Inicio / Mafia / Sempiterno / Capitulo 6

Compartir

Capitulo 6

last update Fecha de publicación: 2025-12-24 23:57:02

Kira Santoro

Me sobresalté por el fuerte estruendo a mi alrededor y abro mis ojos confusa sin saber que pasaba. Parpadeo tratando de acostumbrarme a la poca luz de donde sea que estaba ahora mismo.

Jasha estaba frente a mi cruzada de brazos mientras que una bandeja estaba frente a mí con algo de comer a medio de caerse de ella.

—Come—me ordena

—¿Perdona? Yo no recibo órdenes tuyas

—Comete esa porquería porque no me sirves muerta de hambre

—Prefiero morir de hambre a que comer esta basura—pateo la bandeja

—Bueno princesita no te traeré el banquete que te sirven en tu castillo

—¿Podrías dejar de llamarme princesita?

—No princesita—sonríe burlón—. ¿Qué pasa? ¿Tu papito te llama así?

—Eres un bastardo—le suelto

—Y tú eres caprichosa. Ahora come y deja de hablar que me das migraña—patea la bandeja

—Si tanta migraña te doy, ¿Qué haces acá? Envía a otro así no te veo la cara

—No enviaré a nadie porque nadie sabe que estas aqui, al menos no los soldados que les pague para que te capturaron—admite

—¿Nadie sabe que estoy aquí?—pregunto sorprendida. Juraba que esto había sido plan del Capo y no de Jasha.

—Nadie, ni mi propio padre sabe—sonrie de lado—así que acostúmbrate a verme la cara. Ahora come o te meteré la puta comida en la boca.

Empuja la bandeja hacia mi y miro lo que traía. Un sándwich a medio hacer que a simple vista contenía mayonesa, lechuga y algo de tomate, el pan parecía de hace días atrás. Las putas sobras me daba este imbécil.

Agarró el sándwich y Jasha mira fijamente mis movimientos. Sin que se lo esperara se lo lanzó en la cara y el sándwich se deshace dejando sus ingredientes en el suelo.

—Ve a darle tus sobras a otro porque yo no las quiero—le digo

—Bien princesita, si quieres morir de hambre, hazlo porque yo no me haré cargo de nada más tarde—sale dejándome nuevamente sola en el oscuro lugar. Suspiro apoyando mi cabeza contra la pared. Vaya m****a me tocaba vivir.

••••••••

Vuelvo a despertar unas buenas horas después, no sabía exactamente qué día era o qué hora era al menos, había perdido la noción del tiempo así que no tenía ni la mínima idea de que estaba pasando ahora mismo.

Jasha entra por segunda vez y me agarra del brazo levantándome de golpe. Me tambaleó dejando que mi vista se ponga negra. La falta de alimentos y agua estaban haciendo sus buenos efectos.

Me arrastra por un pasillo hasta salir al exterior. Analizar con rapidez mi alrededor. Las paredes eran de madera al igual que el piso, un sofá pequeño se encontraba en una pequeña sala. Las ventanas estaban selladas mientras que una pequeña cocina estaba separada de la sala.

Jasha me empuja a un baño en mal estado y me arroja algo de ropa.

—Duchate y quítate ese horrible vestido—mira con asco mi vestido totalmente sucio

Cierro la puerta en su cara y dejo la ropa que me entregó sobre el váter. Me quito el vestido sintiéndome más cómoda al hacerlo. Entro a la ducha y enciendo la regadera. Apretó mis labios cuando el agua helada tocó mi piel pálida y sucia. No podía quejarme mucho, al menos me dejaba ducharme.

Poco a poco fue cambiando su temperatura a una más cálida así que me duche con rapidez dejando que el olor a heces, suciedad, polvo y sudor salgan de mi cuerpo dejando un aroma más normal.

Me sequé el cuerpo y cabello con una toalla y me coloco las prendas que me dio Jasha. Una camiseta vieja holgada con unos pantalones cortos que me quedaban algo grandes. Me miró al espejo y hago una mueca de horror al verme.

El maquillaje lo tenía corrido mientras que mi rostro se empezaba a notar los huesos de mi mandíbula por la falta de comida. Estaba pálida y mis labios resecos, demasiado resecos tanto que estaban pálidos. Parecía muerta joder.

Lavo bien mi rostro sacando el resto del maquillaje y al salir del baño Jasha me esperaba aburrido y cruzado de brazos. Me empuja a la pequeña sala y me lanza al sofá.

—Un poco más de amabilidad no vendría mal, no soy un saco de papa—le reclamo

—Amabilidad es lo menos que veras aqui—me responde

—¿Siempre eres así de pesado o ahora lo estoy notando?

—¿Tu siempre has sido así de caprichosa o solo ahora lo note?—contraataca

—No soy caprichosa, que mi padre a pesar de todo su trabajo me haya dado de su atención no me convierte en una caprichosa

—¿Segura?—pregunta—déjame decirte que tu compromiso con Jared fue un capricho tuyo.

—Si lo fuera, ¿Qué tiene de malo? ¿En que te afecta en ti que yo me case?

—En nada—se ríe—seguramente le habrías quitado un buen peso a tu padre.

—Quien sea la mujer que toque estar contigo el resto de tu vida tendrá mis mayores condolencias porque eres un maldito idiota—le suelto molesta

—Y tu una caprichosa princesita—se cruza de brazos y se acerca a mi—. ¿Dónde está tu padre actualmente?

—¿Qué te hace creer que traicionaria a mi propia familia, a mi propio padre?—le pregunto

—Si lo haces podrías salir viva

—Prefiero morir antes que traicionar a toda mi familia—sentencio

—Que agallas—se burla—veamos si eres así con un poquito de mano dura

Agarra una cuchilla y clava la punta en mi piel, no paso mi piel pero sabía que si Jasha ejercía un poco se presión lo haría.

—¿Vas a decirme?

—No—niego—. Vamos, ten los huevos para hacerme algo, sabes que mi padre te hará pasar las peores últimas horas de tu vida si lo haces.

—No me interesa lo que me haga tu padre—se ríe mientras mantenia la cuchilla en su lugar

—¿Ah no? Vale, pues hacelo. Clava la maldita cuchilla—lo reto

Jasha me mira fijamente con su mandíbula tensada. Su mirada verdosa estaba llena de ira por no rendirme a él. Sonrió de lado provocando aún más.

Lanza la cuchilla a la pared provocando que se clavara en ella y me mira fijamente.

—Debes de agradecer que no me gusta golpear o hacerle daño a una mujer—me señala

—¿Qué quieres que haga? ¿Me arrodillo y te agradezco?—lo provoco aun más

—Si vas arrodillarte a mi que al menos sea para chuparme la polla—sonrie de lado

—Prefiero morir antes de chuparte la polla—le aseguro

Jasha agarra mi brazo y me arrastra hacia donde estaba. Me deja ahí nuevamente a solas y suspiro molesta mientras que me sentaba en el sucio y sudoroso suelo.

Continúa leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la App

Último capítulo

  • Sempiterno   Epilogo

    Dos años más tardeKira Maslova—Kay, come tu comida—le pido a mi hijo de dos años por tercera vez consecutivaKay frunce sus labios mirando su plato de comida con desdén. Toma su vasito de jugo y empieza a tomar.—Mamá, más—pide Kaya llamando mi atenciónMiro a mi hija de dos años que pedía más comida.—Si comes más, te dolerá la barriga—le digoKaya solo hace una mueca y toma su vaso para tomar jugo. Camina hacia el sofá y se apoya en él mientras ve las caricaturas. Tomo asiento aún lado de Kay y empiezo a darle la comida.Acepta las porciones a la fuerza, mientras mira a su hermana con mucha intriga.Peino su cabello rubio y Kay frunce sus labios.—No mami—saca mi mano de su cabelloKay no le gustaba que le arreglaran su cabello. No le gustaba mucho que lo tocaran. No es fanático del contacto físico, igual a Jasha la verdad.—Lo siento, cariñoKay me da una leve sonrisa y se baja de su silla con su vasito en la mano. Va con su hermana y toma asiento a su lado para ver las caricatur

  • Sempiterno   Capitulo 67

    Kira MaslovaEl ruido del timbre me hace pararme de golpe del sofá y corro hacia la entrada. Abro la puerta y me encuentro con una caja idéntica de hace unos días atrás.La tomo en mis manos y caminó hacia la sala, Jasha se me une y abrimos la caja rápidamente buscando una nueva pista.Al abrirla encontramos dos mechones de cabello rubio, junto a una nota. Trago grueso y leo la nota.Ha llegado la horaDonde todo comenzóTienen una hora—¿Donde todo comenzó?—pregunta Jasha—La cabaña—susurro captando las palabras—. Ahí están, la cabaña—¿Qué cabaña?—La cabaña donde me mantuviste secuestrada—le digo a Jasha—. Donde todo comenzó, fue la cabaña. Ahí quedé embarazada y empezó lo nuestro. Ahí están los niños.—Llamaré a papá. Salimos en diez minutosAsiento rápidamente y voy en busca de una mochila, dónde pongo mudas de ropa para los niños y todo lo esencial para que vuelvan conmigo.Junto a Jasha bajamos al aparcamiento y nos subimos en uno de los autos. El sale con rapidez hacia la call

  • Sempiterno   Capitulo 66

    Kira MaslovaEn los siguientes días no me enfoqué en llorar al estar lejos de mis bebés. Más bien buscaba desesperadamente cualquier pista que me llevará hacia el paradero de mis bebés.Mi familia se había enterado de la desaparición de los niños y papá había enviado hombres para la búsqueda. Se lo agradecí ya que serviría de mucho.Sabíamos que la persona tras esto, era alguien cercano a nosotros después de todo. Alguien de nuestro círculo nos había traicionado. ¿Por qué? No lo sabemos.•••••••••Desconocid@El llanto de la bebé retumbaba en las paredes de la cabaña. Estaba roja por todo el esfuerzo que hacía gritando lo más fuerte que podía. Veía como Inharya trataba de calmarla pero no lograba hacerlo.—Eres pésima con los niños—le comento—Esta niña tiene hambre—la deja en el sofá—¿Por qué carajos no trajiste algo para que comieran?—Las reservas de leche se han acabado. ¿Qué quieres que le dé?—Pues piensa—dejó el vaso aún lado y veo como el niño gateaba por la cabaña totalmente

  • Sempiterno   Capitulo 65

    Kira MaslovaSacó las botellas de los biberones y las dejó sobre el mesón. Estaba por hacer dormir a los niños para ir a esa estúpida fiesta de compromiso que teníamos que asistir con Jasha.Una niñera vendría a cuidar a los niños por unas horas, hasta que pudiéramos volver. Ellos ya estaban en sus pijamas y listos para irse a dormir.Jasha estaba terminando de arreglarme mientras que yo estaba casi lista, solo me faltaba ponerme mi vestido.Siento los balbuceos de Kaya y de reojo veo como se acerca. Hace dos días había empezado a gatear uniéndose a su hermano en cada aventura.Veo unas manchas blancas en sus mejillas y frunzo el ceño. Me acerco a ella y me sonríe. Noto polvillo en sus mejillas y la cargo en mis brazos viendo cómo estaba llena de talco.—Joder—suspiro y Kaya balbucea—¡Kira, Kay ha volcado el talco sobre el!—grita Jasha desde la habitación—¡Kaya también!—respondo y me encamino hacia la habitaciónEl talco estaba completamente revolcado en el suelo y Kay estaba totalm

  • Sempiterno   Capitulo 64

    Kira MaslovaLos siguientes días la seguridad alrededor del edificio aumentó por orden de Jasha. Lo que había sucedido hace unas noches atrás, nos había confirmado que el culpable de las últimas desgracias seguía tras nosotros.Mi miedo aumentó al saber que mis hijos estaban en peligro, así que ahora ellos dormían conmigo y Jasha, a pesar de que era incómodo ya que el sueño de los bebés, era muy inquieto.Kay estaba muy interesado en recorrer el piso, se había tirado con mucha confianza a gatear, mientras que Kaya por su parte estaba muy pegada a mi, todavía algo asustada por lo de hace unas noches.Ella prefiere estar conmigo, temiendo que algo le volviera a suceder, mientras que Kay estaba más interesado en descubrir en cada esquina del piso.Dejó a los niños en sus sillas de comer y pongo los platos frente a ellos. Kaya toma una bomba de banana y la lleva a su boca para saborearla, mientras que Kay estaba muy entretenido viendo los cereales.En el desayuno me gustaba que ellos comi

  • Sempiterno   Capitulo 63

    Kira Maslova—¡Jasha!—grito emocionada—¡Jasha, ven ahora!Veo como Kay gatea torpemente y saco mi celular para empezar a grabar y poder tener siempre este recuerdo.—¿Qué pasa mujer? ¿Por qué esos gritos?—¡Mira!—apunto a mi hijo que gateaba hacia la caja de juguetes.Jasha mira hacia Kay y sonríe al verlo gatear. Chillo emocionada acercándome hacia él y mis ojos se llenaron de lágrimas. Crecía tan rápido.Kay sonríe al verme y balbucea alzando sus brazos.—Gateaste, mi amor—le digo sonriendoKay ríe como si me entendiera y estira sus brazos. Termino el video y cargo a mi hijo de siete meses. Beso sus mejillas regordetas. Jasha picotea su pierna y Kay ríe divertido.Kaya por su parte estaba muy concentrada en morder un juguete mientras estaba sentada en el sofá, totalmente ajena a que su hermano había dado su primer gateo.—Crece tan rápido—murmuró acariciando su cabello rubio y unas lágrimas bajan por mis mejillas—. Mi bebé está creciendo, será dentro de poco cuando vaya al kinder.—

Más capítulos
Explora y lee buenas novelas gratis
Acceso gratuito a una gran cantidad de buenas novelas en la app GoodNovel. Descarga los libros que te gusten y léelos donde y cuando quieras.
Lee libros gratis en la app
ESCANEA EL CÓDIGO PARA LEER EN LA APP
DMCA.com Protection Status