Short
Cuando las mentiras besaron el romance

Cuando las mentiras besaron el romance

Por:  Esteban SelvasCompletado
Idioma: Spanish
goodnovel4goodnovel
9Capítulos
0vistas
Leer
Agregar a biblioteca

Compartir:  

Reportar
Resumen
Catálogo
ESCANEA EL CÓDIGO PARA LEER EN LA APP

Mi amigo de la infancia prometió casarse conmigo una vez que alcanzáramos la edad adecuada —pero en mi ceremonia de boda, él le dio el anillo a mi hermanastra, Sol Huarte. En ese tiempo, era Víctor Lowell, el temible heredero de la mafia, quien me había salvado anunciando públicamente que me había amado por años. Durante los cinco años de matrimonio, él cumplía cada deseo que yo tenía, incluso aquellos que mencionaba de manera casual. Yo realmente creía que era el centro de su mundo. Todo eso cambió cuando me topé con folder clasificado mientras limpiaba su repisa de libros. La primera página era un archivo sobre Sol, con tres palabras en rojo impresas en negrita: “Prioridad de protección.” Le seguía un reporte de misión que yo conocía demasiado bien. En la noche de la misión, hubo un atentado en mi contra. Mi sangre casi se derramó por completo antes de que me salvaran. Cuando desperté en el hospital, descubrí que había perdido a un bebé que no sabía que estaba esperando. Lloré amargamente en los brazos de Víctor, pero no le hablé del bebé. No quería que se preocupara más por mí. Ahora, finalmente me doy cuenta —Sol también había sido atacada esa noche, y las órdenes de Víctor habían sido: “Salven primero a Sol.” Mis lágrimas mojaron el papel, corriendo la escritura. —Está bien —dije suavemente, pero con firmeza en el silencio—. Si mi matrimonio ha sido toda una mentira, voy a desaparecer de su vida. Para siempre.

Ver más

Capítulo 1

Capítulo 1

Mi amigo de la infancia prometió casarse conmigo una vez que alcanzáramos la edad adecuada —pero en mi ceremonia de boda, él le dio el anillo a mi hermanastra, Sol Huarte.

En ese tiempo, era Víctor Lowell, el temible heredero de la mafia, quien me había salvado anunciando públicamente que me había amado por años.

Durante los cinco años de matrimonio, él cumplía cada deseo que yo tenía, incluso aquellos que mencionaba de manera casual. Yo realmente creía que era el centro de su mundo.

Todo eso cambió cuando me topé con folder clasificado mientras limpiaba su repisa de libros. La primera página era un archivo sobre Sol, con tres palabras en rojo impresas en negrita: “Prioridad de protección.”

Le seguía un reporte de misión que yo conocía demasiado bien.

En la noche de la misión, hubo un atentado en mi contra. Mi sangre casi se derramó por completo antes de que me salvaran. Cuando desperté en el hospital, descubrí que había perdido a un bebé que no sabía que estaba esperando.

Lloré amargamente en los brazos de Víctor, pero no le hablé del bebé. No quería que se preocupara más por mí.

Ahora, finalmente me doy cuenta —Sol también había sido atacada esa noche, y las órdenes de Víctor habían sido: “Salven primero a Sol.”

Mis lágrimas mojaron el papel, corriendo la escritura.

—Está bien —dije suavemente, pero con firmeza en el silencio—. Si mi matrimonio ha sido toda una mentira, voy a desaparecer de su vida. Para siempre.

***

Una vez que hice todos los arreglos para mi ida, terminé la llamada y puse la carpeta donde la había encontrado.

Justo en ese momento, olí una esencia de humo de cigarrillos conocida e instintivamente volví a mirar. Era él.

Víctor había entrado, su traje aún frío por el aire nocturno. Me abrazó por detrás, su cálido pecho presionando mi espalda. Su voz era suave, baja y magnética.

—¿Por qué sigues despierta?

—No es nada. Solo estaba pensando en juegos para el evento anual de trabajo en equipo de nuestro club —sonreí, forzando mi voz para que sonara aún emocionada.

Él besó mi frente.

—No te esfuerces demasiado. Te has quedado despierta hasta tarde muchas noches por ese proyecto. Te encontré un nuevo asesor de salud.

En los cinco años desde que nos casamos, todos sabían cuánto me amaba y me consentía Víctor. Se ponía un delantal y buscaba recetas cada vez que yo no tenía apetito, y me sostenía y me cantaba canciones de cuna cuando no podía dormir.

Decían que el heredero de la mafia era frío y cruel, porque guardaba toda su calidez para mí.

Yo también creí alguna vez que esa calidez sería mía para siempre. Pero ahora sabía que este matrimonio para él no era más que otra forma de proteger a Sol.

—Oh, cierto —dijo casualmente Víctor, apartando un mechón de cabello de mi oreja—.

Mañana se supone que visitaremos a tus padres para felicitar a tu hermanastra Sol por su embarazo —hizo una breve pausa antes de continuar— y también por su nueva posición como gerente de nuestro club. Deberías quedarte en casa. Yo le daré el regalo en tu nombre y volveré de inmediato para hacerte compañía.

Mi sangre se congeló.

Yo había fundado ese club y lo había administrado durante tres años. En la superficie era una instalación de entretenimiento de primera para miembros exclusivos, pero en realidad era el centro de inteligencia más importante de la familia mafiosa.

Había puesto mi alma y corazón en administrarlo bien. No solo había diseñado juegos interesantes para atraer a la clientela de lujo, sino que también había maniobrado con cuidado entre los diferentes grupos para optimizar los beneficios familiares.

Aun así… él le había entregado el club a ella, de la noche a la mañana.

Intenté que mi voz no temblara, pero mi garganta estaba seca.

—¿Por qué? He estado manejando el club todo este tiempo, y el Don estaba de acuerdo en dejarme diseñar los nuevos juegos para este año…

Víctor me interrumpió. Su voz era gentil, pero al mismo tiempo cruel.

—Le dije al Don que Sol se hará cargo. Está embarazada, como sabes, y ha tenido cambios de ánimo. Administrar el club la hará feliz. Además, no soporto verte agotarte cada día por el club. Puedes aprovechar esta oportunidad para descansar.

Bajé la cabeza para ocultar mi dolor. Le estaba dando los frutos de mi arduo trabajo como si fueran un dulce para calmar sus caprichos.

Ni siquiera notó lo enojada que estaba. Besó suavemente mi frente.

—Tu cumpleaños es pasado mañana. Ya preparé una sorpresa para ti. Te has visto más pálida últimamente, así que le pedí al mayordomo que llene la habitación con gardenias. Amas el olor de las flores, ¿verdad?

Amaba el olor de las flores… excepto el de las gardenias.

Una noche de verano después de nuestra boda, el hijo de un vecino corrió hacia mí con un ramo de gardenias frescas y las puso en mis brazos con una risita.

No pude rechazar el regalo, pero pronto mi pecho se sintió oprimido. No podía respirar, y brotes rojos aparecieron en mi piel.

Víctor, que usualmente era tan calmado, perdió toda su compostura en ese momento. Me envolvió en sus brazos y ordenó a sus hombres que nos llevaran al hospital, su voz temblando mientras decía mi nombre.

En la sala de emergencias, me sostuvo la mano con fuerza, el sudor frío resbalando por su frente. No dejaba de presionar al doctor:

—¡Su respiración se acelera! ¿Está en peligro? ¿No puede darle alguna medicina ya?

Cuando mis síntomas comenzaron a desaparecer, él aún estaba demasiado preocupado como para irse a casa o siquiera beber un poco de agua.

Ahora, sin embargo, parecía haber olvidado por completo ese incidente.

O quizás recordaba… otra cosa.

Recordé la información del expediente clasificado que había encontrado: decía que la flor favorita de Sol eran las gardenias.

Tal vez las flores que él preparó no eran realmente para mí.

Levanté la cabeza y le di una sonrisa perfecta.

—Gracias, pero no gracias. Últimamente prefiero el olor del aire fresco. ¿Podrías reservar tu agenda para mi cumpleaños? Tengo algunas actividades en mente, quiero que me acompañes.

Él asintió, con la voz llena de cariño.

—Por supuesto. Lo que digas, cariño.

Esa noche, di vueltas y vueltas en la cama.

El brazo de Víctor me rodeaba. Cuando intenté soltarme con cuidado, algo cayó de su bolsillo y rodó por la alfombra.

Lo recogí. Era un lápiz labial.

Su cubierta era negra con bordes dorados, y el rojo claro del interior me resultaba muy familiar.

Era el color favorito de Sol.

Miles de personas le habían preguntado dónde había comprado ese tono, pero ella solo sonreía y decía que era su “dulce secreto”.

Resultó que su secreto era el matiz único que Víctor había diseñado especialmente para ella.

Fue entonces cuando mi corazón se congeló para siempre.

En dos días, le daría lo que más quería.

Me iría de su vida para siempre.
Expandir
Siguiente capítulo
Descargar

Último capítulo

Más capítulos

A los lectores

Bienvenido a Goodnovel mundo de ficción. Si te gusta esta novela, o eres un idealista con la esperanza de explorar un mundo perfecto y convertirte en un autor de novelas originales en online para aumentar los ingresos, puedes unirte a nuestra familia para leer o crear varios tipos de libros, como la novela romántica, la novela épica, la novela de hombres lobo, la novela de fantasía, la novela de historia , etc. Si eres un lector, puedes selecionar las novelas de alta calidad aquí. Si eres un autor, puedes insipirarte para crear obras más brillantes, además, tus obras en nuestra plataforma llamarán más la atención y ganarán más los lectores.

Comentarios

Sin comentarios
9 Capítulos
Explora y lee buenas novelas gratis
Acceso gratuito a una gran cantidad de buenas novelas en la app GoodNovel. Descarga los libros que te gusten y léelos donde y cuando quieras.
Lee libros gratis en la app
ESCANEA EL CÓDIGO PARA LEER EN LA APP
DMCA.com Protection Status