Home / Romance / Solo Tú / Capítulo 1: Huyendo

Share

Capítulo 1: Huyendo

Author: Rosa Kane
last update publish date: 2026-04-29 11:00:52

Tisha Stewart abrió los ojos y se dio cuenta de que estaba en una cama. Miró a su alrededor y notó que estaba en una habitación de hotel. Se levantó de la cama pero casi se cayó debido al mareo.

Se volvió a sentar en la cama y trató de recordar cómo había terminado en una habitación de hotel. Miró su cuerpo, llevaba puesto un vestido rojo extremadamente corto y revelador, muy ajustado a la piel.

Jadeó sorprendida antes de levantarse de la cama y pararse frente al espejo. Los tacones que llevaba eran tan altos que perder un paso seguramente la haría caer al suelo, el maquillaje en su cara era muy grueso y su cabello estaba peinado de manera extraña, su aspecto no era nada menos que el de una prostituta. Mientras miraba su reflejo, los eventos del día finalmente le volvieron a la memoria y recordó cómo había terminado en la habitación.

De repente sintió miedo y miró a su alrededor en busca de un arma. Lo único que pudo encontrar fue la lámpara junto a la cama. La inspeccionó y se dio cuenta de que perfectamente podía servir como arma.

Justo cuando tomó la lámpara, escuchó el sonido de alguien a punto de abrir la puerta, rápidamente corrió de vuelta a donde estaba durmiendo antes, colocó la lámpara en el suelo donde sus manos pudieran alcanzarla fácilmente, y cerró los ojos fingiendo estar inconsciente.

La puerta fue abierta por un viejo asqueroso y bajo, de cara fea y barriga prominente. El hombre la miró por un momento antes de hacer una llamada telefónica. Cuando la llamada se conectó, preguntó enojado, "¿cuánto tiempo más va a estar inconsciente? Te dije que le dieras solo una pequeña dosis pero te excediste y ahora todavía está inconsciente. Sabes que odio follar mujeres cuando no responden."

Tisha podía escuchar al hombre acercándose a ella y trató de controlar el rápido latido de su corazón. Tenía mucho miedo ya que un movimiento en falso podía delatarla y hacerla sufrir una experiencia que la marcaría por el resto de su vida.

El viejo asqueroso miró su aparentemente inerte figura y se emocionó un poco más. Se subió a la cama y comenzó a quitarse la camisa mientras la miraba, "eres una cosita tan sexy, me tienta tu belleza. Romperé mis reglas solo por ti hoy y te tendré incluso en tu estado inconsciente."

El hombre se subió encima de Tisha y hambrientamente fue por sus senos. Justo cuando intentaba liberarlos de su vestido, Tisha extendió la mano, agarró la lámpara y se la golpeó en la cabeza.

El hombre gritó de dolor mientras Tisha lo empujaba de su cuerpo sin demora y salía corriendo. El hombre quiso ir tras ella pero su cabeza estaba sangrando y su gran barriga lo limitaba, antes de que pudiera llegar a la puerta, Tisha ya había salido disparada de la habitación.

El hombre regresó a sentarse en la cama y comenzó a buscar dónde había dejado su teléfono mientras colocaba una toalla de cara en la parte de su cabeza que sangraba.

Tisha rápidamente entró al elevador. Sus pies le dolían por los tacones altos que llevaba, pero intentar quitárselos desperdiciaría su tiempo así que soportó el dolor.

La habitación que acababa de dejar estaba en el quinto piso así que Tisha presionó el botón que la llevaría al primer piso. Salió rápidamente del elevador cuando se detuvo y comenzó a caminar hacia la puerta, recibía miradas extrañas de algunas personas pero ese era el menor de sus problemas.

Sabía que todos la confundían con una prostituta pero no podía culparlos, incluso ella misma no podía negar que lo parecía cuando se había parado frente a un espejo.

El asqueroso llamó a sus guardaespaldas que estaban afuera del hotel esperando junto a su carro y les dijo que trajeran a Tisha de vuelta. Tisha acababa de llegar a la puerta de salida cuando vio a cuatro hombres con trajes corriendo hacia el hotel.

Los reconoció de inmediato y supo que todos trabajaban para el viejo asqueroso. Se dio la vuelta y comenzó a correr hacia el elevador.

Los hombres la vieron desde lejos en el momento en que entraron al hotel y comenzaron a perseguirla. Tisha llegó rápidamente al elevador y ansiosamente esperó a que se abriera. Finalmente lo hizo y entró.

Los hombres llegaron al elevador justo cuando las puertas se cerraron y comenzó a moverse. Vieron que Tisha iba al tercer piso y decidieron usar las escaleras.

Tisha de repente comenzó a tener dificultades para respirar correctamente ya que parecía estar teniendo un ataque de pánico. Rara vez tenía ataques de pánico pero siempre llevaba consigo un inhalador por si acaso, sin embargo, no lo tenía consigo ya que había sido secuestrada y traída al hotel.

Sabía que estaba completamente sola ahora y tenía que improvisar. Abrió la boca y se esforzó por expulsar tanto dióxido de carbono como podía. Dándose cuenta de que necesitaba ganar más tiempo, decidió moverse al decimotercer piso.

Los cuatro hombres que perseguían a Tisha corrieron por las escaleras y se apresuraron al elevador para atraparla, pero llegaron justo cuando la llevaba al piso más alto. Sabían que no podrían subir tantos tramos de escaleras sin quedarse sin fuerzas así que esperaron el elevador.

Lo tomarían cuando bajara y subirían tras ella. Sabían que ella no tenía dinero y no conocía a nadie en el hotel ya que solo los extremadamente adinerados venían aquí. Además, la mayoría de las cámaras de los pasillos estaban apagadas a pedido de los clientes así que nadie podría ayudar a Tisha, o eso creían.

El elevador se detuvo en el decimotercer piso y Tisha salió corriendo. No tenía idea exactamente hacia dónde correr. Pensó en tomar el elevador de vuelta al primer piso pero no sabía si el viejo asqueroso tenía más hombres esperándola.

Comenzó a correr por uno de los pasillos del hotel pero se detuvo porque ya no podía soportar el dolor en sus pies. Estaba a punto de quitarse los zapatos cuando una de las puertas de las habitaciones del hotel se abrió.

Un hombre salió y se quedó parado junto a la puerta, usando solo sus boxers y Tisha lo reconoció de inmediato, ¿cómo no iba a hacerlo? Spencer Grant, popularmente conocido como el billonario enigmático. Había visto sus fotos muchas veces en revistas y le había tenido un enorme crush hace unos años.

Tisha sabía que era solo cuestión de tiempo antes de que los cuatro hombres que la perseguían la alcanzaran así que decidió pedirle ayuda a Spencer.

Notó que él la estaba mirando y parecía bastante inquieto, pero ese no era su problema. Se acercó a él y estaba a punto de explicarle su situación, pero para su sorpresa, él la jaló hacia la habitación y cerró la puerta.

La arrinconó contra la pared, colocando sus manos a sus lados mientras ella lo miraba sorprendida. La miró a los ojos con tanto deseo en los suyos y preguntó, "¿qué te tomó tanto tiempo?" justo antes de que sus labios se estrellaran contra los de ella.

Continue to read this book for free
Scan code to download App

Latest chapter

  • Solo Tú   Capítulo 110

    John dormía por la mañana cuando el teléfono de Ashley pitó. Notó que ella estaba en la cocina cocinando y tomó el teléfono que había dejado encima de su bolso. Se dio cuenta de que había recibido un mensaje de texto y quiso leerlo.Sin embargo, su teléfono tenía contraseña. Rápidamente la descifró y abrió sus mensajes.Se sorprendió al ver que antes, ella había enviado un mensaje diciendo que necesitaba una pistola y el mensaje que recibió decía, "La pistola que necesitas está lista, recógela en dos horas en el lugar acordado."Después de ver el mensaje, John se preocupó mucho. Cuando Ashley salió de la casa, la siguió sigilosamente y observó hasta que la vio recibir un paquete de un chico antes de subirse a un taxi.Se dio cuenta de que el paquete debía ser la pistola y comenzó a llamar a Tisha para advertirle sobre Ashley porque sospechaba que Ashley quería hacerle daño.Sin embargo, en ese momento, Tisha ya había sido secuestrada por Kingston y había dejado su teléfono en su carro

  • Solo Tú   Capítulo 109

    Tisha se sintió más tranquila después de que Spencer le dijo que iba a conseguirle algunos guardaespaldas. Sin embargo, a pesar de cuánto quería ignorar a John, no podía dejar de preocuparse por él.El hecho de que ahora estuviera asociado con Ashley y afirmara hacerlo por su bien no le parecía bien. No quería tener nada que ver con él, pero quería que estuviera lejos de esa serpiente.Cuando John regresó a casa, vio a Ashley esperando afuera de su casa con su equipaje. Abrió la puerta y la dejó entrar."Empacaste muy rápido," dijo."Bueno, sí," respondió ella, "ya que ahora estamos trabajando juntos, también podríamos empezar todo lo antes posible.""Sí, tienes razón," estuvo de acuerdo John.Cuando entraron, John fue a la cocina, se hizo algo de comer y comenzó a comer. Cuando Ashley fue a la cocina y lo encontró, preguntó, "¿Hay algo para mí?"Él dijo, "Oh lo siento, olvidé que ya no vivo solo, pero puedes venir y hacerte algo si quieres."John dejó la cocina para Ashley mientras e

  • Solo Tú   Capítulo 108

    Ashley miró al hombre dormido a su lado y sacudió la cabeza. Se levantó y se preguntó a sí misma, "¿A esto te has reducido? No puedo soportar esto. Esto no es solo culpa de Mira sino de Tisha, Spencer y mi papá. Todos ellos, me hicieron esto y todos tienen que pagar, especialmente Tisha. Pero primero que nada, necesito dinero y para conseguir dinero, necesito obtener ese documento de Spencer."Se levantó, se bañó, se vistió y salió de la casa. Fue a la empresa de Tisha esa mañana ya que sabía que Tisha no iba a la oficina. Preguntó por John pero le dijeron que ya no trabajaba allí. Suspiró y salió de la empresa.Mientras tanto, Tisha fue informada en casa de que una señora fue a preguntar por John y dijo que su nombre era Matilda. Tisha no le dio importancia ya que pensó que probablemente era una conocida de John.Después de que Ashley se fue, llamó a alguien y le envió algo de dinero junto con la foto de John, pidiéndole que la ayudara con la dirección de John.La dirección le fue da

  • Solo Tú   Capítulo 107

    Lizzy miró a Mark con miedo, sus manos comenzando a temblar."¿Cómo... cómo estás bien?" preguntó. "Ese veneno debería haberte matado.""Pero no lo hizo," respondió con una sonrisa. "Por supuesto que te conozco, Lizzy. No eres más que una perra. Si pudiste traicionar a tu esposo, ¿por qué no harías lo mismo conmigo? No puedo creer que te cuidé. Cuidé tus piernas. Hice todo lo que querías y al final, ¿querías que yo muriera? Oh, bueno, supongo que es hora de despedirse.""No, por favor no me mates," suplicó Lizzy, cayendo de rodillas. "Haré cualquier cosa... lo prometo. Por favor no me mates.""¿De verdad? ¿Quieres vivir?""Sí," asintió."¿Estás segura de que quieres vivir?""Sí, quiero vivir," dijo Lizzy."Bien, entonces aléjate de la puerta y acércate más a mí," dijo Mark.Lizzy lentamente se levantó, se alejó de la puerta y se paró más cerca de él, tal como le había pedido. En ese mismo momento, la puerta fue empujada y abierta, y la última persona que esperaba ver entró.Él dijo, "

  • Solo Tú   Capítulo 106

    Tisha siguió mirando a John sorprendida, "¿Pero qué pensabas, John? ¿Qué esperabas? No entiendo. Deberías saber cuánto significa Spencer para mí. ¿Por qué pensarías que dudaría de él después de todo lo que hemos pasado los dos?Después de todo lo que Spencer ha hecho por mí, John, tú eres mucho mejor que esto. Lo mejor que podrías haber hecho era decirme sobre tus sentimientos. Me lo ocultaste. ¿Sabes que confiaba tanto en ti que, quizás si Cindy no hubiera hecho lo que hizo, nunca hubiera creído que llegarías a este extremo para lastimarme?Ni siquiera entiendo algo. ¿Cómo fuiste capaz de poner todo este plan en marcha? Se supone que eres un tipo sencillo, John.""Bueno, Debby es una chica que vive cerca de donde vivo. No tiene dieciséis años como te hice creer, tiene dieciocho," dijo John."¿Ah sí?" preguntó Tisha."Sí," continuó John, "tiene dieciocho años y se me ha estado lanzando encima y suplicándome que sea su novio. Así que finalmente acepté, pero le puse una condición. Le di

  • Solo Tú   Capítulo 105

    Cindy miró a Debby sorprendida y sacudió la cabeza. "Interesante... ¿John? ¡Vaya!"Después de eso, guardó la pistola en su bolso, lo cerró con el cierre y salió.Tisha, que estaba esperando afuera, preguntó, "Cindy, ¿qué pasó? ¿Qué dijo ella?"Cindy miró a Tisha y dijo, "Umm... surgió algo. Necesito... umm... enseguida vuelvo.""Espera, Cindy," dijo Tisha. "¿Qué estás haciendo? ¿No acabas de llevar a Debby ahí dentro para averiguar quién la envió?""Lo sé, lo sé," dijo Cindy, "pero ya te lo diré. Por favor dame algo de tiempo, ¿de acuerdo?""No entiendo lo que está pasando," Tisha intentó detener a Cindy, pero Cindy salió corriendo de la casa, se subió a su carro y se fue.Tisha se quedó allí pensando en qué hacer. Después de un rato, Debby salió con lágrimas cayendo por su cara, con aspecto lastimoso.Tisha cruzó los brazos y preguntó, "¿Entonces para quién trabajas, Debby? ¿Quién te plantó aquí en mi casa y te pidió que mintieras sobre mi esposo?"Debby sacudió la cabeza. "Ya le dij

More Chapters
Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status