Compartir

ENCONTRARLA

Autor: chidot
last update Fecha de publicación: 2024-04-09 16:16:50

ENCONTRARLA

El punto de vista de Drake

"¿Qué pasó otra vez?", le pregunté a mi beta Justin tan pronto como entró en mi oficina. Él y yo éramos mejores amigos antes de convertirme en el Alfa de la manada Blackwood tras la muerte de mis padres.

Hice de Justin mi beta no sólo porque era un confidente mío cercano sino también porque era inteligente y tan fuerte como yo. Con él a mi lado, sabía que mi tiempo como alfa sería fantástico.

"¿Por qué lo preguntas? Debe haber algún problema antes de que pueda ir a tu oficina", comentó Justin.

Sacudí la cabeza y me reí entre dientes. "Te conozco demasiado bien. Tu cara lo delata cada vez que algo anda mal. Entonces, ¿qué está pasando ahora?"

Justin suspiró. "Bueno, ya que preguntaste. Anoche atrapamos a otro lobo rebelde. Es el quinto que atrapamos en los últimos dos días. Está empezando a sentir como si hubiera un brote o algo así".

Fruncí el ceño. "Esto no es bueno. Necesitamos descubrir qué está pasando y rápido. Quiero que el pícaro sea torturado y entrenado para obtener respuestas, algo podría estar sucediendo de lo que no somos conscientes".

"Eso no es posible, fue agresivo e hirió a algunos de nuestros hombres. Lo matamos inmediatamente".

Dejé escapar un profundo suspiro, sintiendo una sensación de resignación invadirme. "Necesitamos celebrar una reunión de emergencia con los jefes del equipo de seguridad", dije con firmeza. "Esta situación no se puede ignorar. Haz que suceda, sin importar la hora".

"Lo entiendo, pero es posible que no estén disponibles en este momento. Es posible que ya se hayan ido a casa para estar con sus familias", respondió mi beta.

"Eso no importa", respondí, mi voz llena de frustración. "Esto es una emergencia. Encuentre una manera de traerlos aquí, ahora".

Justin asintió antes de salir de mi oficina para hacer lo que le indicaron. Sabía que sería inútil intentar hacerme cambiar de opinión discutiendo. A pesar de que entendía que mis hombres tenían familias y merecían tiempo personal, como alfa, era mi deber garantizar la seguridad de mi manada y su territorio. Esto fue especialmente importante después de que perdimos varios cachorros jóvenes debido a ataques deshonestos.

No podía culpar a mi padre por su actitud más indulgente hacia los pícaros cuando estaba vivo. Algunos lobos se convirtieron en pícaros debido a circunstancias fuera de su control, como huir de su manada para encontrar la paz o perseguir sus propios objetivos. Sin embargo, algunos otros pícaros causaron caos al invadir otras manadas y causar terror.

Cuando asumí el papel de líder de la manada, dejé en claro que no sería tan indulgente como lo había sido mi padre con los pícaros. Su compasión finalmente había llevado a su muerte y a la de mi madre y toda la manada había sufrido como resultado. Mi misión fue erradicar cualquier presencia rebelde dentro de nuestro territorio. Cualquiera que se atreviera a cruzar a nuestra tierra era encarcelado o, si resultaba especialmente problemático, eliminado.

A pesar de que nuestra manada era relativamente pequeña, éramos fuertes y nuestro territorio estaba bien defendido. Con el tiempo, pudimos reducir en gran medida el número de pícaros que se atrevían a entrar en nuestra tierra. Sin embargo, en los últimos tiempos ha habido un resurgimiento de estos forasteros que intentan invadir nuestro territorio. Es una amenaza que estoy decidido a extinguir de una vez por todas.

**********************

UNA HORA MÁS TARDE

A partir de hoy, cualquier pícaro que sea capturado será ejecutado inmediatamente. No se hicieron preguntas."

Hubo murmullos de descontento entre los miembros de la manada. Mi beta habló de nuevo.

"Alpha Drake, ¿estás seguro de que esta es la decisión correcta? Siempre hemos permitido la posibilidad de redención para aquellos que se han desviado de la manada. ¿No vale la pena al menos escuchar su versión de los hechos antes de tomar una medida tan drástica? "

Golpeé la mesa con el puño y mi ira aumentó. "No toleraré ninguna desobediencia en mi manada. Aquellos que vayan en contra de mis reglas enfrentarán las consecuencias. Mi palabra es definitiva".

El silencio invadió la habitación mientras los miembros de la manada se miraban unos a otros con nerviosismo.

"¿Quién está hoy en la patrulla fronteriza?" Pregunté de nuevo, mi voz fría y autoritaria.

"Erm... no lo sé", respondió Mark, mi segundo beta, con incertidumbre.

Había insistido en tener una sub-beta porque creía que era necesaria y Mark poseía las cualidades que yo necesitaba en una beta. Además, necesitaba ayuda confiable para manejar la manada mientras estaba fuera.

"No hay problema", dije. "Justin y Mark, se unirán a mí en la patrulla fronteriza al amanecer". Me levanté y salí de la reunión, con la mente ya puesta en disfrutar de la primera nevada del invierno aplastando los huesos de cualquier desafortunado pícaro que se cruzara en nuestro camino.

**************

A medianoche, Justine, Mark y yo nos dirigimos al bosque. Puede que nuestra manada no fuera la más grande de la zona, pero estábamos lejos de ser los más débiles. De hecho, imponíamos el mismo nivel de respeto que las otras manadas fuertes cercanas. Si bien es posible que éramos más pequeños en número, nuestros hombres lobo eran hábiles y poderosos, e incluso nuestras lobas eran formidables.

Tomamos posiciones en el espacio abierto dentro del bosque. Era un lugar popular para el paso de los pícaros y, ocasionalmente, los lobos que se perdían en el denso bosque terminaban allí. Los altos árboles y arbustos les facilitaron la desorientación. Criaturas peligrosas también acechaban por estos lugares, pero era raro que aparecieran.

Para hacer mejor guardia, cambiamos a nuestras formas de lobo. Nuestros lados bestiales eran guardias más eficientes que nuestros seres humanos. Llevábamos varias horas de servicio cuando escuchamos que se acercaba un movimiento.

"Tiempo de la funcion." Pensé para mis adentros que, fuera lo que fuese, estaba a punto de que su vida abandonara su cuerpo ahora.

A medida que el lobo se acercaba, podía sentir cómo cambiaba la energía en el aire. Mi cuerpo estaba en alerta máxima y todos mis sentidos estaban intensificados. El olor del lobo era embriagador, una mezcla de chocolate, vainilla y margaritas. Era un aroma que me llamaba y sabía que lo quería.

Me acerqué al lobo y me encontré cara a cara con una pequeña criatura de pelaje marrón y ojos tristes y grises. Cuando me acerqué, pude ver al lobo retroceder asustado. Podía oír su corazón latiendo de terror.

En ese momento, me di cuenta. "Compañero", el pensamiento susurró en mi mente. Sabía que quería proteger y cuidar a este lobo, mantenerlo a salvo y hacerlo mío.

"¿Qué estás haciendo?" Mi beta, Justin, habló a través de nuestro enlace mental.

"Necesito consolarla", le dije a mi beta a través del enlace mental.

"¿Pero no deberíamos simplemente matar a los intrusos?" preguntó en respuesta

"Sé lo que estoy haciendo", dije, impidiéndole enviar más mensajes a través del enlace mental.

Me transformé en mi forma humana y me acerqué a mi pareja, que parecía aterrorizada. Me arrodillé a su lado y comencé a calmarla acariciando suavemente su pelaje.

"Soy Alpha Drake", le dije. "Y actualmente estás en mi territorio. Por favor, no tengas miedo. Prometo que no te haré daño. Sólo quiero que te transformes en tu forma humana".

Ella sacudió la cabeza, claramente angustiada. Intenté asegurarle que no tenía nada que temer de mí. "No te haré daño", repetí. "Sólo quiero verte en tu forma humana, eso es todo. No quiero hacerte daño de ninguna manera."

A pesar de mis garantías, ella siguió dudando. Pero finalmente, ella se movió y se tumbó en el suelo frente a mí. Cuando la vi, me sorprendió lo demacrada y demacrada que parecía, casi como un esqueleto. Mi sangre hervía de ira, pero logré mantener mis emociones bajo control.

Sin decir palabra, la levanté y la llevé de regreso a la manada. Mientras caminábamos, noté que Justin y Mark me miraban como si hubiera perdido la cabeza. Pero todavía no podía explicarles por qué era tan importante para mí traer a este pequeño lobo conmigo.

"¿Cómo te llamas, pequeña?" Le susurré a la mujer en mis brazos.

Ella me miró desorientada antes de desmayarse.

Corrí de regreso a mi mochila, preocupada de que estuviera muerta. Cuando llegué, llamé a la criada para que fuera a buscar a la doctora de la manada, Rachel. Rachel había sido la doctora de la manada durante los últimos 12 años, reemplazando a su padre, que se había retirado parcialmente.

Tan pronto como llegó Rachel, le hizo algunas pruebas a mi pareja y me informó que si no la hubiera encontrado cuando lo hice, probablemente habría muerto.

"Está gravemente desnutrida y con bajo peso, y noté algunos moretones viejos y nuevos en su cuerpo. Si no la hubieras encontrado cuando lo hiciste, habría muerto", me dijo Rachel.

"Gracias, Rachel", respondí, agradecida por su ayuda.

Le quité el pelo empapado de sudor de la frente tratando de calmarla mientras dormía. Tenía círculos oscuros bajo los ojos y su piel parecía pálida y enfermiza. Sabía que necesitaba buena comida y descanso si quería recuperarse.

Me hice un voto silencioso de proteger a mi pareja a toda costa y de ocuparme de quienquiera que le hubiera hecho esto.

Continúa leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la App
Comentarios (2)
goodnovel comment avatar
Margarita Quesquen
errores de género demacrada pequeño lobo ...
goodnovel comment avatar
Margarita Quesquen
compañero ,necesito consolarla escribir si es hombre o mujer confunden
VER TODOS LOS COMENTARIOS

Último capítulo

  • Salvado por el Alfa   LA VIDA DE BLAKE

    LA VIDA DE BLAKE POV DEL NARRADOR Cuando Blake creció, rápidamente se dio cuenta de que no era como los demás niños. Era más fuerte, más rápido y más ágil que cualquier otra persona de su clase. También tenía una sed inusual de sangre, que luchaba por mantener bajo control. A pesar de sus habilidades únicas, Blake hizo todo lo posible por encajar con los otros niños de su manada. Asistió a la escuela con ellos y practicó deportes, pero siempre se sintió como un extraño. La madre de Blake, Zara, hizo todo lo posible para ayudarlo a superar los desafíos de ser un hombre lobo con sangre de vampiro. Ella le enseñó cómo controlar su sed y cómo utilizar sus habilidades únicas a su favor. Su padre, Drake, también jugó un papel importante en la vida de Blake. Le enseñó a cazar y a luchar, inculcándole un profundo sentido de lealtad hacia su manada y su familia. A medida que Blake crecía, empezó a darse cuenta de que no era el único con habilidades únicas. Descubrió que había otros vampi

  • Salvado por el Alfa   UNA AMENAZA DE ABORTO ESPONTÓNICO

    UNA AMENAZA DE ABORTO ESPONTÓNICO Zara yacía en su cama, retorciéndose de dolor. Se llevó las manos al estómago y las lágrimas corrían por su rostro mientras intentaba luchar contra el dolor que desgarraba su cuerpo. Ella sabía lo que estaba pasando: estaba teniendo un aborto espontáneo. Drake se sentó a su lado, tomándole la mano y susurrándole palabras de consuelo. Pero sabía que no podía hacer nada para aliviar su dolor. Nunca en su vida se había sentido tan impotente. De repente, alguien llamó a la puerta. Drake se levantó para responder y se sorprendió al encontrar al rey vampiro parado afuera. "Su alteza", dijo Drake, inclinándose respetuosamente. "¿Qué te trae por aquí?" El rostro del rey vampiro estaba sombrío cuando entró. "He venido a ayudar a tu Luna", dijo. "Siento que ella está sufriendo mucho". Drake llevó al rey vampiro al lado de Zara, donde ella todavía gemía de agonía. El rey vampiro se arrodilló junto a ella, sus ojos brillaban con una luz de otro mundo. "Déj

  • Salvado por el Alfa   EPÍLOGO (SU ESCAPE)

    EL LOBO DENTRO Zara siempre había sabido que era diferente. Como loba, tenía una gracia y un poder incomparables con cualquier otro miembro de la manada. Pero no fue hasta que llegaron los científicos que se dio cuenta de lo especial que era en realidad. La habían estado observando durante semanas, siguiendo sus movimientos y tomando muestras de su sangre. Zara no sabía por qué lo hacían, pero podía sentir que algo andaba mal. Se sentía como una rata de laboratorio y eso no le gustaba en lo más mínimo. Un día, cuando los científicos vinieron a sacarle sangre nuevamente, algo dentro de Zara se rompió. Sintió una oleada de energía fluir a través de su cuerpo y, de repente, se vio rodeada por una luz blanca brillante. Los científicos quedaron desconcertados y la miraron en estado de shock mientras continuaba su transformación. Su pelaje se volvió blanco como la nieve y sus ojos comenzaron a brillar con un poder sobrenatural. Zara no sabía lo que estaba pasando, pero sabía que tenía

  • Salvado por el Alfa   EPÍLOGO (PRINCIPIO DEL FINAL)

    EL VIAJE DEL LOBO SOLITARIO POV DEL NARRADOR Drake corrió lo más rápido que pudo a través del espeso bosque, las hojas crujiendo bajo sus patas. Podía sentir el viento soplando a través de su pelaje mientras esquivaba ramas y árboles en su camino. No se detuvo hasta que estuvo en lo profundo del bosque, lejos de cualquiera que pudiera rastrearlo. Dejó escapar un aullido, un grito lastimero que resonó entre los árboles. Fue un grito de dolor y pérdida, porque le habían quitado su Luna Zara. No estaba satisfecho con sus muertes, aunque merecían la muerte, su sangre no lo apaciguaba. Recordó el suceso de anoche, se preguntó cómo se llevaron a Zara porque no había señales de lucha, ni pistas de adónde la habían llevado. Era como si se hubiera desvanecido en el aire. Drake había quedado devastado. Zara era su compañera, su alma gemela y él la amaba profundamente. Recién estaban comenzando su viaje y no podía imaginar la vida sin ella. La había buscado incansablemente pero sin éxito. Lo

  • Salvado por el Alfa   DESAPARECIDO

    DESAPARECIDO POV DEL NARRADOR"Zara…Zara…Zara" Drake subió corriendo las escaleras en busca de su esposa cuando notó que ella era la única que no estaba allí. Ya estaba en gran pánico. Su recuerdo de la noche anterior todavía estaba borroso y le dolía la cabeza como el infierno. Mientras llamaba a su esposa, trató de darle sentido a lo que estaba sucediendo y también recordar lo que pasó anoche. Recordó haber tenido una cena informal con sus betas presentes, Zara también estaba allí y casi se le olvidó que había invitado a esos dos hombres. Un sentimiento de pavor se apoderó de él, ¿quiénes eran realmente William y Seth? "¿Dónde están?" Drake casi salió gritando de la casa de carga."¿OMS?" Mark miraba confundido, le palpitaba la cabeza y todavía no podía sentir alguna parte de su cuerpo."Nuestros invitados, William y Seth Alpha y del grupo Shadow. ¿Los has visto?""No, no lo he hecho, oh Dios mío. Espero que no tengan nada que ver con esto". Marcos respondió."Creo que ellos son

  • Salvado por el Alfa   TOMADO

    TOMADOPOV DEL NARRADORWilliam tomó las llaves del auto de Drake, era la única manera de poder salir de la manada lo suficientemente rápido antes de que las drogas comenzaran a desaparecer. Aunque la porción era muy potente y duró horas, no podía arriesgarse. Le ordenó a Seth que trajera a Zara y la levantó fácilmente y la colocó sobre sus hombros. El auto estaba empacado afuera de la casa de empaque, lo que les facilitó las cosas. Seth colocó con cuidado a Zara en el asiento del pasajero, William tomó las ruedas y Seth se sentó detrás en el auto.Se marcharon tan pronto como estuvieron todos sentados, su única preocupación era cómo pasarían la puerta que cerraba la comunidad."¿Qué les dirás a los guardias?" murmuró Seth mientras se acercaban a la puerta."Nada", respondió William."Entonces estamos como muertos". Seth se golpeó la cara."Deja de ser una reina del drama. Las ilusiones no desaparecerán hasta dentro de unas horas".A medida que se acercaron a la puerta y el guardia s

Más capítulos
Explora y lee buenas novelas gratis
Acceso gratuito a una gran cantidad de buenas novelas en la app GoodNovel. Descarga los libros que te gusten y léelos donde y cuando quieras.
Lee libros gratis en la app
ESCANEA EL CÓDIGO PARA LEER EN LA APP
DMCA.com Protection Status