Compartir

Prólogo

Autor: Rumi Baslan
last update Fecha de publicación: 2021-09-05 04:46:25

Bien, no importa si estás leyendo esto por casualidad, o si alguien te recomendó esta historia, empecemos por las presentaciones ¿quieres? Mi nombre es Briseida, ya sé lo que vas a pensar, pero no tengo culpa alguna de que mi madre hubiera sido una fanática de la película "Troya" así que me declaro inocente en ese tema.

En la actualidad tengo 18 años, y puedo decir que he vivido una vida realmente muy apresurada, llena de excesos, alcohol y drogas, sí, sé lo que estás pensando en este preciso momento, pero no es así, no fui violada, ni adoptada, ni nada por el estilo, lo que hice fue por plena decisión mía, por diversión, y antes de que comiences a aburrirte con tanto rodeo, te pido que esperes un poco más, que lo mejor está en camino.

Soy la hermana de en medio, o al menos lo era, hija de dos de los mejores abogados de toda Alemania, en efecto, nací y crecí en Hamburgo, pero al cumplir los catorce años nos fuimos a vivir a Texas, ahí fue donde comenzó todo. Nunca imaginé que algo tan horrible nos esperaría a mí familia y a mí, aunque debo salvar algo o a alguien de toda lo malo que se cruzó por mi camino. Él.

Un chico que había sido destinado a mí, que estaba dedicado solo a mí, y quien siempre será mi farol. Su voz siempre me traerá de vuelta a casa, eso es seguro.

¡Se me olvidaba! Por si te preguntas más sobre mí, solo te diré que soy una chica delgada, mido 1.60 apenas, pelirroja natural y ojos grises que hacen juego con las pecas que invaden mi rostro, eso sin contar mi nariz puntiaguda y que no tengo buenos dotes; no tengo mucho trasero, ni mucho pecho, sí, esta vez acertaste, ¡soy casi una tabla! Alguien sin chiste y que al lado de las personas, paso desapercibida, pero la gente dice que lo que más importa es el interior, así que omitamos una descripción más profunda de mí, imagíname como gustes, total, lo harás de cualquier forma.

En mi vida siempre hubo dos cosas que no pude soportar, a mi madre y a Jean, este último terminó siendo mi salvación.

Creo que ha sido muy largo este inicio, pero no te preocupes, que ya no habrá más vueltas, ni rodeos, ni paradas en el camino, prepárate, porque has ganado un boleto a un nuevo inicio en el tren que maneja el destino, ese que jode y bendice al mismo tiempo, y adivina qué, tu siguiente parada es: la historia de mi vida.

NOTA (Y no precisamente de la autora) Mi historia no es la típica en donde la chica inadaptada, rebelde, se encuentra con algún chico Bad Boy que se enamora, es más que eso, más que una simple historia de amor, contiene ciertos matices y colores grises que se irán degradando hasta llegar al color más oscuro, pido disculpas de ante mano, ya que esta solo es una historia más de las muchas que esconde mi corazón, y que no te pienso compartir, ya que llevaría mucho tiempo y no quiero aburrirte con cosas que ya pasaron, ya sucedieron, ya no existen, recuerdos que quedaron suspendidos en la cuerda floja de la vida, una vida que tienes que valorar, una vida que se escurre de tus manos a cada segundo, una vida que traerá paz, y luz para todos aquellos que te rodean, así que te daré un consejo: Vive, respira y búrlate de tus errores, porque la muerte te rodea y se burla de ti cuando te duermes en tus laureles.

Continúa leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la App

Último capítulo

  • Siempre mía   Epílogo

    ONCE AÑOS DESPUÉS DE LA MUERTE DEBRISEIDAEl aire golpeaba su rostro, hacía frío pero no le importaba. Caminaba despacio entre las tumbas sosteniendo un ramo de flores blancas, estaba nervioso, hacía mucho tiempo que no iba a visitar a la chica de la que aún seguía enamorado. Las manos le sudaban y el corazón le palpitar tan rápido que sentía como la adrenalina corría por todo su torrente sanguíneo.Cuando por fin llegó, se paró frente a la tumba de Briseida, sonrió al ver como reposaba una pequeña foto de ella sobre una lápida cubierta por ángeles. Se aclaró la garganta y depositó las flores encima. Se puso en cuclillas y sacó de su bolsillo una peque&

  • Siempre mía   Capítulo 62

    LUNA ACTUALMi abuela una vez me contó que todos estamos en la tierra para cumplir con nuestra misión, a lo largo de los años jamás pude entender qué era lo que insinuaba con ello, y hasta ahora sigo sin entender cuál fue mi misión. Llegué a esta tierra con llanto y sufrimiento, viví unos breves años y después me fui, como si nunca hubiera pisado este mundo.Jean nunca lo supo, tres días antes me había contactado con Alison y después de una larga charla, decidí que sería ella quien entregara mi tesoro. Él la iba a necesitar para sobrellevar mi ausencia. Así que antes de comenzar con el drama de las despedidas bañadas en llanto, me fui, así de simple, solo cerré los ojos y me

  • Siempre mía   Capítulo 61

    Cuando por fin llego a casa puedo ver el carro de Jean estacionado, un ligero escalofrío llena cada una de mis venas pero al final decido que es tiempo de dejar de escapar de él, entró a casa y el aroma a panecillos recién horneados inunda mis fosas nasales. Llego hasta la cocina y ver a mi hermano mayor con el delantal que era de mamá, puesto, y sus guantes de cocina… hacen que quiera matarlo con un abrazo.—¡Mírate nada más, ya eres toda una señora! —sonrío para amortiguar el dolor de mi pecho.—¡Mierda Bri, me has dado un susto espantoso —se queja y hace una mueca.No digo nada, esta vez me quedo de pie recorriendo cada parte de cuerpo, su mirada, su voz, intento grabar todo de

  • Siempre mía   Capítulo 60

    Si supieras que te quedan catorce días de vida ¿qué harías? ¿Gritarías a todo pulmón sabiendo que será última vez que llenarás tus pulmones de aire y lo expulsarás sin importarte nada? O ¿comerás todo lo que quieras sabiendo que jamás volverás a ese lugar en donde venden lo que tanto te gusta? ¿Abrazarías a tus seres queridos y no pararías de llenarlos de besos y de susurrarles al oído palabras dulzonas? ¿Por fin tendrías el valor de decirle a ese chico o chica que tanto te gusta, lo que sientes por ella o él? ¿Caminarías sin miedo por la calle levantando la mirada al cielo y dejar que los rayos del sol quemen tu piel? Hay muchas cosas que podemos hacer sin tener que esperar al final… y aquí estaba yo, en una bodega llena de balones, de cosas de gimnasia, pas&

  • Siempre mía   Capítulo 59

    El frío le calaba hasta los huesos, mientras caminaba con desgana en medio del bosque, no dejaba de pensar una y otra vez en lo que Briseida significaba para él, estaba enamorado de ella, pese a que quería aferrarse al poco afecto que le quedaba de Alison, no lograba alejarse de ella, y ahora que le había contado toda la verdad, buscaría la forma de mantenerla a salvo de la muerte.Cuando llega hasta el lugar en donde habían acordado, se queda quieto sintiendo cada vez más como el frío le helaba la sangre.—No debiste hacer lo que hiciste Jean, confíe en ti…—Lo siento, tenía que…—No podemos hacer nada, está escrito, ese es su

  • Siempre mía   Capítulo 58

    Han pasado nueve días desde que Jean perdió la cabeza y me contó una serie de estupideces con la intención de volverme loca o de sacarme de mis casillas. Nueve días en los que no podía estar siquiera con las perras de mis amigas porque a cada momento regresaba a mí el recuerdo de la última plática que tuvimos él y yo en mi habitación, después de haber quedado como vegetal por unos días. Nueve jodidos días en los que la escuela me parecía un lugar enorme para alguien tan pequeña como yo. Prácticamente me había convertido en un zombi que iba a la escuela pero que se excluía del mundo real e intentaba con todas mis fuerzas no encontrarme con Jean, y cuando lo hacía simplemente corría y me alejaba de él. Mi casa se convirtió en un infierno, Steve y Jean pasaban la mayor parte del tiem

Más capítulos
Explora y lee buenas novelas gratis
Acceso gratuito a una gran cantidad de buenas novelas en la app GoodNovel. Descarga los libros que te gusten y léelos donde y cuando quieras.
Lee libros gratis en la app
ESCANEA EL CÓDIGO PARA LEER EN LA APP
DMCA.com Protection Status