Compartilhar

La Venganza de la Exesposa Curvy con el Gigoló
La Venganza de la Exesposa Curvy con el Gigoló
Autor: Nieves G.D.

Capítulo 1 — Felicidades

Autor: Nieves G.D.
last update Última atualização: 2024-09-30 12:17:17

¿Se podía ser más feliz? Nicole derramaba destellos de alegría por dónde quiera que pasaba, pues su padre le acababa de dar una inesperada noticia que, para ella, era un sueño hecho realidad.

Para fusionar sus empresas y crear una gran corporación, las familias Matthew y Gibson habían hecho un acuerdo, arreglando un matrimonio entre sus primogénitos, Nicole y Walter.

Un matrimonio arreglado era algo que a cualquiera no le gustaría, pero para Nicole significaba su mayor anhelo cumplido.

Pues Walter Gibson, su futuro esposo, no solo era su mejor amigo, el único hombre que había sido cercano y amable con ella desde la infancia, sino que también era el hombre del que Nicole estuvo enamorada en secreto desde que recordaba.

Apenas se enteró de la noticia, emocionada y llena de ansiedad, Nicole se dirigió a la mansión Gibson, para hablar con su futuro esposo, seguro que él tampoco se esperaría esa noticia, pero al ser tan buenos amigos, quizás Walter estaría satisfecho con la decisión de sus padres.

¿Qué era peor?, ser obligados a casarse con unos desconocidos, ¿no es así?

La sirvienta de los Gibson abrió la puerta, recibiendo a Nicole con mucha cortesía, ya era usual que ella los visitara, pues Nicole no solo era cercana a Walter, sino también a su hermana menor, Amanda.

— Buen día, ¿se encuentran…? — Nicole no pudo terminar de formular la pregunta, cuando la sirvienta le respondió inclinándose ligeramente.

— Ambos hermanos están en el estudio, pase adelante…

— Gracias. — Nicole inspiró profundo con el corazón acelerado, ¿qué le diría Walter cuando la viera?

— Y señorita Matthew… Felicidades por su compromiso. — Declaró la sirvienta con una sonrisa amistosa.

— Mu… Muchas gracias. — Nicole bajó la vista completamente avergonzada, sonrojándose.

Las manos le temblaban, las palmas le sudaban frío, parecía que el corazón se le iba a salir del pecho en cualquier momento por lo rápido que iban sus latidos, Nicole se acercó al estudio lentamente intentando controlar su respiración, cuando escucho la voz de su amiga y hermana de Walter, Amanda.

— Felicidades, hermano… Papá me acaba de contar…

— ¿Y me felicitas? — En el tono de voz de Walter se sintió con una pizca de rabia.

Nicole se detuvo en seco en la puerta del estudio, ella lo conocía bien y de inmediato supuso que Walter estaba enojado.

— Pues… Si… Te estoy felicitando… No entiendo, pensé que estarías feliz o por lo menos satisfecho. — Balbuceó Amanda, confundida.

— ¿Feliz?, ¿por un matrimonio arreglado? — Preguntó Walter. — ¿por qué estaría feliz?, ¿por qué estaría satisfecho?, ¿por qué conozco a Nicole y somos cercanos? Eso lo hace más triste todavía, Amanda, porque nunca podré sentir nada por ella…

— Pero… pero te llevas bien con ella, eres amable y…

— Pero no la amo, no estoy enamorado de ella y nunca lo estaré… — Afirmo Walter con convicción.

Algo rasguñó a Nicole en el interior, era como si tuviera una herida interna que quemaba, toda la felicidad desapareció, toda la esperanza que sintió alguna vez, se vio pisoteada.

— Walter… — Exhaló Amanda sorprendida. — Nicole es nuestra amiga.

— ¿Nuestra amiga? Ahora mismo, eso lo dudo…

Nicole sintió un estremecimiento al escuchar esas palabras, Walter, ¿no creía en su amistad?

— ¿Qué dices? — Preguntó Amanda confundida.

— Lo he pensado mucho, Amanda y creo que… Fue Nicole quien le pidió a su padre que arreglara este matrimonio, siempre supe que ella había estado enamorada de mí, pero nunca creí que pudiera ser capaz de algo como esto… — Habló Walter.

Nicole seguía afuera escuchando, ella sentía como el pecho se le iba oprimiendo con cada comentario de su amado, ¿qué él sabía que ella estaba enamorada de él?, ¡qué vergüenza! Nicole cerró los ojos con fuerza.

Pero, ¿cómo?, si ella nunca se lo había confesado a nadie, sus sentimientos siempre se los guardó para sí misma, bajo llave.

¿Para qué le diría a Walter lo que sentía?, ¿para arruinar su amistad?, si él nunca había un mostrado interés más allá de la amistad y además, ella… Ella no era como las mujeres con las que Walter solía salir, hermosas, delgadas y perfectas.

Nicole nunca había tenido esperanzas con Walter, porque era algo gorda, una mujer con muchas curvas y varios kilos de más. Ella se recostó a la pared, sintiendo como se le escapaba una lágrima.

Y ahora Walter pensaba que fue Nicole quien pidió este matrimonio para obligarlo a estar con ella, ¿cómo él podía pensar algo así?

— ¡Claro que no!, ¡¿cómo dices eso?!, ¡¿te estás dando cuenta de la acusación que haces en contra de Nicole?!, ella siempre ha sido una chica buena, amable y honesta… — Voceo Amanda, evidentemente molesta.

— Ya no lo sé, pero los sentimientos y las ambiciones pueden cambiar a las personas, no lo olvides, Amanda… — Advirtió Walter.

— Aun así… Nicole no es esa clase de persona y me sorprende muchísimo que pienses así de ella. — Siguió Amanda.

— ¿Ah, sí? Entonces contéstame, ¿por qué otra razón de pronto mi padre me obliga a casarme con ella con tanto empeño?, ¿para fusionar ambas empresas?, por favor, nuestras empresas están muy bien, estos meses los números han estado subiendo… — Continuó Walter.

— Yo… — Amanda iba a decir algo, cuando de pronto se quedó sin aliento. — ¡¿Nicole?!

La expresión de Amanda se desencajó cuando vio a su amiga entrar en el estudio silenciosamente, Nicole no pudo escuchar más tras la puerta, ella necesitaba verlo, necesitaba ver a Walter a la cara y que él mismo le dijera todo eso.

Walter estaba parado junto a la ventana viendo el paisaje con la mirada perdida, pero apenas escucho el nombre de Nicole de los labios de su hermana, no pudo evitar voltear con curiosidad y ver que allí estaba ella, su prometida.

Nicole se veía afectada, su cara algo pálida estaba ligeramente gacha, sus oscuros ojos cristalizados, las manos temblorosas, ¿había escuchado toda la conversación?, se preguntó Walter, pero era evidente que sí.

— Nicole… Lo siento mucho, nos escuchaste, ¿no es así?

Amanda se acercó a ella, tomándola por ambas manos con cuidado, Walter no se movió del mismo lugar, esperaba la respuesta de Nicole, con expectativa.

Nicole solo levantó la mirada, viendo fijamente a Walter, ella parecía estar muy concentrada en controlarse, en no mostrar el dolor que sentía, pero era imposible, Walter la conocía bien.

— Le… — Los labios de Nicole temblaron, ella respiró profundo y retomó la palabra. — Yo no tuve nada que ver con la decisión de nuestros padres, Walter, yo… Tampoco lo sabía… — Ella intentaba mantener el entrecejo arrugado, pero las cejas le temblaban. — Vine a verte para saber que pensabas, pero ahora ya lo sé…

— Nicole, amiga… — Las palabras de Amanda sonaron en un hilo de voz.

La expresión fuerte que intentó desesperadamente mantener Nicole, cambió por una triste sonrisa al tiempo que bajaba nuevamente la mirada, soltándose del agarre de Amanda.

— Le pediré a mi padre que cancele este matrimonio…

Nicole se dio la media vuelta y salió corriendo de aquel lugar, mientras escuchaba los gritos de su amiga, Amanda, llamándola.

Pero aunque quisiera, no podía voltear, no podía volver, no podía dar marcha atrás, ya no lo podía soportar, Nicole había estallado en llanto y corría sintiendo como se ahogaba y su pecho se quemaba.

Todos sus sueños se habían desecho.

Continue a ler este livro gratuitamente
Escaneie o código para baixar o App
Comentários (1)
goodnovel comment avatar
Elvira Portillo
Pobre Nicol, realmente Walter es un hombre muy cruel, si fueran realmente amigos debió hablar con ella
VER TODOS OS COMENTÁRIOS

Último capítulo

  • La Venganza de la Exesposa Curvy con el Gigoló   Capítulo 136 — Hasta en la siguiente vida

    — ¿Hacia…?, ¿Hacía una isla desierta? — Preguntó Nicole, confundida, dejándose envolver entre los brazos de Patrick. — Cariño, eso no suena muy romántico o tentador… De hecho, creo que da algo de miedo… — ¿No te gustaría perderte conmigo en un pequeño pedazo de tierra apartado en el medio del mar, sin nada, ni siquiera ropa, solos tú y yo juntando nuestros cuerpos desnudos entre las olas del mar…? — Explicó Patrick al tiempo que sus manos se deslizaban como los tentáculos de un pulpo bajo la pijama de Nicole, haciéndole perder la noción de lo que hablaban. — Cielos… Sí… Sabes que iría a donde sea contigo… Hasta el fin del mundo… — Balbuceó Nicole, cerrando los ojos, al tiempo que se entregaba al placer que le ofrecían las caricias de Patrick. — Así me gusta… Donde sea y cuando sea… Hasta el fin del mundo… — Repitió Patrick en un gruñido al pie del oído de Nicole, para luego mordisquearle el lóbulo, causándole un estremecimiento, haciéndole soltar un pequeño y muy seductor gemido.

  • La Venganza de la Exesposa Curvy con el Gigoló   Capítulo 135 — Un respiro fresco

    — Gracias, señor Ortiz… — Asintió Walter. — Creo que es todo, ¿no? — Walter le sonrió a Nicole con tristeza y nostalgia en los ojos. — Te felicito, tienes una hermosa familia… — Señaló a Olivia que estaba más atrás, esperando a su hija con los trillizos saltando. — Y veo que vienen más en camino… — Walter detalló la barriguita de Nicole. — Sí, así es y yo… — No tienes que decirme nada, Nicole… Te deseo de corazón toda la felicidad del mundo, incluso deseo que la felicidad que la vida tenga reservada para mí en un futuro, la tengas tú, porque te mereces todo… — Walter… — Nicole sonrió auténticamente conmovida. — Siempre serás el verdadero amor que nunca aprecié… Adiós, Nicole. — La voz de Walter sonó en un hilo y luego se dio la media vuelta, marchándose. * Nicole y Patrick dejaron a las bebés más pequeñas en sus respectivas cunas cuando por fin las chiquillas se durmieron, Valentina y Valeria eran dos pequeñas con carácter fuerte, quienes eran muy capaces de no dejar dormir

  • La Venganza de la Exesposa Curvy con el Gigoló   Capítulo 134 — Un favor

    —¿Qué tal, Nicole?, hace mucho que no nos veíamos, ¿no? — Walter intentó sonreír, pero se veía más bien cabizbajo.—Walter, no… No lo puedo creer… ¡¿Qué haces aquí?!, ¡¿en esta empresa?!, ¡¿en el extranjero?!— Nicole se levantó de golpe, señalando en lugar en donde estaba parada.—Pues aquí trabajo… — Murmuró Walter, también levantándose, con los papeles todavía algo desordenados en las manos.—¡¿Qué?!—¿Tu esposo no te lo contó?, eso sí que me extraña, porque se suponía que ustedes no se guardaban secretos… — Comentó Walter volteando la mirada con mucha seriedad.—Quizás Patrick tampoco lo sabía… — Alegó Nicole rápidamente.—¿Ah, no?, él fue quien me envió aquí, Patrick Collins me tendió una trampa con su tío para que yo invirtiera el dinero que me quedaba en esta empresa… — Explicó Walter muy seguro y lleno de convicción.—Tendría sus razones… — Nicole intentó defender a su marido.—Claro que las tuvo… Lo hizo por venganza…Aclaró Walter y por un instante, Nicole n

  • La Venganza de la Exesposa Curvy con el Gigoló   Capítulo 133 — Te dije que lo lograrías

    —Bueno, en ese caso, empecemos a trabajar, aprovechemos que mi esposo está entretenido con el señor Collins y tu prometido, seguro hablando de negocios, así que es mejor apurarnos, porque no queremos que nos interrumpan por casualidad… — Ava guío a Nicole hacia una pequeña tarima, en medio de varios espejos de cuerpo completo.—¿Entonces todos ustedes…?, ¿se conocen? — Preguntó Nicole, atónita.—Mi esposo, Alex Grand, ha hecho negocios con el señor Máximo Collins y yo mantengo contacto con la hermana de Patrick, Marianella, ella es la encargada de las tiendas de ropa y moda de la familia Collins y Sinclair, son quienes distribuyen mi marca en sus tiendas, en este país… —Oh, sí, entiendo… — Musitó Nicole mientras veía a través del espejo como Ava le iba tomando las medidas. —Bueno, Patrick le pidió el favor a su hermana para que nos pusieran en contacto, él estaba muy entusiasmado por darte esta sorpresa… — De pronto, Ava se detuvo al ver la expresión llorosa de Nicole, amba

  • La Venganza de la Exesposa Curvy con el Gigoló   Capítulo 132 — Agradecido

    Patrick estaba de viaje, él era un hombre muy rico, sí, obviamente, y un importante heredero, también, pero eso no significaba que Patrick pudiera desprenderse por completo de sus obligaciones, él tenía que seguir trabajando en las empresas de su familia. Por eso, aunque desde que inicio formalmente su relación con Nicole, Patrick había dejado un gran y eficiente equipo de trabajo a cargo de las empresas que él manejaba, Patrick vivía viajando constantemente para certificar que todo estuviera en orden. Usualmente, Nicole se tomaba un par de días de su empresa y acompañaba a su prometido en sus viajes, pero por tratarse de las últimas semanas de embarazo, ambos decidieron que lo mejor era que ella se quedara en casa, descansando, para prevenir cualquier eventualidad. Y fue lo mejor que pudieron hacer, porque luego de unos repentinos dolores antes de la fecha programada, Nicole tuvo que ser llevada hacia la clínica de urgencia. — Está bien, cielo, tranquilo, ya estás aquí y todo

  • La Venganza de la Exesposa Curvy con el Gigoló   Capítulo 131 — Tu propia insignificancia

    —¿Tiene algún problema con el trabajo, señor Gibson? — Le preguntó Diego con mucha seriedad, mirándolo fijamente a los ojos. — ¿O prefiere seguir conformándose con lo que le toca de ganancias?—No… — Exhaló Walter de mala gana, apretando los puños. — No tengo ningún problema, señor Ortiz, puedo demostrar que puedo trabajar en lo que sea…Walter se giró, dispuesto a salir de esa oficina, encerrarse en un baño y pegar cuatro gritos al viento, para luego tener que aceptar el puestico que le darían, pero antes de salir de la oficina, Diego le habló.—¡Señor Gibson! Mi sobrino, Patrick Collins, le mandó a decir… — Voceo Diego y Walter se giró, perplejo. — Que espera que con esto entienda su lugar en el mundo y su propia insignificancia, lo que su arrogancia y ego no le ha dejado ver… — Soltó Diego se una forma muy casual, recostándose al escritorio mientras que metía las manos en los bolsillos de su pantalón. — Fue usted quien humilló a su exesposa por un puesto de trabajo que sabía

Mais capítulos
Explore e leia bons romances gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de bons romances no app GoodNovel. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no app
ESCANEIE O CÓDIGO PARA LER NO APP
DMCA.com Protection Status