Compartilhar

CAP 2 ACCIDENTE

Autor: Ara Yi
last update Data de publicação: 2022-05-10 05:33:34

La mañana fue tranquila, Marina terminaba sus clases, recogió sus cosas para después despedirse de sus alumnos y compañeros, ella se iría directo al hospital.

Al llegar tomó su turno y se sentó en una de las sillas del pasillo, observó a otras mujeres con sus vientres abultados y sonrió, minutos después el doctor la llamó para que entrara al consultorio.

“Buenas tardes doctor”. Ella saludó al hombre mayor.

El doctor sonrió amable. “Buenas tardes, me dice en su expediente que ha tenido malestares”.

Ella afirmó. “Si. Náuseas y vómito, algunas comidas no las tolero, creo que estoy embarazada, pero quería confirmarlo”.

El doctor la escuchó atento y le mando hacer las pruebas necesarias, mientras llegaban los resultados le hacía una serie de preguntas y le explicaba algunos detalles de sus exámenes, minutos después la enfermera entró entregando los exámenes.

El doctor tomó los resultados y sonrió al leer. “Efectivamente Marina, tus sospechas son ciertas, estás embarazada”.

Marina sonrió feliz.

El doctor se levantó caminando hacia la camilla. “Recuéstate para hacerte un eco y veremos cómo está el pequeño bebe en tu vientre”.

Ella obedeció y se acomodó en la cama dejando a la vista su vientre plano, el doctor puso algo de gel y empezó a estudiar las imágenes. “Es muy pequeño, apenas tienes un mes, debes tomar las vitaminas a diario y pide otra cita para el siguiente mes”.

El doctor le explicó las imágenes, aunque no se distinguía mucho y Marina no comprendía la foto, ella estaba feliz. “Así lo haré gracias doctor”.

El doctor le entregó algunas imágenes de la ecografía y ella salió agradeciendo la atención.

Hoy era un día especial sospechaba estar embarazada, tenía algunas molestias desde días antes quiso comprar una prueba de embarazo, pero creyó que lo mejor era consultar con un profesional.

El doctor le dijo que tenía un mes de embarazo, estaba feliz y deseosa de llegar a casa para contarle a su novio Daniel.

Marina y Daniel fueron novios por un año y ya tenían viviendo juntos dos años, vivían felices, no eran ricos, pero el trabajo de ambos les daba para vivir una vida tranquila y estable.

El teléfono de Marina sonó. "Hola".

Del otro lado del teléfono Dinora su mejor amiga de la infancia la interrogaba. "¡Ya dime!".

Marina se carcajeó. “Es un secreto, no te diré". Le gustaba molestar a su amiga.

“Vamos marina, no puedes dejarme con la duda”. Dinora nerviosa camina por la habitación mordiéndose una uña esperando que Marina su amiga le diera la noticia.

Marina al final dejó de burlarse de su amiga y le dijo. “Tengo un mes”.

Dinora grita desde el otro lado del teléfono. “¡Lo sabía, lo sabía, seré tía!”.

Marina alejó su teléfono de la oreja por los fuertes gritos de su amiga.

Hablaron un poco más mientras Marina tomaba el autobús de regreso a casa, al final después de varios minutos ambas colgaron, Marina se quedó mirando su teléfono y frunció el ceño pensando que Daniel había quedado de llamarle.

De repente sonó y al ver la pantalla observó que era Daniel. “Hola”.

Del otro lado de la línea una voz de mujer habló. “Disculpe, es familiar del dueño de este teléfono”.

Marina extrañada contestó. “Si, ¿Qué pasa?”. Ella presentía que algo no estaba bien.

La mujer le contó. “Habló del hospital del Norte, el joven tuvo un accidente y necesitamos que se presente rápido”.

Marina se quedó en shock por un momento. Su mirada se quedó perdida por momentos.

“¿Hola?”. La mujer que le llamaba trataba de comunicarse pues el teléfono quedó muerto.

Marina recobró el sentido moviendo su cabeza. “Voy para allá”. Se levantó para bajar del autobús y tomar un taxi, muy nerviosa y temblando llamó a su amiga explicándole.

Dinora salió rápido de su casa dirigiéndose al hospital.

Marina llegó a la recepción y una de las enfermeras le dijo que se presentará en la sala de urgencias donde estaba Daniel, al llegar al pasillo ya había una enfermera y un doctor de pie esperándola. “¿Es usted familiar de Erick Daniel Estrada Montoya?”.

Marina frunció el ceño y por un momento dudo que fuera Daniel por el nombre. Se acerco a la ventana de la puerta de urgencias y vio cómo ayudaban a Daniel oxigenando sus pulmones con una bomba de oxígeno en la habitación. Estaba lleno de tubos y cables, había sangre que corría por su cabeza. Lo auxiliaban entre varias personas.

“¡Daniel!”. Ella quería entrar, pero el doctor la detuvo, “¿Es familiar?, necesitamos que firme para poder realizar la cirugía”.

“¿Cirugía?”. Marina miraba perpleja al doctor.

El doctor le explicó. “Los frenos del coche que conducía fallaron, para no chocar contra personas u otros autos el joven decidió chocar contra un árbol, pero desgraciadamente él sufrió muchos golpes sobre todo en la cabeza, tiene un coágulo y necesitamos operarlo”.

Marina trataba de entender toda la información lo más rápido posible. “Soy su novia, él no tiene familia”.

El doctor comprendió y le pidió a la enfermera que le entregara los papeles para que firmara, Marina firmó rápidamente, le dio un último vistazo a Daniel antes de que lo sacaran de la sala y se lo llevaran a quirófano.

Marina ya tenía más de veinte minutos en el pasillo esperando, Dinora y Beto llegaron rápidamente, se acercaron a ella y la abrazaron para que ella sintiera su apoyo, Marina empezó a llorar desesperada, Dinora trataba de calmarla. “Tranquila, veras que el saldrá bien, es un hombre fuerte”.

Beto estaba asombrado por lo que pasó, no entendía por qué pasó el accidente.

Marina le preguntó. “¿Por qué llevaba ese auto?”.

Beto le explicó. “Es un auto que Daniel reparo, lo llevaron al taller para arreglar los frenos, Daniel acababa de repararlo, dijo que verificaría que corriera y de paso iría al hospital por ti”.

Marina se sentó en la silla del pasillo cubriendo su rostro con sus manos. Dinora se sentó junto a ella para esperar, Beto solo se recargó en la pared esperando que su amigo saliera con bien de la operación.

Continue a ler este livro gratuitamente
Escaneie o código para baixar o App

Último capítulo

  • EL DIA QUE TE PERDI   CAP 85 HOMBRE AFORTUNADO

    Años después… Erick y Marina caminaban por la playa tomados de la mano mientras delante de ellos los gemelos caminaban por la playa junto a David y Gloria. Erick sonrió mirando a los cuatro niños. “Deberíamos tener más hijos”. Marina observó a Erick negándose. “¿Más hijos?, no lo creo”. Los gemelos eran muy traviesos a sus cinco años, siempre tenían un desastre en casa, Marina apenas podía con ellos, las niñeras habían cambiado varias veces porque eran muy demandantes. “Recuerdas que te dije que quería muchos hijos”. Erik le dijo. Marina asintió, pero le advirtió. “Claro que lo recuerdo, pero eso no va a pasar, creo que estamos bien así”. Erick la miró por un momento y sonrió, la convencería de alguna u otra forma, quería una familia grande. El se detuvo mirando alrededor y sonrió al recordar. “Aquí te conocí”. Marina extrañada lo miró. “¿Aquí? ¿Qué no fue en casa de mi padre?”- Erick negó riendo. “Acababa de llegar a la ciudad, no tenía un lugar a donde ir y camine hacia la

  • EL DIA QUE TE PERDI   CAP 84 ADOPCION

    Dante al principio no reaccionó, pero al sentir sus labios cálidos su corazón latió. La abrazó más a él besándola. Al terminar ella se recargo en su pecho ocultando su rostro sonrojado. Se sintió tranquila y en paz al escuchar los latidos del corazón de Dante. Dante la abrazo oliendo su delicioso perfume y sonrió feliz, al fin ella lo había aceptado de nuevo. Se alejo un poco de ella e incrédulo preguntó. "Eso significa… ¡Que me darás una oportunidad?”. Miranda lo miró advirtiéndole. “Solo una, no lo arruines”. Dante se río y la abrazó más. Emocionado la cargo y dio vueltas con ella. Miranda solo gritaba eufórica, la gente que paseaba por el jardín los miraba riendo. La señora Grace los espiaba desde uno de los ventanales, esta feliz porque al fin Miranda acepto a su hijo, pidió una copa a uno meseros que iba pasando y tomo todo de un trago tenia que festejar de alguna forma. Gloria comía animadamente, mientras David cuidaba de ella. Se levantó y caminó hacia la mesa de postr

  • EL DIA QUE TE PERDI   CAP 83 YO TE CUIDARE

    Erick y Marina se miraron. Marina abrazó a la niña llevándola al sofá, Erick tomó su teléfono para realizar algunas llamadas y verificar que pasaba, la abuela de Gloria ya era muy mayor, tenía los días contados. David escuchó la puerta, Marina entró con la niña. “David, la abuela de Gloria …” David miró a las dos y asintió hacia su madre. David tomó la mano de la niña y la llevó a su cama, nadie podía dormir ahí, Gloria siempre fue una excepción. Marina sonrió y cerró la puerta, sabía que David se encargaría de ella. La niña se recostó de lado en la cama, David subió y se puso frente a ella acostándose también. Gloria miró a los ojos a David y le preguntó. “¿Se ha ido?”. David asintió. Él ya le había hablado sobre su abuela y que algún día tendría que irse. Gloria lloró por un rato, cuando se calmó, David limpió sus lágrimas y le dijo. “Yo te cuidaré a partir de ahora, lo prometo...” Gloria asintió y se quedó dormida. Meses después… Marina llevaba un vestido de novia muy sen

  • EL DIA QUE TE PERDI   CAP 82 TORTOLOS

    La gente empezó a despedirse, Miranda estaba terminando unos detalles con algunos invitados y con los encargados del salón. David jugaba con su iPad mientras Erick sostenía los pies de Marina en sus piernas sobando su chamorro, tenía más de cuatro meses de embarazo, pero los gemelos en su vientre ya eran muy grandes y pateaban con fuerza. Marina esperaba que Miranda no tardará mucho. Dinora seguía enfiestada bailando en el centro de la pista con Alonso se miraban mutuamente, había música de fondo todavía y ellos cantaban las canciones lentas y bailando muy despacio. Miranda se acercó. “Erick, lleva a Marina a casa, todavía no terminó aquí, tomaré un taxi cuando me vaya”. Erick no quería. “Te esperaremos”. Miranda negó. “Marina y David ya están muy cansados, solo váyanse”. Marina la miró preguntando. “¿Estás segura?”. Alonso giró un poco su cabeza y les dijo. “Nos quedaremos y la llevaremos a casa”. Dinora asintió feliz y embriagada. “Estaba un poco pasada de copas”. Erick ac

  • EL DIA QUE TE PERDI   CAP 81 HERMOSA CHICA

    Ella le agradeció y volteó a ver al público presente algo nerviosa. “Buenas tardes... Bienvenidos a todos y agradezco de antemano que estén aquí. Esta asociación empezó con el fin de ayudar a mujeres que sufrían violencia familiar, pero después de todos estos meses la fundación ha tenido otros casos que no pudimos negarnos a ayudar, niños en situación de calle, que aquí se les da un hogar y se busca ser integrados a una familia adoptiva, también ancianos abandonados o con enfermedades muy caras, los ayudamos con sus medicamentos y a situarlos en algún asilo, todo esto lo hemos hecho gracias al apoyo de muchos de ustedes a los que les agradezco estar aquí, pero también hay muchas caras nuevas y eso me alegra mucho…” Miranda observó a la gente que la miraba con una gran sonrisa. “Ahora empecemos deleitándonos con esto pequeños niños que nos tienen preparado una canción”. Las cortinas detrás se abrieron y ella bajó, para observar a los niños cantar, hasta los abuelitos dieron una prese

  • EL DIA QUE TE PERDI   CAP 80 EVENTO

    El hombre resopló y habló de forma lastimera. “Excelente oportunidad para deshacerte de este viejo”. Erick frunció los labios. “Esta actitud tuya no sirve de nada, se que estas actuando así que será mejor que dejes de hacerlo, estarás en la cárcel por mucho tiempo”. Ya no creía en las palabras de su papá. Al salir de la habitación, el señor Raúl empezó a gritar y maldecirlos a todos en especial a Miranda y a Erick. Erick siguió caminando por el pasillo en silencio, escuchando a su padre, detrás de él, sus hombres lo seguían. Erick regresó a la casa de Marina, David estaba sentado en la sala esperándolo. El tocó la puerta y Dinora abrió dejándolo entrar. David miraba a su padre en silencio. Erick fue y se sentó a un lado mirándolo preguntó. “¿Todo bien?”. David inclinó su cabeza un poco a un lado. “¿Te casarás con mi mama?”. Erick sonrió. Él le preguntaba sobre el secuestro, pero al parecer David estaba más interesado en si sus padres volverían a estar juntos. “Si, en alguno

Mais capítulos
Explore e leia bons romances gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de bons romances no app GoodNovel. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no app
ESCANEIE O CÓDIGO PARA LER NO APP
DMCA.com Protection Status