Share

Capítulo 07

Auteur: Señor de las hojas
Viendo a sus padres ridiculizando a Charlie, Claire suspiró y dijo, "Papá, Mamá, no culpen a Charlie por esto. Fue idea mía, simplemente no quiero que mi familia sea menospreciada nunca más. ¿No hemos sufrido lo suficiente todos estos años?"

La madre de Claire dijo sin pensar, "Pero aun así, no puedes asumir esa tarea. No eres solo tú, incluso si tu abuela va en persona, ¡no la recibirían!"

Charlie logró esbozar una sonrisa amarga mientras observaba las discusiones. Apostó a que sus suegros nunca creerían que él era el verdadero propietario del Grupo Emgrand.

En ese preciso momento alguien llamó a la puerta.

"Ya voy…"

Elaine exhaló un suspiro angustioso mientras caminaba hacia la puerta y la abría.

Charlie desvió la mirada hacia la puerta y vio a un joven vestido con un traje Armani de pie en la puerta. El hombre se veía muy encantador y atractivo con un reloj Patek Philippe en su muñeca, que parecía valer al menos cuatro millones de dólares.

Elaine gritó emocionada, ¡Oye, Wendell! ¿Por qué estás aquí?"

El hombre era Wendell Jones, el joven de la familia Jones que había estado persiguiendo a Claire sin descanso.

Wendell sonrió y dijo, "Tía, me enteré de la negociación de Claire con el Grupo Emgrand, así que estoy aquí para darle algunas ideas".

"¡Vaya, realmente eres el salvador de nuestra familia!"

Elaine estaba muy emocionada y entusiasmada, y lo miró como si estuviera mirando con adoración a su yerno. Ella rápidamente le dio la bienvenida a la casa y dijo, "Wendell, ¿podrías ayudar a Claire a ganar el contrato del Grupo Emgrand?"

Wendell asintió con una cortés sonrisa. Ignoró a Charlie por completo, tratándolo como una humilde hormiga. Caminó directamente hacia Claire y dijo suavemente, "Claire, ¿por qué no me dijiste nada sobre esto? Esto es enorme. De todos modos, no te preocupes, mi familia tiene algunas conexiones con el Grupo Emgrand. Hablaré con mi padre, veamos cómo podemos ayudarte con esto”.

Francamente, el padre de Wendell no era tan influyente como decía ser, pero simplemente estaba tratando de ganarse el corazón de Claire al decirlo.

Claire sabía que Wendell sentía algo por ella desde el principio, así que dijo con indiferencia, "Wendell, agradezco tu amable oferta, pero no gracias, encontraré la manera yo misma".

Elaine se quedó boquiabierta de desconcierto y respondió, “Claire, ¿estás loca? El Sr. Jones es lo suficientemente amable y generoso como para visitarte y ayudarte, ¿cómo puedes decir esas cosas?”

Claire se quedó callada, pero Charlie le preguntó a Wendell intrigantemente, “Sr. Jones, tengo curiosidad, ¿cómo puede ayudar a Claire? El Grupo Emgrand es tan grande y no creo que seas una gran influencia para ellos, ¿verdad? ¿Y ahora afirmas que tienes una forma de ayudar a Claire a ganar el contrato?

Wendell se burló con desprecio y dijo, “¿Qué sabes? La familia Jones y el Grupo Emgrand siempre han sido socios colaboradores durante años. ¡Esta vez, nuestra familia puede obtener al menos un tercio de su proyecto de dos mil millones de dólares! Hasta entonces, le pediré a mi padre que asigne diez millones de dólares como subcontrato a Claire--misión cumplida, ¿no es así?

Charlie quedó sorprendido, “¡Vaya! ¡No sabía que la familia Jones tuviera una relación tan íntima con el Grupo Emgrand!"

Wendell se burló. "¡Por supuesto! ¡Todo el mundo en Aurous Hill lo sabe!"

Luego miró a Charlie con desdén y dijo, “Charlie Wade, déjame darte un consejo. Una rana en el pozo como tú es mejor que deje a Claire ahora. Un hombre desesperado como tú no puede traerle felicidad, solo serás su carga”.

Claire dijo con frialdad, "Lo siento Sr. Jones, no necesito su ayuda y por favor ¡cuide su boca!".

Atónito, Wendell dijo incrédulo, "Claire, te estoy ayudando, ¿por qué sigues poniéndote del lado de este perdedor? ¿Por qué eres tan protectora con él?”

Claire dijo en un tono serio, "¡Él no es un perdedor, es mi esposo!"

Una nube sombría se cernió sobre el rostro de Wendell. Gruñó furiosamente, “¡Está bien! Tú lo pediste, ¡haz lo que quieras! ¡Quiero ver cómo vas a resolver este problema! ¡No vengas a llorarme por no darte la oportunidad más adelante cuando falles!"

Luego, Wendell se dio la vuelta, cerró la puerta y se fue.

Elaine fue tras Wendell a toda prisa, pero él ya se había marchado. Indignadamente, golpeó sus muslos y apuntando hacia la nariz de Charlie gritó, "¡Tú! ¡Cómo te atreves! ¿Qué más puedes hacer además de ser la carga de Claire? ¡El señor Jones le habría dado una mano de buen corazón, pero tú lo ahuyentaste!”

Charlie dijo rotundamente, "Mamá, él es hablador. Ni siquiera puede ganar un contrato con Emgrand, ¿cómo puede ayudar a Claire?"

"¡Tonterías!" Elaine respondió, “¡Qué sabes tonto ignorante! ¡La familia Jones puede obtener un tercio del contrato de dos mil millones de dólares!"

Charlie no era tan expresivo, pero en el fondo de su corazón mientras sonreía, pensaba, "No sé qué tan poderosa es la familia Jones, ¡pero sé que mi Grupo Emgrand no tendrá ninguna conexión con ellos nunca más!" Incluso si anteriormente llegaron a trabajar juntos en muchos proyectos, a partir de ahora, ¡todo eso terminará!"

Por supuesto, Claire no podía leer la mente de su marido. Se volvió hacia su madre y le dijo, "Mamá, no culpes a Charlie. ¡Solo espera hasta que regrese del Grupo Emgrand!"

"¡Huh!" Elaine suspiró con gran consternación, sintiendo que Dios era injusto con ella. ¡Se había casado con un marido inútil, mientras que su hija se había casado con un hombre aún más inútil!

¡Qué había hecho para terminar así!
Continuez à lire ce livre gratuitement
Scanner le code pour télécharger l'application
Commentaires (11)
goodnovel comment avatar
Imelda Aguirre
vaya que esa familia es muy codisiosa y espera de todo mundo ayuda menos de su yerno que poca..
goodnovel comment avatar
Mirtha Sandes
Interesante historia
goodnovel comment avatar
Andres Garcia Espinosa
apenas empiezo a leer y me parece muy i estresante
VOIR TOUS LES COMMENTAIRES

Latest chapter

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6930

    Por suerte, había un coche esperando afuera, así que Charlie no tuvo que pedirle a Albert que lo recogiera mientras se dirigía al aeropuerto con Vera.El vuelo duró treinta minutos antes de aterrizar en Punta Este.Caía nieve al anochecer y se intensificaba poco a poco, acumulando más de 10 centímetros en ambos extremos de la pista, así que, por primera vez en mucho tiempo, la ciudad estaba fría.Aun así, Emmett estaba allí, esperando para recibirlos, y subió en cuanto desembarcaron.“Señorita Lavor, Señor Wade, el departamento de arqueología ha avisado y podemos irnos ahora mismo”.Charlie asintió respetuosamente. “¡Gracias!”.“No es nada, señor. Es mi trabajo”. Emmett asintió.Estaba agradecido con Charlie y lo habría ayudado incluso sin que Vera se lo pidiera.Subieron rápidamente a la caravana de tres coches, dirigiéndose a las afueras de Punta Este.Para sorpresa de Charlie, la Torre del Tesoro de Cuatro Lados no estaba guardada en un museo, sino en una base militar.Des

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6929

    Charlie aceptó de inmediato la sugerencia de Vera de visitar la Torre del Tesoro de Cuatro Lados.Aunque no estaba seguro de si algo relacionaba el Reiki hostil generado por los sellos de manos con la Torre del Tesoro de Cuatro Lados, no había duda de que el patrón de sellos de manos que apareció en la aurora ese día compartía los mismos orígenes culturales que la Torre del Tesoro de Cuatro Lados.Charlie no sabía mucho sobre estas cosas, salvo por sus encuentros con la falsa monja en el Monasterio Quiant, por lo que ahora sospechaba de la Torre del Tesoro de Cuatro Lados.También había algo más que no le había contado a Vera, ya que no estaba seguro de si tenía algo que ver con la Torre del Tesoro de Cuatro Lados y el Reiki hostil.Pero una cosa era segura: la entidad que le había robado su Reiki seguía en su mar de consciencia.No tendría de qué preocuparse si la entidad simplemente absorbiera su Riki como lo había hecho el anillo; solo tenía que asegurarse de no volver a caer e

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6928

    Aun así, Charlie no tardó en pensar en algo. “Por cierto, una vez mencionaste a cultivadores que no superaron la trascendencia y fueron reducidos a Divergentes. ¿Podrían existir como fantasmas, en un plano separado de los humanos o de los cultivadores que carecen de la capacidad de verlos? En ese caso, ¿podría alguien estar atacándome?”.Vera sacudió la cabeza. “La idea de los Divergentes se encuentra en ciertos textos, pero no tengo pruebas reales de su existencia. Además, el éxito de la prueba de la trascendencia siempre ha sido fijo en un uno por ciento; en el noventa y nueve por ciento restante, volarás en pedazos. En todo caso, la probabilidad de liberar tu alma a tiempo justo antes de que el rayo de prueba vaporice tu cuerpo físico es definitivamente inferior al uno por ciento”.“En ese sentido, ¿no crees que es improbable que nos encontremos con uno? Se llaman Divergentes precisamente porque se desvían del camino de los Trascendentes, pero son entidades inmortales que existen

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6927

    Charlie nunca fue tacaño, pero aun así le dolió mucho perder su Reiki.¡Además, esta estafa era única, ya que el Reiki que poseía originalmente, el Reiki hostil generado por los sellos de manos y el Reiki de cinco Píldoras Cultivadoras habían sido completamente absorbidos!¡Dolía más que perder un billón de dólares estadounidenses en una estafa!Vera se sorprendió de que incluso el Reiki de cinco Píldoras Cultivadoras se hubiera esfumado y exclamó: “No hay manera de que simplemente desaparezca en el aire, ¿verdad? ¿Lo habrá absorbido el anillo?”.Charlie sacudió la cabeza y suspiró con tristeza: “Esta vez no es el responsable… demonios, intentaba dirigir mi Reiki hacia él, pero el Reiki hostil se salió de mi control”.“Fue casi como si tuviera voluntad propia mientras se devoraba mi Reiki, y yo ya no podía controlar el mío cuando concentró toda la energía y se lanzó hacia mi cerebro”.“Cada vez que me dabas las píldoras, notaba la nueva oleada de Reiki y se volvía rápidamente par

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6926

    Sin embargo, aunque Charlie estaba claramente exhausto y apretaba los dientes con todas sus fuerzas, no pudo evitar que Vera intentara salvarle la vida. Ella le sujetó la mandíbula y apretó con fuerza para que abriera la boca, y ella le metió otra Píldora Cultivadora.Así, el Reiki hostil volvió a jugar al Pac-Man dentro de los meridianos de Charlie, consumiendo la oleada de Reiki de cada píldora, una tras otra.Para empeorar las cosas, Vera solo intentaba salvar a Charlie mientras le daba todas las píldoras, llorando: “¿Me oyes? ¿Tienes suficientes píldoras? ¡Si no, dime la contraseña de tu caja fuerte y te traeré más!”.Charlie ni siquiera pudo responder mientras el Reiki hostil continuaba creciendo en proporciones aterradoras.Cuando terminó de consumir el Reiki de la última píldora, se adentró en el cerebro de Charlie sin impedimentos.En el instante en que llegó, sintió un fuerte dolor en el cerebro, como si lo estuvieran desgarrando y la abrumadora energía del Reiki dejó a C

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6925

    Como si despertara repentinamente de un sueño profundo, el Reiki hostil que Charlie había generado con sellos de manos y que no había podido controlar cobró vida, envolviendo instantáneamente el Reiki normal de Charlie y brotando de él como una marea embravecida.Charlie estaba tan sorprendido como encantado. Suponiendo que esta era una buena oportunidad para tomar control del Reiki hostil, él dirigió su propio Reiki para someter al Reiki hostil, de modo que ambos Reiki quedaran infundidos en el anillo.¡Pero para su sorpresa, el Reiki hostil seguía fuera de su control y el control sobre su propio Reiki también había desaparecido!Las yemas de los dedos de Charlie se apretaron ligeramente alrededor del anillo.Su plan había sido enviar su propio Reiki a través de sus dedos hacia el anillo, pero ambas porciones de Reiki ahora se estaban combinando. Tras abandonar su campo de elixir, el Reiki no ascendía por su brazo como él deseaba, sino que se dirigía directamente al cerebro de Cha

Plus de chapitres
Découvrez et lisez de bons romans gratuitement
Accédez gratuitement à un grand nombre de bons romans sur GoodNovel. Téléchargez les livres que vous aimez et lisez où et quand vous voulez.
Lisez des livres gratuitement sur l'APP
Scanner le code pour lire sur l'application
DMCA.com Protection Status