Home / All / Siempre Estado Tú / prólogo parte 2

Share

prólogo parte 2

Author: Favor V April
last update Last Updated: 2023-04-23 23:50:54

~ Lola ~

A los 15 años, estábamos en la misma cama cuando me levanté y noté que la cama tenía una mancha de sangre.  Grité, sin saber qué hacer.

—Mi Bunny se ha convertido en un conejo flamenco gigante— Luego volvió a presionar sus labios contra mi frente y me pidió que me duchara.  Cuando salí, ya había cambiado las sábanas él estaba acostada en la cama viendo videos de YouTube sobre cómo poner una toalla sanitaria. Me sonrojé al ver cuán serio era con tanta concentración.

—Bunny, ¿estás usando tus bragas?—

—¿Qué?

—Bunny, no tengo todo el día. Sabes, tengo que ir a trabajar y tengo que dejarte en la escuela— No lo insté. Le di las bragas y uno de los asistentes de la casa entró con toallas sanitarias.  Estaba viendo el video y enseñándome cómo ponerlo en una compresa.  Estaba tan avergonzado.  Quiero decir, este era mi príncipe encantador, y él tuve que ver el momento más vergonzoso de mi vida y enseñarme cómo usar una toalla  sanitaria.

¡Joder, Lola, nunca serás suya!

Observé cómo me enseñaba cuidadosamente con tanta paciencia y cuidado. Me miró y metió dos almohadillas más en mi mochila. —Ahora, póntelos— Parpadeé sin saber de qué me hablaba. Luego suspiró: —Conejita, cuando una mujer llega a cierta edad, empieza a ver la regla, y durará unos 4-7 días, ya que es la primera vez que ves la regla. Llevarás las compresas para que nadie sepa que tienes la regla. M*****a sea, Bunny, ¿no te enseñan esto ya en el colegio?— Realización lo golpeó. —Bunny, has estado saltando clases de orientación de la vida— Yo no dije nada. En su lugar, tomé las bragas él había preparado para mí y corrió dentro del baño. Bunny, no vas a ir de excursión este fin de semana! Y voy a ir a tu escuela mañana!" Gritó, y sabía que lo decía en serio. Dante es muy estricto. Oí que la puerta del otro baño estaba cerrada. Sabía que iba a ducharse.

Un año después

Noche de Graduación

Fue el día más feliz de mi vida.  Ya había planeado todo, aunque no sabía el tipo de vestido y zapatos que usaría para mi baile de graduación. Dante compró todo para mí y me dijo que lo entregaría todo cuando fuera el momento adecuado.  Cómo desearía que Dante estuviera en el instituto conmigo.  Podría haber sido mi cita. Pero Dante era el CEO de una compañía multimillonaria.  Así que mi cita fue Hudson.  Él no tenía una fecha, y yo no tenía una fecha, así que nos emparejamos.  Todo iba de acuerdo al plan. He estado contando los días para el baile de graduación desde que oí que habría uno.  Oí un coche tocando la bocina fuera.  Sabía que era Dante. Me dijo que quería llevarme a un salón.  Salí corriendo y entré en su auto, pero luego me di cuenta de cómo me miraba el trasero. Lo miré, pero no pude ver nada en su cara.  Llevaba unas gafas de sol. Me dio un par de gafas de sol y se aclaró la garganta.

—No deberías usar algo así la próxima vez— Todavía estaba mirando mi atuendo, preguntándome qué tenía de malo.  Llegamos al salón, y el estilista estaba ocupado peinando mi cabello mientras Dante esperaba. Dante era... ¿Se me permite decir tales palabras a mi edad? Bueno, él era un dios griego.  Estaba caliente, muy caliente, y wow, el hombre fue esculpido en una mañana de domingo. Era perfecto en todos los sentidos. Dante iba al gimnasio regularmente, y maldición, el hombre era una tentación. Pero por supuesto, nunca me mirará como yo quiero. La señora había terminado con mi cabello, y él me llevó a otro lugar donde me presentaron a mi vestido de graduación.  Estaba asombrado. El vestido, los zapatos, los accesorios, Mis ojos estaban abiertos de par en par, y me volví a mirar a Dante.  Estaba sonriendo.  Su sonrisa fue suficiente para que mi corazón se saltara seis latidos a la vez. Me puse el vestido y fui al baile de graduación, ¿y adivina qué? Mi cita no apareció.  Así que no pude bailar, aunque me divertí. Pero tenía ganas de llorar.

Más tarde esa noche, alrededor de las 7 PM, recibí una llamada de Dante para salir.  Quería llorar en su abrazo, pero elegí no llorar porque iba a llamarme llorón. Para mi sorpresa, el coche no se dirigía a casa.  Incluso se dirigía fuera de Nueva York. No dije nada, pero él me conocía y probablemente sabia yo no estaba bien. Pero luego habló.

—¿Algún plan para lo que vas a hacer después de hoy?—Asentí con la cabeza. Me miró y luego se dirigió a un gran hotel de estilo europeo alto con un toque de Italia.  Levanté la cabeza para ver el nombre del hotel.

—¡No, no lo hiciste!— Me miró y sonrió. Me recogió en estilo nupcial.

—Tu noche de graduación comienza ahora, Bunny.— Me reí. Era como si supiera que quería tanto bailar.  Caminamos hasta la cima del hotel, estaba bien decorado con gente tocando música, e inmediatamente me llevó al centro, donde tuve mi inesperada cita  de graduación y bailé con mi mejor amigo, Dante Monroe.  Bailamos y observamos las estrellas. Era como si las estrellas estuvieran cerca de nosotros. Dante me puso un collar en el cuello.

—Bunny, no importa qué, nunca te quites este collar. Lo compré hace mucho tiempo con mi primera paga como CEO de mi empresa familiar.  Usé todo mi salario para conseguirte esto.  Esperaba pacientemente tu noche de graduación para darte esto como un regalo a tu nuevo viaje al equipo universitario y a un nuevo tú, mi conejo— Me reí  y lo abracé. Me aparté y miré profundamente a sus ojos.  Estaba peligrosamente cerca de expresar mis sentimientos por él, pero luego se me secó la garganta.  Sentí como si un aleteo de mariposas explotara en la boca del estómago. No tenía el valor para nada.  Estaba en un montón de tormentas de emociones. Era un cobarde. Pero luego me miró a los ojos y me preguntó: —Bunny, ¿estás bien?— Al instante volví a la realidad: yo era una chica de 16 años, y él era un hombre de 23 años.  Somos diferentes. Ha dirigido su empresa durante años antes de terminar la universidad.  Su mentalidad también es diferente.

¿Por qué estoy pensando en su posición de nuevo?

Continue to read this book for free
Scan code to download App

Latest chapter

  • Siempre Estado Tú    Capítulo 89

    El punto de vista de DanteLola se quedó allí, pateó la puerta detrás de ella, abrió su túnica, la dejó caer al suelo, y se me presentó como la fiesta que es. No esperé a que me lo dijeran; era hora de complacerla. Era imposible para mí sacudir la sensación de que se había olvidado de mí. Forcé ese pensamiento al fondo de mi mente, me puse a mis pies, envolví mis brazos alrededor de ella, y la tiré hacia mi pecho, sintiendo su piel desnuda rozar contra mi pecho desnudo mientras ambos estábamos expuestos.Le mordí el cuello y soltó un gemido mientras lo hacía. Ese gemido expulsó de mi mente todos los pensamientos desfavorables que me habían estado molestando.Pero, ¿cómo puedo? ¿Cómo se supone que voy a ignorar el hecho de que ella no recuerda quién soy?"Ojalá pudieras recordar nuestra promesa, lo que eres para mí. Me gustaría que pudieras recordar cómo solía hacer todo por ti como un tonto en el amor, pero podría confesar mi amor por ti." Ella no dio una respuesta. Ella se dio la vue

  • Siempre Estado Tú    Capítulo 88

    Punto de vista de DanteCuando oí gritar a mi pequeña niña, estaba en mi estudio; inmediatamente salí corriendo del estudio y fui al lugar desde donde ella estaba gritando. Cuando entré en la habitación de Lola, la encontré tirada en la alfombra. La recogí y la coloqué en la cama antes de llamar a Emily, nuestra médica de la familia, tan rápido como pude. No desperdició ni un segundo. Emily no pudo proporcionar ninguna información sobre la memoria de Lola porque esa no era su área de experiencia, pero sí verificó a Lola y nos hizo saber que estaba bien. No podía salir de su habitación porque no estaba seguro de si iba a estar bien. Los niños estaban en el mismo estado de ansiedad que yo, y se negaron a salir de su habitación. Aunque Lola no recuerda nada, sé que ha estado haciendo todo lo posible por los niños, y ha habido momentos en los que he tenido la impresión de que está siendo demasiado dura consigo misma. Desde que tuvimos nuestro primer encuentro apasionado en mi estudio, Lol

  • Siempre Estado Tú    Capítulo 87

    El punto de vista de CandiceApreté el gatillo y disparé a June Blackwood por ira, pero lo que me llamó la atención fue la sonrisa siniestra que Dante Monroe me dio en el momento del tiroteo. No tiene sentido. Simplemente no. Después de pensarlo mucho, llegué a la conclusión de que me habían engañado. ¿Fue ese hombre enigmático y horrible que me envió Dante? ¡No! Dante es demasiado tolerante. Eché un vistazo al charco de sangre que acababa de ser causado por mí. Se suponía que no estaba cerca de Dante y su familia. A pesar de que esto se indica en la orden de protección que se emitió contra mí, Dante y yo tuvimos una conversación perfectamente normal hoy, pero ¿por qué?Espera... . ¿Dónde coño está Mason Blackwood? Como todavía estaba pensando en Mason Blackwood, el hombre que me dio la pistola plateada entró con Mason Blackwood en una silla de ruedas, boca abierta, como si estuviera boquiabierto por aire, excepto que no lo estaba. El hombre babeaba, y se notaba que no podía hacer nad

  • Siempre Estado Tú    Capítulo 86

    Punto de vista de DanteMe senté y esperé a June Blackwood, pero con toda honestidad, ella estaba allí para hablar del Hotel Lolita y no para amar, y no me gustan las mujeres que están tan desesperadas. Tenía la impresión de que la mujer había dejado atrás la fijación que tenía conmigo, pero enterarse de que ella y su hermano lo habían planeado todo era un verdadero grano en el culo. La foto que me enviaron no fue un error; Mason lo sabía todo y actuó inocente todo el tiempo. June, desde el principio, fue muy franca sobre sus objetivos, que es un rasgo de una mujer demasiado ambiciosa que nunca me ha gustado. Miré y vi a Candice recoger su flauta y comenzar a caminar en mi dirección.Que comience el juego.Porque la despreciaba con tanta rabia, me aseguré de sentarme en un lugar que estaba muy lejos de donde ella estaba sentada. Solo verla me revuelve el estómago. "Sr. Monroe, usted sigue exudando un aire de sofisticación." Ella fue lo suficientemente amable para ofrecer un cumplido.

  • Siempre Estado Tú    Capítulo 85

    Punto de vista de MasonTengo un profundo odio por Antonio Guerra. Me ganó en mi propio juego; le eché alcohol, pero cambió de bebida cuando menos lo esperaba. La casa incluso tenía una silla de ruedas lista para mí. Me cuesta creer que estoy en esta situación. Me arrastró hasta la oficina de Dante y luego me abandonó allí, plenamente consciente de que permanecería en silencio aunque tuviera la fuerza de voluntad para hacerlo. Ese hombre tenía todo bien pensado. Sabía que Lola quería a Dante y me dejó aquí para ver cómo se follaban los sesos. Pude ver todo, incluyendo todo lo que anhelaba reclamar como mío. Sus largas piernas estaban alrededor de la cintura de Dante, atormentándome aún más porque nunca podría tenerla, tocarla o incluso sentir su presencia. Antonio se aseguró de ello. Me hizo ver todo mientras se devoraban entre ellos. Mientras miraba el programa, no pude evitar dejar caer una lágrima por mi mejilla. Mi polla ni siquiera podía endurecerse; Antonio se aseguró de que yo

  • Siempre Estado Tú    Capítulo 84

    El punto de vista de LolaMientras gritaba su nombre, mi corazón se acercó peligrosamente a estallar a través de mi pecho. Mis piernas son gelatinosas. Me agarró de la cara y me obligó a mirarle la cara antes de soltar la mano. Mientras acercaba mi dedo a su nariz y luego a su boca para probarme, tenía una mirada de tormento en sus oscuros ojos todo el tiempo. "Tienes un sabor divino, Mi Amor." Pronunció esas palabras en un susurro bajo y ronco. Esas palabras me hicieron aún más húmedo. Él me acercó a él y sentí la hinchazón de su bulto, esta vez necesitando atención, mi atención. Gemí y empecé a frotar contra su hinchazón."Tranquilo, Bunny."El sonido de su voz causó una excitación repentina e intensa en mi coño. Presionó sus labios contra mi cuello, y en vez de dejar besos húmedos y suaves, empezó a lamer. Cada gota de sudor que ingirió, lo ingirió. No pude soportarlo más, así que empecé a golpear violentamente contra su bulto."Si sigues haciendo eso, te voy a follar las luces del

More Chapters
Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status