INICIAR SESIÓNNathaly a la que miraban directamente ya se había puesto pálida, sus labios temblaban y no podía decir nada.
Violeta sonrió, ‘esta gran oportunidad no tiene porque ser en vano'.
" Ella solo quería cortarme la cara y que me divorciara de ti. Vino a casarse contigo, después de pensar en lo que dijo, también me regañó y me lastimó".
Matthew pensó en esa escena de hace un momento, sorprendido y desconcertado, porque exactamente, Violeta levantaría el cuchillo a sí misma.
Black Hawk también vio la escena de hace un momento, 'mi cuñada no e una mujer estúpida y sin cerebro, al contrario, era extremadamente inteligente, ‘¿cuál es la razón?’
Matthew dejó de lado sus dudas por el momento y miró fijamente a Nathaly: "¡No puedes escapar de lo que acabas de hacer!”
Nathaly vio que las cosas no iban bien e inmediatamente trató de decir palabras para excusarse.
"¡Sr. Clark lo está viendo mal, fue Violeta Miller la que me instruyó a hacerlo!"
Violeta se quedó sin palabras, la desfachatez de Nathaly era comparable a la de Andrea, ¡realmente digna de ser madre e hija!
"Eres realmente bueno diciendo mentiras con los ojos abiertos, ¿crees que Matthew te creerá?"
Matthew, naturalmente, no le creyó, se mostró frío y con la voz baja: "¡El único que se atreve a mentir delante de mí eres tú!".
Black Hawk miró con desdén a Nathaly, todos son de la misma familia, ¿cómo es que son mucho peores que su cuñadita?
La diferencia no era ni siquiera un poco, ¡estaba en todos los aspectos dentro y fuera!
La cara de Nathaly estaba pálida, no había esperado que las cosas fueran así en absoluto, y en su ansiedad, se le ocurrió otro chivo expiatorio.
"Es Kyle, todo es gracias a él, ¡me ordenó hacerlo!"
A Violeta se le escapó la sonrisa, sin saber cómo se sentiría aquel tipo, Kyle Miller, cuando la oyera, seguro también se quedaría sin palabras.
"Nathaly, eres cien veces más cruel de lo que imaginaba".
Matthew se dio la vuelta y miró a Violeta, con ojos más suaves que hace un momento, "¿Qué quieres hacer con esto?"
Violeta sonrió: "¿Harás lo que yo diga?"
"Sep".
Black Hawk observó la interacción entre los dos y dijo deliberadamente: "Cuñada, sólo dilo, el jefe estará definitivamente de acuerdo".
Los ojos de Matthew lo miraron, Black Hawk se calló de inmediato y su mano hizo un gesto de cierre a un lado de su boca.
‘Nathaly todavía no puede morir, aun me ha dicho nada' pensó Violeta.
"Qué tal esto, enciérrala".
"¿Sólo encerrarla?"
Matthew consideró que el castigo era demasiado leve.
"Sí, enciérralos, ¡y luego déjame hacer el resto!"
Ante esas palabras, Nathaly ya estaba paralizada de miedo, no podía olvidar el aspecto de Kyle cuando fue rescatado por primera vez.
"¡No, no quiero ir!"
Matthew le hizo un guiño a Black Hawk, y entonces la llorosa Nathaly fue arrastrada por Black Hawk.
"¡Suéltame, no quiero ir! ¡Yo no hice nada, todo es por culpa de esa zorra de Violeta Miller!"
Violeta levantó la mano, indicando a Black Hawk que se detuviera mientras se acercaba a Nathaly.
Cayó una bofetada limpia, y casi instantáneamente, la cara de Nathaly estaba roja e hinchada.
Nathaly odiaba tanto a Violeta que dijo enfadada "Violeta, ¿cómo te atreves a pegarme? No quieres saber de la muerte de tu madre ......"
Antes de que pudiera terminar su frase, Violeta la abofeteó de nuevo, y el otro lado de su cara se puso rápidamente rojo e hinchado.
"¡Tú!"
"Nathaly, ¿son sólo dos bofetadas? ¿Y no puedes soportarlo más? Me debes demasiadas bofetadas, cómo murió mi madre, más vale que des cuentas sinceras o si no ......"
"¿Estás tan segura de que lo contaré?"
"Por supuesto que lo harás, después de todo, le tienes mucho más miedo a la muerte que a mi, Nathaly Miller, ¿no lo entiendes? La situación se ha invertido".
En casi un instante, las lágrimas de desesperación cayeron de los ojos del pez muerto de Nathaly.
Ahora mismo era capaz de amenazar a Violeta con cosas, pero en este momento no podía hacer nada.
Los dos estaban muy cerca, y Matthew y Black Hawk sólo escucharon la imagen general. Esto no es un asunto sencillo, Matthew le hizo un guiño a Black Hawk, ¡debemos averiguarlo!
Black Hawk apartó a la mujer, Violeta bajó la cabeza y acarició su ropa: "Vamos".
"¡Bien, vete a casa y ajustaremos cuentas!"
Violeta se quedó helada, con cara de tonta: "¿Qué cuentas?".
"¿Por qué estás aquí? ¿A dónde fue Black Panther?"
Mirando su expresión, la boca de Matthew tenía una vaga sonrisa en la comisura.
Violeta se tambaleó momentáneamente, era la primera vez que veía a Matthew así desde que se conocieron.
Sabía que Matthew era guapo, pero nunca había pensado en ello.
Ese momento hacía palidecer a todos los chicos que había visto.
"Puedo ir donde quiera".
Le dijo mientras salían al exterior, y para los extraños, habían formado un límite en el que nadie podía entrar.
"¿Dónde está Black Panther? ¿Tampoco lo quieres?"
Violeta se erizó, sabía que Matthew lo hacía por su propio bien, pero se le perdonaba su vida de libertinaje y amor a la libertad, ah.
"No, no estoy acostumbrada a que me siga una cola, es raro".
Mientras hablaban, los dos ya se habían dirigido al coche y Matthew se adelantó para abrir la puerta, mostrando su porte de caballero.
Violeta hizo un gesto de elogio, su estado de ánimo mejoró unos puntos, y dijo deliberadamente: "Mi esposo es muy impresionante oh".
"Muy bien, sube".
Matthew frunció los labios y una pizca de risa pasó por sus ojos.
Violeta aún quería burlarse de él por algo, pero cuando Matthew se sentó en el asiento del conductor y le llegó una fragancia fresca, de repente no pudo decir nada coqueto.
Sin saberlo, Violeta se sonrojó ligeramente, aunque ella misma no lo notó.
"¿Qué pasa? ¿Te sientes incómoda?"
Matthew la miró con preocupación, y mientras hablaba su cuerpo se acercó a Violeta, tratando de ver qué le pasaba.
Violeta seguía perdida en sus pensamientos, la figura de Matthew Clark seguía rondando en su mente, haciendo que se distrajera.
No escuchó lo que dijo Matthew, y la cara que se acercó de repente para acercarse la sobresaltó y se apresuró a dar un paso atrás.
"¿Qué ...... estás haciendo?"
Violeta se encogió hacia la puerta del coche.
En cambio, Matthew estaba confundido por su mirada: "Sólo quiero ver cómo estás".
Violeta no sabía por qué estaba tan nerviosa, su corazón latía con fuerza y era casi imposible de disimular.
"No, estoy bien, ¿cómo podría esa mujer, Nathaly, hacerme daño? Estoy bien, muy bien".
"¿En serio? Entonces, ¿por qué tienes la cara tan roja?"
Matthew dio un paso atrás, sus ojos tenían un significado diferente.
Violeta se tocó la cara y dijo asustada: "¿Es eso? Es porque hace demasiado calor".
"¿Es asi? Entonces abre la ventana".
Matthew no volvió a mirar a Violeta y arrancó el coche.
Violeta bajó la cabeza, usando su mano como abanico, y siguió abanicando el viento.
En su corazón, se maldijo por no tener ningún talento.
‘¡Violeta, eres la dueña del Bar Seduccion! Has visto toda clase de hombres, cómo puedes sonrojarte por Matthew.’
‘¡Esto es un gran error, un gran error!’
Violeta seguía advirtiéndose a sí misma mientras el enrojecimiento desaparecía gradualmente.
Sólo cuando miró a Matthew, los latidos de su corazón, que aún no habían disminuido, le dijeron que algo parecía ser diferente.
Los dos volvieron a casa y antes de que pudieran sentarse, llegó la llamada de Erik Morris.
Al otro lado del teléfono se escuchaba la voz ansiosa y excitada de Erik, como si le hubiera tocado la lotería y no pudiera esperar a decírselo.
"Me voy al Bar, encierra a Nathaly por el momento, me ocuparé de ella cuando vuelva".
Al escuchar la palabra Bar, Matthew frunció el ceño ligeramente, ‘el bar de nuevo, ¿solo pasaron unas horas..... ira nuevo?’
"¿Otra vez?"
Violeta Miller entró en la casa para cambiarse de ropa, sin darse cuenta del rostro ya cambiado de Matthew Clark.
Su voz salió a través de la puerta de madera y parecía un poco gruesa: "Sí, el Bar también es un negocio, ¿cómo podría funcionar sin la dueña?".
La cara de Matthew se alivió un poco y no pudo evitar decir: "Vuelve pronto".
Violeta Miller, que se estaba poniendo la chaqueta, dejó de moverse, ¿por qué esas cuatro simples palabras salieron de la boca de Matthew y la hicieron sentir diferente?
Tras unos segundos, reaccionó y sacudió la cabeza desesperadamente, ¡en qué estaba pensando otra vez!
Violeta salió por la puerta y se rascó la cara para ocultar su falta de naturalidad: "Bien ......"
Estaba acostumbrado a ser claro y explícito en todo, este tipo de cosas se le acumulaban en la mente desde hacía mucho tiempo, y no le gustaba.Violeta se quedó atónita e inmediatamente replicó "¿Cómo es posible?, él no es mi tipo"."Bueno". Respondió en voz baja, con las comisuras de la boca curvadas suavemente.Mirando la maleta a los pies de Matthew Clark, Violeta Miller preguntó "¿Vas a salir otra vez?"Matthew estaba de buen humor y respondió "Bueno, ha surgido una misión".Había planeado investigar a fondo al Grupo Dragón, pero había que hacer esta complicada tarea.La otra parte era una persona peligrosa que llevaba muchos años huyendo, y seguro que habría problemas allá donde fuera.El otro bando era muy bueno en la contravigilancia, y habían enviado a varios hombres fuertes que habí
"Por supuesto que he oído hablar de él. Es un famoso grupo de seguridad en K City. ¡A los jefes famosos y a la gente rica de segunda generación les gusta elegir guardaespaldas del Grupo Dragón!”"No creo que sea tan sencillo"."Vio, tienes razón en eso, para hacer una empresa de seguridad tan poderosa en K City, el trasfondo definitivamente no es tan simple como dice la información". La expresión de Erik se volvió seria."Bien".Violeta frunció las cejas mientras intentaba entrar varias veces, cambiando varios códigos seguidos, y finalmente sólo rompió la primera capa de protección.La segunda y la tercera capa estaban intactas, y dejó escapar un suave suspiro mientras volvía a cerrar el ordenador.El hecho de que el Grupo Dragón estuviera tan bien protegido era una prueba de que algo andaba mal con ellos.Al ver
Andrea gritó de dolor: "¡Arturo, no seas rudo!"Cuando llegó al ordenador, Arturo Miller arrojó a Andrea, temblando de rabia y señalando el ordenador: "¡Mira lo que has hecho! ¡Qué edad tienes para hacer este tipo de cosas, sinvergüenza!".Curiosos, Nathaly y Kyle se acercaron a mirar, pero ambos quedaron sorprendidos por el espectáculo que tenían delante.Nathaly se tapó entonces la boca con una mirada de incredulidad: "¡Mamá! ¿Qué hiciste?"Kyle echó un vistazo y no pudo seguir mirando: "¡Mamá! ¿Te has vuelto loca? ¿Quién es James?"Al oír estas palabras, Nathaly y Andrea se congelaron al mismo tiempo.‘¿James?’‘¿No es ese el guardia de seguridad de los Clark?’Antes de que alguien pudiera reaccionar, Arturo Miller se adelantó y
La medicación que su madre había tomado entonces era algo que había ido a investigar en silencio.Violeta lo recordaba claramente, desde que tenía uso de razón, sabía que las cosas no eran tan sencillas, que su madre había sido definitivamente asesinada por alguien.Cuando creció, acudió al hospital donde había muerto su madre.Pero el tiempo vuela y el médico responsable hacía tiempo que había sido cambiado.Una enfermera mayor le dijo a Violeta que su madre estaba normal en ese entonces, pero que no estaba de buen humor y que a menudo tenía dolores de cabeza.Más tarde, reconfiguró una copia de la medicación que su madre había tomado antes de la operación y se la dio a Violeta Miller, demostrando así que el hospital no era responsable.Violeta había consultado con muchos médicos y todos d
"Eso es lo que dicen, pero no podemos hacer nada al respecto".Dania se angustió al ver que la droga no tuvo éxito y Julia Clark le creyó."Mamá, Violeta no es Frank, sólo es una mujer inútil, anticuada y fea, y la Familia Miller es una familia pequeña, así que no le servirá de mucho, sólo tiene la suerte de haber subido con mi hermano mayor, busquemos a alguien y démosle una buena paliza, así sabrá que debe tenernos miedo".Fernanda sonrió con suficiencia.La expresión en el rostro de Dania no se calmó: "¿Y si quiere decírselo a tu hermano mayor?"."Lo negaremos y diremos que lo hizo para vengarse de mí por haberle tirado el vestido en su momento". Dijo Fernanda.Dania tuvo un mal presentimiento, "Esperemos, hagámoslo con cuidado esta vez, y no dejemos que nos atrapen, esta mujer es una molestia".
‘No hay diferencia entre tú y yo.... ¿Así de estrecha es la relación?’Las pupilas de Matthew Clark se agudizaron y su corazón se molestó por un momento.Hizo un gesto con la mano y le dijo a un sirviente que llevara a Tyler a la habitación de invitados, mientras él mismo iba a echar un vistazo a Black Hawk.Sólo después de ver que su rostro estaba enrojecido y su respiración calmada, se tranquilizó.Después, Matthew Clark se volvió directamente hacia la habitación donde descansaba Violeta Miller, y cuando estaba casi en la puerta, un sirviente se acercó corriendo."Señor Clark, la señora no se ve muy bien esta noche, esta es la sopa para ella".Matthew extendió su mano "Dámelo".Cuando llevó la sopa a la habitación, Violeta Miller estaba acurrucada en la cama durmiendo p







