Home / Romance / Te Quiero De Vuelta / 01. PRIMER ENCUENTRO

Share

Te Quiero De Vuelta
Te Quiero De Vuelta
Author: Mervic

01. PRIMER ENCUENTRO

Author: Mervic
last update publish date: 2026-03-04 09:37:40

Primer encuentro, todo un desastre.

Narrador Omnisciente

—Mierda, es tarde —expresó para si mismo, el estacionamiento estaba lleno y en donde acostumbraba a estacionar su auto, había sido ocupado, decidió dar otra vuelta, porque confiaba en que encontraría un puesto vacío, porque él es, optimista y confiado, aunque a veces se le revolvía el Johnson cuando se le complicaban las cosas.

—Ahí está uno vacío y muy bueno, bajo la sombra de una árbol —Decidió estacionarse pero no contaba con que ese puesto ya había sido apartado desde hacía tiempo por la chica que tocaba desesperada la bocina de su auto. Él la escuchó y volteó a ver qué ocurría.

—¿Y a ésta loca que le pasa? Está haciendo más señales que un oficial de tránsito —dijo desinteresado en el asunto, pues no tenía tiempo para eso, se dedicó a sacar las cosas que había traído para sus clases, pero de pronto escuchó a la chica.

—¡Oiga! ¿Qué le pasa? Casi me hace chocar su auto —Ella había salido del auto, Sofía, su físico y su sensibilidad la había heredado de su madre, pero cuando la provocaban esa sensibilidad se le iba a la estratosfera y dejaba salir ese temperamento fuerte que su padre no le quiso negar al procrearla. No se dejaba amedrentar por nadie y menos si pensaba que tenía la razón; así que, lidiar con esa chica por las malas no era fácil y Daniel lo averiguó esa mañana.

—¿Qué le pasa, acaso se ganó el permiso de conducir en una empaque de cereal? —Y ahí estaba señores, sacando a relucir los genes de Eliot Sullivan y hoy se le sumó que a causa de los cólicos pasó una mala noche por lo que amaneció de mal humor. Daniel estaba apurado no quería lidiar en ese momento con nadie, porque él también se las traía cuando ya no podía evitar que se le complicaran las cosas.

-Entonces eres tú la que no sabe condu.... —Sus palabras se detuvieron cuando volteó, al ver a la chica levantó ambas cejas, su mandíbula casi cae y tragó grueso al mirar sus ojos.

" ¡ Santa m****a!, que cara y que ojos... ¿Grises?, si, son grises y esa boquita de corazón, parece un ángel" , pensó, en verdad tiene una carita de ángel. La escaneó desde los pies lentamente, esa falda a la mitad de sus muslos, que piernas, la siguió escaneando hasta llegar a sus pechos "¿Porqué no la había visto antes?", se preguntó hasta que la chica lo sacó de sus pensamientos.

—Mi cara está aquí, ¡Idiota! —Se señaló con su dedo índice, aunque, ella también había hecho lo mismo, detallarlo de pies a cabeza, "Santo Cielos", se dijo para si misma, y es que Daniel se traía un buen físico, su estatura de 1.90, su rostro, sus ojos claros; todo en su conjunto era una apuesta segura en el momento de conquistar a las chicas y en eso él no perdía tiempo ya que le llegaban como abejas a la miel. No dejaban de mirarlo, y más cuando llegaba al gimnasio a liberarse del estrés.

Así que a Sofía no le pasó desapercibido, pero su enojo no le dió para engancharse en esos detalles.

Daniel se sintió descolocado al oírla, lo había pillado y aclaró su garganta para disimular.

—¿Cuál es tu problema niñita? —Se sintió indignada al oír como la llamó; enrojeció mostrando su enojo, el pobre no sabía en lo que se estaba metiendo, aunque a él ya le estaba pareciendo graciosa.

—Para empezar no soy una niñita y no tengo tiempo para perder porque voy tarde. Estás en mi puesto de estacionamiento; así que, mueve tu auto necesito estacionar el mío ¿Si entiendes?

Daniel la miró sorprendido "¿Que le pasa, le estaba dando ordenes?" No lo podía creer, y trato de no perder la compostura.

—Claro que lo entiendo porque yo también voy tarde, lo que no entiendo es, por qué tengo que mover mi auto, aquí no dice propiedad privada, ah, y se dice "por favor", cuando vas a pedir algo, ¿Si entiendes? —Ja, le aplicó lo mismo, lo miró furiosa cerró sus manos haciendo puños tratando de canalizar su enojo. Ya a estas alturas a Daniel le pareció adorable su aspecto de niña malcriada.

—Mira "Kencito", desde que llegué a esta universidad estoy estacionando mi auto ahí, así que, ese es mi puesto fijo —Ella estaba perdiendo la paciencia y él se estaba divirtiendo por la situación, por lo que le estaba costando mantenerse serio.

—Pues, yo no vi letrero con algún nombre, aquí los puestos no son fijos, cualquiera puede estacionarse sin pedir permiso y hoy para tu mala suerte me tocó esta hermosa sombra —respondió cruzando los brazos a la altura de su pecho y una media sonrisa en los labios. Ella estaba al borde y él no aguantaba las ganas de lanzar una sonora carcajadas.

-Por lo que veo en esta ciudad los caballeros se ¡extinguieron!, No puedo creer que seas tan idiota, al parecer lo que te estoy explicando no lo entiendes porque es muy profundo para tu cerebro —Y hasta ahí llegó la seriedad de Daniel quien soltó una carcajada colocando sus manos en su abdomen. La chica lo miro con odio, sus mejillas enrojecidas, los labios apretados y continuaba con sus manos hechas puños.

—¿A caso te estás burlando de mi, ¡ Imbécil !? — Le cuestionó hecha furia, Daniel detuvo su risa tratando de mantenerse serio.

—Oh, nada que ver, pero si lo piensas bien ésta discusión sin sentido nos está haciendo perder la primera hora de clases —Sofía sacó su móvil apresurada para ver la hora.

—Ay no, ¡Puta madre!, por tu culpa no llegué a la primera hora, idiota —se dirigió apresurada hacia su auto lo encendió y arrancó como loca saliendo del estacionamiento, ahora le tocaba estacionar afuera.

—¡Santa m****a! que carácter, ni siquiera pude preguntarle su nombre —Y cómo, de seguro lo habría mandado al quinto infierno.

—Tan preciosa como rebelde —Se dijo, pero a él igual le encantó, disfrutó mucho hacerla enojar, le pareció en verdad una niña malcriada.

Continue to read this book for free
Scan code to download App

Latest chapter

  • Te Quiero De Vuelta    122. EPÍLOGO.

    ESCLAVOS FELICES. SOFÍA. Hoy es mi cumpleaños y todos nuestros amigos están en nuestra casa para celebrarlo. —Buenos días —saluda Logan con su hija en brazos, no lo abandona. —Buenos días, mis amores —los saludo y me acerco a Mila— Hola, mi bebé preciosa, ¿Cómo está la sobrina preferida de la tía? —Ella sacude sus bracitos y se me lanza para que la tome en brazos. —Sofi, es tu única sobrina —Me dice Naty. —Por eso es mi preferida. —Beso las mejillas sonrojadas de Mila. —¿Y si vienen más sobrinos? —Pregunta cruzando los brazos. —También serán mis preferidos, así funciona. —Sofi, si no ganas, empatas ¿Verdad? —acota Logan entre risas. —Síp. —Todos reímos incluyendo Mila, como si entendiera. Así qué, aquí estamos todos reunidos como una gran familia, incluyendo a Gustavo con su esposa Ling con una enorme panza horneando gemelos. Solo faltan Valeria y Avy. —Sofi, antes de soplar las velas recuerda pedir un deseo —Sí, ya lo tengo pensado —Cierro los ojos, pido

  • Te Quiero De Vuelta    121. CINCO AÑOS DESPUES.

    Cinco años después. Un presente con gratos recuerdos. SOFIA Siento la manito de mi bebé jalando mi blusa, mientras corto los tomates. —Mami. —La observo. —Dime, mi cielo. —yiero helayo —Aquí está ella con su adicción por el helado, sobre todo el de chocolate. —No, corazón, después de la comida. —Su carita se entristece. —Te lo dije, primero la comida, mamá siempre lo dice. —Liam, siempre tan maduro. —Ya She —responde Alisson. —Pregúntale a papá, él seguro te dice que sí —¡Oh, por Dios! Alisson lo manda a callar colocando su dedito en sus labios, esa pulguita sabe demasiado para su edad. Estos mocosos creen que no los estoy oyendo. —¡Muy bonito, niños! —Se timbran en cuanto hablo— Sé que ese es el truco que usan cuando no los quiero complacer. —A ver ¿Qué pasa aquí? —Daniel entra por la puerta trasera de la cocina que da al patio, se detiene y cruza sus brazos a la altura de su pecho. —¡Papi! —La niña corre a su encuentro Daniel la levanta en brazos y ella l

  • Te Quiero De Vuelta    120. TRES EN LA ECUACIÓN

    Una bendición en el horno. SOFÍA. ¿Q - Qué pasó, por qué me trajiste aquí ? —indago con un susurro trémulo. —Te desmayaste, cielo y tardaste mucho en despertar. —Dios, no es posible y en nuestra luna de miel, lo siento no quise estropearla. —Tranquila nena, primero tu salud. El sonido de una puerta que se abre nos interrumpe y es el doctor quien entra. —Señora Johnson, me alegra que haya despertado, soy el doctor Chassaigne, ¿Cómo se siente? —Hola, doctor, me siento mejor, ¿Ya me puedo ir? —Sofi, te hicieron unos análisis, el doctor viene a darnos los resultados . —Señora —habla el doctor—, por una parte como su esposo nos informó que ha estado bajo estrés, eso pudo haberse sumado a su desmayo, sin embargo, hay algo mucho más importante que también causó ese desmayo, más que el estrés —Dan echa su cabello hacia atrás, pasa la mano por su rostro, aprieta su mandíbula, evidentemente está preocupado y yo retuerzo mis manos por los nervios, por lo que él se da cuenta y

  • Te Quiero De Vuelta    119. SEÑOR PERVERTIDO

    Me escanea de arriba abajo con su mirada lujuriosa . SOFIA. —Vamos dormilona, tienes que comer. Abro mis ojos y siento mis párpados pesados por el sueño, Dan no deja de darme besos y mordidas suaves por mi cuello, ronroneo como gata y se le escapa una risita que escucho muy cerca de mi oído. —Buen día, amor —mi voz raspa mi garganta. —Buen día, cielo, vamos, nos pasamos el desayuno. —¿Qué hora es? ¿Por qué dormí tanto? —No te quise despertar, ven para que comas algo —Me levanto con la sábana envolviendo mi cuerpo, mientras me escanea de arriba abajo con su mirada lujuriosa , porque todavía sigo desnuda, me hago la loca y voy directo al baño con Daniel pegado a mi espalda, con sus manos sujetando mis pechos y sus labios pegados a mi cuello. Cuando doy vuelta y quedo frente a sus ojos, tienen un azul profundo, se muerde su labio inferior y luego su labios se estira para formar una sonrisa de lado. Aprieta mi cintura y me pega a él para mostrarme lo activo que está a pes

  • Te Quiero De Vuelta    118. TOMANDO EL CONTROL

    ¿Así que, quieres tomar el control, nena? SOFÍA. —¡La casa de la playa!, la hermosa casa de nuestro compromiso. —Me levanta en brazos, pego un grito y una carcajada. —¡Daniel! —Déjate llevar, nena —Es un poco complicado porque todavía llevo el vestido de novia puesto, pero a él no se le hace difícil, abre la puerta y una vez dentro me lleva hasta la habitación, una preciosa habitación decorada como aquella primera vez. Hay un camino de flores y luces que llevan a la terraza, una mesa decorada con pétalos de rosa, velas, bocadillos, champán, fresas, chocolate. . . —¿Te gusta? Te has quedado muda. —Yo, yo no esperaba ésto, no me imaginé que nuestra luna de miel sería aquí y me encanta, me trae hermosos recuerdos. —Se para frente a mi y me abraza, cruzo mis brazos por su nuca —Sabía que te iba a gustar. —su voz suena amortiguada porque tiene su rostro entre mi hombro y mi cuello, aspirando mi aroma. Nos abrazamos tan fuerte, con tanta pasión y juntamos nuestras bocas

  • Te Quiero De Vuelta    117. POR ESO TE AMO.

    Eso y mucho más siento por ti, mi amor. SOFÍA. Quedamos solos, los invitados pasaron al otro salón donde iba a ser la recepción, Daniel me rodea con un abrazo, colocó mis manos en sus hombros y me besa sin ninguna restricción, como si su vida dependiera de ello, ¡JESÚS! me desboca los latidos y si nos separamos es por falta de aire. —Ahora si eres completamente mía, nena. —susurra sobre mí boca. —Y tú completamente mío —Nos abrazamos y cierro mis ojos cuando sus cálidos labios hacen contacto con la piel de mi frente y luego con mis ojos, mi naríz y da un beso corto en mis labios. —Estás realmente hermosa, mi amor. —Y tú te ves, te ves, muy, muy guapo con ese traje —Lo observo de arriba a abajo no puedo evitar comérmelo con los ojos, él se da cuenta y levanta una ceja—. ¡Por mi madre! no quiero que te apartes de mí ¿De acuerdo? —Él muy pícaro sonríe. —¿A qué le temes? —Suelta una risita, la situación le divierte. —No quiero que ninguna resbalosa se te acerque. —Lo m

More Chapters
Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status