Share

Capítulo 0007

Penulis: Caricia Dulce
last update Terakhir Diperbarui: 2023-11-04 14:08:32

*Estelle*

La idea de estar enamorada de Gabe habría sido risible si no me hubiera producido un frío pavor. Imaginé la intensidad en los ojos de Gabe la noche anterior, cuando había estado a escasos centímetros de mí. Me miró como si pudiera ver dentro de mi mente. Era inquietante. Me abracé y sacudí la cabeza. Val parecía un buen tipo, pero era imposible que estuviera hablando del mismo hombre que me había traído aquí.

"¿Dónde está Gabe, de todos modos?" Pregunté suavemente.

Ya había algunas personas y parecía que empezaban a abrir más tiendas. No quería que me vieran deambulando por el pueblo. Este parecía el tipo de lugar donde un extraño llamaría la atención, y yo no quería ser el centro de atención.

"Se está ocupando de unos asuntos. Me pidió que te pusiera al día en lo básico de la manada mientras él estaba ocupado. ¿Tienes alguna pregunta?" Val me hizo un gesto para que girara a la derecha cuando llegamos al final de la manzana. Salimos de la calle principal y entramos en un bloque residencial. Las casas eran más bien casitas de campo, pero eso no les quitaba nada de encanto. Era un pueblecito precioso.

"¿Cuál es tu papel en la manada?" Le pregunté. "Tengo la sensación de que no eres sólo el asistente personal de Gabe".

Val tenía demasiado aplomo y confianza como para ser un chico de los recados. Además, dudaba que Gabe hubiera confiado en cualquiera para cuidarme si realmente creía que yo era su pareja.

"Soy el Beta. Soy su mano derecha", dijo Val simplemente.

"Así que están el Alfa, el Luna y el Beta. ¿Básicamente dirigen las cosas?" Parecía bastante sencillo. Tenía muchas preguntas sobre cómo uno se convertía en Alfa o Beta, pero no parecía que mereciera la pena indagar en eso ahora mismo. Avanzaba con paso firme hacia el hombre que me había secuestrado, y lo hacía voluntariamente. ¿Qué me pasaba?

"Sí. Hay algunas variaciones de una manada a otra, pero eso es lo básico. Gabe tiene la última palabra en todo, pero suele consultarnos a mí y a los ancianos de la manada antes de tomar decisiones importantes", explicó Val.

"Eso me sorprende", dije en voz baja. Me costaba imaginarme a Gabe pidiendo consejo. Parecía una persona tan segura de sí misma.

"Es para mostrar su respeto por los líderes de la manada que vinieron antes que él", dijo Val. "Además, es joven. No es tan vanidoso como para pensar que puede arreglárselas sin la experiencia de los mayores".

Fue una actitud sorprendentemente madura, y no pude evitar sentirme impresionado por ella.

"¿Cuántos años tiene?" pregunté. Gabe parecía joven, pero el mechón blanco de su pelo hacía difícil saberlo.

"Veintiuno", dijo Val.

Me sorprendió que fuera sólo unos años mayor que yo. Ser el líder de todo un pueblo parecía una responsabilidad enorme para alguien tan joven. Tal vez por eso su pelo se estaba volviendo gris. "Ha sido el Alfa desde que su padre murió cuando él tenía cuatro años. Él..."

"¡Val!", gritó una voz de mujer detrás de nosotros.

Ambos nos detuvimos y nos volvimos. La mujer que había gritado caminaba rápidamente hacia nosotros. Era alta, con unas curvas de infarto y el rostro de una supermodelo de los ochenta: mandíbula cuadrada, pómulos altos y nariz recta y fina. Era increíblemente guapa, con un pelo negro liso que le llegaba hasta las caderas y los ojos más oscuros y seductores que jamás había visto.

"Isolde", llamó Val a modo de saludo. "¿Cómo estás?"

Me sentí como una pálida ramita en comparación, y cuando la mujer se detuvo frente a nosotros, no pude evitar rodearme con los brazos en un intento de esconderme.

"Estoy bien", dijo dulcemente. "Me preguntaba si sabías dónde estaba Gabe. Oí que regresó temprano y quería hablar con él sobre los cachorros Radcliff ".

"¿Por qué no caminas con nosotros, entonces?" Val se ofreció. "Vamos de camino a verle". Ante sus palabras, ella miró a su alrededor, como si no estuviera segura de lo que estaba hablando.

"¡Oh!" dijo, bajando los ojos y mirándome. "Lo siento, ni siquiera te vi allí".

Era más alta que yo, pero sólo por unos centímetros. ¿Por qué fingía que no me había visto? El extraño insulto me erizó la piel, pero no dije nada. Había algo en ella que me resultaba amenazador, y mi lobo se puso en alerta máxima cuando me miró fijamente con una sonrisa rígida y sacarina dibujada en el rostro.

"Esta es Estelle", dijo Val, sin parecer darse cuenta de la tensión.

"¿De visita?", preguntó. Miró a Val como si no mereciera la pena hablarle directamente.

"Ella es..."

"No me quedaré mucho tiempo", dije, cortando a Val.

Me devolvió la mirada y torció el labio, revelando apenas un destello de sonrisa satisfecha. "Qué pena que no lleguemos a conocernos".

Val miró entre nosotros y la sonrisa se le borró de la cara al darse cuenta por fin del sutil conflicto. "No estoy seguro de que pueda hablar hoy, pero no pasa nada por intentarlo", le dijo a Isolda. "Gabe va a estar muy ocupado los próximos días".

Los tres empezamos a caminar de nuevo, con Isolde interponiéndose entre Val y yo. Puse los ojos en blanco y me acerqué a la calle para que no me golpeara con el hombro.

"Siempre está tan ocupado", suspiró afligida. "Realmente necesita unas vacaciones".

"Nunca tomaría una de buena gana", dijo Val con una risita divertida. "No sabría qué hacer consigo mismo".

El resto del corto paseo transcurrió entre charlas entre los dos mientras yo observaba cómo mis andrajosas zapatillas de tenis golpeaban las piedras bajo nuestros pies. No quería volver a ver a Gabe, no realmente, pero agradecería cualquier rescate de esta incómoda situación. Mi lobo resoplaba descontento mientras avanzábamos.
Lanjutkan membaca buku ini secara gratis
Pindai kode untuk mengunduh Aplikasi

Bab terbaru

  • La huérfana pareja del Alfa   Capítulo 0100

    Val se puso a nuestro lado, pero yo no podía apartar los ojos de Gabe. "Todos sabemos que esto es sólo una formalidad", dijo Val. Su voz era clara y se propagó entre la multitud. "Estelle ha demostrado ser apta para ser nuestra Luna por sus acciones y su cuidado por esta manada. Ahora, tiene la ben

  • La huérfana pareja del Alfa   Capítulo 0099

    *Estelle* El olor a hierbas y humo era fuerte en la habitación poco iluminada. Edwyna me había dejado sola en la pequeña sala de rituales. Llevaba flores tejidas en el pelo y estaba vestida con un elaborado vestido blanco bordado. Estaba sentada con las piernas cruzadas en el centro de la habitaci

  • La huérfana pareja del Alfa   Capítulo 0098

    Oía a la gente reír y chillar a nuestro paso, pero no me atrevía a avergonzarme. Era tan raro que Gabe se soltara. No iba a hacer nada que se lo estropeara. Cuando llegamos a la casa, Gabe me metió dentro y me sentó. Cerró la puerta y me estrechó entre sus brazos. Apoyé la cabeza en su hombro y sus

  • La huérfana pareja del Alfa   Capítulo 0097

    *Estelle* "¿Seguro que te sientes mejor?" preguntó Lucky. Parecía escéptica mientras apartaba el estetoscopio de mi pecho. Habían pasado casi dos semanas desde el día en que Charles fue desterrado. Era extraño pensar en lo mucho que había cambiado todo en ese tiempo. Por fin me encontraba mejor y

  • La huérfana pareja del Alfa   Capítulo 0096

    Giles nos había confirmado esta mañana que Charles se había recuperado lo suficiente como para marcharse. Había advertido que el hombre estaba despotricando y parecía medio loco. Gabe había considerado amordazarlo, pero decidió no hacerlo. La manada necesitaba verlo tal como era. Gabe había ido a ve

  • La huérfana pareja del Alfa   Capítulo 0095

    *Estelle* Había estado luchando por mantenerme consciente cuando Giles me había llevado corriendo a la mesa de reconocimiento, así que no recordaba gran cosa de lo ocurrido. Mi corazón latía lentamente y sentía que no podía respirar completamente. Lucky había corrido a mi lado y yo había sentido e

Bab Lainnya
Jelajahi dan baca novel bagus secara gratis
Akses gratis ke berbagai novel bagus di aplikasi GoodNovel. Unduh buku yang kamu suka dan baca di mana saja & kapan saja.
Baca buku gratis di Aplikasi
Pindai kode untuk membaca di Aplikasi
DMCA.com Protection Status