Sempiterno

Sempiterno

last updateÚltima atualização : 2026-02-02
Por:  isi.fernandaaCompleto
Idioma: Spanish
goodnovel18goodnovel
10
1 classificação. 1 avaliação
68Capítulos
1.6Kvisualizações
Ler
Adicionar à biblioteca

Compartilhar:  

Denunciar
Visão geral
Catálogo
ESCANEIE O CÓDIGO PARA LER NO APP

Kira Santoro, la segunda hija del Capo di Capi de la Mafia Italiana, la adoración de su padre. Comprometida con Jared Morgan para obtener una alianza luego de que una segunda guerra con Rusia estallará nuevamente, pero el pequeño arrebato del futuro Capo de la Mafia Roja impedirá que esa boda se lleve a cabo. Jasha Maslov, futuro Capo de la Mafia Roja, enemistado con los primeros dos hijos del Capo de Italia, secuestra a la hija de Hades solo para poder llegar a él y ganar la guerra junto su padre. Sempiterno, algo que tiene un inicio pero no un final.

Ver mais

Capítulo 1

Capitulo 1

Kira Santoro

Disparos. Gritos. Vidrios romperse. Órdenes. Soldados de mi padre rodeándo a cada mujer. Llanto.

Así se basó mi cumpleaños número dieciocho.

Cuando terminaba de abrir los regalos de todos los invitados fuimos interrumpidos por los disparos ajenos a nuestro alrededor provocando gritos en toda la mansión.

Las órdenes de mi padre, los gritos de todas las mujeres de nuestra familia, de los más pequeños, de mi hermano mayor mientras que los soldados nos rodeaban protegiéndonos de cualquier daño era lo único que se oía en el jardín de la mansión Santoro.

Madre abrazaba a Bianca que lloraba asustada por todo lo que estaba pasando. Mis primos más pequeños estaban asustados por lo que veían y oían mientras trataban de sacarnos de la mansión.

—¡Saquen a las mujeres!—oigo el grito de mi tío Luca

Los soldados nos empujan dentro de la mansión y madre toma mi mano mientras que agarraba a uno de los gemelos y corríamos por el pasillo con soldados a nuestros lados, espalda y frente.

—Estamos atrapados—habla un soldado

—¿Atrapados?—pregunta madre

—Debe de haber una salida—interviene mi tía Zaria

Los vidrios al quebrarse hacen que todos gritemos y nos agachemos cuando las balas empiezan a entrar a la mansión. Busco a mis hermanos atrayendolos a mi cuerpo quedando los tres abrazados mientra que madre abrazaba a Bianca que lloraba aún más asustada por todo.

—¡Jefe estamos atrapados!—comunica el soldado

Alzó la vista mientras que los vidrios caían al suelo, mis tías protegían a sus hijos mientras que todos los demás se encontraban afuera.

—¡Llevenlas al sótano!—grita mi padre

Somos escoltadas con rapidez al sótano de la mansión y nos dejan ahí con más de diez soldados armados. Me siento junto a mamá que trataba de calmar a Bianca.

—¿Estás bien?—pregunta madre preocupada, sus ojos azules llenos de preocupación y miedo a la vez

—Lo estoy—asiento—. ¿Tu estas bien?—pregunto

—Lo estoy, hija—me da una pequeña sonrisa

Seca las lágrimas de mi hermana Bianca mientras que Dante y Matteo se ponían aún lado de mi madre apoyando sus cuerpo en ella. Madre deja besos en sus cabelleras rubias.

No se cuanto en realidad estuvimos aquí encerrados, los soldados susurraban entre ellos mientras que todos en el sótano nos manteníamos en silencio. Nadie sabía que en verdad había pasado ahí fuera.

Cuando abren la puerta alzó la vista y un soldado da un asentimiento a los otros soldados.

—Está seguro ahí arriba, debemos de subir—anuncia un soldado

Todos nos ponemos de pie y salimos del sótano subiendo las escaleras hacia el primer piso de la mansión. Caminamos hacía la sala y al estar en ella mi padre hablaba con mi hermano mayor, Raven y mis cuatro tíos.

—Hades—mamá camina rápidamente hacia el

Mi padre la abraza mientras que yo abrazaba a mi hermano mayor Raven, Bianca corre hacia mi padre quien la carga besando su cabello.

—¿Estás bien?—pregunta Raven preocupado—. ¿No te sucedió nada?

—No—niego—. ¿Estás bien?

—Lo estoy—me sonríe

—Tienes sangre—miro su camisa

—No es mía—niega

—¿Qué fue lo que sucedió?—miro a mi padre

Mi padre mira a mi madre y a mi tía Zaria antes de dirigir su mirada hacia todos los miembros de la familia.

—Ha estallado una segunda guerra contra Rusia—anuncia

Expandir
Próximo capítulo
Baixar

Último capítulo

Mais capítulos

Para os leitores

Bienvenido a Goodnovel mundo de ficción. Si te gusta esta novela, o eres un idealista con la esperanza de explorar un mundo perfecto y convertirte en un autor de novelas originales en online para aumentar los ingresos, puedes unirte a nuestra familia para leer o crear varios tipos de libros, como la novela romántica, la novela épica, la novela de hombres lobo, la novela de fantasía, la novela de historia , etc. Si eres un lector, puedes selecionar las novelas de alta calidad aquí. Si eres un autor, puedes insipirarte para crear obras más brillantes, además, tus obras en nuestra plataforma llamarán más la atención y ganarán más los lectores.


avaliações

Miriam Dominguez
Miriam Dominguez
Muy buena la historia ...
2026-03-06 04:22:33
0
0
68 Capítulos
Explore e leia bons romances gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de bons romances no app GoodNovel. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no app
ESCANEIE O CÓDIGO PARA LER NO APP
DMCA.com Protection Status