Home / All / El Yerno Millonario / Capítulo 18

Share

Capítulo 18

Author: Señor de las hojas
Claire y su familia fueron a cenar a Kempinski mientras Wendell estaba enfadado en casa.

Vio la publicación de la página oficial del Grupo Emgrand, sintiéndose muy deprimido y abatido.

Pensó que sería absolutamente imposible para Claire ganar el contrato, pero inesperadamente, solo le había tomado media hora conseguir un contrato de sesenta millones de dólares. Recordando sus duros y desdeñosos comentarios en su casa ayer, se sintió extremadamente avergonzado ¡ya que los comentarios regresaron como una bofetada en su cara!

Justo en ese momento, Harold llamó para quejarse de su situación. Tan pronto la llamada fue respondida, dijo, “¡Oye, Wendell, qué diab**s! Yo sinceramente creé oportunidades para que persiguieras a mi prima, pero me diste la espalda y la ayudaste a ganar el contrato de Emgrand. ¿Cómo pudiste hacerme esto a mí?"

Wendell negó con desdén la cabeza. “¿Qué demonios? ¡No hice nada!"

Harold volvió a preguntar, “Wendell, sé honesto conmigo. ¿Te acostaste con mi prima?”

Al mismo tiempo, Wendell estaba demasiado avergonzado como para negar el hecho de que no tenía nada que ver con todo esto. Significaría que estaba admitiendo su incompetencia, ¿no?

Por lo tanto, murmuró tímidamente, “Sí. Harold, lo siento, te lo compensaré siempre que tenga la oportunidad".

"¡Lo sabía!" Harold suspiró y luego se apresuró a preguntar, "Wendell, mi prima era virgen, ¿no? No creo que nunca se haya acostado con ese perdedor. ¡Has ganado el premio gordo, perro afortunado!"

Wendell se quedó boquiabierto de asombro seguido de emoción.

¡Qué bien! ¡Claire Wilson todavía era virgen!

Entonces, bien podría decirles a todos que había hecho el contrato con Claire, de esta manera, también podría distanciar la relación con su esposo.

Mientras el astuto pensamiento permanecía en su mente, se rió tímidamente y le dijo a Harold, “Sí, tu prima era virgen. ¡Estaba tan apretada y linda que no pude evitarlo! ¡Jajaja!"

La voz amarga de Harold resonó, "Si es así, por favor no te olvides de mí cada vez que tengas algún beneficio en la mano, ¿de acuerdo amigo?"

"¡No te preocupes!" Wendell exclamó casualmente.

Tan pronto como terminó la llamada de Harold, su padre lo llamó de repente.

La voz ansiosa de su padre entró en su oído. “¡Wendell, tenemos un problema! ¡El Grupo Emgrand ha cancelado todos sus proyectos con nosotros! ¿Ofendiste a alguien recientemente?”

Wendell se quedó en un silencio mortal al escuchar esto.

¿Era verdad? ¡¿No significaba que su familia sufriría una gran pérdida?!

Se apresuró a decir, "Papá, ¿qué está pasando? ¡No, no ofendí a nadie! ¿Lo hiciste tú?"

Su padre parecía incrédulo y desconcertado. “¡Yo tampoco! He estado en la oficina estos días, así que no conocí a mucha gente y mucho menos ofendí a alguien..."

"Oye, papá, ¿es posible que el nuevo presidente de Emgrand esté haciendo una reorganización importante después de tomar el control de la compañía?"

"¡Sí! ¡Tienes razón!" Exclamó de repente el Sr. Jones, volviendo en sí. “No he tenido la oportunidad de visitar al nuevo presidente desde su nombramiento. He hablado con Doris Young varias veces, pero ella dijo que su presidente no acepta visitas".

"Entonces, ¿qué debemos hacer?"

El Sr. Jones se quedó en silencio mientras reflexionaba sobre la situación y luego dijo, “Oh, sí. El banquete de la familia Wilson de mañana por la noche, dijeron que habían invitado al presidente. ¡Encontremos la oportunidad de conocerlo!"

"¡Muy bien!" Wendell estuvo de acuerdo de inmediato. "¡Vamos juntos mañana!"

***

Al día siguiente, toda la familia Wilson estaba loca de alegría y extremadamente encantada. Era el momento más importante de la familia.

¡De la noche a la mañana, las noticias de que la familia Wilson había ganado el contrato con el Grupo Emgrand y la invitación del presidente al banquete se había extendido por Aurous Hill!

Para este banquete, Charlie encontró su traje más caro y se dirigió al hotel donde se celebraría el banquete.

Charlie salió del coche después de llegar a la entrada del hotel cuando un Porsche se detuvo abruptamente frente a él.

Luego, Wendell Jones, quien se puso un traje meticulosamente caro y un peinado elegante, salió del auto.

Un camarero se adelantó y lo saludó diligentemente.

Aparentemente Wendell también vio a Charlie. Había un rastro de desdén en sus ojos mientras lo escaneaba y dijo con una sonrisa maliciosa, “¿Dónde encontraste ese traje falso? Te ves como un perro tratando de disfrazarse".

Charlie dijo rotundamente, "¿Qué tiene que ver contigo?"

Wendell frunció los labios, una pizca de burla pintó su rostro. "No tienes nada que ver conmigo, pero tu esposa es una historia completamente nueva..."

Charlie frunció el ceño ligeramente y preguntó, "¿Qué historia?"

Los transeúntes no pudieron evitar detenerse mientras los comentarios resonaban al alcance de sus oídos.

A partir de anoche, circulaba un rumor entre la sociedad.

Se rumoreaba que Claire logró ganar el contrato debido a su relación íntima con Wendell. De lo contrario, ¿de qué otra manera podrían explicar la colaboración con el Grupo Emgrand en función de su competencia y la del Grupo Wilson?

Por su aspecto actual, sonaba bastante legítimo y razonable.

Al ver que una multitud se reunía lentamente a su alrededor, Wendell dijo en voz alta, "¿Por qué crees que Claire podría ganar el contrato con el Grupo Emgrand?"

Charlie miró a Wendell con frialdad. "¿Por qué?"

Wendell frunció los labios con una sonrisa arrogante y dijo, “¡Por mí, por supuesto! Porque Claire es mi mujer ahora, ¡así que di todo lo que pude para que ella tuviera éxito en su negociación con ellos! Si te queda algo de sentido común, sé un caballero y divórciate de ella lo antes posible".

Aunque habían anticipado la razón, la gente no pudo evitar quedarse boquiabiertos de asombro cuando escucharon a Wendell decirlo abiertamente.

¡Muy seguro! ¡Claire había ganado el contrato durmiendo con Wendell Jones!

"¿Gracias a ti?" Charlie se rió siniestramente. "¿Quién crees que eres?"
Continue to read this book for free
Scan code to download App
Comments (1)
goodnovel comment avatar
Imelda Aguirre
haaa seguramente ......️ se cree en que las pude todas . haaa si supiera que el es es mediocreee
VIEW ALL COMMENTS

Latest chapter

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6795

    Además, Vera no era una chica cualquiera. Olvídate de un viaje largo, sabía pilotar un helicóptero tras haber vivido más de trescientos años.Por lo tanto, mientras conducía de vuelta, Charlie se sentó en la parte trasera y siguió realizando los sellos de manos que potenciaron su Reiki.Cuando llegaron a Oslo, su Reiki había aumentado casi un veinte por ciento, y le dijo a Vera: “Cuando regrese, voy a verter mi crecimiento en tu anillo para ver si puedo activar otras funciones ocultas que tiene”.Luego llamó a Merlin antes de pasar por el centro de datos donde se alojaba el módulo de Inteligencia Artificial de camino al palacio, ya que Merlin estaba allí.En cuanto se encontraron, Merlin no esperó y dijo enseguida: “La mina que encontró el módulo de Inteligencia Artificial es sin duda muy sospechosa, con un 99.99 % de probabilidad de que sea un refugio de la Sociedad Eliminatoria Qing”.Charlie asintió. “¿Puedo pedirte que resumas la cadena lógica que aplicó el módulo de Inteligen

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6794

    Encantado, Charlie preguntó rápidamente: “¿Encontraron algo? ¿El Capitán Lammy dijo qué era? ¿Localizaron una nueva base de soldados muertos?”.“¡Sí!”. Vera sonrió, asintiendo. “Dijo que el Módulo de Inteligencia Artificial encontró una mina de fosfato en Marruecos y que le informará directamente a su regreso”.Charlie pensó al respecto y preguntó: “Marruecos... Eso está en África, ¿verdad?”.“Sí”, dijo Vera. “Está al otro lado del mar, en la Península Ibérica, donde se encuentran España y Portugal. Es abundante en fosfatos, representando aproximadamente el 70% de las reservas mundiales”.Charlie asintió. “Con ese recurso, sin duda habría muchas minas de ese tipo… una entre muchas es la forma en que la Sociedad Eliminatoria Qing podría mantener fácilmente la base de soldados muertos alejada de miradas indiscretas. Sin duda, es una pista sólida”.“Y dada la importancia de esto, deberíamos volver rápidamente al centro de datos”, dijo Vera.“No, no hay prisa”. Charlie sonrió, sacudi

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6793

    Aun así, Charlie en realidad se estaba conteniendo, ya que no estaba muy familiarizado con los sellos de manos.Una vez que se había familiarizado con la secuencia completa, se volvió más rápido y eficiente, y pasaron más de diez horas antes de que se diera cuenta.No pasó mucho tiempo antes de que la técnica quedara grabada en su corazón y alma. ¡Cuando finalmente salió de su estado meditativo, se examinó rápidamente y se dio cuenta de que su Reiki había aumentado en un diez por ciento!Estaba ciertamente encantado con un crecimiento tan evidente, y le sorprendió aún más que el 10% adicional de Reiki hubiera convergido en su campo de elixir, y se sentía más poderoso que antes.Parecía que los sellos de manos no solo generaban Reiki de forma constante, sino que también podían expandir su campo de elixir para que pudiera transportar más Reiki. Esa forma de crecimiento era diferente a tomar píldoras. Con las píldoras, uno solo llenaba el campo de elixir hasta el borde.Si había más

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6792

    Charlie se llenó de alegría al confirmar que su Reiki estaba creciendo y se volvió hacia Vera: “Creo que ya es obvio. Parece que este juego de sellos de manos es para la cultivación. Cuando concentro mi Reiki en mis dedos, los sellos de manos generan Reiki; es como lanzar una barrera, solo que la barrera genera Reiki”.Vera no era una cultivadora, pero era una experta en el arte después de vivir tanto tiempo, y su primer pensamiento fue uno solo: “Si usted domina los sellos de manos, ¿no habría superado el peor problema de la Era Degenerada del Dharma?”.Charlie asintió y sonrió. “Quien domine este sello de manos sin duda destacará en esta era”.La Era Degenerada del Dharma no era diferente a una sociedad industrial que se quedaba de repente sin suministro eléctrico. Sin electricidad para la producción, cualquier desarrollo industrial se estancaría naturalmente. Sin embargo, si se encontrara un método para generar poder, quien lo ideó sería el rey; no había duda de que se trataba de

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6791

    Eso no era todo, ya que un sello de manos requería que se retirara primero o último el meñique o el pulgar, dependiendo de lo que se necesitara, junto con un ángulo y una distancia estrictos entre cada dedo. El más mínimo error en la secuencia dejaría el sello de manos completamente ineficaz.Al mismo tiempo, las motas radiantes volvían a empezar desde el primer sello de manos tras completar la secuencia completa.Charlie seguía observando, concentrado por si se perdía algún detalle.Por tanto, después de estar de pie en la nieve durante más de una hora, cuando Charlie finalmente estuvo seguro de haber dominado los sellos de manos hasta el último detalle, las motas radiantes comenzaron a desvanecerse del cielo.Aun así, pasaron otros veinte minutos para que la aurora se reformara, convirtiéndose una vez más en una hermosa cortina luminosa flotando en el cielo.Durante todo ese tiempo, Vera había estado intentando identificar los sellos de manos descritos por Charlie, pero era como

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6790

    Con la pista de Charlie, Vera estudió el cielo y observó las motas radiantes, pero no pudo encontrar ningún patrón porque había demasiadas parpadeando al mismo tiempo.Finalmente, admitió: “No creo que haya un patrón, Señor Wade, y mucho menos manos…”.Sin saber qué se buscaba, siempre era inevitablemente difícil verlo.Fue entonces cuando Charlie exclamó de repente: “¡Mira, está cambiando de nuevo!”.Vera levantó la vista rápidamente, manteniendo los ojos bien abiertos y sin parpadear ni una sola vez, pero aun así no pudo encontrar ningún patrón, aunque siguiera observando la mota radiante.Por otro lado, los patrones de las manos eran claros desde la perspectiva de Charlie… para él, las motas radiantes eran como drones utilizados para formar patrones en el aire según un programa preestablecido.Este era el octavo gesto con la mano que había visto hasta entonces, y pronto comprendió lo que significaba: un conjunto de sellos de manos.Resultó que existían sellos de manos en toda

More Chapters
Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status