Compartilhar

Capítulo 5

Autor: Rumi Baslan
last update Data de publicação: 2021-09-16 07:14:27

Alexandra estaba muy contenta con aquel mensaje, por fin Nathe podría arreglar las cosas con su mejor amigo, y por supuesto le dejaría muy claro que ella solo quería a Nathe, que no podía permitirse sentir algo más por él, solo una simple amistad. Guardó su celular al tiempo que Caroline observaba con sus ojos muy abiertos, aquel encuentro afuera del auto.

— ¿Quién será esa chica tan...? —Caroline guardó silencio al ver mejor a la chica que estaba hablando con Nathe—. Es un poco guapa, pero...

Alexandra no prestaba atención a lo que decía su hermana menor, ni a lo que estaba haciendo Nathe afuera con aquella desconocida, no sabía sentir celos, ella amaba, cuidaba, y confiaba, lo que significaba que confiaba en Nathe, debía ser alguna vieja amiga del medio artístico o de su vida, eso fue lo primero que se le cruzó por la mente, solo que ahora tenía otra cosa más importante que captaba toda su atención, y llevaba por nombre: Brandon.

— ¿Estás escuchando lo que te dije?

Alexandra manda una contestación rápida y guarda su celular, una ligera sonrisa se alojó en sus labios pero la supo esconder antes de que Caroline se diera cuenta de que le pasaba algo y quisiera inmiscuirse en sus planes.

—Lo siento, no presté atención —contestó Alex soltando un enorme suspiro.

—Eres increíblemente ingenua o muy tonta hermanita —Caroline se cruza de brazos.

Alexandra abrió los ojos como platos y Caroline le sonrió.

—Tu novio está hablando con una chica guapa y rica, y tu como si nada solo te dedicas a ignorarlo y estar metida en tu celular haciendo solo dios sabe que —Caroline gira los ojos.

Lo cierto era que aquella actitud de su hermana le divertía mucho, pero después el recordatorio constante de querer saber en dónde estaban sus verdaderos padres, le borró la sonrisa.

—No me interesa quien es la chica, confío en Nathe —Alexandra cambia su actitud a la misma hostil que siempre usaba—. Debe ser alguna amiga.

—Hay hermanita, si sigues así, terminaran robándote a Nathe, a los chicos les gusta sentirse importantes, y más si se dan cuenta de que sus parejas se pongan celosas cuando una mujer hermosa y sexy les hablan —Caroline comenzaba a inquietarse al ver la tranquilidad y paciencia que mostraba su hermana mayor.

Alexandra no dijo nada más, solo se limitó a sonreír y a echarle un breve momento en dirección a Nathe, después volteó y se adentró a su celular nuevamente.

Lo que no sabía ninguna de las hermanas, era que Nathe estaba en una situación extremadamente difícil, ya que aquella y chica en su momento fue importante, ambos compartían un pasado, aunque habían terminado bien, tenía muchos años que no sabía de ella, lo último que supo de su vida, era que ella y su familia se habían hecho de una fortuna, debido a la muerte de uno de sus tíos lejanos, por lo que se habían convertido en ricos nuevos.

—Hace tanto tiempo que no nos vemos —dice María con nostalgia.

—No quiero verme grosero y no quiero que pienses mal —Nathe tenía prisa, deseaba estar lo más cerca posible de Alex, la necesitaba, necesitaba su cuerpo—. Pero tengo prisa.

—Nunca eres grosero, es solo que hace años que no platicamos y pensé que tal vez era buena idea ir a cenar algo, juntos, después podríamos ir a un hotel y... —La chica guardó silencio dándole tiempo a Nathe para que aceptara, pero eso jamás llegó.

—María, tengo novia y la amo, me temo que voy a temer que declinar tu invitación para otro momento —dice Nathe con voz ronca.

— ¡Está listo! —Grita María con emoción—. Vamos todos, si tienes novia me muero por conocerla, debe ser una cantante muy famosa y muy hermosa.

—No creo que sea buena idea...

Era demasiado tarde, María ya le había dado la vuelta y se dirigía corriendo hacia el auto en donde estaban Alexandra y Caroline, Nathe maldijo por lo bajo, no quería perder a Alex por nada, y María solo significaba una cosa: malas noticias.

Alex estaba tan entretenida, absorta en sus pensamientos, que no vio venir a aquella chica morena, tocó la ventanilla y Caroline de mal humor bajó la ventanilla, pero al hacerlo, María fue más lista y metió la mano para quitar ella sola el pasador, abrió la puerta y la dejó así para que Nathe pudiera entrar.

— ¡Hola, mucho gusto! —saluda con una alegría exagerada, misma que le provocó nauseas a Alex, mientras que Caroline la veía seriamente como lo que era, una amenaza—. Soy María Surkem, ¿quién de ustedes es la novia de Nathe?

En ese momento entró Nathe al carro, le echó una mirada en forma de disculpa a Alex pero ella estaba entretenida viendo a la nueva intrusa.

—No seas tonta, es obvio que yo no puedo ser la novia de Nathe, soy menor —contesta Caroline de forma hostil.

—Vaya, que modales tan... —María voltea a ver a una hermana para pasar a la otra—. Rústicos.

—María, vete, no eres bienvenida aquí —le dice Nathe molesto.

—Vámonos —habla Alexandra, quien tenía la mirada fría y calculadora, la misma que tenía la primer vez que la vio en aquella bicicleta, en una tarde lluviosa.

Alexandra quería acabar con eso, sabía qué tipo de chica era, por eso mismo la dejaría hacer lo que quisiera y después la dejaría a su suerte.

—Bien —asiente Nathe dando instrucciones para ir a un restaurante cercano a donde se estaba quedando.

Continue a ler este livro gratuitamente
Escaneie o código para baixar o App

Último capítulo

  • An Idyllic Heart #2   Epílogo

    Las luces se encienden inmediatamente haciendo que el foro tenga un aspecto cálido y cómodo, todo para hacer sentir bien a los invitados de hoy. Mientras los conductores preparan sus diálogos y las tarjetas que marcan el número de preguntas que cada uno va a hacer. Alexandra y Adrián están en sus camerinos, ella nerviosa, ya que nunca había aparecido en televisión y mucho menos se imaginó que esto llegara a suceder algún día de sus vidas, y él emocionado por lo que estaba haciendo, una manera más de hacer cabrear a su padre.—Estás muy hermosa Alex —le dice Caroline mientras observa como la maquillista deja hermosa a su hermana mayor.—Gracias patito —Alexandra le regala una sonrisa que la pone de buen humor.

  • An Idyllic Heart #2   Capítulo 54

    Alexandra se siente avergonzada por lo que acaba de ocurrir, pero guarda silencio, no pensaba dejar en evidencia a Adrián, que parecía divertido con aquella situación en lugar de asustado o confundido.—Creo que lo importante es saber qué es lo que vamos a hacer —menciona Adrián con voz tranquila.—Tienes razón, los están esperando para una entrevista, mi secretaria personal ha recibido miles de llamadas y contratos para que aparezcan en revistas y desean hacerles unas cuantas preguntas más, tenemos que parar este escándalo —les explica su padre pensando en todas las posibilidades que hay para escapar de un chisme ya que nunca había estado metido en uno, y ahora mucho menos su princesa lo estaría.

  • An Idyllic Heart #2   Capítulo 53

    Nathe estaba cabreado con Alexandra, nunca imaginó que ella sería capaz de hacer algo como eso, si estaba embarazada quiere decir que ya conocía a Adrián, seguramente su padre los presentó y él nunca se enteró de nada. Le había puesto los cuernos, su chica misteriosa, entonces le entró una duda, misma que estaría dispuesto a saber antes de que todo empeore. Brandon lo había dejado para ir en busca de su mujer y su hijo, su madre milagrosamente ya no lo molestaba y Elisa estaba demasiado ocupada alejando a la prensa de sus narices. Todo lo que se decía de él eran puras patrañas, pero era lo que vendía, según Elisa a partir de que Adrián ganó el premio como el mejor cantante pop, sus ventas habían bajado y necesitaba que la gente hablara de él aunque se por medio del escándalo y más adelan

  • An Idyllic Heart #2   Capítulo 52

    Alexandra estaba emocionada por todo lo que había hablado con sus padres y por extraño que pareciera resulta ser que se llevaba bien con Adrián, sabía que aquella reunión era para decirle que aquello tendría que esperar un año más, y que por lo pronto tendría que seguir como solista. Estaba buscando el momento adecuado para hacérselo saber. Cuando Alex termina de estar lista en media hora exacta pasa por la cocina; su nuevo lugar favorito ya que las señoras que se encargaban de preparar la comida eran unas seoras amables que le contaban su vida. Al entrar se encuentra con Melissa, una señora de cincuenta años con seis hijos y un esposo que la engaño con otro dejándole toda la carga del hogar, su padre le dio la oportunidad de trabajar para costear sus cosas, estaba hablando sobre lo costosos que eran los útiles hoy en día

  • An Idyllic Heart #2   Capítulo 51

    Ha pasado una semana entera desde toda la tragedia que corría detrás de Alexandra a paso veloz; la infidelidad de Nathe, la firma del contrato en la disquera de su padre, resulta también que descubrió que Caroline está enamorada de Liam, quien por supuesto terminó siendo un excelente guardaespaldas para ella, pero aún le faltaba práctica. Mientras que a Alex le colocan cinco guardaespaldas por la seguridad, ya que siempre que salía de casa con su madre la atacaban un montón de reporteros de la farándula y paparazzi. Por otra parte Nathe ha querido hablar con ella pero simplemente lo rechaza, recibe a diario mensajes de texto que borra enseguida sin siquiera darse la oportunidad de leerlos, rechaza las llamadas y ha bloqueado su número. Sus padres no saben exactamente lo que ocurrió y no quisieron presionarla para que ella les dijera la verdad, aunqu

  • An Idyllic Heart #2   Capítulo 50

    Bryana no conocía a ese chico pero aquella mirada le ofrecía más y quería ser capaz de arriesgarse una vez en su vida. Después de todo sabía lo que iba a ocurrir.—¿Y si mejor vamos a la mía? —se sonroja.—Me parece buena idea nena.Bryana no dice nada, solo se dirige a su auto y Brandon se sorprende al saber que era una carcacha vieja y destartalada, que seguramente no le habrá costado mucho dinero, pero decidió no decir nada. La cosa es que el auto se les paró muchísimas veces hasta que se quedó parado en medio de la nada, no pasaban carros por más que estuvieron dos horas tratando de pedir un aventón, la temperatura comenzaba a descender y a Brandon eso le agrad

Mais capítulos
Explore e leia bons romances gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de bons romances no app GoodNovel. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no app
ESCANEIE O CÓDIGO PARA LER NO APP
DMCA.com Protection Status