INICIAR SESIÓNEs mi primer día en el trabajo, paso una semana desde que llegue y estoy ansiosa por comenzar. Me decidí por algo formal estoy usando una camisa blanca de botones y un pantalón negro y un blazer negro. Mi mamá siempre dice como te ven te tratan y ahora quería verme muy profesional. Me impacta el enorme edificio con ventanales frente a mi pero es mi oportunidad de hacer algo que llene mi vida. Entro timidamente, en recepción me espera Yumi quien me saluda efusivamente.
La forma de vestir es un poco menos formal de lo que me esperaba, aunque después de todo es una agencia de idols. Yumi me presenta a Park mi nuevo jefe quien me saluda con una sonrisa. - "Gracias por aceptar el trabajo, enserio necesito mucha ayuda. Nuestro traductor de inglés se fue, tenemos entrevistas en Estados Unidos la próxima semana y hay mucho que revisar. Tenemos la versión en español que Yumi hizo.Nos detenemos en un cubículo blanco con un montón de papales apilados.
-Es tu lugar si me necesitas estoy junto a la ventana, Yumi se sienta a tu lado.
Pase las siguientes 6 horas revisando entrevistas y posibles respuestas, no me había dado cuenta del tiempo hasta que un repartidor entra gritando el nombre de un alimento. Me habría gustado ponerle atención.
Eran unos rollos parecidos al sushi envueltos con aluminio, todos se abalanzan sobre la comida y regresan a sus lugares a seguir trabajando. No había notado que hay mucho trabajo administrativo al inicio del pasillo hay unas 5 personas confirmando vuelos, reservaciones en hoteles, seguridad y entrevistas, la siguiente fila son unas 7 personas que van y vienen comparando equipo de sonido, bocinas, luces. Luego estamos nosotros los traductores solo somos 3, Park, Yumi y yo.
Al fondo del pasillo se ven varios privados con hombres de traje. Y corriendo por todos lados los asistentes de Idols que van y vienen. Usan principalmente la sala de descanso que esta a la derecha del pasillo. Tiene una mesa enorme con sillas comodas, café, una cocina donde calentar comida y un estante enorme de comida rápida para preparar en el microondas, junto a un refrigerador del que aturden los colores por tantas bebidas diferentes.
Paso unas 7 horas más y ya es de noche Park nos pide el avance, gracias a que entiendo coreano logro avanzar bastante rápido sin ayuda de Yumi así que hicimos trabajo significativo bajando al menos 30 cm a la pila de papeles. Seguro mide como 1 metro de alto.
Yumi se ve agotada aun así toma una caja de oficina llena de documentos, esta modo zombie. La detengo en seco
- ¿Adonde llevas esa caja?
- Hay que entregar en las salas de cada artista, los asistentes deben encargarse de que repasen las respuesast de las entrevistas
- Yo puedo llevarlos
Miro como se esboza una sonrisa de agradecimiento - Cada sobre tiene el nombre del grupo de idols y solistas, si recorres el pasillo de los siguientes pisos podrás encontrar las salas de cada uno
- De acuerdo, entregare esto rápido e iré a descansar.
Ella sonríe y cierra sus puños, con una cara triunfante - fighting
Fue como ver un anime. Camino con la caja que al inicio no me pareciera que fuera tan pesada pero conforme avanzo por los enormes pasillos se siente más pesada. Voy dejando los sobres en cada sala, si los artistas no están ensayando las puertas están abiertas pero si la puerta esta cerrada debo dejar el sobre en una caja que esta colocada en cada puerta.
Estoy agotada, las zapatillas de tacón que elegí ahora parecen más una tortura. Finalmente termino con los sobres en la caja y los pies destrozados, estoy a punto de llorar. Me siento en la escalera de emergencia para ver que tan mal están mis pies. Se me abrió la piel en varias zonas de los pies y tengo ampollas. Me armo de valor para ir a casa descalza y aguantar el dolor. En mi limitado campo visual que me da el estar agachada compadeciento mis pies, noto unos pies en chanclas acercándose a mi.
- Creo que necesitas esto
Me extiende unas sandalias negras de hombre, como 3 tal vez 4 tallas mas grandes, olvido el dolor de pies cuando noto su voz. "Es el"
- Gracias - Mascullo avergonzada
Cuando levanto la vista, es como ver una aparición su piel es muy blanca, tiene unos ojos negros almendrados, su cabello esta revuelto y ligeramente largo, trae un buzo negro a juego con un short negro. A simple vista pareciera que acaba de ducharse pero no estoy segura. Me mira como si hubiese encontrado a un cachorro herido.
Tal vez mi reacción es lenta o el fue rápido se arrodilla frente a mi y saca de la bolsa de su sudadera una especie de bolsa color rojo. Es como una cosmetiquera pero con un símbolo de cruz blanca. Creo es un botiquin. Lo que confirmo cuando la abre, sacando una pomada y varios isopos, como si me tuviera hipnotizada solo observo como limpia mis heridas y coloca banditas en cada una, colocando primero la pomada, soplando y finalmente poniendo la bandita.
- No me mires así, te lo debo. Salvaste a Holly. (lo dice sin levantar la vista)
- Creí que era buena idea los tacones, vivo cerca de aquí pero al entregar las entrevistas camine como 4 o 5 veces el recorrido a casa.
Tiene una sonrisa de lado lo que es bastante cautivador, sus ojos son penetrantes (Me mira de reojo cada vez que pone la pomada) Una vez que termina, me pone las sandalias.
- Vuelve a limpiar las heridas después de ducharte (extiende el pequeño botiquin hacia mi) - esto debería ser suficiente, no son tan graves
- Te agradezco mucho
- Donde vives, te llevare. Termine de grabar así que volveré a casa.
- No es necesario
- Puedo llevarte arrastrando, pero harías que me lastime el hombro así que puedes venir por voluntad o dejar que me lastime.
- De acuerdo, voy por mi bolsa. Te veo en la entrada.
Unos momentos después estoy frente a la aparición mas increíblemente sensual y varonil. Un auto negro se estaciona frente a mi y al bajar la ventanilla del copiloto lo veo conduce con la mano izquierda mientras que con su otra mano se acerca para abrir la puerta sin bajar del auto.
Me congelo por un momento sintiendo como un cosquilleo me recorre desde la nuca, baja por mi columna, se apodera de mi estomago y llega a mi entrepierna. Que diablos esta pasando
Ver a Mariana caminar al altar me lleno de emoción, todo parecía estar en cámara lenta, la música comenzó a sonar y solo podía verla sonreír, verla avanzar cada paso segura y por unos momentos querer ir más rápido me golpeo directo al pecho los recuerdos de jugar a casarnos me invadieron. Nuestras mieradas se cruzaron por un momento y ella simplemente hizo una mueca de diversión como si no pudiera creer lo que estaba pasando, le devolví el gesto sacando la lengua. Entonces ella miro a su novio esperándola al final del camino y sus ojos se volvieron cristalinos, su paso se acelero y podía sentir como su corazón se aceleraba. No pude evitar llorar, a pesar de la distancia siempre mantuvimos comunicación, ella siempre fue mi apoyo, mi familia elegida, mi mejor amiga. No pude evitar que los ojos se me llenaran de lagrimas y fue en ese momento que sentí una oleada de calor, la intensidad de una mirada me hizo voltear y ahí estaba Nolan, sonriéndome, sus labios se movieron y pude leer - esta
Alejo su rostro para verme - ¿Esto es real?Le sonreí- ¿puedo irme si no te parece? - Finji una mueca de enojo- Solo no quiero que lo hagas por mi, quiero que seas feliz. Eres mi todoNo podía mantener la mueca de eonojo así que solo sonreí y lo abrace- Deberíamos ir lento esta vez, hagamoslo bien. Tenemos toda una vida- ¡toda la vida me gusta! - hundío su cabeza en mi cuello mientras el vapor inundaba el cuarto de ducha - Deberías bañarte primero - No puedo negar que sentí un poco de decepción, pero acordamos ir lento, Nolan salió de la habitación para dejarme duchar. Deje que el agua caliente recorriera mi cuerpo, salí envuelta en la bata de baño del hotel, Habían traído el room service, los platos tenían t***s de metal y al girarme vi a Nolan hablando por teléfono mientras observaba el paisaje a través de la enorme ventana.- Hey el desayuno esta aquí, tardare unos 10 minutos en ducharme - hablaba mientras se dirigía a mi con pasos firmes y una enorme sonrisa. Me tomo de la man
Al entrar me observo fijamente mientras acomodaba mi cabello detrás de mi oído, se acerco suavemente para besarme, con la mano libre rodeo mi cintura. Me atraía cada vez más hacia el mientras caminábamos hasta llegar a la habitación, me beso hasta que caí en la cama, se quito el saco mientras me sonrería al incarse para quitarme los zapatos hizo una mueca de desaprobación. Los zapatos me había sacado ámpulas, se levanto de golpe y camni fuera de la habitación, al volver traía un botiquin de primeros auxilios.- Debiste decir que te lastimaban los zapatos.- No quería arruinar el momento, Mariana habría hecho un escandalo - Dije avergonzada- Ahora tendré que cuidarte - murmuro mientras me ponía una vendaSus palabras resonaron en la habitación como una promesa silenciosa. Al terminar, dejó el botiquín a un lado y volvió a acercarse a mí, esta vez con una calma protectora que me envolvió por completo. Me abrazo y nos acurrucamos en la cama, beso mi frente para luego abrazarme y cerrar
Deja la botella sobre la barra, le da un sorbo a mi copa pero dejando aun un poco de vida suevamente desliza su mano hasta quedar sobre la mia, puedo sentir como acerca su cuerpo un poco más al mio, no puedo evitar dejarme llevar, dejo caer mi cabeza hacia atrás me besa en la mejilla, sus manos guian a las mias hasta abrazarme a mi misma y su cuerpo me cobijara. Nos quedamos así un momento, podía escuchar su corazón acelerado. Al girar la cabeza me encontré con su cuello y el inicio de su pecho brillosos por el sudor, Nolan tenía los ojos cerrados como si quisiera perderse en este momento.Un grito infantil nos saca de nuestra burbuja- ¡Nolan! Ven a jugar otra rondaLo escucho reír - Estoy muerto, ¿como es que esos niños tienen tanta energía?- Son niños, ¿Deberías seguir jugando? - Me aparto ligeramente de él- ¿Debería? - Ladea la cabeza y me observa sonriéndome con los ojos- Si tu quieres - Puedo sentir como me sonrojo, mientras el queda de frente a miNolan levanta la mirada
Le envie una imagen a Nolan de la vista desde mi balcon en el hotel. Sono mi teléfono era una llamada de Nolan- Acaso me estas siguiendo, ¿eres una fan acosadora?- Claro que no, reserve desde hace meses- Estoy en la suite, podemos cenar más tarde.- Lo lamento debo ir a cenar con Mariana y su familia- ¿Puedo ir? No quiero comer solo - Pude imaginar su puchero al otro lado de la linea- Ok pero su casa es un caos, esta llena de gente y no podre huir. - Genial te veo en el loby - Nos vemos a las 5Me puse un vestido de flores rosas con mangas abultadas pero cortas y falda en corte A, use unas zapatillas a juego y un pequeño bolso donde solo cabia mi tlefono y un labial.Cuando llegue al primer piso la emoción me invadio al verlo ahí de espaldas dejándome congelada, esta usando un traje negro, cuando se da la vuelta puedo verlo con más detalle usa una camisa blanca ligeramente desabotonada, su cabello negro esta peinado hacia atrás de forma natural como si hubiera salido de la duch
- ¿Cuánto me has extrañado? - Me pone un poco triste porque sin importar lo que paso en otras vidas en esta Nolan siempre me cuido y dio todo de si.- No lo suficiente - Habla dormido, se que lo esta porque arrastra las palabras.Me acomodo en mi asiento y el sueño me vence rápidamente algo que no pensé que pasaría. Al despertar escucho a Nolan.- ¿Dormiste bien? odio volar siempre me duele el cuerpo- Es que eres un anciano ahora, dormí como un bebé - me arrepiento pronto de mis palabras cuando al estirarme me doy cuenta que estoy toda adolorida - Nolan se gira para poder reírse de mi, ¿quieres café?- Sí, por favorLlama a la asistente de vuelo para que nos traiga café y un refrigerio. Recuerdo que traigo snaks en la bolsa. Alzo la mano en señal de alto- Solo café por favor, cancele el refirgerioCon una sonrisa orgullosa de mi misma saco unos panes que vienen empaquetados además de oniguiris y un dulce de postre.- Jajaja cuanto de eso trajiste- Lo suficiente, levanto mi enorme







