Compartir

Capítulo 2: Falsas Ilusiones

Autor: Mel Polanco
last update Fecha de publicación: 2023-11-05 01:51:48

Mientras tanto el pelinegro había llegado a su casa, dirigiéndose enseguida a bañarse de nuevo para quitarse el aroma de esa humana sobre su cuerpo.

Al lavar su cuerpo se maldecía mentalmente por haber bajado la guardia, a la vez que buscaba hacer memoria tratando de recordar cómo es que lo drogaron.

En eso frunció el ceño al recordar que lo único raro que ingirió fue una copa de vino que le invito su supuesto amigo, lo que significaba que él fue quien planeo eso y le haría pagar muy caro su osadía.

- Espero que estés disfrutando el momento – susurró para sí mismo mientras salía del baño con una toalla amarrada a su cuerpo para cubrir su desnudes y tomar el teléfono – oye tráeme inmediatamente al traidor de Benjamín Sango – ordenó antes de cortar la llamada para girarse e ir a vestirse.

 Justo cuando salía ya arreglado de su armario tocaron la puerta.

- Adelante.

- Señor… - en eso vio que su asistente ingresaba a la habitación.

- ¿Qué descubriste Zack? – le preguntó el pelinegro avanzando para servirse un poco de agua.

- Todo indica que fue drogado en la fiesta de anoche y…

- Eso ya lo sé, sé que fue Benjamín y ya ordene que me lo traigan para charlar  – indicó empleando un tono sarcástico en su voz.

- Entiendo, preparare su habitación especial para que lo interrogue – mencionó apuntando algo en la Tablet que tenía entre sus manos – pero en mi opinión, no creo que consiga algo de él.

 - ¿Por qué lo dices?

- Mire – dijo entregándole la Tablet para que viera los videos de las cámaras de vigilancia que logro obtener del hotel momentos después de que ellos se retiraran: donde se podía ver a 4 hombres ir a la habitación donde estuvo.

- ¿Me querían matar?

- No lo creo señor, de hecho creo que el asunto es más peligroso – indicó angustiado el rubio.

- ¿Qué quieres decir?

- Creo que esto fue obra de su primo, ya que al analizar la habitación encontramos dos jeringas en el baño.

- ¿Qué contenían?

- Una droga muy poderosa de afrodisiaco y la otra eran hormonas de fertilidad.

- … - el pelinegro se tensó ante eso y miro a ver al rubio, porque eso significaba que la mujer podría estar embarazada de su cachorro.

- Cedrid, creo que ambos sabemos quién es el responsable de lo que te ocurrió anoche – declaró Zack frunciendo el ceño.

- Parece que ese bastardo aun quiere seguir peleando por lo que no es suyo.

- Pero Cedrid esto es un problema porque si esas drogas en verdad funcionan, esa mujer tendría al próximo rey creciendo en su vientre, a tu hijo.

- Búsquenla y tráela ante mí – ordenó frunciendo el ceño – debo saber cuál es su participación en todo esto.

- Si… - dijo saliendo rápidamente de la habitación para cumplir esas órdenes.

Cedrid dejó escapar un largo suspiro, ciertamente le habían dicho que llegar a ser el rey de los alfas seria problemático, pero jamás pensó que los ataques llegarían de su propia familia y ahora tenía el problema de que tal vez esa mujer con la que estuvo este embarazada… por lo cual era prioritario encontrarla a como diera lugar, porque si estaba embarcada ese niño podría ser usado en su contra.

Esa noche no pudo dormir tranquilo estuvo porque Zack acertó: porque al ir a la casa de Benjamín para llevarlo ante él, lo encontraron muerto… lo que significaba que se llevó el secreto a la tumba y para empeorar las cosas nadie sabía quién era la humana o como llego a la habitación.

Lo bueno es que llegaron a tiempo antes de que arreglaran la recamara para poder recolectar muestras de ADN y así tratar de localizar.

Quien igual tenía una noche amarga era el encapuchado, porque sus secuaces ya habían revisado TODA la m*****a ciudad y no lograron encontrar a la hija de ese viejo… era como si se hubiera evaporado, lo cual no tenía lógica porque ese humano vivía endeudado y hasta donde sabían la pobre chica vivía atada a sus deudas, porque siempre la ponía como su aval y cada que la descuidaba le robaba el poco dinero que ganaba.

- ¿No la han encontrado? – reclamó el encapuchado, quitándose esa capa y revelando a un hombre pelirrojo, el cual dejaba notar su enojo reflejado en su mirada de color chocolate.

- No jefe – le contestó uno de sus secuaces.

- Pues búsquenla bien porque no deseo meterme en problemas con “él”.

- Jefe…

- ¡Ahora que…! – empezó a gritar el pelirrojo, pero en eso se quedó mudo al ver a un pelinegro ingresar a su oficina – mi… mi señor – declaró haciendo una reverencia.

- ¿Qué es todo ese alboroto? – preguntó el pelinegro frunciendo el ceño.

- Am… nada mi señor, solo un problema con algunos carroñeros.

- Es decir, que son tus problemas habituales de cobrador de deudas – opinó aburrido tomando asiento – pero no tengo intención de tus problemas de prestamista ahora dime ¿por qué me llamaste?

- Am… es que bueno…

- Odio cuando la gente balbucea, así que habla – declaró frunciendo y dejando notar en su mirada esmeralda que no estaba de humor para perder su valioso tiempo – ¿PARA QUE ME LLAMASTE CON TANTA URGENCIA?

- Perdón, es que yo… yo quería enseñarle un plan que idee para ayudarlo con su problema.

- ¿Plan? ¿cuál plan?

- Es que logramos hacer que el rey se acostara con una humana.

- ¡QUE! – gritó frunciendo el ceño - ¿hiciste qué? ¿POR QUE PIENSAS QUE ESO ME INTERESA LA VIDA AMOROSA DE MI PRIMO?

- Es… espere mi señor, no se enoje y pi… piénselo bien – declaró asustado al ver que el pelinegro se habia colocado de pie para atacarlo dejando a la vista sus garras - si usted tiene en su poder al hijo de su primo, eso le da una oportunidad de tomar el puesto de rey que debió ser suyo.

- … - al escuchar esa explicación, el pelinegro detuvo sus acciones y analizo con detenimiento esas palabras - si… eso podría ser de ayuda… tener a su bastardo para robarle el título, porque al criarlo ese niño me deberá devoción y me entregara el título de rey y luego solo asesino al bastardito… si… me gusta así yo seré el único y verdadero rey de todos los alfas – declaró con arrogancia.

- Así es mi señor, sabía que encontraría la perfección de mi plan – indicó sonando aliviado el pelirrojo.

- Me sorprendes Adrián, por primera vez has pensado en algo brillante – indicó mirando a todos lados – entonces ¿dónde está esa humana?

- Am… sobre eso…

- ¿Qué? ¿qué pasa? ordénales a tus hombres que la traigan, quiero verla.

- Es que… yo… yo la perdí… - indicó temeroso buscando dar un paso hacia atrás.

- ¡TU, QUE!

- Es que la perdimos de vista y…

- ME ESTAS DICIENDO QUE EL HEREDERO DEL REY ESTA PERDIDO EN EL MUNDO HUMANO.

- Am… si… - dijo asustado, pero en eso vio como ese sujeto busco acercarse rápidamente para golpearlo.

- ¡Búscala y tráemela enseguida! – le ordenó clavándole sus garras en su hombro – y recuerda: mi primo no debe encontrarla primero o considérate muerto.

 - Si… - dijo temblando al ver que el pelinegro se alejaba y por inercia se llevó su mano a su hombro herido para hacer presión en la herida.

- Y más vale que no me falles o todos lo que te he dado desaparecerá – indicó sacando un pañuelo de su bolsillo para limpiar su mano y luego tirarlo al suelo antes de salir de ese lugar.

Al ver eso Adrián solo busco morderse los labios para no gritar, porque se sentía frustrado de que su gran plan para obtener el favor del primo del rey se echó a perder por culpa de esa humana.

Por su parte Emma logró tomar un autobús para salir de la ciudad, mientras trataba de calmarse ya que al salir de la casa escuchó un disparo ¿Está muerto su padre?

Ciertamente su padre le hizo mucho daño y se alegraba de que al fin él pagara sus propias deudas, aunque fuera a la fuerza.

- Bueno tal vez ahora el sol brille para mí y ya pueda tener una vida normal… vivir sin temor de ser acosada por esos alfas cobradores que cada dos días aparecían en la casa – indicó recostándose en el asiento para mirar a la ventana y observar por última vez el paisaje de su ciudad natal.

Su plan era simple: irse a otra ciudad para iniciar una nueva vida, donde ahora solo viviría para ella sin preocuparse por deudas de juego de su padre.

Claro que ese plan de una vida sin preocupaciones no podría cumplirse, gracias al pequeño que estaba creciendo en su interior.

Continúa leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la App

Último capítulo

  • Una Noche Equivocada Con El Rey Alfa   Capítulo 87: ¡Sorpresa!

    Por su lado Cedrid estaba durmiendo tranquilamente hasta que el aroma a sangre llego a su nariz haciendo que se levantara de golpe y al girarse vio la cara de terror de su amada. - ¡EMMA! – le llamó asustado mirando que ella estaba temblando sujetándose con fuerza su vientre. - Cedrid yo… ah…. – Emma no entendía porque sentía unos horribles dolores acompañados de espasmos, pero no podía moverse y solo podía limitarse a sujetarse su vientre plano. El lobo se asustó al ver eso y ahora se arrepentía de hacerle caso, en vez de ir al médico. Sin dudarlo rápidamente salió de la cama y se giró para cargar a su amada para llevarla al hospital, aunque por la desesperación poco le importo si hacia ruido o no, ya que al estar cargando a su amada pateo y rompió la puerta para correr hasta el garaje y meterla al auto. Obviamente, el ruido despertó a los gemelos, quienes se asustaron un poco al escuchar las puertas abrirse de esa forma, pero se asustaron al sentir el aroma de la sangre, por lo

  • Una Noche Equivocada Con El Rey Alfa   Capítulo 86: 6 Años Después…

    De esta manera transcurrió el tiempo a pasos veloces y lo que en algún momento se creyó imposible ahora era una realidad.Ciertamente sonaba una locura que al fin: humanos y lobos se vieran como iguales… y aun existían algunos casos de discriminación, porque era lógico que no todos cambiarían su forma de pensar o sus actitudes solo porque alguien se los pedía, pero ciertamente ya esos problemas no eran tan frecuentes.Pero Cedrid era realista y a 6 años desde que su primo murió, podría decir que al fin estaba cumpliendo ese sueño que él y su padre compartían, además el rey tenía una hermosa pareja que le complementaba y pese a la forma extraña en cómo se unieron… Emma se volvió su mejor amiga, su gran confidente, el amor de su vida y la madre de sus cachorros; una mujer que le amaba con sinceridad.Aunque esa felicidad estaba a punto de cambiar.Justo en esos momentos estaban por vivir una nueva etapa de la vida: el inicio de clases de los gemelos.Era un nuevo momento en la vida de C

  • Una Noche Equivocada Con El Rey Alfa   Capítulo 85: Avanzando al Futuro

    Ahora sin la presencia de Christopher y su manada, realmente no existía alguien que deseara o codiciara el trono, ya que al ver el arduo trabajo de los reyes era suficiente para decir: no gracias.Porque quitando el hecho del dinero y el supuesto control que tenía el rey… solo era un trabajo complicado, porque en la actualidad la corona no tenía el poder absoluto como se pensaba, ya que una de las primeras órdenes de Cedrid al tomar el trono fue dividir el poder, asignándoselo a los miembros de su manada e igual le dio más poder a los líderes de clanes creando como un comité para pedir su consejo sobre las decisiones.Ciertamente el título de rey se escuchaba poderoso, pero ahora el poder no se concentrara en una sola persona e igual los demás clanes tenían su propia fortaleza en los negocios, por lo cual esos líderes eran más sensatos porque ellos sabían lo que era una gran carga dirigir a sus propios clanes y llevar un orden en la organización de sus manadas… y si era el rey tenía q

  • Una Noche Equivocada Con El Rey Alfa   Capítulo 84: Visita Especial

    Las vida en el reino empezaba a cambiar poco a poco y pese al miedo infundado y negación de varios lobos viejos, el resto de los lobos aceptaba la idea de ver a los humanos como iguales, ya que con solo ver a su reina… pues los humanos no eran muy diferentes a ellos, si es verdad que en el físico eran diferentes, pero del resto eran iguales. Por suerte y curiosamente, esos lobos viejos a veces olvidaban sus prejuicios al escuchar a sus nietos comentarles de todo lo que estaban descubriendo y de sus nuevos amigos humanos, por lo cual empezaron a darles una oportunidad a los humanos, conviviendo con ellos. David estaba asombrado al ver como en esos meses se notaba un gran cambio, ciertamente se asombraba de ver como esas pequeñas semillas que planto de joven estaban floreciendo, ya que ahora en las calles se podía ver una convivencia normal y natural entre lobos y humanos. De esta manera el antiguo rey podía sentir que su sueño y deseos de igualdad se estaban realizando. Aunque no to

  • Una Noche Equivocada Con El Rey Alfa   Capítulo 83: Días de Paz

    Esa fue una noche con un final muy feliz para la pareja, ya que fue el momento perfecto e ideal para ellos, era el cierre de una etapa complicada y daba inicio a una más tranquila donde se podrían dedicar ahora a lo que era más importante: su familia.De esta manera empezaron a pasar los días a paso veloz.Como era lógico, cuando se anunció que Cedrid habia despertado y estaba recuperado, todos se alegraron por la noticia y buscaron ir a saludarlo en persona.Lo malo de este anuncio es que ahora si o si el lobo debía regresar al trabajo, dando fin a sus mini vacaciones, aunque ahora las cosas eran más tranquilas así que no le pesaba tanto porque Emma igual le ayudaba en esa toma de decisiones.Ahora con el rey de regreso, se notó ese gran cambio en su forma de gobernar porque todos esos proyectos pausados o que tardaban en ser aprobados, ya eran un hecho comenzando con las iniciativas para involucrar y apoyar más a los humanos y a los lobos sin clanes.Esos eran cambios que eran del a

  • Una Noche Equivocada Con El Rey Alfa   Capítulo 82: Cita Romántica

    Por otro lado…- ¿Estas bien Emma? – le preguntó Simón cuando ambos regresaron al auto.- Si… solo… solo estoy un poco confundida – dijo ella haciendo una mueca.- Me imagino, aunque sabes… esta confesión confirma que los celos de Cedrid eran válidos, porque el siempre demostraba su odio hacia ese humano amigo tuyo.- Jeje supongo que le debo una disculpa, porque yo le decía que no decía estar celoso de Joshua y ya vez que paso… ah…- Hehe ánimo, supongo que tu jamás imaginaste ese escenario.- Ah es… por cierto Simón, antes de ir a casa pasemos a una pastelería para que todos comamos un postre ya que hoy si iré a comer a casa.- Claro – indico el lobo acomodándose en su asiento para así poner en marcha el vehículo rumbo a la pastelería más cercana, donde Emma compro varios postres de frutas y un pastel de fresas con crema.- Hm… se ve rico – dijo Simón al ayudarla a subir de regreso al vehículo.- Ten este es para ti, ya que eh notado que a ti es a quien más te gustan los dulces.- W

Más capítulos
Explora y lee buenas novelas gratis
Acceso gratuito a una gran cantidad de buenas novelas en la app GoodNovel. Descarga los libros que te gusten y léelos donde y cuando quieras.
Lee libros gratis en la app
ESCANEA EL CÓDIGO PARA LEER EN LA APP
DMCA.com Protection Status