Short
La Luna Desaparecida

La Luna Desaparecida

By:  BagelCompleted
Language: Spanish
goodnovel4goodnovel
10Chapters
2views
Read
Add to library

Share:  

Report
Overview
Catalog
SCAN CODE TO READ ON APP

En el aniversario de nuestra unión como compañeros, mis piernas rodeaban a mi Alfa, Adrian, mientras compartíamos un beso profundo. Mis dedos rozaron el bolsillo oculto de mi vestido de seda, mi mano se apretó alrededor de la prueba de embarazo que había escondido allí. Sentí el leve aleteo de una nueva vida dentro de mí, estaba planeando darle esta sorpresa como el final perfecto para nuestra velada. Justo entonces, el Beta de Adrian, Ethan, habló en voz baja y burlona, usando la Lengua Antigua. —Alfa, esa cuñada tuya... la loba recién madurada, Zoe. ¿Qué tal estaba? La risita baja y sugerente de Adrian llegó a mis oídos, silenciosa pero penetrantemente clara. Respondió en la misma lengua antigua. —¿Has probado los frescos chiles maduros? Son picantes, con un buen toque de sabor. Su palma aún acariciaba mi cintura, pero su mirada se había desviado a otro lado. —Solo guarda silencio. Si mi Luna se entera, se acabó. Los otros Betas soltaron risitas cómplices, alzando sus copas en una promesa silenciosa de guardar el secreto. Pero un escalofrío me recorrió el cuerpo, y mi loba interior se aquietó, como si hubiera muerto. Él no sabía que yo había estudiado la Lengua Antigua para mi investigación sobre el trauma de los hombres lobo. Entendía cada palabra. Contuve las lágrimas, obligándome a mostrarme impasible, manteniendo la compostura que se esperaba de una Luna. En lugar de enfrentarlo, envié un mensaje protegido mágicamente a la Anciana Slone de la Asociación de Sanadores de Hombres Lobo, aceptando la invitación que me había extendido. En tres días, me uniría a un programa de rehabilitación de hombres lobo de alta seguridad como su nueva Terapeuta Principal y desaparecería para siempre del mundo de Adrian.

View More

Chapter 1

Capítulo 1

En el aniversario de nuestra unión como compañeros, mis piernas rodeaban a mi Alfa, Adrian, mientras compartíamos un beso profundo.

Mis dedos rozaron el bolsillo oculto de mi vestido de seda, mi mano se apretó alrededor de la prueba de embarazo que había escondido allí.

Sentí el leve aleteo de una nueva vida dentro de mí, estaba planeando darle esta sorpresa como el final perfecto para nuestra velada.

Justo entonces, el Beta de Adrian, Ethan, habló en voz baja y burlona, usando la Lengua Antigua.

—Alfa, esa cuñada tuya... la loba recién madurada, Zoe. ¿Qué tal estaba?

La risita baja y sugerente de Adrian llegó a mis oídos, silenciosa pero penetrantemente clara.

Respondió en la misma lengua antigua.

—¿Has probado los frescos chiles maduros? Son picantes, con un buen toque de sabor.

Su palma aún acariciaba mi cintura, pero su mirada se había desviado a otro lado.

—Solo guarda silencio. Si mi Luna se entera, se acabó.

Los otros Betas soltaron risitas cómplices, alzando sus copas en una promesa silenciosa de guardar el secreto.

Pero un escalofrío me recorrió el cuerpo, y mi loba interior se aquietó, como si hubiera muerto.

Él no sabía que yo había estudiado la Lengua Antigua para mi investigación sobre el trauma de los hombres lobo. Entendía cada palabra.

Contuve las lágrimas, obligándome a mostrarme impasible, manteniendo la compostura que se esperaba de una Luna.

En lugar de enfrentarlo, envié un mensaje protegido mágicamente a la Anciana Slone de la Asociación de Sanadores de Hombres Lobo, aceptando la invitación que me había extendido.

En tres días, me uniría a un programa de rehabilitación de hombres lobo de alta seguridad como su nueva Terapeuta Principal y desaparecería para siempre del mundo de Adrian.

***

Adrian percibió mi angustia a través de nuestro vínculo de compañeros. Acarició suavemente con el pulgar la marca de emparejamiento en mi nuca.

La marca que había dejado aquella noche de luna llena empezó a arder, intentando calmar mi angustia.

—Bebé, ¿qué te pasa? Siento tu dolor.

Mirarle a esos ojos llenos de preocupación solo me provocó una oleada de náuseas.

Un momento estaba hablando del cuerpo de mi hermana con sus hombres, y al siguiente, podía volver a ser sin problemas el perfecto y devoto Alfa.

Me preguntaba hasta dónde llegaba su engaño.

—No es nada. Solo tenía curiosidad, ¿de qué estaban hablando ustedes?

Adrian me pellizcó la mejilla con naturalidad, riendo con la misma indulgencia afectuosa de siempre.

—Estábamos hablando de una disputa territorial con unos Renegados. Sé que no te gusta oír hablar de ese tipo de asuntos violentos, así que usamos la Lengua Antigua para que no tengas que hacerlo.

Lo hizo sonar como si fuera por mi propio bien.

Pero debía de estar demasiado distraído con su aventura como para darse cuenta de que yo había estado estudiando la Lengua Antigua para mi investigación sobre el trauma de los hombres lobo.

Antes de que Adrian pudiera responder, salí a la terraza de la mansión.

Al pasar, las compañeras de otros miembros de la manada me miraban con envidia.

—Miren a nuestra Luna. La Diosa de la Luna la ha bendecido enormemente. El Alfa le organiza una gran celebración cada año por su unión.

—Sí, ser la Luna de la manada Blackwood. Ese es un puesto envidiable.

Antes me sentía orgullosa al oír esos halagos, creyendo haber encontrado al compañero perfecto.

Pero ahora, esas palabras me chirriaban en los oídos, sin despertar nada en mi interior.

Nadie sabía lo que Adrian, el hombre que supuestamente me amaba más que a su propia vida, hacía a mis espaldas. Incluso yo lo acababa de descubrir.

Ayer, queriendo preparar en secreto su sorpresa de aniversario, me escabullí en su estudio privado sin que se diera cuenta.

Era una zona restringida donde se guardaban los archivos más confidenciales de la manada Blackwood, un lugar al que incluso yo rara vez tenía acceso.

Pero esta vez, percibí el inconfundible aroma de mi hermana, Zoe.

Ese empalagoso aroma a loba se había impregnado en los sillones de cuero, se había adherido a su chaqueta e incluso flotaba en el aire.

En el momento en que salí de ese estudio, supe que mi vínculo con Adrian había terminado.

De repente, mi teléfono vibró y apareció un mensaje, como si estuviera protegido por una magia, en la pantalla.

—Camilla, veo que has aceptado la invitación al programa. Alguien te recogerá dentro de tres días. Puedes aprovechar estos días para despedirte de tu familia.

Al oír la palabra «familia», se me pusieron blancos los nudillos y apreté el teléfono con fuerza.

Desde que mis padres murieron en una guerra de manadas hace cinco años, Adrian era la única familia que me quedaba. Pero ahora que me había traicionado, él ya no era mi familia.

—Anciana Slone, no será necesario. Por favor, solicita que se active el «Velo de la Diosa de la Luna» y se borren todos los registros de mi existencia.

Su voz sorprendida resonó en mi cabeza.

—¿Por qué? Una vez activado el velo, la persona conocida como Camilla desaparecerá por completo del mundo de los hombres lobo. Tu Alfa perderá la cabeza.

Solté una risa amarga.

—No la perderá. Él traicionó nuestro vínculo de compañeros.

La Anciana guardó silencio. Tras un largo rato, suspiró.

—Ayer supe que algo andaba mal cuando sentí que aceptabas la invitación de repente, pero jamás imaginé… De acuerdo. Gestionaré el nivel más alto del «Velo de la Diosa de la Luna» para ti. Tómate estos tres días para poner tus asuntos en orden.

Al oír su aceptación final, por fin dejé salir un suspiro de alivio.

Con la protección del Velo, no tendría nada de qué preocuparme antes de partir.

El mensaje acababa de terminar cuando una voz grave y familiar habló a mis espaldas, haciéndome dar un brinco.

—Cariño, ¿quién acabas de decir que rompió un vínculo de compañeros?
Expand
Next Chapter
Download

Latest chapter

More Chapters

To Readers

Bienvenido a Goodnovel mundo de ficción. Si te gusta esta novela, o eres un idealista con la esperanza de explorar un mundo perfecto y convertirte en un autor de novelas originales en online para aumentar los ingresos, puedes unirte a nuestra familia para leer o crear varios tipos de libros, como la novela romántica, la novela épica, la novela de hombres lobo, la novela de fantasía, la novela de historia , etc. Si eres un lector, puedes selecionar las novelas de alta calidad aquí. Si eres un autor, puedes insipirarte para crear obras más brillantes, además, tus obras en nuestra plataforma llamarán más la atención y ganarán más los lectores.

Comments

No Comments
10 Chapters
Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status