Accueil / Romance / Nos perdiste, Ethan Sterling / 3-El fantasma de Claire Bennett

Partager

3-El fantasma de Claire Bennett

Auteur: Mabby
last update Date de publication: 2026-07-29 11:49:20

Ethan

"Amor", gritó Vanessa desde el pasillo con una voz cantarina, mientras sus tacones resonaban sobre el suelo de mármol.

"Aquí", respondí, con los ojos fijos en los documentos que tenía entre las manos.

Había sido una semana de trabajo sin descanso, una reunión tras otra, y ahora tenía un nuevo guion que estudiar. Si esto no fuera algo que me apasionaba desde el principio, probablemente habría renunciado hacía mucho tiempo.

"¿Qué has estado haciendo, cariño? Te he estado buscando por todas partes." La voz seductora de Vanessa llenó la habitación mientras entraba en mi despacho. Llevaba un vestido negro corto que apenas dejaba algo a la imaginación y unos tacones con correas que le rodeaban los tobillos como un lazo apretado. Parecía exactamente lo que era, la prometida de un actor de Hollywood perteneciente a la alta sociedad.

El enorme diamante de su dedo captó la luz cuando movió la mano de una manera demasiado evidente, como si intentara recordarme que, efectivamente, yo había puesto un anillo en su dedo.

Ella misma había elegido el anillo, y en cuanto lo vi, supe exactamente por qué lo había escogido. Era idéntico al anillo con el que le había pedido matrimonio a Claire.

El original que había comprado para Claire estaba guardado bajo llave en mi caja fuerte y, a pesar de todos los esfuerzos de Vanessa por convencerme de que debía pedirle matrimonio con el mismo anillo que Claire había llevado, no cedí.

Por eso decidió conseguir una réplica exacta.

Sabía que había sido una estupidez seguirle el juego y terminar pidiéndole matrimonio con aquel anillo, sabiendo que Claire estaba en algún lugar del mundo y que, tarde o temprano, seguramente lo vería. Pero, en el fondo, una parte de mí disfrutaba la idea de hacer algo tan cruel.

Ojo por ojo, después de todo.

Claro que eso solo tendría sentido si a ella siquiera le importara lo suficiente como para sentirse ofendida por ello.

"Solo trabajo, nada del otro mundo." Me encogí de hombros, apartándome de aquellos pensamientos. Cuanto menos pensara, mejor.

Ella puso los ojos en blanco y siguió avanzando por la habitación hasta sentarse en mi regazo sin previo aviso.

"Vamos, Ethan. Sabes que tenemos que hacerlo. Se supone que hoy debemos reunirnos con el organizador de nuestra boda. Tienes que empezar a prepararte", se quejó mientras me quitaba los documentos de las manos.

"¿No habíamos quedado en que eso era mañana?"

Esto era justo lo último que necesitaba en ese momento.

Llevaba más de un año quejándose de que solo era mi novia, diciendo que quería algo más, así que le propuse matrimonio.

Después quiso que hiciéramos pública nuestra relación, y también hice eso.

¿Y ahora quería que la acompañara a ver al organizador de la boda?

Y podía apostar a que todo aquello no era más que otra excusa para que la gente nos viera juntos y tuviera más cosas que publicar sobre nosotros.

"¿En serio, amor? No me digas que te has olvidado. Te lo recordé esta misma mañana durante el desayuno."

"Oh." Suspiré.

"¿No puedes ir tú sola? Sabes que se te da mucho mejor que a mí todo esto. Confío en cualquier decisión que tomes", dije con suavidad, intentando no hacerla enfadar.

"Me lo prometiste, Ethan, ¿y ahora quieres echarte atrás?"

"No, no es eso, te lo prometo. Solo quiero terminar esto", expliqué, haciendo una pequeña mueca cuando ella se puso rígida sobre mi regazo.

"Los dos sabemos que esto puede esperar, Ethan. Simplemente no quieres venir conmigo", se quejó, y de repente sus ojos se llenaron de lágrimas.

"Vamos, no hace falta que hagamos un drama por esto."

"Siempre haces lo mismo, Ethan. Cuando querías casarte con Claire, dejabas cualquier reunión en la que estuviéramos para asegurarte de planearlo todo con ella. Y ahora ni siquiera quieres venir conmigo. ¿Es que ya no quieres casarte conmigo?"

Claire.

Odiaba ese nombre, y ella lo sabía.

Sin previo aviso, aparté a Vanessa de mi regazo. Sentí el corazón oprimido por la rabia y por una emoción que me había negado a enfrentar durante todos estos años.

"Ethan..."

"¿Qué te dije sobre mencionar a esa zorra?", espeté mientras apretaba los puños.

"Sé que no me refiero a eso. Es solo que nunca quieres hacer nada por mí, pero yo te vi hacer tantas cosas por ella. Me duele que, incluso después de todos estos años, siga sintiendo que todavía no la has superado. ¿Acaso no he hecho todo lo posible para demostrarte que te amo?"

Las lágrimas finalmente comenzaron a deslizarse por sus mejillas, pero, por alguna enfermiza razón, aquello no me conmovió.

Ella decía que también me amaba, y aun así, aquí estábamos.

"La he superado. Ya te lo he dicho, pero sigues insistiendo y llevando las cosas demasiado lejos. Esta vez solo estoy siendo cuidadoso, nada más."

Mi voz sonaba diferente ahora, y ella también lo notó.

"Pero no dejo de decirte que yo no soy como esa zorra. Te amo y jamás te haré daño." Su voz se volvió suave y seductora mientras intentaba acercarse a mí una vez más, pero no funcionó.

Cada vez que intentaba hacer conmigo alguna de las cosas que Claire y yo solíamos hacer, algo dentro de mí se revolvía. Nunca se sentía bien.

Y aun así, Vanessa seguía insistiendo, como si intentara obligarme a olvidarla.

No puedo olvidar a una mujer a la que ni siquiera he perdonado.

Puede sonar enfermizo, pero Claire debería rezar para que jamás vuelva a cruzarme con ella, porque voy a hacerle pagar por todo el dolor que me causó...

Destruir su reputación y asegurarme de que nunca consiga un empleo en una buena empresa jamás será suficiente.

Todavía veo la imagen de ella con aquel hombre en la cama cada vez que cierro los ojos.

Es como una tortura silenciosa de la que no consigo escapar.

Lo más irónico era que, incluso después de haberla descubierto con las manos en la masa y de haberla enfrentado, todavía había tenido el descaro de llamarme sin parar durante semanas, suplicándome que le permitiera explicarse.

¿Qué demonios iba a explicar?

¿Que me había engañado y que había planeado hacerme pasar por mío al hijo de otro hombre?

No existe explicación alguna para algo así.

"Quieres que vaya contigo, ¿verdad?", pregunté finalmente, estremeciéndome ligeramente cuando sus manos entraron en contacto con mi pecho.

Habían pasado seis años y, aun así, el contacto de otra mujer todavía me producía rechazo.

Ella me había destruido para cualquier otra mujer, y mientras tanto, estaba ahí fuera, con Dios sabe quién, viviendo su mejor vida.

"Sí, cariño", ronroneó Vanessa, ignorando por completo mi reacción a su contacto.

"Bien. Entonces vamos a prepararnos."

Suspiré y dejé que me guiara hacia el dormitorio.

Han pasado seis años, Claire, pero créeme cuando te digo que todavía voy a ir a por ti, maldita infiel.

Continuez à lire ce livre gratuitement
Scanner le code pour télécharger l'application

Dernier chapitre

  • Nos perdiste, Ethan Sterling    20-Un Doctor Llamado Nathaniel

    POV de Claire "¿Espero que no haya ningún problema?", preguntó Ashley una vez que Cassie estuvo lo suficientemente lejos. "No, no realmente. Solo me recordó que Mia todavía necesita una transfusión y que por ahora solo logró estabilizarla", respondí mientras acariciaba lentamente la cabeza de Mia. Estaba profundamente dormida. Cassie había explicado que sería normal que durmiera mucho durante los próximos dos días. "Habíamos planeado hacerlo el lunes, ¿verdad? Todavía podemos hacerlo entonces", respondió. "Sí, podemos. De hecho, ya le informé a Cassie que vendríamos el lunes o el martes. Solo espero..." Suspiré, odiándome aún más por depender tanto del dinero de algún viejo maleducado. "Que el señor Henderson me pague este fin de semana, como acordamos." "Puede que ella ni siquiera estuviera aquí ahora si lo hubiéramos hecho antes", murmuré, odiando lo patética que sonaba. "Lo sé, pero no podemos empezar a lamentarnos por el pasado. Es mejor que nos preparemos para el futur

  • Nos perdiste, Ethan Sterling    19-La culpa de una madre

    POV de Claire—Mi bebé —grité mientras corría hacia la habitación. Mia estaba sentada en la cama, todavía con aspecto somnoliento.—¡Mami! —exclamó emocionada, extendiéndome los brazos mientras sus ojos se iluminaban de alegría.—Oh, mi niña —arrullé, rodeándola cuidadosamente con mis brazos, asegurándome de no moverle la cánula.—No vuelvas a asustarme así nunca más —susurré, con el corazón latiéndome a un ritmo alarmante.—Lo siento, mami. No pude llamarte a tiempo. Estaba de pie y, de repente, todo se volvió borroso. Ni siquiera sé qué pasó después.—Está bien, mi amor. Mami también lo siente mucho. Siento muchísimo que tengas que pasar por todo esto —me disculpé.—No, mami, nada de esto es culpa tuya. No tienes que disculparte.Por supuesto que diría eso... pero debería poder hacerlo mejor por ella. Debería estar afuera jugando con otros niños, no teniendo que visitar el hospital casi todas las semanas.—Sí tengo que hacerlo, bebé —susurré, frotándole lentamente la espalda.—Prome

  • Nos perdiste, Ethan Sterling    18-La verdad entre hermanas

    Claire's POV"Claire, sé que no somos realmente tan cercanas a nivel personal, pero les he tomado mucho cariño a ti, a Ash y a Mia, y siempre quiero lo mejor para ustedes tres", comenzó Cassie mientras envolvía mi herida, ya vendada, con una pequeña venda blanca."Esta es una herida muy grave, y Ash tiene todo el derecho a haber reaccionado como lo hizo. Créeme, si hubiera sido yo, habría reaccionado mucho peor y, de alguna manera, siento que tú también lo habrías hecho". La verdad en sus palabras me golpeó de una manera diferente. Definitivamente habría reaccionado peor que ella, especialmente después de ver la herida."No entiendo del todo cómo puedes someterte a un ambiente laboral tan poco saludable, pero sí sé una cosa". Hizo una pausa, mientras ambas dirigíamos la mirada hacia Mia, que se movió ligeramente en sueños."Por el hecho de que solo se tienen la una a la otra, lo mejor es que siempre le hagas saber incluso las pequeñas cosas que consideras insignificantes. Puede que pa

  • Nos perdiste, Ethan Sterling    17-La verdad detrás de la venganza

    POV de Ethan«Mamá, ¿de qué iba todo el drama en el salón hoy?», pregunté mientras me acercaba lentamente a nuestra urbanización.Había dejado a Vanessa en el spa más temprano, tal como me lo había pedido.«¿Qué drama?», soltó, alzando la voz.«¿En serio?»«No tengo ni idea de qué estás hablando, y si no quieres hablar, entonces no vengas a perturbar mi paz», espetó.«El drama con Claire, mamá. ¿Por qué se disculpó contigo?», pregunté, manteniendo la voz neutra para evitar que se hiciera ideas equivocadas.Solo tengo curiosidad, eso es todo... ¿verdad?Su nombre me resultó extraño al pronunciarlo, pero aquella extraña chispa que sentía en el pecho volvió a encenderse, esa chispa que había decidido instalarse cómodamente después de volver a verla por primera vez en seis años.«¿Oh, eso? ¿Eso es lo que estás preguntando con ese tono?», puso los ojos en blanco.«¿Puedes simplemente responder la pregunta, mamá?». No estoy de humor para dar vueltas en círculos con ella.«Fue grosera conmig

  • Nos perdiste, Ethan Sterling    16-Heridas Antiguas

    Claire's POV"¿De qué está hablando ella, Claire? ¿Qué le pasó a tu brazo?" soltó Ashley."No es nada demasiado grave, solo un pequeño accidente de esta mañana. Todo lo que ha estado pasando hizo que me olvidara de revisarlo", mentí, odiando haberlo hecho, pero sabiendo que, con lo confrontativa que puede ser Ashley, no sería buena idea que se enterara."¿Nada grave y Cassie lo notó tan rápido? Joder, ¿cómo no me di cuenta yo?" maldijo mientras me agarraba el brazo, intentando bajarme la manga.Sin pensarlo, retiré la mano de su agarre y me arrepentí al instante. Un dolor agudo me recorrió el brazo, haciendo que soltara un grito de dolor."Eso definitivamente es algo grave", espetó Ashley, irritada."Está bien, déjame ir con ella para que pueda revisarlo. Tú quédate aquí con Mia", solté rápidamente, mientras ya me levantaba de la cama.Había visto la herida antes en el coche y estaba realmente mal. Solo podía imaginar cómo se vería ahora, considerando que apenas la había envuelto con

  • Nos perdiste, Ethan Sterling    15-Un Susto Demasiado Cercano

    POV de ClaireEn cuanto llegamos a la sección de emergencias del hospital, tres enfermeras salieron corriendo. Una de ellas llevaba una camilla y las tres se dirigieron hacia nosotros.Mis brazos alrededor de Mia se apretaron mientras se acercaban, empujando la camilla hasta colocarla justo a mi lado, todas mirándome expectantes."No", espeté. "Yo la llevaré."Todas me miraron con lástima, como si estuviera perdiendo la cabeza, pero no podía importarme menos. Mia es lo único que importa.Por suerte, no hicieron ningún escándalo. Simplemente se apartaron y me pidieron que las siguiera de cerca, y eso hice.Ni siquiera sé por qué estoy luchando contra todo. Siento que mi mente ya no funciona correctamente.Lo único que sé y en lo único que puedo pensar es que toda mi vida yace inconsciente entre mis brazos y necesito conseguirle ayuda.Presioné mis labios contra su frente. "Mamá está aquí, bebé", susurré mientras aceleraba mis pasos."Señorita Bennette." Un joven al que nunca había vist

Plus de chapitres
Découvrez et lisez de bons romans gratuitement
Accédez gratuitement à un grand nombre de bons romans sur GoodNovel. Téléchargez les livres que vous aimez et lisez où et quand vous voulez.
Lisez des livres gratuitement sur l'APP
Scanner le code pour lire sur l'application
DMCA.com Protection Status