LOGIN"Dijiste que cualquiera que quisiera a mi patética persona podía tenerme, Kieran. Saluda a los tres hombres que sí quieren." Durante tres meses, Selene flotó entre la vida y la muerte. Un accidente de auto orquestado por lobos renegados le robó a su hijo no nacido y la dejó sola en una cama de hospital. Ni una visita, flor, una llamada del esposo al que le entregó su vida. Cuando Selene finalmente vuelve a casa, encuentra al heredero Alfa Kieran Draven enredado en el sofá con su hermana mayor Jessica. La misma hermana que huyó años atrás porque se negó a casarse con él. La misma hermana que él realmente quería desde el principio. Kieran no se disculpa, simplemente le informa que Jessica se mudará como su Segunda Pareja. Algo dentro de Selene se rompe. Ella le pregunta si a ella también se le permite tener una segunda pareja. Él se ríe y le dice que nadie querría jamás a su patética persona. Esa noche, borracha y destrozada en un bar, Selene se encuentra con Caius, Ronan y Killian Ashbourne. Los infames trillizos Ashbourne. Los amigos más cercanos de su esposo. Los tres hombres que la han odiado desde el día en que se casó con Kieran. Ella despierta a la mañana siguiente en una habitación de hotel con recuerdos borrosos y el aroma de ellos por toda su piel. Va a casa a empacar sus cosas y le pide a Kieran el divorcio. Pero él se niega y le dice que no dejará que mujeres como ella dañen su reputación. Le dice que se quedará y ayudará a planear la ceremonia y que si intenta huir, Amelia pagará el precio. Selene sonríe por primera vez en meses y acepta quedarse. Pero no sin planear en silencio su propia venganza.
View MorePOV de Selene
"¡No, por favor!" grité en la oscuridad, ahogándome con mi propia sangre. "No no...¡¡NO!!"
Me incorporé de golpe.
Mis pulmones se contrajeron, tomando una masiva y entrecortada bocanada de aire helado. Mis ojos se abrieron de golpe, escaneando salvajemente mis alrededores.
El accidente. Tuve un accidente, de eso estaba segura. Pero en este momento, no estaba en un auto destrozado. En cambio, estaba en una habitación blanca brillante y cegadora, el chillido frenético de un monitor cardíaco resonando en mis oídos.
"¿Selene? ¡Selene!"
Un par de manos agarraron mis hombros, empujándome suavemente de vuelta contra una pared de almohadas. Mi visión se nubló, antes de finalmente asentarse en el rostro. Mi mejor amiga, Nora, estaba de pie sobre mí, su rostro pálido y surcado de lágrimas. Parecía que no había dormido en semanas.
"¿Nora?" Mi voz se quebró, sonando ronca. "Dónde..."
Mis manos se movieron por puro instinto, cayendo instantáneamente a mi vientre.
Estaba plano.
La vida pesada y redonda que había cargado durante seis meses se había ido. Mi vientre estaba completamente vacío.
Un terror frío y paralizante se apoderó de mi pecho. "Nora. Mi bebé. ¿Dónde está mi hijo?"
Nora se congeló. Su labio inferior tembló, y apartó la mirada, incapaz de sostener mis ojos aterrados. Un silencio sofocante llenó la habitación del hospital, roto solo por el latido errático del monitor.
"¡Nora, mírame!" grité, agarrando su muñeca con una fuerza repentina. "¡¿Dónde está mi bebé?!"
"Selene...lo siento mucho," dijo Nora entrecortadamente, un sollozo finalmente abriéndose paso. "El accidente y el ataque. El trauma fue simplemente demasiado. Los doctores de la manada intentaron todo, pero para cuando te sacaron de los restos...él ya se había ido."
Las palabras me golpearon como un mazazo.
Se había ido.
El niñito al que le había susurrado cada noche. El segundo hijo que rogaba que finalmente ablandara el corazón frío de mi esposo. Se había ido.
"Has estado en coma durante tres meses, Selene," susurró Nora, apretando mis manos temblorosas. "Es un milagro que siquiera despertaras."
Tres meses.
Miré fijamente al techo sin ver nada. Mi hijo estaba enterrado en la tierra fría, y ni siquiera había estado despierta para despedirme.
"Kieran," jadeé, mi pecho agitándose mientras el pánico se transformaba en una necesidad desesperada de mi pareja. Miré frenéticamente alrededor de la habitación vacía. "¿Dónde está Kieran? Debe estar muerto de preocupación. Dile que estoy despierta. ¿Y Amelia, dónde está ella?"
El dolor de Nora se endureció instantáneamente en una furia feroz e hirviente. Retiró sus manos. "Kieran no ha estado aquí, Selene."
Parpadeé. "¿Qué quieres decir? Oh, es el heredero Alfa. Probablemente tiene mucho que manejar con la investigación de los lobos renegados. Está ocupado con la manada..."
"¡¿Durante tres meses?!" espetó Nora, su voz quebrándose de furia. "Selene, ¡mira alrededor de esta habitación! He sido la única persona sentada en esta silla todos los días. Ni un solo miembro de la manada Draven ha puesto un pie aquí. Tus padres no han llamado. No enviaron ni una sola flor. ¡Tuve que pelear con los ancianos solo para evitar que te quitaran el soporte vital!"
"No," negué con la cabeza, mi mente rechazando las palabras. "No, estás equivocada. Él solo...no sabía si despertaría. Está de luto. Necesito ir a casa. Amelia tiene cinco años, necesita a su madre."
"Selene, no puedes irte, apenas acabas de despertar..."
No escuché y aparté las mantas de mis piernas de una patada. Mis pies descalzos tocaron el frío suelo de baldosas, y mis rodillas cedieron al instante. Por suerte, Nora me atrapó antes de que cayera al suelo. Apretando los dientes, alcancé y arranqué de un tirón la aguja intravenosa del dorso de mi mano. Una gota de sangre rojo oscuro brotó, pero no me importó.
"Voy a casa, Nora," ordené, mi voz extrañamente calmada a pesar del temblor violento de mis extremidades. "Llévame con mi esposo."
Al ver la determinación maníaca e inquebrantable en mis ojos, Nora no discutió de nuevo. Agarró una sudadera holgada y unos pantalones deportivos de su bolso de viaje, ayudándome a vestirme antes de que esquiváramos a las enfermeras estupefactas y nos deslizáramos hacia el estacionamiento.
El trayecto hacia el territorio de la manada Draven fue borroso. Mi corazón martilleaba contra mis costillas con cada kilómetro.
Los enormes portones de hierro de la finca Draven finalmente se alzaron ante nosotras. Nora estacionó el auto en la entrada y lo puso en parqueo al pie de las grandes escaleras.
"Voy contigo," dijo, desabrochándose el cinturón de seguridad.
"No," la detuve, con la mano en la manija de la puerta. "Necesito ver a mi familia. Sola."
Empujé la puerta del auto para abrirla. Cada paso hacia la mansión se sentía como caminar sobre cemento húmedo. Mi cuerpo gritaba de agonía, pero la necesidad desesperada de ver a mi esposo y a mi hija me empujaba hacia adelante.
Empujé las puertas principales para abrirlas. El gran vestíbulo estaba en silencio. El aroma familiar de madera costosa y el aura dominante de pino de Kieran llenó mis pulmones, haciendo que mi loba gimoteara por su pareja.
Un débil crujido y murmullos bajos flotaban desde la sala de estar al final del pasillo.
Estaba en casa.
Forcé a mis débiles piernas a moverse más rápido, ignorando el dolor ardiente en mis músculos. Llegué a las altas puertas dobles de la sala de estar, mi corazón hinchándose con una necesidad desesperada de consuelo. Solo quería que mi esposo me abrazara. Quería que me dijera que estaríamos bien.
Empujé las puertas para abrirlas.
"Kieran...ahh...estás tan dentro. ¿Qué pasa si viene Amelia?" mi voz murió en mi garganta.
El aire fue arrancado completamente de mis pulmones.
Ahí, en el sofá en el centro de la habitación y a plena luz del día, estaba mi supuesto esposo. La camisa de Kieran estaba completamente desabotonada, sus manos aferrando la cintura de la mujer sentada a horcajadas sobre su regazo.
Y enredada estrechamente en sus brazos, los labios magullados y las manos hundidas en su cabello oscuro, estaba mi hermana mayor, Jessica.
POV: SeleneNo me quedé mucho tiempo en la habitación del hotel.Me di una ducha rápida, lavando el olor a tequila barato y sudor de club. Cuando me puse de nuevo la camisa de vestir de hombre sobredimensionada, el aroma pesado y persistente a cedro, lluvia y humo oscuro se envolvió alrededor de mí de nuevo. Se sentía como un toque fantasma contra mi piel, haciendo que mi loba interior se agitara inquieta por primera vez en años.Lo ignoré. Encontré mis pantalones deportivos de hospital doblados ordenadamente sobre una silla, me los puse, y pedí un taxi de vuelta a la finca Draven.Había terminado de llorar. Despertar en esa habitación de hotel, completamente sola pero a salvo, algo dentro de mi pecho había cambiado fundamentalmente. Durante seis años, me había esforzado al máximo tratando de ser la Luna perfecta, la esposa perfecta, esperando desesperadamente que Kieran eventualmente me amara. Me había tragado mi orgullo, soportado su frialdad, y aceptado las sobras de afecto que él
POV: Selene"¿Escuché que es cierto?" preguntó Amelia, sus grandes ojos mirando entre Kieran y Jessica.Mis instintos maternales se activaron de inmediato. A pesar de todo lo que Kieran acababa de decir, a pesar del absoluto quebrantamiento de mi propio corazón, no podía dejar que mi hija presenciara cómo nuestra familia se desmoronaba. No podía dejar que ella cargara con ese trauma.Rápidamente di un paso adelante, secándome los ojos y forzando una sonrisa dolorosa y temblorosa. "Amelia, bebé, escúchame. Mamá volvió. No te preocupes por lo que están diciendo, podemos simplemente..."Pero Amelia ignoró completamente mis manos extendidas. Pasó justo a mi lado como si yo fuera invisible y corrió directo hacia el sofá, su rostro iluminándose de pura e incontenida alegría."¡Papá, ¿de verdad vas a tomar a Mamá Jessica como tu pareja?!" chilló emocionada, agarrando la mano de Kieran.Las palabras me golpearon como un mazazo en el pecho.Mamá Jessica.Mis pulmones dejaron de funcionar por c
POV: SeleneSiempre supe que Kieran no me amaba.Eso no era un secreto. Hace seis años, la noche antes de la gran boda Draven-Ashcroft, mi hermosa hermana mayor Jessica empacó sus maletas y huyó. Quería libertad para estar con otros hombres, no un matrimonio arreglado.Pero nuestros padres no podían permitirse perder la poderosa alianza con la manada Draven. Así que me vistieron con el vestido de novia sobrante de Jessica, me recogieron el cabello, y me entregaron a Kieran en su lugar. Tenía diecinueve años, la hija de repuesto, el plan de respaldo.Durante seis largos años, me tragué mi orgullo. Sonreí a través de su frialdad. Crié a nuestra hija, Amelia, y traté de ser la Luna perfecta. Pensé que si lo amaba lo suficiente, si era lo suficientemente leal, eventualmente él se olvidaría de Jessica. Me quedaba despierta hasta tarde esperando a que volviera de las reuniones de la manada. Me aseguraba de que la mansión funcionara a la perfección. Me esforcé tanto por arreglar nuestra fami
POV de Selene"¡No, por favor!" grité en la oscuridad, ahogándome con mi propia sangre. "No no...¡¡NO!!"Me incorporé de golpe.Mis pulmones se contrajeron, tomando una masiva y entrecortada bocanada de aire helado. Mis ojos se abrieron de golpe, escaneando salvajemente mis alrededores.El accidente. Tuve un accidente, de eso estaba segura. Pero en este momento, no estaba en un auto destrozado. En cambio, estaba en una habitación blanca brillante y cegadora, el chillido frenético de un monitor cardíaco resonando en mis oídos."¿Selene? ¡Selene!"Un par de manos agarraron mis hombros, empujándome suavemente de vuelta contra una pared de almohadas. Mi visión se nubló, antes de finalmente asentarse en el rostro. Mi mejor amiga, Nora, estaba de pie sobre mí, su rostro pálido y surcado de lágrimas. Parecía que no había dormido en semanas."¿Nora?" Mi voz se quebró, sonando ronca. "Dónde..."Mis manos se movieron por puro instinto, cayendo instantáneamente a mi vientre.Estaba plano.La vid












Bienvenido a Goodnovel mundo de ficción. Si te gusta esta novela, o eres un idealista con la esperanza de explorar un mundo perfecto y convertirte en un autor de novelas originales en online para aumentar los ingresos, puedes unirte a nuestra familia para leer o crear varios tipos de libros, como la novela romántica, la novela épica, la novela de hombres lobo, la novela de fantasía, la novela de historia , etc. Si eres un lector, puedes selecionar las novelas de alta calidad aquí. Si eres un autor, puedes insipirarte para crear obras más brillantes, además, tus obras en nuestra plataforma llamarán más la atención y ganarán más los lectores.