LOGINSia Bennett pensó que conocer al despiadado Alfa de La Cumbre sería solo una formalidad. Hasta que lo olió: cedro, pólvora y puro, y auténtico, pecado. Kaelen Voss es su Compañero Destinado. Así como también es el prometido de su madre. De día, Kaelen interpreta el papel del padrastro frío y distante. Pero de noche, él invade su espacio personal; sus oscuros susurros y caricias robadas la empujan a la locura. —Sé una buena chica, Sia —le advirtió, mientras su mano se deslizó peligrosamente hacia lo alto de su muslo por debajo de la mesa donde se celebra la cena familiar—. Y no dejes que mami te oiga gritar. Atrapada entre la lealtad hacia su madre y un vínculo de compañeros que exige el amor de su compañero, Sia está librando una batalla perdida. Porque en esta casa, el Alfa siempre come primero.
View More[Punto de vista de Kaelen]La guerra terminó a la medianoche.Estaba de pie en el centro del claro, con el pecho agitado. El suelo estaba cubierto con los cuerpos de los renegados. El aire estaba cargado con el olor de la muerte.En mi mano sostenía el cuerpo sin vida del Lobo Gris, mi tío Zane.Había peleado sucio. Había usado plata, acónito y ventaja numérica. Pero no tenía lo que yo tenía.Yo la tenía a ella.Cada vez que me cansaba, cada vez que una garra rasgaba mi piel, sentía un pulso de calor desde el vínculo. Era Sia. Me estaba dando fuerza, manteniéndome en pie, manteniéndome luchando.Solté el cuerpo de Zane al suelo.—¡Se acabó! —rugí, mi voz se extendió por el campo de batalla.Los renegados restantes soltaron sus armas y huyeron hacia la noche, aterrorizados por el monstruo en el que me había convertido.—¡Alfa! —Theo cojeó hacia mí, con sangre goteando de su costado, pero sonriendo—. Ganamos.—Asegura el perímetro —ordené, volviendo a mi forma humana. No me im
[Punto de vista de Sia]El vuelo de regreso fue aterradoramente silencioso.No hubo galletas esta vez, ni bromas de Regina. Ella estaba sentada atrás con Theo, sosteniendo su mano, con el rostro pálido. Incluso Jimmy estaba callado, ayudando a la tripulación a preparar los kits médicos de emergencia.Yo estaba sentada junto a Kaelen, con mi mano aferrada a la suya. Él estaba en su tableta, mirando mapas del territorio de la Manada, observando puntos rojos moverse por la pantalla.—Mamá… —susurré, con la voz temblorosa—. Kaelen, por favor dime la verdad. ¿Está bien?Kaelen levantó la vista de la pantalla. Vio el terror en mis ojos y su expresión se suavizó. Dejó la tableta a un lado y acunó mi rostro entre sus manos.—Ella está viva, Sia —prometió—. Vivian… es increíble.—¿Qué quieres decir?—El ataque golpeó primero el hospital —explicó Kaelen—. Zane quería los suministros médicos. Pero Vivian no huyó; en lugar de eso, organizó la defensa.Me mostró un reporte en la pantalla.
[Punto de vista de Sia]La noche fue un borrón de vapor, sudor y Kaelen.Ya no sabía dónde terminaba mi cuerpo y empezaba el suyo. Después de la primera vez en la cama, cuando lo recibí profundamente dentro de mí, la represa se rompió. Nos volvimos insaciables.Recordaba el baño. Las frías baldosas de mármol contra mi espalda, en contraste con el calor abrasador del agua de la ducha. Kaelen me había levantado, sujetándome contra la pared mojada. Sus grandes manos agarraban mis muslos, separándome ampliamente mientras se empujaba contra mí, implacable y poderoso. El agua se llevaba nuestro sudor, pero no podía borrar el aroma de nuestra posesión.Recordaba el espejo. Me obligó a mirar. Estaba detrás de mí, con sus manos amasando mi pecho y sus dientes rozando mi cuello, mientras sus caderas se estrellaban contra mi trasero. Ver mi propio rostro —enrojecido, con los ojos en blanco y la boca abierta en un grito silencioso de placer— cambió algo dentro de mí. Ya no era la chica tímida.
[Punto de vista de Sia]Ya era demasiado tarde. Me empujé hacia abajo hasta quedar completamente sentada sobre él, tomando cada centímetro de su longitud profundamente dentro de mí.El dolor fue agudo, pero la sensación de plenitud fue como tocar el cielo.Jadeé, con lágrimas de alivio picándome en los ojos.—Oh, Diosa de la Luna…Kaelen agarró mis caderas con sus manos temblorosas. Me miró, luego miró nuestros cuerpos enlazados con una mezcla de horror y éxtasis absoluto.—Tú… —logró decir con dificultad—. Lo tomaste.Moví las caderas, acomodándome a su tamaño. La fricción envió chispas a través de mi columna.—Muévete —supliqué, inclinándome para besar sus labios paralizados—. Por favor, Papi… muévete.En el momento en que me hundí, empalándome en él, el tiempo se detuvo.Jadeé, dejando caer la cabeza hacia atrás. El dolor del estiramiento fue agudo, pero la sensación de estar verdaderamente llena era abrumadora.Kaelen se quedó inmóvil un segundo, con los ojos muy abierto






Bienvenido a Goodnovel mundo de ficción. Si te gusta esta novela, o eres un idealista con la esperanza de explorar un mundo perfecto y convertirte en un autor de novelas originales en online para aumentar los ingresos, puedes unirte a nuestra familia para leer o crear varios tipos de libros, como la novela romántica, la novela épica, la novela de hombres lobo, la novela de fantasía, la novela de historia , etc. Si eres un lector, puedes selecionar las novelas de alta calidad aquí. Si eres un autor, puedes insipirarte para crear obras más brillantes, además, tus obras en nuestra plataforma llamarán más la atención y ganarán más los lectores.
reviews