Compartilhar

Capítulo 4

last update Data de publicação: 2021-03-28 15:07:11

Al día siguiente me levante tranquila, fui por mi toalla, y me dirijo a la regadera a darme un baño, luego me cambie, y trate de ponerme ropa decente, que al menos me hiciera ver como soy, guarde mi pan y camiseta para ir al gimnasio y cambiarme de ropa.

Bajo las gradas de mi casa, y veo a Martin, con el bendito celular, el levanta la mirada diciendo —Buenos días querida, ¿Qué tal dormiste?, te vez esplendida, ¡te pasa algo! —Me exclama arrepentido.

 No le respondí lo ignore, como él lo hace conmigo, me dirigí al refrigerador, a sacar una manzana, esperando que Martin dijera algo respecto a mi desayuno y era de esperarse.

Martin me miró fijamente—Oye solo eso vas a desayunar, quieres que te prepare unos panes con frijoles.

—No hace falta Martin, déjame tranquila, me estas estresando, largo de mi vista, comeré solo manzana, déjame en paz que no estoy de humor —contesto malhumorada.

Martin se acerca por detrás de mi y me agarra la cintura, inmediatamente, quito las manos de Martin grotescamente, agarro mi cartera, salgo por la puerta y me voy al trabajo, está claro que cuando llegue al trabajo busque un comedero y me comí un pan con queso, de mala gana, ya que todo esto me estresa.

Horas después en mi mente me digo a mí misma.

Por fin es lunes, ahora de terminar de organizar estas carpetas e ir a visitar el gimnasio de lujo que dicen que tiene de todo hasta regadera, vamos a ver si es cierto, No pienso llegar tarde, a mi lado se encuentra mi amiga Elena, ha terminado su jornada de trabajo y me dice lo que no quiero escuchar, ya que no estoy de humor.

—Oye Angela, las otras chicas y yo iremos a comer al bar hay ve tu si quieres venir, sabes que estas más que invitada, ¡deberías venir!, me dice, mientras arregla su cartera —responde Elena.

—Gracias, tendrá que ser otro día, hoy no puedo definitivamente quede en ir al gimnasio a recibir clases personales, ya sabes que tanta gente me abruma, más que estoy subida de peso, no quiero morir gorda —respondo contrariada.

Elena me miro con unos ojos, arqueando una ceja

—Enserio, estas dementes, no estas gorda Angela, ¿Quién coño antipático te dijo eso?, es un Alacrán amiga se merece ser castigado por mí, es que de seguro fue tu esposo, ya no se como llamarle un completo desconocido, es de lo peor, ese hombre no vale la pena, que horror, ves cómo te trata, deberías divorciarte de él, mereces un hombre de verdad —responde con voz molesta.

Por una parte, le entendía es solo que no sabia como realmente hacerlo, tenia miedo, ya no se mi mente ahora esta perdida, aunque aun recuerdo como Felipe me arrincono contra la pared, que rico, no paro de pensar en ello, y el no me dijo que estaba gorda, al contrario, me dijo que estoy linda, y que le gusta mi cuerpo, el mismo me lo dijo en el oído.

— Si amiga tienes todo el derecho de matarlo, ponerle un Alacrán y listo, Martin me dijo que estoy gorda y quizá piense que estoy hecha una cerda, pero le voy a demostrar quién soy, a veces pienso que tiene otras viejas, yo engorde, y el de seguro anda con otras viejas, asquerosas, revolcándose, bonitas y delgadas —le respondo preocupada.

La voz de Elena la escucho lejos ya que entre en un recuerdo cuando veo la puerta de la oficina, como Felipe y yo lo hicimos, es como revivir todo en mi cabeza.

Inicio del Flashback.

—Bésame Angela no debes tener miedo —suspira.

—Miedo yo ¡No!, pasa que no puedo Felipe, nos van a agarrar, y nos echan, por andar haciendo picardías, y travesuras, aunque tu me gustas mucho y necesito sexo y calor —mi voz tiembla al responder.

El pone su boca en mi cuello, mi cuerpo se derrite, el acaricia mi cuerpo, sus dedos van directamente a mi cintura, a mis piernas, y el mismo me quito el vestido luego el brasier, acaricio mis senos, mis glúteos, empezó a besarme mi cuerpo, podía sentir como se erizaba y mi cuerpo se abría a él, el termino quitándome el calzón, y metiendo lentamente su miembro, está dentro de mí, se siente rico, delicioso, me da cosquillas, es que su miembro es grande, la tendrá de unos 16 o 17 mínimo, pero la sabe meter muy bien rico, suave, lento y sabroso, yo acaricie cada parte de su piel igual que el, y lo beso completo, terminamos en el piso, en encima de mí.

Tocan la puerta, se escucha la voz de mi jefe.

Continue a ler este livro gratuitamente
Escaneie o código para baixar o App
Comentários (1)
goodnovel comment avatar
Brizaida FONSECA LASONSEX
16 o 17 grande !!! Eso es pequeño….. que horror 19 pa delante eso es Grande
VER TODOS OS COMENTÁRIOS

Último capítulo

  • Seducida por el millonario    Capítulo 35

    —Buenos días vecina, bienvenida, busco a mis hijas Carolina y Milena así se llaman, son gemelas de cabello rubio, ojos azules, altas y delgadas ¿Las ha visto? —Le pregunto afligida—Hola señora, si mis hijos están con ellas, con las que me describen, se fueron al lago hacer un picnic —responde la mujer que no conozco.—Un picnic, enserio —respondo molesta.—¿Hay algún problema? —Pregunta intrigada.—Si, ellas no me pidieron permiso solo se escaparon —le respondo molesta.—No lo sabía —responde la desconocida.—Tendrán un regaño nuestras hijas por andar escapándose —responde mi esposo Walid.Me voy con mi esposo Walid al parque donde se que se hacen los picnic, y hoy si me van a escuchar estas niñas, yo no las eduque para que se escaparan.—Te imaginas amor, ellas están con sus hijos, varones, ósea que ellas andan así

  • Seducida por el millonario    Capítulo 34

    nueva que compro y porta retratos en fin toda la casa se llenó de fotos mías embarazada y con todo el proceso y cuando nació Nuestro hijo Alejandro , Walid activo la Cámara y grabó todo el proceso del nacimiento de nuestro hijo , hasta mis gritos de dolor , luego tomo fotos a mi bebé , también nos tomamos fotos como familia y hicimos otra fiesta de Bienvenida a nuestro hermoso bebé y hasta los vecinos invitamos , no parábamos de besar a nuestro bebé y nos dimos cuenta que , la vida nos sorprende mucho más de lo que imaginamos , lo que algún día empezó como juego en el gimnasio , y todas las travesuras , terminaron uniendo nuestra vida y destino para tener el honor de tener una vida plena y tener otro tipo de responsabilidad y convertirnos en padres .1 año después tuvimos gemelitas, se llaman carolina y Milena, son hermosas,El nacimiento de las gemelas fue complicado me tuvieron que hacer cesaría no lo fue un parto natural, y como dolió, pa

  • Seducida por el millonario    Capítulo 33

    2 meses después Llega navidad, y lo que más quería era a alguien cerca mío, sin que me confundiera la mente, solo quería amor, era lo único que pedía, fue una mañana tranquila, la tarde igual, Elena, Sofía, rosa y Carmen, me vieron por la tarde por qué después de verme irían dónde sus familiares a pasar la navidad.El reloj marca las 7 de la noche Tocan la puerta abro la puerta y era Walid.—Hola querida vine a pasar la navidad contigo, traje pavo, pastel, soda y todo para pasarla juntos, nos unimos con las dos familias de Walid y la mía, mis amigos un fiestón —me da la noticia Walid, entonces quiere de decir que por fin aceptaron a Walid como familia, eso me deja tranquila.—Que rico —conteste tocando su mano y mirándolo fijamente.Walid —Me quedaré la noche contigo. Walid —Estaba pensando en que, ya que me divorcie empezar de cero, y conocerte más y mássí m

  • Seducida por el millonario    Capítulo 32

    —Bien vamos a desayunar —respondo feliz.—Ok —responde Walid.—pelear —responde Adrián.Esa mañana nos fuimos a comer y luego me fui para el trabajo, me aprobaron rápido la entrevista y me quedé en el trabajo de un solo.7 horas después me fui al gimnasio, allí estaba Walid, esperándome para entrenar, y como siempre Walid en la esquina.Walid —Tu y yo bailaremos.—Si, enséñame tus pasos de baile —Le dije tocando su mano.Walid clava su mirada más profunda en mi—En que piensas —me dice suave.—En tu mujer —conteste, mientras bailábamos.Walid me dice —Que tiene mi mujer en el baile como ejercicio.—Esa loca llegó a mi casa, a la casa que tenía antes, eso me estaba recordando, creo que ya sabe lo de nosotros que no somo

  • Seducida por el millonario    Capítulo 31

    Almorzamos bien rico, hicimos el amor tambien, diferentes poses que erizan mi piel enteramente, diferentes poses que nunca pensé hacer, pero con Walid voy aprendiendo, sigo todas sus órdenes, para disfrutar el placer, me dijo que en la noche lo haríamos de nuevo.Lunes por la mañana, me aliste para ir a mi entrevista de trabajo, y justo me cae una llamada de Walid, contesto confiada su teléfono y meto la pata.—Hola —contesto confiada—Hola a ti te quería atrapar mujerzuela, con que andas con mi esposo, que te da el derecho, si se llama Pedro, y sé que está en tu casa sabes que él es mío, sé que él se quiere divorciar de mí, pero ni en sueños lo tendrás, yo soy mejor que tú adiós —responde la desconocida alteradaLa llamada se desconecta y me digo a mí misma ¿Que paso?, ¿Quién es ella? Esta demente.Alisto mi cartera, salgo por la puerta, la cierro con llave y para mí

  • Seducida por el millonario    Capítulo 30

    —Todo está bien nena, quise darte esta casa, solo para ti y nuestros hijos cuando toqué el momento —responde Walid.Este dia la pasé bien con Walid, y si descubrí que es un millonario porque esta casa tiene de todo, hasta alcoba, chimenea y de todo, allí comimos y pues Walid me pregunto cual es mi sueño y en que me gustaría trabajar ya que renunciare a mi empleo.—¿De qué te gustaría trabajar? —Me pregunta Walid sentado en la mecedora y yo sentada en sus piernas.—Me gustaría trabajar de fotografía querido —respondo mirándole a los ojos.—Perfecto yo puedo conseguirte plaza querida, cuando te animes, si quieres te puedes tomar un descanso de la presión del trabajo —responde Walid—Me tomare un descanso largo, querido —respondo sonriendo.—ok linda, estoy aquí para hacerte feliz, no te preocupes, si quieres dar a la venta al otra casa y venir a vivir a esta ca

Mais capítulos
Explore e leia bons romances gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de bons romances no app GoodNovel. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no app
ESCANEIE O CÓDIGO PARA LER NO APP
DMCA.com Protection Status