Share

Golpeó a la persona equivocada

~ Punto de vista de Henry ~

No tengo claro por qué el Sr. Grayston quiere verme, pero debe ser algo importante ya que el anciano rara vez llama o está enfermo. Me subí a mi vehículo y conduje hasta la residencia de la familia Grayston. El caballero esperaba mi llegada en su estudio. Adentro, fui.

“Te estás preguntando por qué te convoqué aquí, pero la razón es crítica. Odio la vida que lleva mi nieto. Mientras que su padre está aterrorizado por él, yo no. Su estilo de vida constante es una desgracia para el nombre de la familia. No estoy orgulloso de las elecciones de estilo de vida de Chris, sin embargo, ha tenido éxito en los negocios. Me llena de orgullo. Sus ingresos superan los de nuestra empresa familiar combinada. Es un trabajador obsesivo. Me gusta la forma en que dirige sus empresas, pero odio verlo en las noticias todos los días. Si no está entre prostitutas, está con cualquiera que sea follable. Me gustaría presentarle a una mujer de su edad. No he oído nada sobre él en las noticias en semanas. Es algo bueno, pero tengo curiosidad por saber si todo está bien”.

"Señor. Grayston, no creo que debas preocuparte más por Chris. Encontró su nicho. Confía en mí, la mujer que traes sería incapaz de manejar a Chris, pero su esposa no acepta tonterías...

¿Se ha casado?

“Sí, Sr. Grayston, yo tampoco sabía que estaba casado. Descubrí esto la semana pasada cuando fui a su residencia a altas horas de la noche. Fue botado. Se fue a casa con una prostituta, su esposa persiguió a la prostituta y le pateó las pelotas”. El anciano no pudo contener la risa.

"¿Quién es su esposa?"

"Evidentemente, quería que dejaras de molestarlo con el matrimonio, así que se casó con una mujer al azar que conoció en la calle". Se casaron y luego se fueron por caminos separados. Se reconectaron tres meses después. La esposa de Chris rescató a un niño en la calle sin saber que era el hijo de Chris y lo llevó de urgencia al hospital. Él le entregó su tarjeta el día que se casaron, por lo que necesitaban la firma del titular de la tarjeta en el hospital. Ella marcó su número. Fue entonces cuando se encontraron por segunda vez. Ella lo abofeteó dos veces ese día después de descubrir que el niño que había salvado era su hijo. Él creía que sería mejor llevarla a casa para cuidar a Liam, pero ella se le adelantó. Ella dijo que se iría a casa con él y él consintió ya que Liam todavía cree que la mujer era su madre. La mujer ama a Liam y Chris se la ha llevado a casa para cuidarlo. Él juró no tocarla ya que ella era solo una niña, pero créanme cuando les digo que su esposa es una tarántula como él”. El anciano rompe a chillar.

"¿Entonces se casó con una mujer joven con la esperanza de controlarla?"

“Esa chica no es un paso a paso, el Sr. Grayston, y créame, no la he conocido, pero puedo decir que es buena para él. Chris ya está contemplando el divorcio. La niña puede valerse por sí misma y es tenaz. Veamos qué pasa."

Cuando salí de la casa de Grayston, pude ver que el anciano estaba en paz y estaba encantado de que Chris estuviera casado. Que la chica fuera mucho más joven que él no le preocupaba. Por lo menos, fue fantástico.

~Punto de vista de Christopher~

Mi cabeza dio un golpe sordo y martilleó con dolor, cuando la luz inundó la ventana, atravesando uno de mis ojos y dentro de mi cráneo. Me di la vuelta, escondiendo mi cara con una almohada, y gemí.

"¡¡Joder!!", murmuré.

¿Es necesario que una resaca sea tan terrible? Recordé haber terminado la transacción en la que estaba trabajando. Después de emborracharnos, Mark y yo trajimos a dos mujeres a nuestras suites de hotel separadas. No recuerdo a quién llevé a mi suite. Un destello de una morena brilló en mi cabeza. Una dama de cabello castaño se unió a Mark y a mí en el bar con cabello color fuego, y recordé el seno falso y tentador que se hinchaba sobre la parte superior de su ceñida prenda de cuero. El atuendo no parecía ser barato. Joder, cargué a la chica pelirroja, pero ¿quién es ella?

Dirigí mi vista a un techo familiar sobre mí, esperando ver al extraño. Había terminado con la noche anterior, debido a mi embriaguez. Mi mente estaba acelerada mientras trataba de averiguar qué había ocurrido la noche anterior. Gemí y me agarré la cabeza. Solo recuerdo una morena y un tono rojo fuego. ¿A quién traje conmigo a mi suite? Me esforcé por recordar, luego un pequeño vestido de cuero. No parecía ser barato. Lo intenté una vez más.

¡Mierda!

Ugh… ¿A quién estoy engañando? ¡No voy a recordar una m****a!

*****

Levantó la cabeza para mirar a su alrededor. No estaba solo, pero ¿adónde había ido la mujer que había traído a la habitación? Aunque no recordaba haber tomado el ascensor hasta la suite, ahora estaba desnudo en la cama solo. Eso significaba que él sería el que escaparía de su aventura de una noche, sin demasiado alboroto.

Se dijo a sí mismo que solo follaría con prostitutas. No podía recordar por qué regresó a su suite con una mujer que no era una prostituta, pero sabía que sería noticia si se tratara de cualquier dama. La puerta se cerró y la pelirroja salió del baño con una toalla envuelta alrededor de su torso. Se rascó los ojos con los dedos y se incorporó hasta quedar sentado.

"Buenos días cariño." Sus ojos se abrieron rápidamente. No se dio cuenta de que la persona que estaba tratando de evitar estaba regresando. Sus ojos se abrieron como platos, mientras levantaba la mirada para encontrarse con la mujer con la que se acostaba, Tina Sands. Él sonrió.

¿En qué diablos me he metido?

Echó un vistazo a su anillo. Recordó la advertencia de su pequeña esposa. Sonrió ante la idea de que esa niña lo regañara. Pero volvió a concentrarse en Tina y sus senos falsos. En lugar de esperar a que ella se acomodara en el colchón con él, se deslizó fuera de la cama y se puso de pie. Echó un vistazo a la desvergonzada mujer que pretendía ser tan elegante en público, pero ella estaba en su cama. Luego miró hacia abajo para recuperar sus pantalones, aliviado al descubrir un paquete de condones triturado en el suelo cerca de la cama.

Incluso cuando estaba borracho, sonreía. He sido lo suficientemente inteligente como para terminar. Pensó para sí mismo.

"¿Vas a quedarte por un rapidito?" Tina preguntó mientras abría la toalla para mostrar su cuerpo desnudo y sus senos postizos. El tipo folla todo lo que ve, pero cuando vio a la mujer frente a él, su polla ni siquiera se excitó. Sus senos eran un desvío, pero si él no hubiera sabido que eran artificiales, la historia podría haber tomado un camino completamente diferente. Sonrió para sí mismo y pensó para sí mismo:

Mi esposa tenía buenas tetas y un buen cuerpo. Es una pena que ella sea solo una niña. Si no, podría haberla follado. Su físico es todo lo que quiero en una mujer.

Miró a Tina.

"Tengo una familia a la que volver". Su puchero era realmente notorio.

"¿No te divertiste anoche?" cuestionó, claramente molesta, luchando por cubrirse con una toalla de nuevo ante su negación. Él la miró y escupió.

"No recuerdo".

Se vistió, palpó sus bolsillos, revisó sus bolsillos en busca de sus pertenencias y dio unos pasos para salir por la puerta.

Tan desagradable como era esto, no había necesidad de alargarlo o empeorarlo. Se dio la vuelta y se dirigió a Tina, diciendo:

"Estoy seguro de que viste el anillo en mi dedo cuando me seguiste anoche, estoy casado y no tengo la intención de tener una concubina".

"¡Bastardo!" ella gruñó.

Luego golpeó la puerta y se alejó de la vista. Sacó y se puso las gafas de sol. Mientras los reporteros estaban ocupados tomándole fotos, marcó el número de Robin, pero Robin le informó que ya lo estaba esperando afuera. Se subió al vehículo y se alejó.

Comments (1)
goodnovel comment avatar
Imelda Aguirre
zaaa la que te espera jaajaja verás Aúna mujer furiosaa
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status