Compartir

4. Cerca

last update Fecha de publicación: 2025-06-16 12:05:06

Lion

—Te juro —me señala con el índice —que te vas a arrepentir Lion.

—Para ti, soy el Alfa Lion Blake, y no vengas a amenazarme, largo de aqui.

La seguridad del edificio llega y la sacan como la loba malcriada qué es. Se Le olvida frente a quien está, y no pienso permitir que sobrepase mi autoridad.

Espero a que las puertas del elevador se cierren y regreso a mi oficina con los italianos. En buen momento se le ocurrió venir a dar una escena tan nefasta.

—¿Todo bien alfa? —pregunta el director de la empresa italiana.

—Disculpen el espectáculo, todo bien. ¿Continuamos? —se me cae la cara de vergüenza.

Una hora más tarde y a pesar del inconveniente de hace un rato, logramos cerrar el trato y con su apoyo lograremos expandir la marca al otro lado del mundo.

Término de despedirme de mis nuevos socios, los acompaño al ascensor y regreso enseguida para sacar a mi pequeña fiera, Florence, la golpeó y aun no entiendo como no cayó desmayada enseguida.

En nuestra época de jóvenes, Florence, era una de las mejores guerreras del clan, superando incluso, a algunos betas de mayor rango.

¿Qué clase de humana es Odette? Abro la puerta del dormitorio, la veo hecha un ovillo en medio de la cama y abrazada a una almohada.

—Duerme como una pequeña cachorra ¿cierto?

—Cierto Krom, es nuestra cachorra.

—Vamos con ella, solo quiero sentir su aroma.

Me acerco cuidando mis pasos, no quiero despertarla, su mejilla esta roja e inflamada del golpe de Florence, y aún así quería culparla, de solo recordarlo la ira me atraviesa.

Me recuesto a su lado e inhalo fuerte su aroma, calmando mi ser de toda tensión; me veo un poco atrevido y acarició con cuidado la zona donde Florence, la golpeó.

Se remueve un poco y se acerca quedando si cabeza en mi pecho, la abrazo un poco fuerte, lo suficiente para confortarla y que me sienta presente.

—Te extrañé tanto —balbucea enterrando su nariz en mi cuello.

¡Maldición! Lion, no creo poder aguantar si continúa así.

Krom, lloriquea y créanme que yo no estoy mejor que el, mi entrepierna duele al sentir que se estrega en ella, sus manos traviesas llegan a los botones de mi camisa y los abre lentamente.

Sus labios reparten besos húmedos en mi pecho, cierro mis palmas en puños para tratar de controlar el calor que arde en mi ser, y por más que la deseo debo alejarme.

Te encontré...

Odette

Me siento arder por dentro, algo en mi cabeza lucha por salir, oigo su voz, más no entiendo nada de lo que dice, es una lengua diferente a cualquiera que haya escuchado antes.

El sonido taladra mis oídos y en un par de segundos mi voz y mi ser han desaparecido. Me encuentro en una especia de limbo, donde todo es oscuro con tintes de luz naranja y roja.

Darina

Mi pareja esta cerca, siento su caricia en mi mejilla, es una pena que ella aún no me sienta, pero no puedo permanecer lejos de él.

Lo lamento mi pequeña, pero esto es más fuerte que yo. Tomo por completo el control y me dejo hacer por mi hermoso mate.

Lion

Sus labios recorren mi mandíbula y la muerde un poco, baja su mano a mi entrepierna y la estruja, mi virilidad palpita con fuerza.

Sube a horcadas en mi cintura y se mueve frenética, sus manos suben a al chingo en su cabello y lo deshace cayendo en lindas ondas sube sus hombros.

Sus ojos se ven ligeramente más claros y con bastante brillo, baja su torso acercándose a mi rostro y me besa con desespero.

Mis manos queman por sentir su piel y rompo sus medias negras, una sonrisa traviesa se dibuja en su rostro y muerde mi labio inferior cuando mi piel y la suya hacen contacto.

—Soy tuya mi alfa, para siempre.

—MIA

—MIA

Eso jamás había pasado, que Krom y yo habláramos al mismo tiempo, lo que indica que estamos más que listos por aparearnos con nuestra destinada.

Me siento y tomo su nuca con fuerza para volverla a besar, en un movimiento la gira dejándola bajo mi cuerpo, Odette, se aferra a mi cabello y me besa llena de pasión.

En unos segundos ambos volamos la ropa y me alejo un poco para admirar su bello cuerpo, la boca se me hace agua y ella escurre en sus labios inferiores.

Abre sus piernas invitándome a entrar en ella, se toca los senos y los pellizca para después bajar una mano a su centro e introduce dos de sus dedos entre sus labios.

Su olor aumenta, si fuera una loba diría que sus feromonas están por todo el lugar, pero aún así, es la humana más bella y sensual que jamás haya visto en mi vida.

Me pongo de rodillas frente a la cama y jalo sus piernas hasta que sus pliegues quedan al margen del colchón, tomo dos almohadas y las pongo debajo de sus caderas.

Saboreo con anticipación mis labios y me acerco a olerla, es delicadamente deliciosa, esa mezcla entre frutillas del bosque y menta es extraordinaria, dulce Y fresca al mismo tiempo.

Me acerco un poco más y paso mi lengua entre sus labios saboreando todo su dulce sabor, tomo sus muslos y los acomodo en mis hombros y sin soltarla me pego cual sediento en el desierto.

Sus gemidos ahogados, sus jadeos al sentirme dentro suyo son la gloria misma. Aprieta sus piernas en mi cabeza y me aferro más a ella.

No paró hasta que siento su liberación en mi boca y bebo todo, sus piernas continúan temblando, más no deja que me separe.

Y por más que me encante estar aquí, mi virilidad chorrea por estar dentro de su ser, por poseer su cuerpo, por reclamarla realmente mía.

 

Continúa leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la App

Último capítulo

  • la Asistente del Alfa   70. La Asistente del Alfa

    Odette El camino en auto se está haciendo demasiado largo, quise distraerme, sacar está ansiedad jugando con Mirko, pero fue un rotundo fracaso. En cuanto percibí el aroma de Lion, mi cuerpo se encendió, el alboroto hormonal hizo que me enredara en las sábanas y caí, esperé un fuerte golpe, más los brazos de Lion, ya me esperaban para protegerme, mi cuerpo tembló de solo imaginar está noche que aún no empieza Esto es una agonía, tenerlo tan cerca y tener que esperar unos minutos más, largos y eternos minutos más, veo sus manos aferradas al volante con los nudillos blancos por la fuerza que hace. Ellos están igual o más ansiosos que nosotras, además será el reencuentro de Darina y Kalos, ellos si que ya tienen bastante sin estar juntos amorosamente. Llegamos al Continental, el valet parking abre la puerta del conductor, Lion entrega las llaves y rodea el auto para abrir de mi lado y ayudarme a bajar. A diferencia de la primera vez que estuve aquí con él, hoy no llueve, la luna l

  • la Asistente del Alfa   69. Calor

    Odette Ya han pasado varias semanas y nos toca regresar y continuar con nuestras vidas, Lion con su empresa, y yo con el congreso de razas unidas.En el castillo queda mi madre, la Diosa Luna como única Reina, ese lugar será de ella hasta que Mirko, alcance la madurez Lycan y pueda ascender al Trono.Al contrario de mi crianza, a él se le dará la educación adecuada, además de crecer dentro del clan de su padre, aprenderá desde muy pequeño a convivir con lobos, brujas, humanos y sobre todo con los suyos, los Lycan.¿Tengo miedos? Sí, muchos; sin embargo ahora no me siento solo, se que cuento con el apoyo de Lion, Krom y Darina, por supuesto de mis madres y de los míos, incluyendo a los clanes de lobos que nos acompañan.Estoy consciente de que esto no será para nada una tarea fácil, este pequeño no es solo la herencia y la esperanza de continuar un linaje; es la responsabilidad que cae sobre sus hombros y enseñarle a manejar tanto peso en alguien tan pequeño.De protegerlo y no permit

  • la Asistente del Alfa   68. Un mundo nuevo

    LionHa pasado casi un año desde que la encontré, cuando todo lo daba por perdido, Odie llegó para llenar mi vida de amor y alegría infinita.Hemos pasado por tantas situaciones de las que nunca me hubiese imaginado; primero pasamos de una relación laboral, donde yo creía que era una humana más. Jamás reniegue de ella, por el contrario, me dolía el solo pensar que ella no me aceptara por ser un lobo.Gracias al cielo Krom, jamás me dejó alejarnos de ella; el recuerdo de cada momento a su lado es aire fresco para mí, en especial esa bofetada que le dió a Florence.No entendía como ella podía tener tanta fuerza, digo, descubrimos que Florence,no era en realidad una beta, pero vamos, es la líder de las Banshee, el aquelarre más poderoso entre las brujas.Con cada acontecimiento me sentía aún más enamorado de ella, Krom y yo, al fin sentíamos que nuestra existencia tenía sentido, hasta cuándo descubrimos que era una de nosotros, y la sorpresa de que era la princesa Lycan.De solo recordar

  • la Asistente del Alfa   67. Ceremonia

    Odette Dos semanas más tarde. Cuando escuché a Krom, mi corazón literalmente se rompió, sin darme cuenta llegué a dónde aún estaba y con todo el cuidado del mundo, coloqué las piedras sobre su cuerpo. Fue una manera de rendirle homenaje, cuando ambos se reunían en mi cuarto durante las noches y me contaban esas historias; en varios de los relatos, se colaba el entierro de lobo con honores. A diferencia del Rey, los Lycan y los hombres lobo, no se desvanecen al aire para formar parte del universo. Ellos se quedan aquí, en cuerpo, así como los humanos. Estuve sola durante todo el tiempo, nadie sabía dónde estaba; por fortuna Darina, me ha dejado llevar mi duelo, ella creció sabiendo que sus padres eran el Rey Lycan y la Diosa Luna, yo crecí con mis padres humanos. Así que esta es la perdida más dolorosa de mi vida, Darina, ya le ha llorado a su padre, ese fue mi turno de llorar por el mío. Perdí la noción del tiempo, cuando giré la cabeza para irme, ya varias bestias estaban en l

  • la Asistente del Alfa   66. Un Adiós

    Darina Después de despedir a mi padre, y verificar que nuestro hijo estuviera en perfecto estado de salud, fuimos directo con Florence, quién descansaba en una de las habitaciones de sanación. —¡Vaya! Ustedes si que son una excelente pareja —se burla apenas —se ven horribles. así —Pues tú no cantas mal las rancheras —ambas sonreímos sin mucha gracia. —Sigues igual de agropecuaria, sin ofender —se ríe con dificultad. —Solo porque estás en una cama no te respondo como se debe —eleva su mano pidiendo la mía. Me alejo de Kalos y avanzo a la cama, tomo asiento a su lado, tomo su mano, la observo; se ve cansada y con un brillo en sus ojos que no logro descifrar lo que quiere decirme. —Amigo mío, ¿nos puedes dejar a solas un momento por favor? —susurra Florence a Kalos. —Pero solo un momento —llega a mi espalda, posa sus manos en mis hombros y deja un beso en mi cabeza. Escuchamos sus pesados pasos en la madera vieja, tras cerrar la puerta; Florence, me pide que le ayude a incorpora

  • la Asistente del Alfa   65. Elevado

    Darina Mis ojos estallan en lágrimas tras escuchar a mi padre; mi madre, con un leve movimiento en su cabeza me llama para acompañarlos. Entre ambas lo llevamos por los brazos, su cuerpo se siente demasiado débil, su respiración es entrecortada, apenas alcanzamos a llegar a su alcoba. La sanadora con otros maestros, ya se encuentran en los aposentos del Rey, lo acompañamos a recostar, toma la mano de mi madre y la mía y las entrelaza en las suyas. —Todo en esta vida tiene un porque —le cuesta seguir hablando. —Tranquilo amor, no te esfuerces —mi madre acaricia su rostro y limpia las lágrimas en sus mejillas. —Dejame continuar cariño —apenas es un hilo de voz —Darina, mi preciado tesoro —su mano avejentada en segundos, temblorosa por el pasar de los siglos, acaricia mi rostro y yo solo cierro los ojos dejando caer mis calidad lágrimas —mi destino y el de Kalos, estaban unidos de por vida; al morir él, mi cuerpo también a pasado a prácticamente cenizas. Pego mi cabeza a su pecho,

Más capítulos
Explora y lee buenas novelas gratis
Acceso gratuito a una gran cantidad de buenas novelas en la app GoodNovel. Descarga los libros que te gusten y léelos donde y cuando quieras.
Lee libros gratis en la app
ESCANEA EL CÓDIGO PARA LEER EN LA APP
DMCA.com Protection Status