Del Coma a la Corona: La Obsesión de los Trillizos Alfa

Del Coma a la Corona: La Obsesión de los Trillizos Alfa

last updateLast Updated : 2026-09-04
By:  ASHVAOngoing
Language: Spanish
goodnovel18goodnovel
Not enough ratings
4Chapters
27views
Read
Add to library

Share:  

Report
Overview
Catalog
SCAN CODE TO READ ON APP

"Dijiste que cualquiera que quisiera a mi patética persona podía tenerme, Kieran. Saluda a los tres hombres que sí quieren." Durante tres meses, Selene flotó entre la vida y la muerte. Un accidente de auto orquestado por lobos renegados le robó a su hijo no nacido y la dejó sola en una cama de hospital. Ni una visita, flor, una llamada del esposo al que le entregó su vida. Cuando Selene finalmente vuelve a casa, encuentra al heredero Alfa Kieran Draven enredado en el sofá con su hermana mayor Jessica. La misma hermana que huyó años atrás porque se negó a casarse con él. La misma hermana que él realmente quería desde el principio. Kieran no se disculpa, simplemente le informa que Jessica se mudará como su Segunda Pareja. Algo dentro de Selene se rompe. Ella le pregunta si a ella también se le permite tener una segunda pareja. Él se ríe y le dice que nadie querría jamás a su patética persona. Esa noche, borracha y destrozada en un bar, Selene se encuentra con Caius, Ronan y Killian Ashbourne. Los infames trillizos Ashbourne. Los amigos más cercanos de su esposo. Los tres hombres que la han odiado desde el día en que se casó con Kieran. Ella despierta a la mañana siguiente en una habitación de hotel con recuerdos borrosos y el aroma de ellos por toda su piel. Va a casa a empacar sus cosas y le pide a Kieran el divorcio. Pero él se niega y le dice que no dejará que mujeres como ella dañen su reputación. Le dice que se quedará y ayudará a planear la ceremonia y que si intenta huir, Amelia pagará el precio. Selene sonríe por primera vez en meses y acepta quedarse. Pero no sin planear en silencio su propia venganza.

View More

Chapter 1

Capítulo 1 — El Despertar Frío

POV de Selene

"¡No, por favor!" grité en la oscuridad, ahogándome con mi propia sangre. "No no...¡¡NO!!"

Me incorporé de golpe.

Mis pulmones se contrajeron, tomando una masiva y entrecortada bocanada de aire helado. Mis ojos se abrieron de golpe, escaneando salvajemente mis alrededores.

El accidente. Tuve un accidente, de eso estaba segura. Pero en este momento, no estaba en un auto destrozado. En cambio, estaba en una habitación blanca brillante y cegadora, el chillido frenético de un monitor cardíaco resonando en mis oídos.

"¿Selene? ¡Selene!"

Un par de manos agarraron mis hombros, empujándome suavemente de vuelta contra una pared de almohadas. Mi visión se nubló, antes de finalmente asentarse en el rostro. Mi mejor amiga, Nora, estaba de pie sobre mí, su rostro pálido y surcado de lágrimas. Parecía que no había dormido en semanas.

"¿Nora?" Mi voz se quebró, sonando ronca. "Dónde..."

Mis manos se movieron por puro instinto, cayendo instantáneamente a mi vientre.

Estaba plano.

La vida pesada y redonda que había cargado durante seis meses se había ido. Mi vientre estaba completamente vacío.

Un terror frío y paralizante se apoderó de mi pecho. "Nora. Mi bebé. ¿Dónde está mi hijo?"

Nora se congeló. Su labio inferior tembló, y apartó la mirada, incapaz de sostener mis ojos aterrados. Un silencio sofocante llenó la habitación del hospital, roto solo por el latido errático del monitor.

"¡Nora, mírame!" grité, agarrando su muñeca con una fuerza repentina. "¡¿Dónde está mi bebé?!"

"Selene...lo siento mucho," dijo Nora entrecortadamente, un sollozo finalmente abriéndose paso. "El accidente y el ataque. El trauma fue simplemente demasiado. Los doctores de la manada intentaron todo, pero para cuando te sacaron de los restos...él ya se había ido."

Las palabras me golpearon como un mazazo.

Se había ido.

El niñito al que le había susurrado cada noche. El segundo hijo que rogaba que finalmente ablandara el corazón frío de mi esposo. Se había ido.

"Has estado en coma durante tres meses, Selene," susurró Nora, apretando mis manos temblorosas. "Es un milagro que siquiera despertaras."

Tres meses.

Miré fijamente al techo sin ver nada. Mi hijo estaba enterrado en la tierra fría, y ni siquiera había estado despierta para despedirme.

"Kieran," jadeé, mi pecho agitándose mientras el pánico se transformaba en una necesidad desesperada de mi pareja. Miré frenéticamente alrededor de la habitación vacía. "¿Dónde está Kieran? Debe estar muerto de preocupación. Dile que estoy despierta. ¿Y Amelia, dónde está ella?"

El dolor de Nora se endureció instantáneamente en una furia feroz e hirviente. Retiró sus manos. "Kieran no ha estado aquí, Selene."

Parpadeé. "¿Qué quieres decir? Oh, es el heredero Alfa. Probablemente tiene mucho que manejar con la investigación de los lobos renegados. Está ocupado con la manada..."

"¡¿Durante tres meses?!" espetó Nora, su voz quebrándose de furia. "Selene, ¡mira alrededor de esta habitación! He sido la única persona sentada en esta silla todos los días. Ni un solo miembro de la manada Draven ha puesto un pie aquí. Tus padres no han llamado. No enviaron ni una sola flor. ¡Tuve que pelear con los ancianos solo para evitar que te quitaran el soporte vital!"

"No," negué con la cabeza, mi mente rechazando las palabras. "No, estás equivocada. Él solo...no sabía si despertaría. Está de luto. Necesito ir a casa. Amelia tiene cinco años, necesita a su madre."

"Selene, no puedes irte, apenas acabas de despertar..."

No escuché y aparté las mantas de mis piernas de una patada. Mis pies descalzos tocaron el frío suelo de baldosas, y mis rodillas cedieron al instante. Por suerte, Nora me atrapó antes de que cayera al suelo. Apretando los dientes, alcancé y arranqué de un tirón la aguja intravenosa del dorso de mi mano. Una gota de sangre rojo oscuro brotó, pero no me importó.

"Voy a casa, Nora," ordené, mi voz extrañamente calmada a pesar del temblor violento de mis extremidades. "Llévame con mi esposo."

Al ver la determinación maníaca e inquebrantable en mis ojos, Nora no discutió de nuevo. Agarró una sudadera holgada y unos pantalones deportivos de su bolso de viaje, ayudándome a vestirme antes de que esquiváramos a las enfermeras estupefactas y nos deslizáramos hacia el estacionamiento.

El trayecto hacia el territorio de la manada Draven fue borroso. Mi corazón martilleaba contra mis costillas con cada kilómetro.

Los enormes portones de hierro de la finca Draven finalmente se alzaron ante nosotras. Nora estacionó el auto en la entrada y lo puso en parqueo al pie de las grandes escaleras.

"Voy contigo," dijo, desabrochándose el cinturón de seguridad.

"No," la detuve, con la mano en la manija de la puerta. "Necesito ver a mi familia. Sola."

Empujé la puerta del auto para abrirla. Cada paso hacia la mansión se sentía como caminar sobre cemento húmedo. Mi cuerpo gritaba de agonía, pero la necesidad desesperada de ver a mi esposo y a mi hija me empujaba hacia adelante.

Empujé las puertas principales para abrirlas. El gran vestíbulo estaba en silencio. El aroma familiar de madera costosa y el aura dominante de pino de Kieran llenó mis pulmones, haciendo que mi loba gimoteara por su pareja.

Un débil crujido y murmullos bajos flotaban desde la sala de estar al final del pasillo.

Estaba en casa.

Forcé a mis débiles piernas a moverse más rápido, ignorando el dolor ardiente en mis músculos. Llegué a las altas puertas dobles de la sala de estar, mi corazón hinchándose con una necesidad desesperada de consuelo. Solo quería que mi esposo me abrazara. Quería que me dijera que estaríamos bien.

Empujé las puertas para abrirlas.

"Kieran...ahh...estás tan dentro. ¿Qué pasa si viene Amelia?" mi voz murió en mi garganta.

El aire fue arrancado completamente de mis pulmones.

Ahí, en el sofá en el centro de la habitación y a plena luz del día, estaba mi supuesto esposo. La camisa de Kieran estaba completamente desabotonada, sus manos aferrando la cintura de la mujer sentada a horcajadas sobre su regazo.

Y enredada estrechamente en sus brazos, los labios magullados y las manos hundidas en su cabello oscuro, estaba mi hermana mayor, Jessica.

Expand
Next Chapter
Download

Latest chapter

More Chapters

To Readers

Bienvenido a Goodnovel mundo de ficción. Si te gusta esta novela, o eres un idealista con la esperanza de explorar un mundo perfecto y convertirte en un autor de novelas originales en online para aumentar los ingresos, puedes unirte a nuestra familia para leer o crear varios tipos de libros, como la novela romántica, la novela épica, la novela de hombres lobo, la novela de fantasía, la novela de historia , etc. Si eres un lector, puedes selecionar las novelas de alta calidad aquí. Si eres un autor, puedes insipirarte para crear obras más brillantes, además, tus obras en nuestra plataforma llamarán más la atención y ganarán más los lectores.


No Comments
4 Chapters
Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status