Share

Capítulo 19

Penulis: Señor de las hojas
"Entonces, ¿quién te crees que eres?"

Wendell miró con recelo a Charlie cuando dijo con frialdad, "No eres más que un perdedor, ni siquiera puedes ver a tu esposa deambular. Es un desperdicio para Claire estar contigo, ¿por qué no la dejas ir para que esté conmigo? ¡Puedo darle lo que quiera!"

Una capa de hielo flotaba bajo el rostro de Charlie. Comenzó con una voz fría y profunda, "Te daré dos opciones. Uno, discúlpate con Claire y retira todo lo que dijiste delante de todos o dos, haré que la compañía de tu familia se arruine. Decide ahora."

"¡Jajaja! ¿Me estás tomando el pelo? ¿Quién diablos te crees que eres para hacer que mi familia se arruine? "

Wendell se rió a carcajadas mientras le lanzaba una mirada de desprecio a Charlie. Obviamente, no se tomó a Charlie en serio.

“¿Estás loco, tu pedazo de mie*da? ¿Estás soñando despierto? ¿Tienes idea de cuál es el patrimonio neto de nuestra compañía? ¿Qué puedes hacer para arruinarnos? ¡Jaja!"

Charlie tenía una expresión poco cordial en su rostro mientras miraba a Wendell por un momento como si estuviera mirando a un idiota. Luego, recuperó su teléfono y llamó a Stephen.

“En tres minutos, quiero ver la quiebra y liquidación del negocio de la familia Jones. ¡Que sus deudas lleguen al techo!"

¡Tres minutos para hacer que una empresa con un valor neto de miles de millones quebrara era absolutamente imposible!

Wendell miró a Charlie con gran consternación y dijo, “¡C*ño, estás tan lleno de mentiras! ¿Realmente crees que eres el hombre ultra-rico de Internet?"

Luego, continuó con frialdad, "Perdedor deja de fingir, también te daré dos opciones. Primero, arrodíllate y discúlpate conmigo, luego divórciate de Claire inmediatamente. Dos, conseguiré que alguien te dé una paliza y te deje lisiado, y te dejaré ver por tu patético ego lo encantadora y dulce que es Claire conmigo. ¡Decide ahora! ¡Te daré un minuto para que consideres tus opciones!"

Charlie miró su reloj y dijo, “Te queda un minuto. ¿Estás seguro de que no quieres salvar a tu compañía ni siquiera un poco?"

“¡Vete a la mi**da! ¡Tienes treinta segundos para decidir! Si no te arrodillas ahora mismo, ¡haré que te arrepientas para siempre!" Wendell amenazó.

"¡Veinte segundos!"

"¡Diez segundos!"

"¡Cinco segundos!"

"¡Se acabó el tiempo! No me culpes por ser de sangre fría, ¡tú lo pediste!"

Wendell se sacudió el cuello e hizo un gesto a los guardaespaldas a su alrededor, estaba listo para darle una buena paliza al perdedor.

Justo en ese momento, su teléfono sonó de repente.

Wendell fue tomado por sorpresa. Miró su teléfono y vio que era su padre, así que rápidamente lo contestó.

"Papá, ahora estoy en el hotel, ¿dónde estás?"

En el teléfono, el padre de Wendell gruñó indignado, "¡Mald**a sea! ¿Qué dia**s hiciste esta vez? ¿A quién ofendiste? Ahora todos los accionistas están vendiendo nuestras acciones como pan caliente, ¡el precio de nuestras acciones ha caído más del 80%!"

Luego, su gruñido continuó, “¡El banco de repente vino a nuestra puerta para exigir el pago de la deuda! ¡Todos los socios han suspendido repentinamente sus proyectos con nosotros y han detenido el acuerdo! ¡Nuestra cadena de capital está rota! ¡Estamos obligados a declararnos en bancarrota y liquidación!"

La sangre desapareció del rostro de Wendell mientras escuchaba el fuerte gruñido que venía del otro extremo de la línea. Un sudor frío le corría por la frente.

"¡Estamos jodidos! ¡Completamente jodidos!"

Wendell abrió la boca, queriendo preguntar algo cuando escuchó a través del teléfono un sonido de sirena seguido de un ruido como cuando irrumpen la puerta, y los oficiales de policía pidiendo a su padre que fuera a la comisaría para una investigación.

De repente, sus piernas se pusieron gelatinosas y se arrodilló frente a Charlie. Su teléfono cayó al suelo y se hizo añicos.

La brisa nocturna soplaba ligeramente, su cuerpo y corazón estaban fríos como el hielo.

Al ver tal escena, los guardaespaldas intercambiaron miradas cautelosas y no se atrevieron a dar un paso adelante.

Temblando de miedo, Wendell le preguntó a Charlie con voz desanimada, “¿Quién diab**s eres tú en realidad? Hiciste esto, ¿no es así?"

Los espectadores se sorprendieron igualmente. Después de recibir una llamada, Wendell Jones se arrodilló repentinamente frente al yerno de la familia Wilson. ¿Qué estaba pasando?

Charlie lo miró. Luego, se inclinó un poco y susurró, "Te di la oportunidad de elegir tu opción, pero no elegiste sabiamente".

"Lo siento, lo siento mucho. ¡Por favor, por favor perdóname, por favor no me lastimes! No hay nada entre Claire y yo, nunca la toqué. El contrato con el Grupo Emgrand, ¡no fui yo quien la ayudó! ¡Todo lo que dije fueron mentiras! ¡Los inventé! ¡Por favor, por favor, te lo ruego! ¡Por favor perdónanos a mí y a mi familia!"

Wendell golpeó su cabeza contra el suelo y se disculpó profusamente. ¡Nunca esperó que un humilde yerno de la familia Wilson pudiera tener tanto poder e influencia en sus manos! ¡Una simple llamada telefónica fue lo que hizo falta para arruinar a su familia!

Cuando levantó la cabeza para mirar a Charlie, ¡sintió que el rostro llano y sin emociones era más horrible que el diablo!

¡Alguien que pudiera arruinar a su familia en unos minutos era algo que estaba fuera de sus manos! ¡No estaba en posición de ofenderlo!

Charlie negó con la cabeza y dijo, “Deberías estar agradecido, ¡al menos te perdoné la vida! De lo contrario, ¡toda tu familia ya estaría muerta!"

El rostro de Wendell estaba pálido como una hoja de papel y su cuerpo temblaba violentamente.

Charlie continuó con su fría voz, “Para decirte la verdad, sí, soy el hombre ultra-rico del video. Si no quieres morir, no le cuentes a nadie sobre mi identidad o no puedo prometerte a ti y a tu padre estar vivos hasta mañana por la mañana. ¡Ni una palabra!"

Luego, le dio unas palmaditas en la cara a Wendell, se puso de pie y caminó hacia el pasillo, ignorando a Wendell.

En cuanto a Wendell, se agachó en el suelo completamente aturdido. No se atrevió a resistirse ni lo más mínimo ante el acto de humillación de Charlie.

Vio como Charlie entraba al pasillo y rápidamente se arrastró hacia el pasillo también.

Miró a su alrededor frenéticamente hasta que vio a Claire. Luego, corrió hacia ella, se arrodilló a sus pies y gimió, "Claire, lo siento, no debería haber difundido rumores tan ridículos sobre ti. No tengo nada que ver con el proyecto del Grupo Emgrand. ¡Por favor, por favor perdóname!"

Claire se sorprendió por su abrupta reacción de manera que se corrió rápidamente hacia atrás y tropezó en un cálido abrazo.

Claire miró hacia atrás y vio que la persona que la abrazaba era Charlie.

Charlie la vio tan pronto como entró. Estaba vestida esplendorosamente y brillaba como una estrella entre la multitud. Ella era tan atractiva y fascinantemente hermosa.

Al ver a Wendell correr hacia Claire, rápidamente la abrazó para evitar que se cayera y miró a Wendell con desdén.

Wendell se arrastró rápidamente, temiendo que pudiera enfurecer a Charlie de nuevo.

Claire frunció el ceño confundida. "Qué le pasa…"

Charlie susurró mientras la sostenía, "Debe haber algo mal con sus sentidos, simplemente ignóralo".

Aunque eran una pareja, no habían tenido ningún contacto íntimo antes. Claire se sonrojó hasta que sus oídos se pusieron rojos mientras sentía el calor de Charlie rodeándola.

Embarazosamente, se escabulló del abrazo de Charlie y dijo, "Eh, el Sr. Wade del Grupo Emgrand ya debería estar aquí, iré a echar un vistazo..."
Lanjutkan membaca buku ini secara gratis
Pindai kode untuk mengunduh Aplikasi
Komen (16)
goodnovel comment avatar
Paula Do Rosario
Muito boa. não paro de ler
goodnovel comment avatar
Estefany Marquez
si, demasiado fantasioso. Imposible que en 3 minutos se hagan llamadas, se tomen decisiones, se concreten actos y hasta llegara la policía a la casa.
goodnovel comment avatar
Jennifer Daza
Me encanta, cada capítulo es mejor que el anterior
LIHAT SEMUA KOMENTAR

Bab terbaru

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6587

    Ni Charlie ni los Acker esperaban que el conocimiento de Yolden abarcara todos los aspectos.De hecho, parecía que el hombre tenía un plan listo y solo esperaba el momento de ponerlo en práctica.Por eso todos aprobaban enormemente a Yolden y no querían a ningún otro hombre para el puesto de Director Ejecutivo.Kaeden sonrió: “Bueno, ya que todos están de acuerdo, terminemos esto cuanto antes… será una inversión conjunta entre nuestra familia y los Wade, y el Profesor Hart asumirá el cargo de Director Ejecutivo. ¡Hagamos todo lo posible para que esto funcione!”.Yolden también tomó una decisión, decidiendo que no quería dejar pasar la oportunidad de hacer realidad sus ambiciones. “Renunciaré a la universidad después de mi viaje de luna de miel. Probablemente no tome mucho y podré participar en los preparativos iniciales por teleconferencia”.Charlie asintió. “Entonces, podemos pedirle al tío Kaeden que cumpla con el horario mientras les pido a los Wade que envíen a un representant

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6586

    Charlie no había nacido ni crecido en la Colina Aurous, pero aun así empezó a vivir aquí a los ocho años y sentía más apego por este lugar que por Punta Este.Si iba a participar en esta inversión automotriz con los Acker, naturalmente encontraba la Colina Aurous como la ubicación ideal.No solo crearía una gran cantidad de empleos para la Colina Aurous, sino que también generaría un importante flujo económico para la región.Yolden también asintió ante su sugerencia. “Si la primera planta está destinada a cubrir la demanda de todo el mercado local, no hay razón para una planta costera. La Colina Aurous se encuentra en una intersección entre el norte y el sur, por lo que el transporte es conveniente. Además, es matar dos pájaros de un tiro, ya que el Amo Wade siente un gran cariño por la ciudad”.Charlie no pudo evitar estar de acuerdo. “No voy a mentir… la Colina Aurous ha sido buena conmigo y espero poder corresponder. No hay nada mejor que tener éxito en ese aspecto”.Yolden ex

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6585

    Yolden llevaba un tiempo investigando nuevas energías; de hecho, fue cuando se fabricaron los primeros modelos de coches Tesla.Era apasionado con el tema y tenía sus propias opiniones y ambiciones, pero estaba ocupado enseñando, así que no pudo concretar nada.Pero, ¿no era esta una oportunidad de oro hecha a su medida?Al ver que Yolden estaba claramente interesado, Charlie se volvió hacia Kaeden: “De hecho, el profesor se casa pronto. No hay manera de que separemos a los recién casados ​​tan pronto después de la boda, ¿cierto? Entonces, ¿sería posible establecer una base en la Colina Aurous?”.“¡No hay problema!”, respondió Kaeden sin dudarlo. “Nuestra familia planea regresar a Oskia de todos modos, y todo el mundo sabe lo de Ashley y Curtis. Entonces, ¿por qué no invertimos en esta empresa junto con los Wade y establecemos la base en la Colina Aurous? ¿Y luego incorporamos a Godot como subsidiaria?”.Al volverse hacia Yolden, continuó: “Por cierto, la planta de Godot ya está e

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6584

    Tras una pausa, Yolden continuó: “Además, la mayor ventaja de la Inteligencia Artificial es su autoconciencia y su capacidad de procesamiento para analizar cantidades astronómicas de datos. A medida que aumentan las ventas de coches, los datos de conducción de cada propietario agregarán nuevos datos valiosos a nuestra base de datos, que serán procesados ​​por la Inteligencia Artificial para ampliar aún más el espacio de posibilidades”.“Por ejemplo, supongamos que he experimentado un bache en una carretera determinada, y cuando los sensores detecten esa anomalía, los datos se subirán a los servidores junto con imágenes del estado de la carretera en tiempo real. El módulo de procesamiento de Inteligencia Artificial determinará al instante cualquier daño, marcará su ubicación en el mapa y luego enviará los datos a otros vehículos cercanos, enviando notificaciones cuando estén lo suficientemente cerca y proporcionando las medidas preventivas adecuadas”.“Naturalmente, la Inteligencia Ar

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6583

    La mente de Yolden hizo un cortocircuito al escuchar esas palabras. “¡¿El módulo de Inteligencia Artificial más avanzado?!”.Llevaba años trabajando en el Centro Financiero de Estados Unidos, invirtiendo en importantes empresas tecnológicas y ayudando a numerosas empresas tecnológicas de la Asociación Nacional de Corredores de Valores y Cotizaciones Automatizadas con su salida a bolsa. Por eso tenía un sexto sentido agudo para la tecnología de vanguardia.Ha pasado un tiempo desde que volvió a tomar las riendas, y la Inteligencia Artificial se había puesto de moda recientemente, pero seguía prestando mucha atención. Sabía perfectamente qué aplicaciones podían tener los módulos de Inteligencia Artificial, pero le sorprendió que Charlie ya tuviera lo que todos los gigantes en línea codiciaban.Emocionado, le preguntó rápidamente a Charlie: “¿Pueden los Rothschild resolver todos los problemas de equipo y programa? Hoy en día, las tarjetas gráficas de alta capacidad de procesamiento son

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6582

    Keith, quien había permanecido en silencio durante todo el proceso, hizo un gesto con la mano y dijo solemnemente: “Por favor, no se subestime, Profesor Hart. Estoy seguro de que puede desempeñar bien este puesto, pero sigue siendo cuestión de voluntad”.“Si de verdad está decidido a educar a las generaciones futuras, entonces estoy seguro de que rechazará nuestra oferta, digamos lo que digamos”.“Sin embargo, si siente el más mínimo interés, incluso anticipación, por un proyecto tan importante, debería considerar nuestra oferta”.“Ya hemos invertido 3 mil millones de dólares estadounidenses en Coches Godot y más de 10 mil millones si contamos a Ricebolt. Pero aún tenemos 30 mil millones más de capital disponible… y eso significa que hay 40 mil millones de dólares estadounidenses en juego”.“Dudo que ningún otro fabricante de automóviles global pueda permitirse tanto, y mucho menos un fabricante de automóviles nuevo. ¡Así que me atrevo a decir que esta es una oportunidad única en l

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6581

    Charlie sonrió. “¿Quién, yo? Te reirías de mí, pero solo después de que Steven me encontrara fue que aprendí a conducir. Nunca compré mi propio coche y solo me regalaron los dos superdeportivos, y los conduje solo unas cuantas veces, como mucho. Incluso ahora, conduzco el BMW Serie 5 que le compré a mi suegro”.Entonces, recordó a Marianne Long y dijo: “Conduje el Tesla de una amiga en Hong Kong, pero fue por poco tiempo, y no llegué a investigar su supuesto sistema de conducción asistida”.Yolden lo pensó y sonrió: “Pero sabes... ¿cómo describiría específicamente el coche? ¿Has oído hablar de Mario Balotelli, el futbolista?”.Todos los presentes, excepto Keith, asintieron… Mario había sido un filósofo en el campo de fútbol, ​​e incluso quienes no veían fútbol conocían su nombre.Cuando ellos asintieron, Yolden continuó: “En mi opinión, Mario ha sido un jugador con un equipo de primera, pero un programa de pésimo nivel. Si le dieran la inteligencia de Messi o Ronaldinho, también se

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6580

    Kaeden preguntó entonces: “Bueno, profesor, ¿cómo supone que superemos a la competencia en los momentos decisivos? O, de hecho, ¿qué se considera como éxito en ese sentido?”.Yolden reflexionó al respecto, formulando sus palabras antes de explicar: “Mi opinión personal sobre el asunto no se limita a apuntar a los momentos decisivos. En cambio, se trata de cosas como mantenerse en el carril interior de la pista y llegar a la meta más rápido, yendo por donde ningún otro coche de carreras había ido antes… o incluso por donde nadie había pensado ir antes”.“Ese es el caso de los coches de nueva energía. Nuestras energías fósiles han perdido constantemente frente a otros países y siempre se quedaban cortas. Pero con los coches de nueva energía, podemos cambiar las reglas por completo”.“¿No podemos alcanzar su tecnología de motores? Entonces no lo haremos; no hay forma de que sean expertos en motores eléctricos, ¿o sí? Llevan décadas desarrollando motores de combustión interna y no tiene

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6579

    Los Acker estaban muy interesados ​​en la perspectiva de Yolden.Para su familia, invertir en la industria automotriz de nuevas energías no tenía como objetivo generar ganancias; simplemente pretendían aumentar la fortaleza de Oskia como fabricante.Pero con la aportación de Yolden, ahora tenían nuevos horizontes.Si realmente lograban impulsar su negocio al nivel de gigantes como Tesla, las oportunidades y las ganancias serían evidentes… además, era indudable que esto apoyaba y mejoraba la industria automotriz local y el sector manufacturero de Oskia.Los gigantes del sector manufacturero se diferenciaban de los gigantes en línea, ya que estos últimos a menudo ejercían un monopolio absoluto. Antes de tener el monopolio, ofrecían beneficios y subsidios al mercado; pero una vez que ganaban suficientes clientes y la confianza de los consumidores, comenzaban a sofocar el mercado para maximizar ganancias.Para ponerlo en perspectiva, antes un viaje de ocho kilómetros en Uber costaba c

Jelajahi dan baca novel bagus secara gratis
Akses gratis ke berbagai novel bagus di aplikasi GoodNovel. Unduh buku yang kamu suka dan baca di mana saja & kapan saja.
Baca buku gratis di Aplikasi
Pindai kode untuk membaca di Aplikasi
DMCA.com Protection Status