LOGIN**POV de Lucian:**
Odio despertarme por las mañanas. Suspiré mientras mi alarma sonaba y sonaba. Gemí mientras la apagaba con esfuerzo. Escuché que la puerta de mi habitación se abría, supe quién entraba: mi hermana, era la única que entraba a mi habitación a voluntad. "¡¡¿Lucian?!!" gritó mi nombre. Gimiendo, "Estoy aquí mismo, ¿por qué gritas?" digo, entrecerrando los ojos hacia ella.
"Oh, lo siento, su alteza real, por interrumpir su sueño reparador, odio tener que decírselo, pero usted es un alfa y tiene un trabajo que hacer". Respondió, sarcásticamente. Pasándome la mano por la cara, suspiro, "Déjame en paz, Valerie".
Sus ojos se suavizan. Podía ver la lástima justo ahí. La odiaba. Se acercó más y se sentó en mi cama con su mano en mi hombro, "Mira, Lucian, sé que todavía estás de duelo. No puede ser fácil estar de duelo por tu pareja que murió, un lobo que está escondido y una manada que dirigir, pero tienes que ser fuerte, Lucian, sé que Sophia hubiera querido eso para ti".
Sophia. Mi hermosa pareja. La amaba tanto. Era mi todo. Sabíamos que éramos pareja desde los 18 años. Durante 6 años, habíamos estado intentando tener un hijo, pero no funcionó. Después del sexto año, ella quedó embarazada pero no lo sabíamos, fue un embarazo críptico. Después del séptimo mes, se quejaba mucho. Al llegar al hospital, nos hicieron entender que estaba de parto. Tuvo una hemorragia interna, murió, el niño murió. Quedé destruido. Mi lobo lo sintió peor. Sintió tanto dolor que desapareció en lo profundo de mi mente. Ha estado allí durante 4 años. He estado miserable durante 4 años.
Cerrando los ojos mientras suspiraba, miré a Valerie, "Está bien, señora terapeuta, me alistaré". Ella sonrió radiante, "¡bueno! ¡porque apestas!". Puse los ojos en blanco, "Vete a la m****a, Valerie" digo sonriendo. Riendo, sale de mi habitación.
Al entrar al baño, me miré en el espejo. Valarie tenía razón, parecía un desastre. Mi barba incipiente había crecido, no me afeitaba desde hacía un tiempo. Mi cabello que normalmente llegaba hasta la nuca ahora me llegaba a los hombros. Suspiré, me duché y salí del baño.
Me vestí con una camiseta negra, un par de jeans y unas botas que vi tiradas por ahí. Rociándome mi colonia, salí, respirando el aire fresco de las tierras de mi manada. Recibí algunos saludos mientras me dirigía a mi oficina, respondí a todos. Amaba a mi gente y ellos también me amaban, simplemente podía sentirlo.
Dar un paseo por la manada es una de las razones por las que no tengo una oficina en la casa, mi oficina está un poco más lejos para poder salir a diario. Entré a mi oficina después de 10 minutos de caminata, sentándome en mi escritorio, eché un vistazo a mi mesa, estaba llena de papeles que aún no había firmado. Respiré hondo mientras me ponía a trabajar.
Después de aproximadamente una hora de trabajo, llamaron a mi puerta. "Adelante", dije, la puerta se abrió y Tyler entró. Tyler era mi beta y mi mejor amigo. Parecía angustiado. Tenía la cabeza gacha.
"¿Qué pasó?", le pregunté mientras se sentaba, me miró, "no es bueno, Lucian". Me estaba impacientando, "Dilo de una vez, Tyler", gruñí.
Suspiró, "Hubo un ataque de rebeldes en las afueras de la manada", gruñí, mis ojos brillaron, "¿¡¿Rebeldes???!!!", Tyler asintió, "Sí, tres adolescentes regresaban a casa de la fiesta de la manada Lago Wood, fueron emboscados por rebeldes, uno murió, dos están gravemente heridos".
Me dolió el corazón al pensar en la muerte de mi miembro de la manada. "Los mataré", resoplé. Tyler se enderezó de inmediato, "Necesitamos un plan, no podemos ir a pelear contra rebeldes a plena luz del día, tenemos que ir a altas horas de la noche".
Lo que Tyler dijo tenía sentido, siempre lo tenía, por eso es mi beta, "Está bien, pero aún así quiero sus cabezas", gruñí. Hicimos un plan sobre cómo íbamos a emboscar a los rebeldes. Le pedí a la diosa luna que el tiempo pasara más rápido.
*****
Finalmente estaba oscuro, Tyler, Darius, mi Delta y yo nos pusimos en marcha. Nos transformamos justo desde la manada, transformarme para mí era doloroso porque Max no estaba aquí para hacerlo fácil. Aparté los pensamientos que venían mientras me concentraba en transformarme.
Después de 5 minutos de dolor insoportable, salimos de la manada, mientras el asqueroso olor de los rebeldes nos guiaba hacia ellos. Encontrarlos no fue difícil, eran 4, en un bosque, parecía que estaban acechando algo. Por primera vez en 4 años, Max se agitó, "¿Max?" intenté pero no obtuve respuesta, suspirando, reprimí el sentimiento de decepción y me concentré en la tarea que teníamos entre manos.
Estábamos lejos, no podíamos ver bien, acercándonos sigilosamente, mi nariz captó un olor muy hermoso, olía a flores, lo respiré. Al avanzar más, vi una loba blanca en medio de ellos, desmayada. No podía quitar los ojos de la loba, era muy pequeña. Los rebeldes finalmente nos notaron, internamente sonreí con suficiencia mientras esperábamos a que atacaran primero.
El que parecía ser el líder gruñó y se abalanzó hacia mí. Entreno casi a diario. Este lobo no se acercó. Sabía todos los movimientos que iba a usar, al saltar sobre mí, el rebelde intentó morderme, gruñendo, usé mi cara para rasgarle la suya. Gimió, usé ese momento de debilidad para morderle el cuello, haciendo que sangrara.
Miré hacia donde Tyler y Darius estaban peleando contra los otros tres, fui a ayudarlos pero ya los habían vencido. Desviando la mirada hacia la loba, parecía una omega mientras me acercaba, me sentía atraído por alguna razón. Cuando estaba a 5 pies de ella, Max se agitó de nuevo, pero lo ignoré.
Su aroma era hermoso y celestial, quería revolcarme en él. La última vez que sentí esto fue con Sophia, mi pareja. Finalmente llegando a ella, puse mi pata sobre su cuerpo.
Tan pronto como la toqué, ella lenta pero seguramente abrió los ojos, tenía hermosos ojos marrones.
Después de años, sentí a Max, no solo se estaba agitando, estaba completamente aquí, podía sentirlo.
"¿P-p-pareja?" tartamudeó.
Me quedé tieso. ¿Pareja?
¿Qué está pasando?
PUNTO DE VISTA EN TERCERA PERSONA:Valerie se sentó perezosamente en su sofá, palomitas de maíz a su lado, película pausada; ojos pegados a su teléfono, enviando mensajes de texto a su compañero, Martins.Martins: Me siento tan bendecido por la diosa de que seas mi compañero.Valerie: Yo también.Martin: Mi lobo me está presionando, necesito verte de nuevo.Valerie: ¿Podemos pasar el rato no tan lejos de la manada del otro?Martins: De acuerdo. Nos encontraremos a las 4 p. m.Valerie se agarró el teléfono al pecho, suspiró. Ella nunca había esperado conocer a su compañero cuando fue a cazar en su forma de lobo. Apuntaron al mismo ciervo, saltando juntos. La chispa fue inmediata. Él. Su compañero.No perdieron el tiempo, cambiaron y hablaron, sobre cualquier cosa y todo. Ella lo quería, su lobo lo clamaba por él.Ella siempre pensó que no tenía compañero, que no estaba bendecida con un compañero; ver a Lucian y a todos los que la rodeaban aparearse, le dio esperanza. Ni siquiera viajó
THIRD PERSON POV: Valerie sat lazily on her couch, popcorn by her side, movie paused; eyes glued to her phone, texting her mate, Martins.Martins: I feel so blessed by the goddess that you’re my mate. Valerie: Me too.Martin: My wolf is pushing me, I need to see you again. Valerie: Can we hang out not so far from each other's pack? Martins: Okay. We’ll meet at 4pmValerie clutched her phone to her chest, she sighed. She had never expected to meet her mate when she went hunting in her wolf form. They targeted the same deer, jumping at it together. The spark was immediate. Him. Her mate. They didn’t waste time, they shifted and talked, about anything and everything. She wanted him, her wolf was clamoring for him. She always thought she was mateless, that she wasn’t blessed with a mate; seeing Lucian and everyone around her get mated, she gave hope. She didn’t even travel to search, everything felt hopeless, until she met Martins. Her hope came alive, she knew she would give up eve
PUNTO DE VISTA DE LUCIAN:Me tomó todo lo que había en mí para mantener el gruñido, no quería asustar a Olivia. No valía la pena, él no era digno. Tuve que mantener una tapa sobre mi ira. Observé cómo Olivia abría y cerraba la boca; estaba luchando por hablar.Sabía que su ex compañero abusó de ella. No pude evitar preguntarme por qué alguien abusaría mental y físicamente de alguien tan perfecto como ella, si lo encuentro, le romperé el cuello. Max gruñó de acuerdo.No la apresuré, simplemente me apoyé en la cabecera, dándole lo suficiente, para hacerle saber que no está atrapada, que es libre."No sé por dónde empezar", dijo finalmente, en un susurro. Apenas la habría escuchado, tenía mi sentido elevado para agradecerle."Puedes empezar en cualquier lugar", asintió, centrándose en sus dedos que estaba girando."Mi compañero, mi ex compañero, era un alfa", hizo una pausa, no dije nada."Sabía que era mi compañero en el momento en que cumplí 18 años, estaba emocionado; pero él no querí
PUNTO DE VISTA DE OLIVIA:Ps; Esto es un sueño/memoriaPor alguna extraña razón, yo estaba allí mismo. En ese piso, frío y solo. Mi ropa está destrozada, tratando, hambrienta, deseando la muerte. Escuché pasos, ha vuelto, ha vuelto de nuevo para desatar dolor sobre mí. Me agarré más fuerte, como si eso me salvara, no lo haría. Liana estaba en la parte más lejana de mi mente, rara vez salía, no la culpé, tampoco saldría. No me gustaría enfrentarme a este monstruo. Probablemente también estaba cansada, ya que Elias, el lobo de Jame, nos obligó a cambiar, para que pudiera destruirnos en ambos sentidos. Liana gimió en mi cabeza, arrastrándose más lejos.Las puertas de la celda en la que estaba traquetearon con tanta dureza que salté. Él está aquí. El hombre al que estaba emocionado de conocer una vez, estaba aquí para infligirme dolor. Me preguntaba qué haría esta vez. ¿Se fuerza a mí de nuevo? Mi cuerpo todavía retrocedía desde la última vez, ya no me gustaba estar en mi piel. Siempre tu
PUNTO DE VISTA DE OLIVIA:Mi corazón golpeó contra mi costilla por miedo. Después de desmayarse, Lucian volvió automáticamente a su forma humana. No sé de dónde saqué la fuerza, pero lo llevé a su habitación. Estaba entrando en pánico, no sabía qué hacer. Diablos, no podía respirar mientras miraba a Lucian, con los ojos cerrados."Respira hondo. Dentro y fuera", Mi lobo siempre fue capaz de calmarme.Seguí su consejo, respiré hondo y mi cuerpo se sintió tranquilo después."Bien, ahora, consigue una toalla, con agua y colócala en su frente, tal como mamá hizo con nosotros".Me apreté con tristeza cuando recordé a mi madre, ella era la mejor, como hija única, recibí la atención y me encantó. Ella y mi padre me enseñaron a aceptar a mi lobo fácilmente, y me ayudaron a cambiar por primera vez, con facilidad. Mis ojos se lloraron."Yo lo sé. Yo también los echo de menos", dijo Liana con tristeza.Limpiando mis ojos, me propuse conseguir todo lo que necesitaba para Lucian. Me preguntaba qué
PUNTO DE VISTA DE LUCIAN:Los pícaros estaban clamando en las puertas de la manada cuando llegué allí, había alrededor de 9 de ellos. Todos estaban gruñendo, saliva goteando de sus colmillos, sus ojos brillaban en rojo, parecían hambrientos. Mis ojos inmediatamente encontraron a Benji, él me vio al mismo tiempo, rápidamente se apresuró hacia mí.Cuando los pícaros me vieron, sus gruñidos se hicieron prominentes, "¿Qué pasó?" Le pregunté a Benji."Tyler y yo estábamos en la puerta de la manada, como de costumbre, todos vinieron a la vez, corriendo hacia las puertas, tratando de entrar. No pudimos tomarlos de una vez".Mis ojos se dirigieron a ellos, he sido un Alfa durante años, puedo decir cuándo estoy siendo atacado. Hay un traidor en la manada. Mi mente fue a los ancianos. Esos viejos cabrones."¡Alpha, estamos listos!" Miré detrás de mí, ahora había más lobos detrás de mí, me mantuve erguido mientras le daba una mirada atrevida al que parecía su líder. No tuve que decirle nada a mi







