Share

Capítulo 6

Author: A.B Elwin
Al oír esto, bajó la piedra lejos de mí y sonrió satisfecho. "Deberías estar así antes. Os conozco, a las criadas os gusta jugar y tengo que daros una lección. Empecemos con que me la chupes", gruñó mientras se levantaba y empezaba a sacudirse los pantalones.

En ese momento, por fin era libre. Me levanté y lo empujé hacia atrás, lanzándolo al lago. El agua del lago estaba fría y pesada, y como James seguía borracho, le costaba acceder a su capacidad de nadar. Se agitaba tratando de mantener la cabeza fuera del agua, y mentiría si dijera que no lo disfrutaba.

Le vi debatirse en el agua y le miré con claro odio.

"¡Zorra!", gritó, gorgoteando por el agua que empezaba a llenarle la boca mientras hablaba. "¡Mi padre se enterará de esto y te despedirán! ¡¿Me oyes?! ¡Despedida!"

"¿Despedido?" Me reí. "Claro, si puedes vivir lo suficiente para ir a decírselo. Te doy, ¿qué? ¿5 minutos en ese estado en el agua?"

La luz de la luna me pintó la cara como un ángel de la misericordia, mientras lo veía tropezar, intentando salir una y otra vez. Me acerqué más a la orilla del agua y vi cómo el karma lo alcanzaba. No bromeaban cuando decían que la venganza era dulce. ¿Debería ayudar? Probablemente. ¿Lo haría? Aún era muy discutible.

Justo entonces, se oyeron unos pasos firmes en el pasillo cercano. Escuché cómo se acercaban más y más, y el chasquido contra el adoquín se trasladó al vaivén de la hierba a medida que se acercaban.

Giré la cabeza y vi una figura alta que salía de la oscuridad. La luz de la luna iluminaba un par de ojos avellana indiferentes, y supe exactamente quién era. Simon, el nuevo profesor real.

Aunque no lo conocía, había oído hablar de él a las criadas. Siempre estaban encantadas con su aspecto, y ahora, al verlo, no entendía por qué.

Era alto y vestía un traje completamente negro. Su pelo oscuro y liso acentuaba su cincelada mandíbula, haciéndole destacar entre la multitud. Aunque sus ojos eran de color marrón claro, no se veía más que frialdad envuelta en un poco de misterio.

Entonces, recordé la escena frente a mí. Mierda. Si viera al hijo del Rey Alfa gritando en el agua y a mí parado aquí, sin ayudar, me destruiría por completo.

Cuando me di la vuelta, James estaba casi completamente hundido y sólo asomaba la parte superior de la cabeza. Si esperaba más, no habría olas en el lago y me libraría al menos de una de esas horribles personas.

Tal vez, podría retrasar un poco.

Me salpiqué agua en la cara, me ensucié rápidamente la ropa y caí al suelo, con el cuerpo ocultando a James en el lago.

Simon se acercó y se detuvo frente a mí. Sin perder un instante, las lágrimas rodaron por mis ojos.

"Ayúdeme, señor", le supliqué, temblando como un animalito intimidado. La luz de la luna me iluminaba la cara, haciéndome parecer aún más vulnerable y permitiéndome caer en su juego.

Pronto, al igual que cualquier otro macho lastimero de este lugar, se desmayaría por una damisela en apuros, y yo me libraría por fin de James.

Simon enarcó una ceja y habló. Su voz era grave y ronca. "¿Y cómo quieres exactamente que te ayude?".

Había un matiz de flirteo en su voz. Bingo. Poco a poco, su sombra me envolvió y su olor se aferró a mí, apestando a sudor y feromonas naturales. Incluso podía sentir su mirada ardiente bailando sobre mi piel desnuda.

Los hombres eran realmente todos iguales.

Abrí la boca para responder cuando me encontré con sus ojos de piedra a escasos centímetros de mi cara.
Patuloy na basahin ang aklat na ito nang libre
I-scan ang code upang i-download ang App

Pinakabagong kabanata

  • Seduciendo al Alfa Mayor   Capítulo 146

    Agarré la base de su cuello, listo para atraerla y consumar nuestras confesiones de amor. Pero justo cuando mis labios se presionaron contra los de ella, escuché que se abría la puerta."¡Es un momento terrible, muchachos!" Grité.Esperaba ver a Alan y Sofía, pero lo miré dos veces cuando vi a algui

  • Seduciendo al Alfa Mayor   Capítulo 145

    *Punto de vista de Simón*Tenía doce años y estaba mirando a mi padre muerto a mis pies. Mi hermano mayor estaba a mi lado y cuando extendió la mano, le aparté la mano de un golpe."Ese es nuestro padre; ¡¿por qué lo mataste?!" Le grité.Todo se disolvió y pasó rápidamente mientras se desarrollaba o

  • Seduciendo al Alfa Mayor   Capítulo 144

    Elizabeth se movía hacia adelante y hacia atrás sobre sus piernas."No lo sé; simplemente no se siente bien, Victoria". Isabel continuó. "Anoche estaba caminando por una de las celdas y escuché a algunas personas hablando, y no creo que hayan pedido estar aquí. Y algunas personas han muerto. No sé c

  • Seduciendo al Alfa Mayor   Capítulo 143

    "No lo había usado desde el último experimento, pero decidí que Simon era la oportunidad perfecta para experimentar. Especialmente porque mató a Mike, por lo tanto, me quitó todos los demás cambiaformas que tenía a mi disposición".A pesar de sus heridas, Victoria disfrutaba contándome su plan. Sabí

  • Seduciendo al Alfa Mayor   Capítulo 142

    *Punto de vista de Alice*Victoria se paró en la puerta y observó cómo la bestia gigante se acercaba cada vez más a mí. El hecho de que ella hubiera creado un pícaro mutado para parecerse a Simon con la intención de molestarme realmente me cabreó y me rompí el cuello de un lado a otro.No dejaría qu

  • Seduciendo al Alfa Mayor   Capítulo 141

    "¡MIERDA!" Alan le gritó al mundo, liberando su ira. "¿¡Todo este tiempo fue culpa suya!? Prometo que esa mujer tendrá su karma antes de que termine el día".Uno de los otros alfas escuchó la conmoción y avanzó. Resultó ser el Alfa de la manada de la que Alan solía formar parte. El joven parecía dev

Higit pang Kabanata
Galugarin at basahin ang magagandang nobela
Libreng basahin ang magagandang nobela sa GoodNovel app. I-download ang mga librong gusto mo at basahin kahit saan at anumang oras.
Libreng basahin ang mga aklat sa app
I-scan ang code para mabasa sa App
DMCA.com Protection Status