Accueil / Hombre lobo / El alfa / Capítulo 3

Partager

Capítulo 3

last update Date de publication: 2022-02-12 02:22:58

Helena: cómo es posible todo esto. Pensé que solo existían en los libros y ahora me doy cuenta de que es real todo lo que me has dicho. Porque yo sé que no ganarías absolutamente nada con engañarme y eso significa que su padre también es un hombre lobo.

Drake: al fin lo comprendiste. Ahora quisiera que me digas por mi nombre, necesito escuchar mi nombre de tus hermosos labios, por favor.

Helena: está bien. Pero eso no me parece lo más correcto, porque eres mi jefe y me pregunto qué destino me espera a su lado a partir de ahora.

Drake: cómo eres mi mate te corresponde estar a mi lado. Además, con el tiempo aprenderás amarme y te convertirás en mi amada esposa.

Helena: me estas pidiendo a mí que me case contigo. Si apenas llevas unas cuantas horas de conocerme y no sé qué decir al respecto.

Drake: solo te pido que te quedes a mi lado. Prometo hacerte feliz y nunca tendrás nada de qué preocuparte, nada más falta que toda mi familia te conozca y ahora es un buen momento para presentarte ante ellos como mi pareja eterna y mi futura esposa.

Helena: debo de estar tranquila. No puedo creer que después de tanto tiempo trabajando en la empresa al fin voy a conocer a toda la familia McGregor, estoy segura que su familia al darse cuenta de que soy su pareja se van a oponer de que estemos juntos.

Drake: eso jamás va a pasar. Ellos entenderán que debemos de estar juntos y no se te olvide que así lo decidió la diosa luna y nadie puede ir en contra de sus designios. Solamente que también me faltaría explicarte todo lo referente a la diosa luna y eso lo hare en otro momento.

Helena: ahora me siento nerviosa. Porque me puedo imaginar a su padre cuando se entere y no me siento preparada para que me presente ante ellos.

Drake: voy a estar contigo, mi hermosa luna. No tienes nada de qué preocuparte y cuando estemos al lado de mi familia, quiero que solamente tomes mi mano y me mires a mí. Ellos no dirán absoluta nada para hacerte sentir mal y además estás conmigo, yo siempre te protegeré.

Helena: muchas gracias, Drake. Nada más que no es necesario que me protejas de tu propia familia y mucho menos que te enojes con ellos por mi culpa.

Drake: eso no pasara, si ellos te respetan como mi luna. Pero eso muy pronto lo comprobaremos cuando hayamos bajado de nuestra recámara.

Helena: presiento que mi vida hasta ahora cambiara por completo. Espero un día enamorarte de ti, además si eso llegara a pasar, te pido que nunca me rompas el corazón que es demasiado frágil.

Drake: te prometo que eso jamás pasara. Porque nuestro corazón se convirtió en uno solo y siempre sentiremos de la misma manera.

Helena: pensé que no eras nada romántico. Ahora, me doy cuenta de que lo eres y a simple vista se veía que eras de esas personas que no le gusta demostrar sus sentimientos.

Drake: solamente puede ser de esta manera contigo. Siempre he sido alguien frio y solitario, pero cuando estás conmigo, no puedo dejar de verte y sobre todo quiero vivir para amarte.

Helena: nadie decide de quien enamorarse. Necesito que conquistes mi corazón y estoy completamente segura de que lo lograras muy pronto y tienes que tener mucha paciencia.

Drake: tendré toda la paciencia del mundo con tal de que te enamores de mí. Además, siento que me estas distrayendo para que no te presente con mi familia y de este día no pasara para que lo haga y antes de salir de nuestra recámara quiero darte nuestro primer beso de amor.

El no espera ninguna respuesta y se acerca a ella para besarla de una manera lenta. Drake quería que recordara este beso; como el inicio de su vida juntos. Helena estaba demasiado pensativa cuando él se separa de ella y no sabía cómo reaccionar después de esto

Helena: no puedo creer que me hayas dado un beso, Drake. Porque nadie me había besado antes y tenías que ser precisamente tú el único que lo haría, eso sí que no me lo esperaba.

Drake: muy pronto te acostumbraras a mis besos. Solamente te di una demostración de cuanto te amo, mi hermosa luna.

Helena: de eso me di cuenta perfectamente. Ese beso fue algo hermoso y no puedo evitar decirte que me des otro más, pero debemos de bajar a ver a tu familia.

Drake: tienes razón. Además en otro momento especial lo hare y seguramente mis padres estarán en la sala conversando igual que siempre.

Helena: siento que no es necesario que me presente ante ellos. Nada más que la única que se opondrá a que estemos juntos será tu madre, ella nunca me ha visto con buenos ojos.

Drake: no debes de preocuparte por ella. Porque mientras estemos juntos nadie se atreverá hacerte ningún daño y mucho menos ellos.

Él toma la mano de su luna y sale de su recámara, pero cuando lo hacen bajan las escaleras para poder dirigirse a donde estaban ellos

Federico: ¿Qué haces con tu secretaria en la casa? Pensé que todavía seguías en la empresa y esta sí que es una sorpresa, no entiendo que hacen aquí.

Drake: acaso no lo adivinas, padre. Ella es mi hermosa luna y después de tanto tiempo al fin está a mi lado, no puedo creer que la tenía tan cerca de mí.

Federico: la diosa luna así quiso que sucedieran las cosas entre ustedes y lo único que debemos de hacer es aceptar su decisión.

Mariana: yo jamás aceptare esa unión. Porque mi único hijo, no puede tener como alma gemela a una simple humana y sobre todo fea, así que debes de olvidar esa idea de querer compartir tu vida con ella.

Continuez à lire ce livre gratuitement
Scanner le code pour télécharger l'application
Commentaires (1)
goodnovel comment avatar
Rosa Martinez
vieja anticuada y loca
VOIR TOUS LES COMMENTAIRES

Dernier chapitre

  • El alfa   Capítulo final

    Helena: necesitas tranquilizarte para que puedas hablar con ellos, por favor. Además, sabíamos que esto pasaría y seguramente no me aceptan como la luna de esta manada.Drake: me tranquilizo únicamente por ti, pero ellos pagaran muy caro las consecuencias de mirarte como lo están haciendo en este momento.Helena: los humanos siempre me miraban de esa manera y es algo que no me sorprende. Nada más que yo hace años me acepte como soy.Drake: bien sabes que no puedo dejar las cosas así. Solamente que no quiero que me pidas todo lo contrario, porque esta vez no hare lo que me pidas.Helena: solo te pido que les llame la atención eso sería lo más correcto. Recuerda que está presente toda la familia y están esperando a que presentes ante ellos.Drake: tienes razón, mi hermosa luna. Necesito comportarme como el alfa que soy yo y ahora mismo lo pienso hare y lo único que debes de hacer es observarme.Él se levanta de su asiento y llama la atención de todos los presentes. Drake les dice a todo

  • El alfa   Capítulo 30

    Drake: espero que mi luna haya encontrado su vestido y por lo visto si lo encontraste. Pero no sabes cómo te extrañe, porque es la primera vez que se nos separamos desde que nos casamos.Helena: si lo encontré y yo también te extrañe. Nada más que en la siguiente ocasión quiero que me acompañes, aunque lo que menos quiero es interferir con tu trabajo.Drake: mi esposa es antes que todo. Además, hable con mi padre y ya está arreglado el asunto de la adopción y lo único que necesitamos es esperar.Helena: esas son buenas noticias. Eso significa que tendremos tres hijos y debemos de preparar su llegada, solamente que no puedo evitar sentirme feliz.Drake: recuerda que tu felicidad es la mía también y acepte el asunto de la adopción. Porque era importante para ti, aunque jamás me arrepentiré en darte gusto.Fernando: muchas felicidades nuevamente y nosotros debemos de irnos. Mi esposa se ve a simple vista que está cansada y necesito llevármela.Amelia: la presentación de Helena es muy imp

  • El alfa   Capítulo 29

    Helena: al fin hemos llegado y lo primero que compraremos serán nuestros vestidos y lo único malo es que no puedo utilizar zapatillas y se perfectamente que se vería mal si no lo hago.Verónica: la fiesta será en tu honor y ningún ser sobrenatural dirá nada sobre tu apariencia y estoy segura de que tu esposo ya les hizo una advertencia.Amelia: tiene razón, Verónica. El señor McGregor te sobreprotege demasiado y es algo lindo de ver, porque nosotras pasamos exactamente lo mismo, pero al principio no me podía acostumbrar y ahora no puedo vivir alejada de Fernando.Helena: definitivamente nosotras tendremos todo lo que soñamos y cuando estaba en el orfanato soñaba con una vida maravillosa al lado de un hombre que me amara y me da mucho gusto que se haya cumplido mi sueño.Verónica: dicen que las personas que se enamoran por primera vez conocerán perfectamente lo que es el amor y lo que no sentirán un vacío dentro de su corazón.Amelia: lo que nosotras sentimos fue amor. Porque ellos con

  • El alfa   Capítulo 28

    Helena: se escucha demasiado bien cuando me dices tu hermosa esposa y precisamente eso me recuerda a una historia de amor que leí hace mucho tiempo.Drake: ahora debemos de seguir con nuestro día para no poder sentir tu ausencia. Pero necesitamos levantarnos de la mesa para poder dirigirnos a la sala, porque en ese lugar se encuentra tu guardián y las esposas de mis primos, además tengo que ver como ellos se despiden de sus parejas.Helena: entonces mientras nos vamos de comprar debes de ir a la empresa a trabajar. Espero que te comportes como un hombre casado delante de las empleadas.Drake: todas ellas saben que estamos casados y mi madre se encargó de que todo el mundo se enterara sobre nuestra boda, así que ninguna otra mujer lograra llamar mi atención, sabiendo que a mi lado está mi pareja eterna a la que le jure amor eterno.Helena: algunas mujeres harían cualquier cosa por estar en mi lugar, solo es una simple advertencia la que te hago y no puedo creer lo que te acabo de decir

  • El alfa   Capítulo 27

    En la mañana siguienteDrake: mi hermosa luna, necesitamos levantarnos de nuestra cama. Además, ya está todo listo, para tu salida y mis primos seguramente no tardaran en venir con sus esposas.Helena: ellos son demasiado sobreprotectores igual que tú. Entonces siempre que quiera salir fuera de casa tendré que hacerlo con un guardián.Drake: eso es lo que pasara. Mi deber es procurar tu seguridad y se que nada malo les puede pasar si cada una de ustedes hacen lo que les pedimos.Helena: también más adelante quiero salir con ellas, pero quiero seguir teniendo citas contigo antes de que nazcan nuestros hijos.Drake: te daré todas las citas que quieras. Solamente que antes de que te vayas te presentare a tu guardián para que lo conozcas.Helena: está bien, Drake. Este día me servirá para conocer a Verónica, porque nada más he tenido la oportunidad de conocerla de vista en la empresa.Drake: mi primo cuida bien de su pareja eterna. Ella es una joven que está feliz por estar al lado de su

  • El alfa   Capítulo 26

    Federico: nuevamente siento que tengo que felicitarlos. Espero que no tengan ningún problema con la adopción cuando se enteren que tendrán sus propios hijos.Drake: por supuesto que no lo habrá. Precisamente es uno de los orfanatos que reciben tu ayuda económica y también lo pienso hacer yo también, porque en ese lugar creció mi luna. Federico: entonces no tendrán ningún motivo para negarse. Además, te puedo ayudar, pero bien sabes que a mi no me gusta que se hagan publico las obras benéficas que hago, siempre me ha gustado tener un perfil bajo en ese sentido y no necesito que me lo agradezcan.Drake: eso lo sé y te agradezco tu apoyo. Pero en estos días presentare a mi esposa como la luna de esta manada y ella quiere irse de comprar con las esposas de mis primos.Amelia: si es la presentación de mi amiga debemos de ir. No tengo ningún problema con acompañarla y mi esposo estará de acuerdo.Fernando: te recuerdo que no puedes salir sola si no es acompañada de un guardián y mi hermano

Plus de chapitres
Découvrez et lisez de bons romans gratuitement
Accédez gratuitement à un grand nombre de bons romans sur GoodNovel. Téléchargez les livres que vous aimez et lisez où et quand vous voulez.
Lisez des livres gratuitement sur l'APP
Scanner le code pour lire sur l'application
DMCA.com Protection Status