Short
A Un Suspiro De La Muerte

A Un Suspiro De La Muerte

作家:  Cira Guaira完了
言語: Spanish
goodnovel4goodnovel
8チャプター
2ビュー
読む
本棚に追加

共有:  

報告
あらすじ
カタログ
コードをスキャンしてアプリで読む

概要

Satisfacción/Poder

Giro Inesperado

Mafia

Amigos de la Infancia

Arrepentirse

Después de que la amiga de la infancia de mi prometido descubriera que nací con una enfermedad cardíaca, vertió en secreto una bebida energética de alta dosis en mi champán. En cuanto lo bebí, mi corazón se aceleró y un dolor punzante se extendió por mi pecho. Presa del pánico, abrí mi única medicación de emergencia, pero el agua que usaba para tomarla había sido reemplazada por agua con limón fuerte. En cuanto lo bebí, palidecí. Perdí todas las fuerzas y me desplomé en el suelo. —El agua con limón está llena de vitamina C. Ayuda con la resaca y te mantiene saludable. Charlotte Whitmore se rio tanto que casi se dobló. Con los brazos cruzados, miró a mi prometido, Ethan Cross, el jefe de los Rolling Stones, un grupo de la mafia. —¡Ethan, la actuación de tu prometida es increíble! Llevo años siendo doctora y nunca he visto a nadie reaccionar así a un poco de champán y agua con limón. Me mordí el labio hasta que noté el sabor a sangre. El dolor me picaba en los ojos y me aferré a la pierna de Ethan. —Cariño, por favor, ¡llama a una ambulancia! Ya no aguanto más... Por un instante, su expresión vaciló, pero los invitados lo interrumpieron rápidamente. —¡Vamos, deja de fingir! Nadie se muere por un poco de champán y agua con limón. —Sí, solo estás celosa de que a Charlotte la ascendieran y no quisiste brindar por ella. El rostro de Ethan se volvió frío de nuevo. Me soltó la mano de un tirón y se apartó. —Charlotte es doctora. Estarás bien con ella aquí. Dejé de suplicar y le escribí a mi padre pidiéndole ayuda.

もっと見る

第1話

Capítulo 1

—¿Qué estás haciendo? Te acabamos de criticar un poco, ¿y ahora intentas publicar en Instagram para hacerte la víctima y que nos ataquen?

Los amigos de Charlotte Whitmore me arrebataron el teléfono. Al no poder desbloquearlo, lo tiraron al suelo.

Ethan Cross pasó por encima del teléfono destartalado. Su rostro estaba sombrío y me miró con un frío vistazo.

El dolor me nubló la vista. Me agarré el pecho y me obligué a arrodillarme frente a Ethan.

—No hice nada, Ethan. Nací con una enfermedad cardíaca. Creo que me está dando un infarto. Por favor... llama a una ambulancia.

Ethan finalmente se dio cuenta de que algo andaba mal. Frunció el ceño, pero antes de que pudiera moverse, Charlotte lo apartó.

—Ethan, tu prometida es tan desconsiderada... Todos vinieron a celebrar mi ascenso, pero ahora está celosa e intenta arruinar la fiesta que me organizaron. Sabía que nunca le caí bien a Amelia. La invité porque quería arreglar las cosas entre nosotras, pero al parecer no le gustó. Les está demostrando a todos lo desagradable que puede ser. Ethan, si hubiera sabido que esto pasaría, te habría invitado solo a ti.

Me miró con desprecio y dijo: —De verdad que sabes actuar, ¿verdad? Quizás deberías intentar usar ese talento para dedicarte a la actuación en lugar de maquinar y crear problemas.

Cada vez me costaba más respirar. Podía oír mis propios jadeos entrecortados, y sentía como si un gran peso me oprimiera el pecho y me sacara el último aliento.

Ethan y Charlotte habían crecido juntos. Ellos tenían su propio círculo.

Después de que empezáramos a salir, Ethan estaba tan ocupado con los asuntos de la mafia y nuestra relación que pasaba mucho menos tiempo con sus amigos.

A Charlotte no le hizo gracia eso. A menudo aparecía sin invitación cuando Ethan y yo salíamos.

Se lo comenté a Ethan muchas veces, pero él nunca se lo tomó en serio.

—Charlotte es como mi hermana. No le des demasiadas vueltas.

Al oír eso, Charlotte lo apoyó.

—Amelia, solo voy a acompañarlos para ayudar a nuestros amigos a decidir si eres la indicada para Ethan. Ya te ha dedicado suficiente tiempo. No puedes ser tan codiciosa con él.

Las palabras de Charlotte me hicieron sentir que, si quisiera a Ethan, tendría que aceptar a todos sus amigos, incluso a la propia Charlotte.

Sin embargo, aunque se suponía que era mi cita con Ethan, terminamos haciendo lo que le gustaba a Charlotte. Comíamos lo que ella quería y veíamos las películas que ella quería ver.

Al final, cada cita que tenía con Ethan me dejaba rezagada entre él y Charlotte.

Si mostraba la más mínima frustración, Charlotte se burlaba de mí por ser egoísta y celosa.

Ethan se impacientaba cada vez más conmigo por eso.

Volví al presente. Charlotte miró mi cara de dolor y arqueó las cejas con suficiencia.

—Lo entiendo, Amelia. Estás tan acostumbrada a ser el centro de atención que tienes que robarte el show de alguna forma, ¿verdad? Hoy, la atención se centra en mí, y como nadie te anima como lo harían tus fans, estás fingiendo solo para llamar la atención.

Los invitados a la fiesta me miraron con desprecio. Todos eran amigos de Charlotte y Ethan. Siempre habían pensado que no era lo suficientemente buena para Ethan y solo sentían desagrado por mí. Algunos incluso sacaron sus teléfonos para grabar mi estado miserable y patético.

Ethan se había mostrado indiferente, pero su impaciencia finalmente se notó.

—Amelia, sé que no te agrada Charlotte. Ya he intentado mantenerte lejos de ella. Pero su fiesta de ascenso solo dura un día. ¿No puedes soportarlo unas horas?

El dolor en mi pecho se volvió insoportable. Ni siquiera pude responderle. Me castañeteaban los dientes tanto que me mordía el labio con tanta fuerza que sangraba. El sabor me ayudó a mantenerme consciente.

Empecé a arrastrarme hacia la puerta. Esperaba que alguien de afuera pudiera ayudarme.

La risa cruel de Charlotte resonó detrás de mí.

—¿Qué pasa? ¿Te expusieron, y ahora que Ethan ya no te defiende, estás avergonzada e intentas huir?

Sus palabras hicieron que los invitados estallaran en carcajadas.

La expresión de Ethan se ensombreció aún más.

Justo antes de llegar a la puerta, Charlotte me agarró del pelo y me tiró hacia atrás.

Mi cuerpo débil golpeó la torre de champán, las copas cayeron al suelo y el champán se derramó sobre mí.

Charlotte se tapó la nariz mientras se deleitaba con mi sufrimiento. Parecía a la vez disgustada y presumida.

—¿Y te haces llamar la prometida de un jefe de la mafia? Hay un límite para hacerse la víctima. ¡Mírate, miserable y patética! ¡Estás haciendo quedar mal a Ethan! Ethan, tu prometida ha estado causando problemas incluso antes de la boda. Imagínate cómo será después. Hoy es la oportunidad perfecta para darle una lección.

Me tiró al suelo, cubierto de cristales rotos, como si no fuera más que basura.

Ethan me lanzó una mirada fría y dijo enojado: —Amelia, ¿ya basta, no? ¡Deja de fingir y levántate!

Al instante siguiente, se quedó paralizado.

Mi cara estaba mortalmente pálida. El champán y el sudor empapaban mi ropa. Pequeños cortes de los cristales en mis brazos pálidos dejaron tenues rastros de sangre, pero no emití ningún sonido.

—Amelia está aterrorizada por el dolor... Podría ser que realmente…

Ethan no sabía que no tenía energía ni fuerzas para gritar.

Charlotte agarró rápidamente una lata de bebida deportiva de alta dosis y la forzó en mi boca sin titubeos.

—Hace mucho calor, y esto es una fiesta al aire libre. Debe estar sufriendo un golpe de calor por estar tirada en el suelo fingiendo. ¡Una bebida fría la curará enseguida!

De repente, sentí que iba a morir.

El corazón me latía con fuerza y mis hombros empezaron a temblar.

Jadeaba por aire, pero no me llegaba nada. Mi garganta dejaba escapar respiraciones ásperas y entrecortadas.

Los invitados vieron que algo andaba mal conmigo y retrocedieron asustados.

—Ella... ella no se está muriendo de verdad, ¿o sí?

Ethan abrió mucho los ojos. Todo su cuerpo temblaba mientras se congelaba en su sitio.
もっと見る
次へ
ダウンロード

最新チャプター

続きを読む

読者の皆様へ

Bienvenido a Goodnovel mundo de ficción. Si te gusta esta novela, o eres un idealista con la esperanza de explorar un mundo perfecto y convertirte en un autor de novelas originales en online para aumentar los ingresos, puedes unirte a nuestra familia para leer o crear varios tipos de libros, como la novela romántica, la novela épica, la novela de hombres lobo, la novela de fantasía, la novela de historia , etc. Si eres un lector, puedes selecionar las novelas de alta calidad aquí. Si eres un autor, puedes insipirarte para crear obras más brillantes, además, tus obras en nuestra plataforma llamarán más la atención y ganarán más los lectores.

コメントはありません
8 チャプター
無料で面白い小説を探して読んでみましょう
GoodNovel アプリで人気小説に無料で!お好きな本をダウンロードして、いつでもどこでも読みましょう!
アプリで無料で本を読む
コードをスキャンしてアプリで読む
DMCA.com Protection Status