Short
El Disparo Que Me Devolvió La Vida

El Disparo Que Me Devolvió La Vida

By:  Coco FlanCompleted
Language: Spanish
goodnovel4goodnovel
13Chapters
4views
Read
Add to library

Share:  

Report
Overview
Catalog
SCAN CODE TO READ ON APP

Cuando cumplimos tres años de casados, recibí una invitación para la boda de mi esposo; la novia era mi prima, Lina. Seguí la dirección que venía en la invitación y volé a Estados Unidos. Sin embargo, en cuanto llegué, vi a mi marido, Marco, el Don más joven de Italia, abrazando a Lina por la cintura mientras brindaban juntos. Varios fuegos artificiales estallaron en el cielo formando los nombres de los dos. Dentro de la capilla, sus hombres se reían y bromeaban. —En Italia se casó con Aurora y en Estados Unidos se va a casar con Lina. ¡El Don sí que sabe cómo quedarse con lo mejor de los dos mundos! —¿No que no sentía nada por Lina? La voz de Marco se escuchó por encima del ruido: —Al principio, en serio que no sentía nada por ella. Para mí era solo una niña, pero me buscó durante años. Nunca le importó que la ignorara, e incluso se quedó a mi lado los dos años que estuve paralítico, cuidándome. Aunque nunca la dejé entrar a mi corazón, no podía ignorarla para siempre. Los dos años que estuvo paralítico... Así que durante ese tiempo, mientras yo estaba en el desierto, comiendo tierra y durmiendo a la intemperie, luchando contra el cansancio solo para conseguir esos extractos medicinales raros para curar su columna herida, mi esposo había empezado un romance con mi prima. Me limpié las lágrimas, saqué los papeles del divorcio que Marco había firmado cuando recién se lastimó y puse mi firma. Si mi dedicación no vale nada comparada con que alguien esté ahí a su lado, no necesito a un hombre que puede traicionarme tan fácil.

View More

Chapter 1

Capítulo 1

Después de firmar los papeles del divorcio, marqué el número de mi mentora.

—Por favor, anóteme de nuevo en el equipo del proyecto de investigación en el Ártico para desarrollar el nuevo medicamento.

La voz emocionada de Mary se escuchó por el altavoz.

—¿Cambiaste de opinión? ¡Qué maravilla! El ejército enviará a alguien por ti en diez días. Pero, Aurora, tengo que recordártelo una vez más. En cuanto te unas a esta misión, borrarán todos tus datos personales. Tu esposo es algo controlador... ¿estará de acuerdo?

Al escuchar su preocupación, me quedé paralizada un momento. Marco sí que sentía una posesividad abrumadora por mí.

Crecimos juntos. La familia Vitale siempre estaba ocupada con los asuntos de la mafia y el Don anterior crio a Marco a su lado. Sin embargo, por muy caóticas que se pusieran las cosas, Marco siempre se hacía tiempo para verme.

Como tengo el sueño ligero, buscó por todo el mundo ropa de cama y la probó, solo para encontrar la que me ayudara a dormir más rápido.

Cuando se enteró de que mi estómago era sensible, entrenó con el chef de la familia por dos meses y se despertaba dos horas antes cada día para prepararme una comida especial que no me cayera mal. Cuando cumplí veintidós años, iluminó el cielo con fuegos artificiales y drones que formaban su declaración de amor.

Como era de esperarse, me enamoré perdidamente de ese hombre que era tan poderoso como tierno. Creí que mi cuento de hadas se había vuelto realidad. Sin embargo, poco después de la boda, Marco se lesionó la columna en una guerra de territorios y los doctores dijeron que pasaría el resto de su vida en cama.

Él no pudo aceptar esa pérdida de poder. Se volvió irritable y volátil, hundiéndose en impulsos autodestructivos y pensamientos suicidas. En menos de tres meses, se atormentó tanto que solo quedó una sombra de lo que solía ser.

—Un hombre paralítico como yo no te merece, pero tampoco soporto la idea de imaginarte en los brazos de alguien más. Ya firmé los papeles del divorcio. Solo déjame.

Para obligarme a irme, incluso sacó una pistola y se la quiso poner en la sien. Me puse frente al cañón.

Como investigadora médica, hice hasta lo imposible por conseguir un lugar en un proyecto y luego partí hacia el desierto para conseguir un extracto medicinal raro que pudiera reparar los nervios de la columna. Antes de irme, él mandó a hacer un collar con una microcámara oculta para mí.

Me dio un beso fuerte y, con un tono paranoico, dijo:

—Eres mi todo. No puedo dejar que te me pierdas de vista. Si no sé dónde estás, me voy a volver loco.

Yo sabía lo retorcida que era su necesidad de control, pero para que estuviera tranquilo, acepté ponerme el collar y me fui al desierto.

Cada maldito día que estuve allá, él me vigiló a través de esa cámara. Sin embargo, ¿quién iba a decir que un hombre que me amaba con toda el alma empezaría una familia en secreto con otra mujer?

Con una sonrisa, le resté importancia a las preocupaciones de mi mentora y le confirmé que me iría con el ejército en diez días.

Al volver a casa, empecé a empacar. Fue entonces cuando Marco regresó. Se quedó mirando la maleta que tenía en la mano y arrugó la frente.

—¿A dónde vas? ¿Por qué no me dijiste nada? Estuve fuera una semana en un viaje de negocios y, ¿ahora resulta que te quieres ir a escondidas?

Al escuchar su tono de siempre, solté una risa amarga.

—¿Qué, ya no tengo permiso ni de salir de la casa?

—No quise decir eso —respondió Marco suavizando la voz—. Solo me preocupa tu seguridad. Me he ganado muchos enemigos en estos dos años. Si necesitas salir, es más seguro que yo te acompañe. Además... eres mi todo. No soporto estar lejos de ti ni un minuto.

Marco se acercó, me quitó la maleta de las manos y se inclinó para darme un beso.

—Cariño, acabo de llegar. Ahorita no vas a ir a ningún lado. Te preparé una sorpresa, ¿no quieres ver qué es?

Marco siempre me traía regalos cuando volvía de un viaje. Los escondía en mi invernadero favorito y luego me acompañaba con una sonrisa cariñosa mientras jugábamos a encontrarlos. Pero esta vez, cuando me llevó al invernadero, ya había alguien ahí.

Lina se acercó corriendo y me agarró del brazo muy emocionada.

—¡Esta vez a mí también me trajeron regalos! Ándale, Aurora, vamos a ver quién encuentra el suyo primero.

Su voz era alegre, pero me estaba provocando con la mirada.

Al verme molesta, Marco dijo en voz baja:

—No seas infantil. Ayer fue el cumpleaños dieciocho de Lina. No pude estar con ella, así que hoy quería compensarla. No te vas a enojar por eso, ¿verdad?

Al pensar en la boda de ayer, sentí un vacío. Así que, en cuanto Lina cumplió los dieciocho, Marco corrió a casarse con ella.
Expand
Next Chapter
Download

Latest chapter

More Chapters

To Readers

Bienvenido a Goodnovel mundo de ficción. Si te gusta esta novela, o eres un idealista con la esperanza de explorar un mundo perfecto y convertirte en un autor de novelas originales en online para aumentar los ingresos, puedes unirte a nuestra familia para leer o crear varios tipos de libros, como la novela romántica, la novela épica, la novela de hombres lobo, la novela de fantasía, la novela de historia , etc. Si eres un lector, puedes selecionar las novelas de alta calidad aquí. Si eres un autor, puedes insipirarte para crear obras más brillantes, además, tus obras en nuestra plataforma llamarán más la atención y ganarán más los lectores.

No Comments
13 Chapters
Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status