Share

arregla tu desorden

~Punto de vista de Camila~

Regresé a casa para enviar las órdenes después de dejar a Liam en la escuela. Mientras miraba las noticias mientras estaba ocupada empacando las cajas, vi a mi puto esposo saliendo de un hotel. Los reporteros se reunieron afuera para verificar si la mujer con la que estaba todavía estaba dentro de la suite. Así que dejé lo que estaba haciendo y esperé a que la mujer saliera de la suite. No puedo creer que esté haciendo esto. Necesito respeto si voy a hacer el papel de esposa. Pero si me va a humillar cada vez que tenga la oportunidad, lo voy a avergonzar aún más. Esperé mientras golpeaba mi pierna derecha en el suelo. La espera se estaba volviendo insoportable. Me levanté y caminé de un lado a otro del pasillo antes de decidir quedarme sentado y esperar. Entonces se abrió la puerta del hotel. sonreí Tina Arenas. La admiraba, pero no creía que se contentara con una aventura de una noche. ¿También es una prostituta?

¿Se rumorea que Christopher Grayston está casado? preguntó un reportero. “¿Cómo te sientes acerca de pasar la noche con un hombre casado y qué mensaje estás tratando de transmitir a tus seguidores? ¿Estás tratando de decir que está bien acostarse con los esposos de las personas? ¿No te avergüenzas de acostarte con un hombre casado, dada tu condición de figura pública y muchos de nuestros hijos te admiran? Observé mientras miraba al reportero mientras se sonrojaba y respondía:

“Chris y yo habíamos estado saliendo antes de que él se casara. No me importa quién sea su esposa, ella no es mejor que yo, está disfrutando lo que es mío. Lo conocí antes que ella”. Ella comentó antes de salir del hotel. Apagué la televisión y seguí con mis asuntos. Sonreí mientras empacaba los pedidos de mis clientes.

Tengo muchas ganas de atormentar a mi marido puto. Su polla parecía ser una polla comunal. Le advertí, pero ahora se arrepentirá de haberme insultado porque cree que solo soy una niña. Le mostraré llamas,

La idea de castigar a Chris me hizo burlarme. Estaba ocupado preparando los pedidos de mi cliente para enviarlos a un transportista para que puedan ser enviados de regreso a México cuando mi estúpido esposo entró sin mirarme.

“Detente ahí mismo”, le grité a Christopher cuando el vehículo se detuvo y él salió del auto con gafas de sol y entró en la villa. Se detuvo por completo. Volví mi atención a Robin.

“Déjanos”, dije.

“Por supuesto, señora.” Respondió rápidamente y entró. Stopher y yo no hemos hablado desde el último incidente. No hay saludo alguno entre nosotros. Todos estaban afuera haciendo sus propios negocios, sin preocuparse por quién estaba haciendo qué. Hoy será la primera vez que hablamos desde la noche en que le pateé las bolas.

“Creo que te aconsejé que te jodas a quien quieras, solo evita a la prensa. La Sra. Tina Sands, su novia, le dijo al público que usted y ella habían estado saliendo durante mucho tiempo antes que yo. No culpo a tu novia por arrastrar mi nombre a la fiesta. Si joder arrastra mi nombre a la prensa, habrá un infierno. Nunca te he follado, así que mi nombre es un área prohibida. Lidia con eso o te devolveré el fuego un millón de veces, Chris. Oh, y lo digo en serio, esposo. Vas a hacer una declaración, incluso si tu polla está palpitando en cada falda que ve, nunca me arrastres a tu m****a. No seré tratado irrespetuosamente. Eres una figura pública. Llama a la prensa para una conferencia de prensa para aclarar cualquier tontería que hayas creado. Ah, y cuando digo hoy, me refiero a hoy, ya que revisaré mi teléfono en busca de actualizaciones. Sr. Grayston, su polla es sin duda una polla comunal. No tengo ningún problema con eso, el problema comienza cuando tus prostitutas lo disfrutan y se olvidan de su stand”.

Estuvo a punto de estrangularme. Me mantuve firme y no me inmuté cuando me miró. “No te tengo miedo, Stopher; solo haz lo que te dije que hicieras, y aliviará tu castigo, mientras las noticias aún están frescas. Puede que solo sea una esposa, pero tengo una reputación que mantener. ¡Limpia tu desorden!"

Se quitó las gafas. “Escucha, niño, no tengo tiempo para cuidar tus emociones. Tu única responsabilidad aquí es cuidar de Liam. No tú, interfiriendo con quién me follo. ¡Lo tengo!" Sonreí, con una mirada malvada en mi rostro.

"¿Recuerdas, te casaste con este chico?" Recordándole lo obvio: “Tu fecha límite para apaciguar mi furia es hoy. A las 6 pm."

Lo dejé, me subí a mi automóvil y fui al servicio de transporte que utilizo para entregar los pedidos de mis clientes. Después de eso, conduje hasta la escuela de Liam y me senté afuera esperándolo. Hoy llegué demasiado temprano, así que tomé mi teléfono y verifiqué si mi esposo había programado una conferencia de prensa, pero no había ninguna. No pude evitar esbozar una sonrisa.

La señora Owen llegó con Liam y nos saludamos. Llevé a Liam a la pista como de costumbre. Iba a agregar otros deportes para él hoy, pero primero tenía que darle una lección a su padre. Le prometí a su entrenador que lo recogería en 2 horas. Conduje hasta un club exótico y me metí en el mejor. Nunca he estado en una relación antes, así que todo es nuevo para mí. Entré con la cabeza en alto, mi bolso en la mano, mis tacones resonando en el piso de mármol del club erótico.

Clack clack clack, ese era el único sonido que se escuchaba cuando entré al área de recepción del club erótico. Luego fui redirigido a un área de recepción privada. Mientras me dirigía a la nueva área, había sexo en todas partes donde miraba, mamadas, tríos y BDSM, nómbralo. Era inequívocamente un club de swing. Me acerqué a la recepcionista y le pedí una habitación y una bi-curiosidad. La recepcionista me ofreció una tableta con una lista de participantes y una foto de cada uno. Le pregunté a su mejor chica. La chica frente a mí sonrió y señaló una foto de una chica rubia, y luego me guió a la habitación. Recuperé la llave que me dio la recepcionista, abrí la habitación y entré.

Comments (1)
goodnovel comment avatar
Imelda Aguirre
quee peerrucha esoo no te dejes de este engreído jajajaj
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status