Short
El arrepentimiento del Don tras mi partida

El arrepentimiento del Don tras mi partida

作家:  Onion完了
言語: Spanish
goodnovel4goodnovel
19チャプター
92ビュー
読む
本棚に追加

共有:  

報告
あらすじ
カタログ
コードをスキャンしてアプリで読む

概要

Romance Amargo

Giro Inesperado

Mafia

Egoísta

Hipócrita

Arrepentirse

Cuenta Regresiva

Matrimonio

En mi quinto año de matrimonio con el Don de una poderosa familia mafiosa, descubrí que el amuleto de protección que me regaló me provocaba dolores de cabeza cada vez que lo llevaba conmigo. Como cirujana, esto me alarmó. Tomé los pequeños sobres que encontré dentro del amuleto y los llevé al laboratorio de toxicología del Hospital Kosley. El médico los inspeccionó y me dijo que contenían un tipo de veneno de acción lenta que no solo daña el cuerpo de la víctima, sino que también la vuelve infértil después de un tiempo. Lloré y exclamé: —¡Pero eso es imposible! ¡Mi esposo fue quien me dio esto! Se llama Vincenzo Cursley. ¡También es el dueño de este hospital! El médico me miró confundido. —Señorita, por favor, deje de decir tonterías. Conozco al señor Cursley y a su esposa. Son muy cercanos e íntimos entre ellos. Además, la señora Cursley dio a luz a un bebé hace poco. Ambos están ahora en la sala VIP, cuidando de su bebé. Entonces, el médico me mostró una foto en su teléfono. Vincenzo vestía su traje negro habitual con el emblema de la familia Cursley bordado en él. Sostenía a un bebé en brazos, y en cuanto a la mujer que estaba a su lado... La conocía. Se llama Claudia Henderson. Y Vincenzo siempre se ha referido a ella como su hermana adoptiva.

もっと見る

第1話

Capítulo 1

[Punto de vista de Isabella]

Tras salir de la oficina del médico, inmediatamente corrí al ascensor y fui directamente hasta la sala VIP del último piso del hospital. Necesitaba que Vincenzo Cursley me diera explicaciones.

El ascensor llegó al último piso. Justo cuando estaba a punto de salir, oí dos voces familiares al final del pasillo.

—Vincenzo, sí que tienes valor al esconder a Claudia y a tu hijo delante de las narices de Isabella. Me preguntaba: ¿y si se entera? Para serte sincero, no sé qué estabas pensando. Cuando éramos niños, estabas loco por Claudia. Luego, de adultos, te enamoraste de Isabella, aunque eso significara alejar a Claudia. Pero después, te esforzaste mucho por recuperar a Claudia y acabaste teniendo un hijo con ella... Entonces, Vincenzo, ¿a quién amas de verdad?

En ese momento, sentí un escalofrío recorrer mi columna y se me paralizó el cuerpo. Esa era la voz de Fabián Granger. Él conocía a Vincenzo desde que eran niños.

Vincenzo guardó silencio un buen rato. Finalmente, dijo: —Amo a Isabella, pero tampoco puedo renunciar a Claudia. Me sentí mal después de saber que no había tenido una buena vida en Chemora. Isabella se ha convertido en mi esposa. La única manera de proteger a Claudia... es dejar que lleve mi sangre.

Fabián suspiró.

—Pero, ¿qué pasa si Isabella se embaraza? Claudia es mi prima. No quiero ver a su hijo vivir sin padre, ambos abandonados en la miseria por el resto de sus vidas.

Las puertas del ascensor crujieron al cerrarse. Justo cuando se cerraban, oí a Vincenzo susurrar: —No te preocupes, eso no pasará.

Fabián tardó en reaccionar: —¿Qué?

Pero yo lo entendí. Ahora lo entendía todo.

Se refería a que no llevaría su hijo.

Como él ya me ha dado un veneno de acción lenta que me dejará infértil, no podría tener hijos para él.

No salí a confrontarlos; su conversación ya me había dado la respuesta.

El teléfono vibró en mi bolsillo. La pantalla se iluminó, mostrando que acababa de recibir un mensaje de texto de Vincenzo.

«Isabella, te veo mañana en el puerto. No olvides traer el amuleto de protección que te di. Mantendrá a mi princesa a salvo en su viaje.»

Sentí que mis emociones estaban a punto de estallar. Grandes lágrimas rodaban por mis mejillas.

Vincenzo era el jefe de la mafia, el Don, y siempre estaba muy ocupado. Sin embargo, desde que nos casamos, insistía en esperarme en el puerto cada vez que regresaba de mis viajes de negocios al extranjero.

También siempre reservaba un restaurante con antelación, me regalaba un ramo de flores y me daba la bienvenida a casa. Siempre había sido así.

Sus amigos me dijeron una vez que yo era el primer amor de Vincenzo, y que él se había arriesgado, tal vez incluso dos veces, para conquistarme hasta que finalmente lo acepté en aquel entonces.

También gastó un dineral en contratar al mejor equipo médico para dirigir el hospital que me dejaron mis padres en el Muelle Oeste, y me ayudó a mejorar sus servicios médicos, todo para poder estar conmigo.

Vincenzo me mimó aún más después de casarnos.

Una vez, justo le había comentado que extrañaba a mamá, y él se puso manos a la obra en plena noche, llamando a todos sus contactos y localizando las reliquias que mamá me dejó antes de que saliera el sol del día siguiente.

Sin embargo, también fue precisamente un hombre tan romántico como él quien secretamente formó otra familia a mis espaldas.

De repente, todo cobró sentido.

Con razón Claudia Henderson conocía mejor que yo los entresijos de la Mansión Cursley. No me extraña que alguien que supuestamente había pasado la mayor parte de su vida en Chemora aún pudiera referirse a los amigos de Vincenzo por sus apodos.

No me extraña que una «hermana adoptiva» como ella lo hiciera dejar el trabajo de lado y acompañarla en un viaje alrededor del mundo.

Claudia no era su hermana adoptiva en absoluto. Obviamente, era alguien que ya se había comprometido con Vincenzo desde joven. Era su prometida.

Y yo había sido el mal tercio en su relación todo el tiempo.

Mi teléfono vibró de nuevo. Esta vez, era una foto familiar de Claudia.

Acompañando la foto había un mensaje de texto que decía: «Bella, deja de acaparar el lugar que nunca te ha pertenecido. Pensé que ya lo sabrías, pero supongo que eres mucho más terca de lo que esperaba. Vincenzo dijo que el niño se parecía bastante a él. ¿Qué te parece a ti?»

Le eché un vistazo al mensaje de texto antes de salir del chat. Si tanto lo deseaba, se lo daría.

Abrí mi lista de contactos y marqué el número que ya casi había olvidado.

—Alexander..., perdí nuestra apuesta. Iré contigo, pero necesito una cosa. Ayúdame a fingir que he muerto.
もっと見る
次へ
ダウンロード

最新チャプター

続きを読む

読者の皆様へ

Bienvenido a Goodnovel mundo de ficción. Si te gusta esta novela, o eres un idealista con la esperanza de explorar un mundo perfecto y convertirte en un autor de novelas originales en online para aumentar los ingresos, puedes unirte a nuestra familia para leer o crear varios tipos de libros, como la novela romántica, la novela épica, la novela de hombres lobo, la novela de fantasía, la novela de historia , etc. Si eres un lector, puedes selecionar las novelas de alta calidad aquí. Si eres un autor, puedes insipirarte para crear obras más brillantes, además, tus obras en nuestra plataforma llamarán más la atención y ganarán más los lectores.

コメントはありません
19 チャプター
無料で面白い小説を探して読んでみましょう
GoodNovel アプリで人気小説に無料で!お好きな本をダウンロードして、いつでもどこでも読みましょう!
アプリで無料で本を読む
コードをスキャンしてアプリで読む
DMCA.com Protection Status