Share

Capítulo 3

Penulis: A.B Elwin
Este tipo de tortura ocurría todos los días. Al principio, me hirieron gravemente y estuve a punto de morir varias veces, pero a medida que fui creciendo, aprendí a prepararme para estas situaciones y a protegerme lo mejor que podía.

Mis dotes interpretativas se volvieron más hábiles y pude hacerme menos daño jugando con la vanidad de los que me rodeaban. Era una habilidad que me había salvado varias veces y que había llegado a apreciar.

En el palacio de los hombres lobo, yo no era nadie; más débil que el más débil de los Omega, y no diferente de un ser humano. Todos me ignoraban, me despreciaban y me acosaban. A los ojos de los demás cambiaformas, no era aceptada ni bendecida por su Diosa de la Luna. A pesar de mi linaje, no valía nada y no era más que otro error olvidado.

Tras una vida de tormento, aprendí a no preocuparme y a centrar mi objetivo en abandonar algún día este lugar, en busca de una nueva vida.

La única que se preocupaba por mí y me protegía era Joan. Era la cocinera del palacio, una mujer humana que solicitó trabajar en el palacio de los hombres lobo hace 18 años. Nadie sabía de dónde venía, pero tenía una conexión especial con mi madre biológica.

Cuando entré en la cocina, se me encogió el corazón al verla.

"Querida, ¿por qué has tardado tanto en agarrar el cubo? ¿Ha pasado algo?" me preguntó Joan preocupada.

Escondí la mano detrás de mi espalda, ella no necesitaba ver esto.

"No pasó nada. Sólo me caí y tuve que limpiar el desastre. No fue nada".

Eso no la calmó. Joan me agarró el hombro con ansiedad y me miró nerviosa.

"¿Estás herido?"

"No. El cubo está roto, pero estoy bien."

Intenté forzar una sonrisa para disuadirla, pero se quedó mirándome un rato más. Me di cuenta de que no me creía del todo, pero ella también había aprendido a dejarlo pasar.

Para ella, yo era todo su mundo, y para mí, ella era el mío. Por eso me esforzaba en ocultarle mi lado oscuro. Era una mujer humana amable, y ellos eran lobos. Lo último que quería era que ella se viera envuelta en mi vida.

Suspiró. "Vale. Si se ha roto el cubo, mañana iré a comprar uno nuevo. Pero ahora deberías irte a la cama. Por algo lo llaman 'sueño reparador'".

Me dio la vuelta y me empujó hacia la puerta, sólo pude ver la montaña de discos y tenedores sucios que había en el fregadero.

Quienquiera que fuese este maestro real, debía de ser bueno en su trabajo. Había atraído a varios alfas jóvenes a la zona, dispuestos a entrenar y aumentar sus habilidades, y a su vez nos había dado a Joan y a mí mucho más trabajo del habitual.

"No. Eres tú quien debería descansar. Soy joven, así que puedo trabajar más tiempo". Dije, sacudiendo la cabeza.

Me estrechó en un abrazo cariñoso y tierno, y dejé que mi cuerpo se relajara en él. Me sentía segura. Y eso era difícil de encontrar aquí.

Le devolví el abrazo y le susurré: "Ojalá fuera tu hija. Quiero ser humana, Joan".

"Ya lo eres, Alice. Y tú eres mi hija, seas lo que seas". Me soltó y se apartó, admirándome. "No puedo creer cuánto has crecido. Parecías tan pequeña cuando te vi por primera vez", dijo, sus ojos se suavizaron.

Engañando a Joan con coquetería, sonreí.

"Ahora vete. Has estado trabajando duro, déjame encargarme de esto".

Joan sonrió y me dio las buenas noches con un beso en la mejilla. Sabía que no debía discutir conmigo. Cuando me proponía algo, estaba decidida a conseguirlo.

Una vez que se retiró, envolví mis manos hinchadas en una lona. Se me pasaría enseguida, pero hasta entonces no quería que se me mojaran.

Me remangué y empecé a lavarme. Cuando terminé, era casi medianoche. Me limpié las manos en el delantal para secármelas, pero me detuve al sentir un hormigueo que me subía por los brazos desde las puntas de los dedos.

Oh, no. Ahora no. Por favor, ahora no. Corrí a mi habitación y cerré la puerta tras de mí, cayendo al suelo casi al instante.
Lanjutkan membaca buku ini secara gratis
Pindai kode untuk mengunduh Aplikasi

Bab terbaru

  • Seduciendo al Alfa Mayor   Capítulo 146

    Agarré la base de su cuello, listo para atraerla y consumar nuestras confesiones de amor. Pero justo cuando mis labios se presionaron contra los de ella, escuché que se abría la puerta."¡Es un momento terrible, muchachos!" Grité.Esperaba ver a Alan y Sofía, pero lo miré dos veces cuando vi a algui

  • Seduciendo al Alfa Mayor   Capítulo 145

    *Punto de vista de Simón*Tenía doce años y estaba mirando a mi padre muerto a mis pies. Mi hermano mayor estaba a mi lado y cuando extendió la mano, le aparté la mano de un golpe."Ese es nuestro padre; ¡¿por qué lo mataste?!" Le grité.Todo se disolvió y pasó rápidamente mientras se desarrollaba o

  • Seduciendo al Alfa Mayor   Capítulo 144

    Elizabeth se movía hacia adelante y hacia atrás sobre sus piernas."No lo sé; simplemente no se siente bien, Victoria". Isabel continuó. "Anoche estaba caminando por una de las celdas y escuché a algunas personas hablando, y no creo que hayan pedido estar aquí. Y algunas personas han muerto. No sé c

  • Seduciendo al Alfa Mayor   Capítulo 143

    "No lo había usado desde el último experimento, pero decidí que Simon era la oportunidad perfecta para experimentar. Especialmente porque mató a Mike, por lo tanto, me quitó todos los demás cambiaformas que tenía a mi disposición".A pesar de sus heridas, Victoria disfrutaba contándome su plan. Sabí

  • Seduciendo al Alfa Mayor   Capítulo 142

    *Punto de vista de Alice*Victoria se paró en la puerta y observó cómo la bestia gigante se acercaba cada vez más a mí. El hecho de que ella hubiera creado un pícaro mutado para parecerse a Simon con la intención de molestarme realmente me cabreó y me rompí el cuello de un lado a otro.No dejaría qu

  • Seduciendo al Alfa Mayor   Capítulo 141

    "¡MIERDA!" Alan le gritó al mundo, liberando su ira. "¿¡Todo este tiempo fue culpa suya!? Prometo que esa mujer tendrá su karma antes de que termine el día".Uno de los otros alfas escuchó la conmoción y avanzó. Resultó ser el Alfa de la manada de la que Alan solía formar parte. El joven parecía dev

Bab Lainnya
Jelajahi dan baca novel bagus secara gratis
Akses gratis ke berbagai novel bagus di aplikasi GoodNovel. Unduh buku yang kamu suka dan baca di mana saja & kapan saja.
Baca buku gratis di Aplikasi
Pindai kode untuk membaca di Aplikasi
DMCA.com Protection Status