Compartir

Mi corazón hecho por ti
Mi corazón hecho por ti
Autor: Danger Nigga

Capítulo 1

Autor: Danger Nigga
last update Fecha de publicación: 2023-11-30 21:40:59

Hace diez años...

Después de terminar con Ascher en Londres, Holly regresó a Miami y le contó al señor Roberth su decisión, él no protestó, sabía que estaba haciendo lo correcto, Holly había tomado una decisión bastante madura, él comprendió el sentimiento que se generó en Holly cuando vio al padre de Roberth, solo podía sentir odio hacía ese señor.

Holly tenía pesadillas de solo saber que había sido creada mediante una violación, por supuesto que ella era positiva, pero esto la derrumbó demasiado, necesitaba tiempo para sanar su corazón, no quería odiar al abuelo de Ascher, pero tal vez gracias a él la vida de Holly ha sido una desgracia, muchas veces pensó que nada de esto hubiese pasado si Ariana no fuese metida a la cárcel o tal ni siquiera hubiera nacido.

—Toc-toc… —Una voz dulce interrumpe a Holly, pues había llegado de Londres y directamente estaba empacando.

—¿Qué quieres Martha? —pregunta de la mala gana, estaba claro que Holly odiaba a todos en ese momento.

—Solo quiero despedirme de ti —dice triste, Martha no estaba en los planes de Holly.

—Pues yo no, no sabes lo agradecida que estaré si no te vuelvo a ver más nunca en mi vida. —Desde que llegó, Holly no ha parado de llorar.

—Ten un poco más de respeto por tu tía. —Holly se voltea y logra ver a una señora joven, rubia y de ojos color miel.

—¿Mamá? —Tartamudea muy nerviosa.

—Lamento todo por lo que has pasado. —Corre a abrazarla y también llora, Ariana sentía culpa por ocultarle la verdad.

—Le hubieses dado la custodia a mis abuelos y nada de esto hubiese pasado —solloza Holly en sus brazos.

—Martha solo iba a cuidarlos Holly y por miedo a perder la oportunidad de tener hijos, no les contó la verdad, por años estuve luchando para que les contara la verdad, claro que al principio no quería que supieran que yo era su madre, pero luego me arrepentí a medida que los veía crecer, créeme que estoy al tanto de todo lo que han pasado, también me da impotencia, no puedo entender la situación de Martha para que les hiciera daño, pero sé que está muy arrepentida, a veces no sabemos de lo que somos capaces, solo quiero que entiendas que tal vez todos seamos responsables de nuestros actos, pero algunas veces somos víctimas sin tener otra opción. —Acaricia su espalda.

—No estoy lista para perdonar a nadie, solo quiero estar contigo y llorar. —La abraza con fuerza.

—No nena, no hay tiempo para eso, estás embarazada y le generarás muchos sentimientos al bebé, créeme que después te arrepentirás, ¿Por qué crees que eres tan fuerte? Porque durante el embarazo te mantuve bien, cada desgracia que pasaba, yo siempre le buscaba el arcoíris a la vuelta de la esquina. —La separa y besa su frente.

—¿Quién es mi padre? —Ariana seca sus lágrimas.

—Muy pronto sabrás la verdad Holly, pero por favor, evita cualquier preocupación si es quieres tener a este bebé —le sugiere y Holly asiente, ya la tenía cerca, tendrán mucho tiempo para hablar sobre el pasado.

—Pensé que llegarías el lunes. —Respira profundo intentando calmarse.

—Roberth aceleró el proceso, quiere que nos vayamos ahora. —Lleva un cabello rebelde detrás de la oreja de Holly.

—Entiendo. —Se voltea y sigue empacando, solo se llevaría lo esencial.

—Sé que querías mantener en secreto esto, pero hay personas que necesitan saber la verdad y están aquí Holly, ellas te ha apoyado en todo y no merecen que les rompas el corazón así como así. —Ariana toma a Martha y se van dejando pasar a las mejores amigas de Holly.

—¿Cómo es que te vas y no pensabas despedirte? —pregunta Sam llorando.

—Chicas… yo. —Holly no sabía que decir, pero no había nada que un abrazo no lo resolviera.

—¿Por qué te vas? —pregunta Mónica en su abrazo.

—Mi vida está en peligro y hay muchas cosas que debo mantener en secreto, volveré cuando todos se hayan olvidado de mí, lo siento. —Se separa.

—¿Quién sería capaz de olvidarte? Haz marcado la vida de todos —dice Mónica.

—Te prometemos que no se lo diremos a nadie. —Samantha alza su meñique para hacer Pinky promise.

—No es que no confíe en ustedes, pero conozco a Ascher y creo que podría ser capaz de crear un lector mentes para usarlo con ustedes y saber el porque me voy —suelta una pequeña risa.

—Estás exagerando —dice Mónica riendo y secando sus lágrimas.

—Lo siento mucho chicas, por favor entiéndanme. —Les suplica con la mirada.

—¿Por cuánto tiempo te irás? —se interesa Samantha.

—No lo sé… —responde sinceramente.

Un abrazo no bastó para esa despedida y por más que Holly quería contarles la verdad, tenía miedo de que en algún momento sus amigas la traicionaran solo porque saben que Holly ama a Ascher y que lo mejor era que estuviesen juntos, o sea, si confiaba en ellas, pero sabía que iban a ser lo que creían correcto. Sin más que decir, sus amigas entendieron y no insistieron en preguntar, pues Holly no les iba a mencionar nada, lo único que las mantuvo tranquila, fue que le prometió un reencuentro en el futuro.

Los hermanos de Holly al enterarse de la verdad de su verdaderos padres, se vieron muy afectados, pues todo fue encubierto, pero al final, decidieron estar feliz por la familia reunida, querían recuperar el tiempo perdido en vez de odiarlos por tantas mentiras.

Roberth al ver a Ariana, se le avivó muchos sentimientos, pero también respetaba de que ella estuviera con el policía, fue un hombre que la protegió por muchos años, lo que no pudo hacer por ella, Liam era el padre de Harry y Ashton, él también lamentaba no cuidar a sus hijos, pero solo hizo lo que Ariana le pidió.

—¿Están todos listos? —anuncia Roberth en la sala.

Ariana, Liam, Holly, Harry y Ashton tenían maletas para poder irse. Martha no estaba en los planes porque realmente ella no estaba en peligro y la idea era que ellos comenzarán de nuevo como una familia. Si Ascher llegase a contactar a Martha, negaría cualquier tipo de información, de igual forma, Martha no sabía a donde iban.

—¡Listos! —dicen al unísono como soldados.

—De ahora en adelante sus apellidos son los Wayne, que es el apellido de Liam —informa Roberth entregando sus pasaportes.

—Pensé que íbamos a omitir el cambio de nombres, no quiero quitarme el apellido de mi abuelo —objeta Holly.

Hace poco también se había enterado de que Paul no era de apellido Ryan, realmente el Ryan es del abuelo de Holly, el padre de Ariana y Martha, como Ariana tenía planeado no estar en la vida de sus hijos al principio, les coloco el apellido Ryan a los tres, Liam no protesto, ya que se supone que serían hijos de Martha, no iban a poner el apellido de Paul, no era su asunto y en algún momento Ariana los iba a reclamar con el miso apellido.

—Solo serán los apellidos Holly, es lo que pude lograr en tan poco tiempo, además, si viajarán a otro país como nueva familia, iniciando de cero, tendrán que llevar el apellido del hombre de la casa. —Señala con cierta educación a Liam.

Holly no tenía nada en contra de Liam, pero seguía siendo un extraño para ella y además, no se llevaba bien con los padrastros.

—De acuerdo —bufa Holly.

—Muy bien, en tal caso de que Ascher haya contratado un detective para que los siguiera, contraté a estos dobles para distraerlos. —Chasquea sus dedos y entran cinco personas idénticas a ellos.

—Está bien —responde Holly incómoda.

El señor Roberth habían pensado en todo, sus dobles tomaron sus maletas y salieron con ellas fuera de la casa.

—¡Oye! ¿Y ahora que ropa nos llevaremos? —protesta Harry.

Continúa leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la App

Último capítulo

  • Mi corazón hecho por ti   Capítulo 200

    Harry con pena se va a la cocina, eso fue un encuentro bastante incómodo, minutos después entra Liam con el cachorro y este correo hacia Ascher para saludarlo a base de giros y saltitos, él solo se agacha y la acaricia, eso ha calmado un poco su ira.—¿Cómo estás Ascher? —Saluda Liam.—De maravilla, ¿y usted? —Le sonríe desde abajo.—Muy encantado con Ally, esa pequeña es excelente, anoche no podía dormir porque los necesitaba, así que me quedé con ella hasta que durmiera, sé que Harry y Ashton no me darán pequeños ahora, pero tengo esperanzas de ustedes me traigan más nietos como Ally —dice Liam muy satisfecho haciendo reír a Ascher.—Con gusto les daré más nieto, pero aún estamos en proceso —bromea Ascher.—No, yo lo sé, por lo que pasó. —Lo entiende—. Pero ojalá llegue el momento rápido, un bebé siempre es un nuevo comienzo para la familia, una nueva vida y felicidad, creo que me gustaría tener más, pero Ariana se ligo y todos fueron por cesárea y creo que solo hay límite para nace

  • Mi corazón hecho por ti   Capítulo 199

    Esa noche Ascher no pudo dormir en su cama sola, no tenía la misma tranquilidad que cuando dormía ahí para estar lejos de Julia. Tanto sufrir por Holly todos estos años y la cagó de esta manera, él debió resistirse.Al la mañana siguiente, Ascher se levantó muy temprano, ha logrado dormir pocas horas o tal vez simplemente cerró sus ojos, más no durmió. Se dio una ducha y se vistió para el trabajo, Holly dijo que lo vería en el trabajo, así que tal vez estaba en casa de sus padres y se iría al trabajo, al menos podría encontrarla ahí y verla de nuevo sería un alivio.[6:00] Holly: Ally está en casa de mis padres, búscala para que la lleves a la clase de pintura, si me pregunta por mí, solo le dices estoy haciéndote unos encargos ya que soy tu asistente.[6:00] Ascher: Buenos días princesa hermosa, está bien, gracias.Ni siquiera los buenos días, solo así le escribió, al menos quiere mantener todo entre ellos antes de que todos sepan lo que realmente van a decidir, ahora él se preguntab

  • Mi corazón hecho por ti   Capítulo 198

    —¡Lo sabía! —reclama Sam señalándolo y Holly queda en shock, mientras que Ascher voltea a verlas.Ascher ni siquiera estaba desnudo, pero la otra chica si, en el momento que vio a Holly, se desmoronó y se asustó.—Nena, esto no es lo que parece —dice con miedo a perderla.—¿Dónde está Jackson? —pregunta Sam molesta.—Listo Bro, ya pagué… —Jackson aparece detrás de Holly y Sam.—¿Pagaste que? ¿Otra vez siéndome infiel Stone? —Se voltea a verlo furiosa.—¿Cómo que otra vez? —logra decir Holly.—En la despedida de soltero, estos dos idiotas nos montaron cacho —contesta Sam finalmente.—¿Qué? —Se le parte el corazón a Holly.—Sam, ¿Qué haces aquí? Te dije que volvería en la noche. —Jackson también se enoja.—¿Tu me eres infiel otra vez y tu estás molesto? Esto es el colmo. —Se frustra Sam.—El colmo es que no confías en mí —discute Jackson.—¿Yo soy el problema entonces? Pues claro que confío en ti, tu eres el que no confías en mí, ¿por qué mierda no me dijiste que vendrías? Créeme que ni

  • Mi corazón hecho por ti   Capítulo 197

    Holly se dirige a la mesa y toma su celular que lo había dejado al lado de la laptop, coge este y la llamada era de Samantha, extraño y curioso a la vez.—Aló… —contesta ella, le sorprendía su llamada, pero tal vez lo hacía para saludar.Entiende que durante el embarazo nos gusta la compañía y seguramente ella necesitaba una mientras que Jackson no se encontraba en casa.—Necesito que bajes ahora mismo —ordena con un tono de voz histérica.—Sam, ¿qué sucede? ¿cómo sabes dónde estoy? —Era una pregunta estúpida, ya que Sam ha pasado más tiempo con Ascher por ser novia de Jackson, que Holly que estuvo desaparecida.—¿Crees que no se a donde Ascher se escondía de Julia cuando necesitaba librarse del estrés con un polvo? —refunfuña.—Sam, ¿por qué lo dices así? Es su pasado y me lo estás diciendo como si debo reclamarle. —Holly se sentía incómoda, pero no iba a ser tóxica.—Quiero que bajes ahora, viajaremos, deja a Ally con tus padres, si no viajas conmigo, lo haré sola —dice sin más cort

  • Mi corazón hecho por ti   Capítulo 196

    Era absurdo si supuesto hay cámaras, pero las personas que entraron tenían capuchas y robaron una información que se tenía que mantener en secreto hasta que se cerrará el trato, esto hizo que Ascher perdiera a un socio, ya que creyó que a él solo le importaba la fama y que no era un hombre de palabra, muchas cosas pueden hacer a su favor con tantos papeles que tiene Ascher en su oficina, siempre buscarían la manera de usarlo a su favor.Durante el día, Holly hizo lo acordado, fue a las reuniones programadas y anotó todos los puntos importantes, también estuvo en contacto con Rosita para saber cómo estaba Ally, Ascher no se ha comunicado el resto del día y evade sus llamadas, ella pensó que tal vez debe estar muy ocupado.Cuando terminó la agenda del día y recogió todos los registros que les tocaba registrar, regreso a casa antes de las seis de la tarde, que era cuando se iba Rosita y obviamente no quería dejar a Ally sola.—¡Mami! —Ally corre a abrazarla cuando ve que sale del ascenso

  • Mi corazón hecho por ti   Capítulo 195

    [8:17] Holly: Pero el señor Reed suena muy importante.[8:17] Ascher: Es mi socio, pero no creo que le moleste mis movimientos a menos que tenga algo que ver con lo que nos están ofreciendo a ambos.[8:18] Holly: Importante o no, debes darles su respeto.[8:18] Ascher: Los estoy escuchando, eso es suficiente respeto.[8:19] Holly: Ascher.[8:20] Ascher: Los sorprenderé nena, creerán que no estoy escuchando, pero la verdad es que si, por eso nadie me subestima o me molestan, saben lo que estoy haciendo y eso no implica que sea grosero con ellos.[8:20] Holly: Mejor no Ascher.[8:21] Ascher: No me hagas pararme y acomodarte en los asientos a mi lado, es una orden Holly.[8:21] Holly: ¿Ni siquiera un por favor?[8:22] Ascher: Por favor Holly, si es que tanto te importa que no lo haga para que no seas el centro de atención y demostrarles respeto.[8:22] Holly: Mierda, lo haré por tu imagen.[8:23] Ascher: Me alegra haber hecho negocios con usted.[8:23] Holly: Aun debo aprender del maestr

Más capítulos
Explora y lee buenas novelas gratis
Acceso gratuito a una gran cantidad de buenas novelas en la app GoodNovel. Descarga los libros que te gusten y léelos donde y cuando quieras.
Lee libros gratis en la app
ESCANEA EL CÓDIGO PARA LEER EN LA APP
DMCA.com Protection Status