Share

Capítulo 19

Author: Señor de las hojas
"Entonces, ¿quién te crees que eres?"

Wendell miró con recelo a Charlie cuando dijo con frialdad, "No eres más que un perdedor, ni siquiera puedes ver a tu esposa deambular. Es un desperdicio para Claire estar contigo, ¿por qué no la dejas ir para que esté conmigo? ¡Puedo darle lo que quiera!"

Una capa de hielo flotaba bajo el rostro de Charlie. Comenzó con una voz fría y profunda, "Te daré dos opciones. Uno, discúlpate con Claire y retira todo lo que dijiste delante de todos o dos, haré que la compañía de tu familia se arruine. Decide ahora."

"¡Jajaja! ¿Me estás tomando el pelo? ¿Quién diablos te crees que eres para hacer que mi familia se arruine? "

Wendell se rió a carcajadas mientras le lanzaba una mirada de desprecio a Charlie. Obviamente, no se tomó a Charlie en serio.

“¿Estás loco, tu pedazo de mie*da? ¿Estás soñando despierto? ¿Tienes idea de cuál es el patrimonio neto de nuestra compañía? ¿Qué puedes hacer para arruinarnos? ¡Jaja!"

Charlie tenía una expresión poco cordial en su rostro mientras miraba a Wendell por un momento como si estuviera mirando a un idiota. Luego, recuperó su teléfono y llamó a Stephen.

“En tres minutos, quiero ver la quiebra y liquidación del negocio de la familia Jones. ¡Que sus deudas lleguen al techo!"

¡Tres minutos para hacer que una empresa con un valor neto de miles de millones quebrara era absolutamente imposible!

Wendell miró a Charlie con gran consternación y dijo, “¡C*ño, estás tan lleno de mentiras! ¿Realmente crees que eres el hombre ultra-rico de Internet?"

Luego, continuó con frialdad, "Perdedor deja de fingir, también te daré dos opciones. Primero, arrodíllate y discúlpate conmigo, luego divórciate de Claire inmediatamente. Dos, conseguiré que alguien te dé una paliza y te deje lisiado, y te dejaré ver por tu patético ego lo encantadora y dulce que es Claire conmigo. ¡Decide ahora! ¡Te daré un minuto para que consideres tus opciones!"

Charlie miró su reloj y dijo, “Te queda un minuto. ¿Estás seguro de que no quieres salvar a tu compañía ni siquiera un poco?"

“¡Vete a la mi**da! ¡Tienes treinta segundos para decidir! Si no te arrodillas ahora mismo, ¡haré que te arrepientas para siempre!" Wendell amenazó.

"¡Veinte segundos!"

"¡Diez segundos!"

"¡Cinco segundos!"

"¡Se acabó el tiempo! No me culpes por ser de sangre fría, ¡tú lo pediste!"

Wendell se sacudió el cuello e hizo un gesto a los guardaespaldas a su alrededor, estaba listo para darle una buena paliza al perdedor.

Justo en ese momento, su teléfono sonó de repente.

Wendell fue tomado por sorpresa. Miró su teléfono y vio que era su padre, así que rápidamente lo contestó.

"Papá, ahora estoy en el hotel, ¿dónde estás?"

En el teléfono, el padre de Wendell gruñó indignado, "¡Mald**a sea! ¿Qué dia**s hiciste esta vez? ¿A quién ofendiste? Ahora todos los accionistas están vendiendo nuestras acciones como pan caliente, ¡el precio de nuestras acciones ha caído más del 80%!"

Luego, su gruñido continuó, “¡El banco de repente vino a nuestra puerta para exigir el pago de la deuda! ¡Todos los socios han suspendido repentinamente sus proyectos con nosotros y han detenido el acuerdo! ¡Nuestra cadena de capital está rota! ¡Estamos obligados a declararnos en bancarrota y liquidación!"

La sangre desapareció del rostro de Wendell mientras escuchaba el fuerte gruñido que venía del otro extremo de la línea. Un sudor frío le corría por la frente.

"¡Estamos jodidos! ¡Completamente jodidos!"

Wendell abrió la boca, queriendo preguntar algo cuando escuchó a través del teléfono un sonido de sirena seguido de un ruido como cuando irrumpen la puerta, y los oficiales de policía pidiendo a su padre que fuera a la comisaría para una investigación.

De repente, sus piernas se pusieron gelatinosas y se arrodilló frente a Charlie. Su teléfono cayó al suelo y se hizo añicos.

La brisa nocturna soplaba ligeramente, su cuerpo y corazón estaban fríos como el hielo.

Al ver tal escena, los guardaespaldas intercambiaron miradas cautelosas y no se atrevieron a dar un paso adelante.

Temblando de miedo, Wendell le preguntó a Charlie con voz desanimada, “¿Quién diab**s eres tú en realidad? Hiciste esto, ¿no es así?"

Los espectadores se sorprendieron igualmente. Después de recibir una llamada, Wendell Jones se arrodilló repentinamente frente al yerno de la familia Wilson. ¿Qué estaba pasando?

Charlie lo miró. Luego, se inclinó un poco y susurró, "Te di la oportunidad de elegir tu opción, pero no elegiste sabiamente".

"Lo siento, lo siento mucho. ¡Por favor, por favor perdóname, por favor no me lastimes! No hay nada entre Claire y yo, nunca la toqué. El contrato con el Grupo Emgrand, ¡no fui yo quien la ayudó! ¡Todo lo que dije fueron mentiras! ¡Los inventé! ¡Por favor, por favor, te lo ruego! ¡Por favor perdónanos a mí y a mi familia!"

Wendell golpeó su cabeza contra el suelo y se disculpó profusamente. ¡Nunca esperó que un humilde yerno de la familia Wilson pudiera tener tanto poder e influencia en sus manos! ¡Una simple llamada telefónica fue lo que hizo falta para arruinar a su familia!

Cuando levantó la cabeza para mirar a Charlie, ¡sintió que el rostro llano y sin emociones era más horrible que el diablo!

¡Alguien que pudiera arruinar a su familia en unos minutos era algo que estaba fuera de sus manos! ¡No estaba en posición de ofenderlo!

Charlie negó con la cabeza y dijo, “Deberías estar agradecido, ¡al menos te perdoné la vida! De lo contrario, ¡toda tu familia ya estaría muerta!"

El rostro de Wendell estaba pálido como una hoja de papel y su cuerpo temblaba violentamente.

Charlie continuó con su fría voz, “Para decirte la verdad, sí, soy el hombre ultra-rico del video. Si no quieres morir, no le cuentes a nadie sobre mi identidad o no puedo prometerte a ti y a tu padre estar vivos hasta mañana por la mañana. ¡Ni una palabra!"

Luego, le dio unas palmaditas en la cara a Wendell, se puso de pie y caminó hacia el pasillo, ignorando a Wendell.

En cuanto a Wendell, se agachó en el suelo completamente aturdido. No se atrevió a resistirse ni lo más mínimo ante el acto de humillación de Charlie.

Vio como Charlie entraba al pasillo y rápidamente se arrastró hacia el pasillo también.

Miró a su alrededor frenéticamente hasta que vio a Claire. Luego, corrió hacia ella, se arrodilló a sus pies y gimió, "Claire, lo siento, no debería haber difundido rumores tan ridículos sobre ti. No tengo nada que ver con el proyecto del Grupo Emgrand. ¡Por favor, por favor perdóname!"

Claire se sorprendió por su abrupta reacción de manera que se corrió rápidamente hacia atrás y tropezó en un cálido abrazo.

Claire miró hacia atrás y vio que la persona que la abrazaba era Charlie.

Charlie la vio tan pronto como entró. Estaba vestida esplendorosamente y brillaba como una estrella entre la multitud. Ella era tan atractiva y fascinantemente hermosa.

Al ver a Wendell correr hacia Claire, rápidamente la abrazó para evitar que se cayera y miró a Wendell con desdén.

Wendell se arrastró rápidamente, temiendo que pudiera enfurecer a Charlie de nuevo.

Claire frunció el ceño confundida. "Qué le pasa…"

Charlie susurró mientras la sostenía, "Debe haber algo mal con sus sentidos, simplemente ignóralo".

Aunque eran una pareja, no habían tenido ningún contacto íntimo antes. Claire se sonrojó hasta que sus oídos se pusieron rojos mientras sentía el calor de Charlie rodeándola.

Embarazosamente, se escabulló del abrazo de Charlie y dijo, "Eh, el Sr. Wade del Grupo Emgrand ya debería estar aquí, iré a echar un vistazo..."
Continue to read this book for free
Scan code to download App
Comments (16)
goodnovel comment avatar
Paula Do Rosario
Muito boa. não paro de ler
goodnovel comment avatar
Estefany Marquez
si, demasiado fantasioso. Imposible que en 3 minutos se hagan llamadas, se tomen decisiones, se concreten actos y hasta llegara la policía a la casa.
goodnovel comment avatar
Jennifer Daza
Me encanta, cada capítulo es mejor que el anterior
VIEW ALL COMMENTS

Latest chapter

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6862

    A las 4 p.m., el tren de mercancías de la ONFM llegó a las Minas Duca según lo previsto.Siguiendo su rutina habitual, los guardias armados del Calvario de la Tercera Compañía guiaron el tren hasta la plataforma, desmontando los vagones de mercancías vacíos. Uno de ellos guiaría al maquinista para que diera marcha atrás a la locomotora mientras otros cargaban los vagones de mercancías.Roy se sentía profundamente emocionado, incluso de pie junto al resto de su compañía, observando cómo el tren aceleraba lentamente y salía de la plataforma.Una vez que partió, ¡solo les esperaba la evacuación!A lo largo de siglos y generaciones, ellos y sus antepasados ​​solo podían soñar con escapar de las garras despóticas de la Sociedad Eliminatoria Qing. ¡Ahora, solo quedaban unas pocas horas para que ese sueño se hiciera realidad!Sin embargo, la maquinaria minera seguía funcionando incluso después de la partida del tren.Luego, al anochecer, los guardias armados del calvario de la Primera C

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6861

    De día, la fábrica de conservas estaba en completo silencio.Aunque había miles de personas dentro, se mantenía el más estricto orden… nadie que pusiera un pie frente a las puertas principales notaría siquiera su presencia apiñada en un edificio tan pequeño.Para minimizar la atención externa, Merlin había insonorizado algunos edificios donde podían alojarse las madres con bebés, para que sus ocasionales llantos no se oyeran fuera de la fábrica.Además, Merlin proporcionó a los soldados muertos y a sus familias comida instantánea, principalmente, para evitar dejar rastros.La fábrica de conservas ya contaba con una gran reserva de sardinas enlatadas, y Merlin también había preparado pan, galletas, carne enlatada y verduras frescas que no requerían cocción. Alimentar a miles de personas era fácil con estas provisiones, ya que cada persona tenía una porción considerable, agua potable y una bolsa de basura con cierre.Después de cada comida, todos depositaban cuidadosamente su basura

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6860

    Atónito, Porter preguntó: “Señor Wade... ¡¿Acaba de decir que la Señorita Singer alcanzó el Reino de la Transformación a los dieciséis años?!”.Charlie asintió. “Sí, y luego alcanzó la iluminación a los veintidós. Su talento es de esos que se encuentran una vez en la vida”.Porter sintió un nudo en el estómago y también se sintió avergonzado.Cuando lideró la ascensión al Monte Wintry, sintió que tenía el mundo a sus pies, y que entonces solo era un guerrero de ocho estrellas. Eso estaba muy lejos del Reino de la Gran Perfección del Reino Iluminador, donde su mentor, Pilos Kent, había permanecido atrapado durante treinta años, ¡incapaz de abrirse paso hacia el Reino Oscuro!Y, sin embargo, ¡esta modesta y delicada doncella que tenía ante él había alcanzado el Reino de la Transformación a los dieciséis años!¡Olvida progresar a través del Reino Iluminador, el Reino Oscuro, el Reino de la Transformación y el Reino Maestro! ¡Abrirse paso al Reino Oscuro ya era una montaña!¡¿Qué cla

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6859

    Al caer la noche, varios camiones de la empresa de logística que Merlin había comprado entraron discretamente en el complejo de Minas Duca.Cada camión había llegado desde Casablanca con diez minutos de diferencia. Las familias de los soldados muertos ya estaban esperando y abordaron según las órdenes asignadas.Debido a la ajustada fecha límite y con lo mucho que había en juego, todos tuvieron que conformarse con apiñarse en los contenedores. Aun así, afortunadamente para ellos, el viaje no fue largo, pues solo duró dos horas como máximo.Porter Waldron llegó a Minas Duca en el primer camión y saludó a Charlie cuando lo vio. “¡Señor Wade! Todos los preparativos están listos en la fábrica de conservas, y nuestros hombres que viajan esta noche están listos para recibir a los evacuados”.Charlie asintió. “¿Hay suficiente comida y otros artículos necesarios para todos?”.“Por supuesto”, dijo Porter. “El Inspector Lammy fue muy minucioso, pidiéndonos que compráramos más comida de Casa

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6858

    Arlo gruñó sin compromiso antes de colgar.Mientras Penny se quedaba mirando el teléfono y mordiéndose el labio en silencio, Charlie dijo de repente: “Tu gobernador te está diciendo que regreses y esperes más órdenes… Eso significa que no va a dejar su puesto pronto”.Penny comenzó con cautela: “Bueno, está ocupado…”.“Ocupado, ni de broma”, resopló Charlie con desdén. “Solo está haciendo de chaperón para los Tres Ancianos en Nigeria”.Penny exclamó sorprendida: “¡¿C-Cómo lo supiste?!”.Charlie se encogió de hombros con indiferencia. “Simplemente lo sé, y que es el plan de Fleur hacer que los Tres Ancianos me embosquen en Nigeria. Aunque estoy seguro de que nunca esperó que yo viniera aquí en lugar de ir a Nigeria”.Penny no pudo evitar admirar las habilidades de Charlie.Incluso ella misma no tenía acceso a esa información, y Arlo estaba rompiendo una regla al contarle.Naturalmente, también era consciente de que Arlo le estaba dando un trato especial para ganarse su favor. Ci

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6857

    Era una regla que cualquier individuo de las ramas colaterales no regresara a sus familias.Al final, la Sociedad Eliminatoria Qing era básicamente como nobles antiguos… cualquiera que no llevara el apellido Griffin debía servir, y naturalmente no tenía ni libertad ni días de descanso.Y cuando se convertían en parte de la familia y aprendían siquiera un solo secreto familiar, no se les permitía marcharse.Aun así, darle vacaciones a Penny era tanto un trato especial como un riesgo. Si causaba algún problema mientras estaba en casa o afectaba negativamente a la Sociedad Eliminatoria Qing, Arlo sería el responsable.A pesar de su talento excepcional, ella seguía siendo solo una joven de veinte años. Después de estar alejada de su familia durante dos años, era natural que sintiera nostalgia, pero ni siquiera se le pasaba por la cabeza regresar a casa.De hecho, antes Penny se habría sentido eufórica, pero ahora estaba infinitamente miserable y ciertamente no emocionada.Nunca se al

More Chapters
Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status