estamos en nuestra luna de miel en Punta cana uno de los mejores lugares con playas del caribe en una pequeña isla llamada República Dominicana.—Buenos días, esposa, —murmura Nathan dejando besos por mi espalda, sonrío al escuchar cómo me llama.—Se escucha tan bien cuando me dices de esa manera, —susurro para soltar un suspiro y girarme para ver el rostro de mi esposo. Él sonríe y se coloca sobre mí y deja su rostro a centímetros del mío. Lo observo detenidamente, su piel esta de un color un poco rojizo como la mía por el sol de este país.—Y lo escuchara para toda la vida, —anuncia besando castamente mis labios. Llevo mi mano a su espalda y la acaricio para luego envolver mi pierna
Nathan7 meses después…—Ximena ¿Dónde estás? —Pregunto cuando llego a la casa después de haber estado en la oficina del gimnasio.— ¡En la cocina! —Grita y yo voy hacía ya.— ¿Qué haces cariño? —Pregunto después de darle un casto beso, sonrió.—Una lasaña, —informa abriendo el horno y colocando lo que dijo en el— ¿Qué tal el trabajo? —Me pregunta.—Todo bien, —murmuro, me acerco a ella y me arrodillo en el piso para comenzar a tocar su vientre y sentir las patadas que da el pequeño— ¿Cómo se ha portado el pequeño boxeador de papá? —Pregunto y siento como da una patada cuando escucha mi voz, me acerco a ese lugar y dejo un beso ahí.—Este niño será muy inqu
MaraMaldita Ximena, no sabe cuánto te odio, ya tengo dos semanas trabajando en esta mansión y esa perra no se aleja de Nathan en ningún momento y para completar mi mala suerte la idiota está embarazada, tendrá otro maldito bastardo pero yo me encargare de que ese bebé no llegue a este mundo, miro la bolsita con las semillas abortiva que compré en el mercado y sonrío.—Pronto serás solo mío, —susurro mirando la foto que tengo de Nathan, acaricio su rostro—Mi amor, solo mío, —susurro sonriendo.Ximena— ¿Enserio no iremos a trabajar? —Pregunto a Nathan quien solo me abraza mientras estamos desnudo en la cama.—Así es, quiero que nos quedemos en casa durante todo el embarazo, —responde envolviendo su pierna con la mía, me giro y levanto mi rostro para ver el suyo.&m
NathanUna semana después…Me estaciono fuera de la casa después de que Ximena me enviara un mensaje diciendo que se sentía mal, entro a esta y me detengo al ver en las barandas de las escaleras una fila de globos rosa y azul intercalando cada color.Unrosa, un azul hasta llegar a la planta superior, frunzo el ceño y subo las escaleras para al final de esta encontrar pañales de bebé en fila los cuales sigo hasta llegar a la habitación de Nicolás donde esta esté sentado en la alfombra jugando con una pequeña caja de regalo, me acerco a Nicolás y me siento a su lado, él deja la caja de regalo y camina hasta mi para abrir sus bracitos y abrazarme.—Papá, —murmura, sonrío para besar su rostro y sacarle carcajada por la picazón que le causa mi barba la cual estoy pensado cortar un poco. Tomo la
NathanDejo el ramos de flores sobre la tumba de mi madre, siento que he cerrado un ciclo y que al fin ella donde sea que este podrá descansar en paz.Ximena tiene razón llenarte de odio, rencor y muchos sentimientos negativos más no contribuyen a tu vida. Solo te pudren desde adentro hasta que es tanto que terminas dañando a los demás con tu negatividad.Por eso entre Ximena y yo educaremos a nuestro hijo para que no guarden rencor, ni ningún sentimiento negativo para que tenga una vida prospera, pero como quiera le enseñaré a dar sus puñetazos cuando llegue un idiota y quiera pasarse de listo también para que proteja a sus futuras hermanas porque aunque Ximena no quiera más bebé por ahora yo si quiero tener más hijos con ella.—Nos vamos Fabiola, —murmuro y ella se levanta del suelo para sacudir su abrigo porque ya es







