Share

Capítulo 4

Author: A.B Elwin
*Alice's POV*

*ADVERTENCIA DE PELIGRO: Este Capítulo contiene menciones y una ligera representación de abuso sexual. Por favor, léalo bajo su propio criterio*.

Olivia conocía mi incapacidad para transformarme por completo, pero nadie sabía lo insoportable que era. Con gran dolor, mis manos se transformaban de humanas en alargadas garras de lobo, y mis dientes se convertían en afilados y puntiagudos caninos. Esos horribles cambios me ocurrían casi todas las noches, y los odiaba porque me recordaban mi verdadera naturaleza. De quién era, no de quién quería y pretendía ser.

Nunca cambié del todo. Al menos, no completamente. Eso sólo podía ocurrir si tenía un lobo sensible. Como tal, estas características sólo me trajeron dolor y vergüenza. Me decían que era un alienígena, un monstruo que no estaba destinado a vivir.

Todavía me crecían las uñas y los dientes; me perforaban los labios y la piel, dejando heridas sangrientas mientras empezaban a aparecerme pelos grises de lobo en la cara. Me salían por las mejillas, haciendo que se me calentara la cara.

Mis huesos cambiaron, se deformaron y me fue imposible mantenerme erguida en la cama. Salté de la cama dolorida y, en ese instante, me vi en el espejo que había junto a la cama.

Un monstruo con pelo de lobo en la cara, enormes garras de lobo en las manos, de 20 centímetros de largo, uñas grises tan afiladas como una cimitarra, y una esbelta cintura arqueada dolorosamente, como si algo estuviera a punto de salirle por la espalda. Tenía la cara deformada por el crecimiento de los dientes, la boca abierta por el dolor y los ojos de color plateado llenos de lágrimas. Su piel desnuda estaba cubierta de sangre de su cara y sus manos. Parecía un monstruo feo, digerible, maldito y de pesadilla.

"¡Noooo! No soy yo!" Abofeteé horrorizada el espejo, que cayó al suelo y se rompió en miles de pedazos, cada uno de los cuales reflejaba mi feo y tembloroso aspecto.

La luz de la luna entraba por la ventana y caía sobre la superficie lisa y plana del espejo, cada fragmento de espejo brillaba como una gema de cristal única, como el castillo de hielo de la Reina de Hielo, pero su hermosa superficie reflejaba el feo yo.

No puedo aceptarlo.

Mis patas temblaron y se cruzaron, y un destello de determinación brilló en mis ojos.

Me rompí las uñas bruscamente, lo que me dolería más pero impediría que se vieran más deformidades.

Me cuesta mucho. Cuando por fin lo conseguí, sentí un fuerte dolor en las manos y me mordí el labio para reprimir el llanto. Finalmente, las feas garras de lobo se redujeron a uñas blancas y sangrientas ante mis ojos, y pude darme cuenta de que había remitido.

Fue la única forma que encontré de evitar convertirme en una especie de criatura híbrida. No podía dejar que nadie me viera en esta forma. Era como mostrar mi deformidad y fealdad a la gente.

Hasta el hombre lobo más débil podía controlarse para mantener la forma humana o la de lobo. Pero conmigo, no tenía elección. Era como si algo se hubiera apoderado de mí y tuviera voluntad propia.

Caí sobre la cama, cubierta de sudor, y sólo cuando pasó la oleada de dolor tuve fuerzas para levantarme. Necesitaba asearme. Por la ventana de mi habitación podía ver uno de los lagos cercanos.

Me levanté, me arreglé el delantal por si alguien me veía y salí. A la luz de la luna, el frescor del lago alivió el dolor de mis manos. Poco a poco crecieron nuevas uñas. Al menos, mi habilidad tenía una ventaja.

Al cabo de un rato, mis manos volvieron a estar suaves e impecables. Si fuera en el mundo humano, esto se consideraría normal. Pero en el mundo de los hombres lobo, las garras significaban fuerza y poder, y cualquier cosa menos que eso se consideraba una desgracia.

A menudo le preguntaba a Jones sobre el mundo humano. Me dijo que, aunque los humanos no eran tan fuertes como los hombres lobo, tenían varias habilidades de lucha y mentes inteligentes. Jones era la única razón por la que me había quedado aquí tanto tiempo. No sé si lo lograría sola.
Continue to read this book for free
Scan code to download App

Latest chapter

  • Seduciendo al Alfa Mayor   Capítulo 146

    Agarré la base de su cuello, listo para atraerla y consumar nuestras confesiones de amor. Pero justo cuando mis labios se presionaron contra los de ella, escuché que se abría la puerta."¡Es un momento terrible, muchachos!" Grité.Esperaba ver a Alan y Sofía, pero lo miré dos veces cuando vi a algui

  • Seduciendo al Alfa Mayor   Capítulo 145

    *Punto de vista de Simón*Tenía doce años y estaba mirando a mi padre muerto a mis pies. Mi hermano mayor estaba a mi lado y cuando extendió la mano, le aparté la mano de un golpe."Ese es nuestro padre; ¡¿por qué lo mataste?!" Le grité.Todo se disolvió y pasó rápidamente mientras se desarrollaba o

  • Seduciendo al Alfa Mayor   Capítulo 144

    Elizabeth se movía hacia adelante y hacia atrás sobre sus piernas."No lo sé; simplemente no se siente bien, Victoria". Isabel continuó. "Anoche estaba caminando por una de las celdas y escuché a algunas personas hablando, y no creo que hayan pedido estar aquí. Y algunas personas han muerto. No sé c

  • Seduciendo al Alfa Mayor   Capítulo 143

    "No lo había usado desde el último experimento, pero decidí que Simon era la oportunidad perfecta para experimentar. Especialmente porque mató a Mike, por lo tanto, me quitó todos los demás cambiaformas que tenía a mi disposición".A pesar de sus heridas, Victoria disfrutaba contándome su plan. Sabí

  • Seduciendo al Alfa Mayor   Capítulo 142

    *Punto de vista de Alice*Victoria se paró en la puerta y observó cómo la bestia gigante se acercaba cada vez más a mí. El hecho de que ella hubiera creado un pícaro mutado para parecerse a Simon con la intención de molestarme realmente me cabreó y me rompí el cuello de un lado a otro.No dejaría qu

  • Seduciendo al Alfa Mayor   Capítulo 141

    "¡MIERDA!" Alan le gritó al mundo, liberando su ira. "¿¡Todo este tiempo fue culpa suya!? Prometo que esa mujer tendrá su karma antes de que termine el día".Uno de los otros alfas escuchó la conmoción y avanzó. Resultó ser el Alfa de la manada de la que Alan solía formar parte. El joven parecía dev

More Chapters
Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status