Beranda / Romance / TRIÁNGULO AMOROSO / ~•DIA DE PICNIC•~

Share

~•DIA DE PICNIC•~

Penulis: Madley11
last update Tanggal publikasi: 2022-04-16 08:55:56

Era un 18 de noviembre, el día estaba radiante con un hermoso cielo azul estaba perfecto para hacer un picnic, así que toda la familia decidimos salir a respirar un poco de aire fresco y admirar los hermosos campos verdes que quedaban fuera de la ciudad. Íbamos en el auto mis padres, mi hermana y por supuesto Andy que no podía faltar ya que era considerado parte de la familia.

Llegamos a un lugar hermoso había una vieja cabaña abandonada junto a un lago azul bastante quieto que daba mucha tranquilidad a aquel lugar a lo lejos lloviendo se podía observar una extensa pradera verde ¡Oh! exclame, este es un lindo lugar para vivir aquí solo hay naturaleza me encantaría explorar este lugar...Decía mientras caminaba cerca de unos árboles de roble pero el grito de mi madre me hizo detenerme.

_ ¡Gaby!.. Ayúdame a llevar las cosas debajo de aquel árbol, señalo un árbol de mangos muy bonito y se miraba bastante acogedor, mientras bajaba las cosas del auto.

_Ya voy madre. Le respondí un poco molesta porque no miraba a mi hermana y a Andy por ningún lado, bajaron del auto bastante rápido y luego se pusieron a correr por el campo mientras se perdían detrás de unos árboles frondosos. Mientras mamá les gritaba.

_ ¡Hijos!...no vayan muy lejos. En cambio, mi padre bajo del auto directo al lago a ver si había alguna balsa para pasear en las hermosas aguas azules.

Ayude a mamá a trasladar todas las cosas del auto al árbol y luego le pedí permiso para mirar el lugar a lo que ella accedió mientras yo me alejaba de ahí para adentrarme al espeso bosque frondoso, iba admirando cada cosa que encontraba pues se oían a lo lejos el cantar de los pájaros mesclados con el ruido que hacían los grillos...Jajajajaja, escuche cerca del lugar donde estaba, una risa conocida, así que decidí ir para allá y me encontré con la pareja de enamorados Andy y Rosy.

_ ¡Oigan! ¿Qué hacen aquí?

_ ¡Ash! Ya llego mi hermana y lo arruinó todo.

_ ¿Todo? Dije con el ceño fruncido.

_Mejor nos vamos de aquí amor ya me dio hambre, dijo Andy.

_Si claro, vamos dejemos a mi hermana con su novio...Dijo Rosy en el tono de burla.

_Cariño, es tu hermana no seas tan cruel, ya vamos.

_Vamos.

_ ¿Vienes con nosotros Gaby? Pregunta Andy.

_Aamm...No, me quedare aquí un rato más. 

_Como quieras, pero no te adentres más al bosque. Podrías perderte.

_Jajajajaja. Lance una carcajada, oye estudio biología ¡lo recuerdas!

_Bueno, lo que tú digas ¡Adiós! Cuídate. Dijo mientras se iba con mi hermana tomados de la mano, al ver yo aquella escena siempre venía a mi aquel dolor en el pecho, pero tenía que ser fuerte, tenía que acostumbrarme a verlos juntos.

_Gaby...Gaby, es mejor que ocultes tus sentimientos o Rosy va a descubrirte. Decía mientras me sentaba en una roca junto a un riachuelo torrentoso. Estuve un buen rato en aquel lugar, admirando el paisaje y pensando en el proyecto que iría a presentar, para el concurso de excelencia académica, pues, me había postulado para la beca ya que tenía muy buenas notas.

_Ya me dio hambre. Es hora de regresar, me levante de la roca y camine por el bosque, hasta llegar a donde estaba mi familia, rápidamente me senté al lado de mi padre y cogí un plato y me serví de las delicias que mamá había preparado. Mientras comíamos, nos pusimos a platicar y a reír por las historias graciosas que contaba mi padre.

Terminamos de comer, Andy y mi hermana se fueron a admirar el lago y yo me quede con mis padres debajo del árbol acostados.

_Voy a tomar una siesta un rato...me despiertan cuando sea hora de irnos. Les dije a mis padres.

_Claro hija, Descansa. 

Cerré mis ojos e intente dormir un poco, cuando estaba medio dormida, escuche a mis padres hablar sobre mi hermana.

_ Mary, en 7 días es el cumpleaños de Rosy. Decía mi padre.

_Ya lo sé, y por eso estaba pensando, en hacer una pequeña fiesta solo para la familia... ¿Qué opinas Gerald? 

_ ¡Oh!, me parece genial.

_Si, en unos cuantos días, cumplirá diecinueve ya es toda una mujer; que rápido crecen.

_Si mi amor, ellas crecen y nosotros envejecemos. Decía mi padre con una sonrisa en la cara.

_Estoy muy orgullosa de ellas.

_Yo también. Bueno es hora de irnos, Mary ve a llamar a Rosy y Andy.

_Sí, decía mama mientras se levantaba y caminaba en dirección de la feliz pareja.

_Cariño, es hora de irnos. Decía papá mientras tocaba mi hombro para hacerme despertar, bostece un poco y luego le respondí mientras me levantaba.

_Está bien papá, iré llevando las cosas al auto. Le dije.

Pronto todos estábamos en el auto, platicando del día maravilloso que habíamos tenido, mientras papá conducía, me puse a recodar aquellos momentos felices de mi infancia, cuando salíamos todos los fines de semana a la hacienda de mi abuelo, mi hermana y yo alimentando a los patos, montando a caballo y hacer muchas travesuras de niñas. En fin era todo maravilloso porque no sabía que tan cruel podría ser la vida, no sabía lo que era estar enamorada o peor aún estar sufriendo por amor ¡Qué tiempos aquellos! Dije en voz baja mientras suspiraba.

Dejamos a Andy en su casa, antes de bajar del auto se despidió de mi hermana con un tierno beso mientras yo inclinaba mi cabeza hacia la calle para no ver aquella escena hiriente, luego seguimos nuestro camino hasta llegar a casa, baje del auto rápidamente y me fui a mi cuarto, pues, quería darme una ducha con agua fría, a ver si con eso, se me olvidaba un poco el dolor en mi pecho. Mientras estaba duchándome, decidí ocupar mi mente en algo que no sea Andy, pensaba en el concurso de méritos ¿Cómo lo iría hacer? Y lo más importante ¿Qué iba hacer? Tengo exactamente un mes para acabarlo pues el requisito no solo pedía que el estudiante tuviera excelentes calificaciones, si no también, que presentara un buen perfil de proyecto, la fecha de entrega seria el 20 de diciembre, ¡Ay! Que complicado pero no imposible. Lo dije en voz alta. Mientras salía de la ducha, me vestí y me senté en la cama, luego cogí la laptop y busque artículos relacionados al tema que elegí.

Lanjutkan membaca buku ini secara gratis
Pindai kode untuk mengunduh Aplikasi

Bab terbaru

  • TRIÁNGULO AMOROSO    ~•EL FIN•~

    Termine de contar aquello para mis padres, todos empezaron a reír; y a balbucear entre sí._¡Ay hija! Creo que fuiste dramática_Dice mamá llevándose un trozo de carne a la boca._¡Enserio! Exclamé._No hagas caso hermana_ Menciona Rosy._¡Asi es cuñada! Después de todo encontraste a tu alma gemela_ Añadió Andy con una leve sonrisa._Me alegra que mis hijas sean feliz_ Habla papá._¡No se preocupe! Cuidare a su hija_ Dice el rubio mirando a mi padre._¡Lo sé! Ambos sonríen.Transcurrido el almuerzo, lleve a Danny a recorrer la ciudad, le preste a papá su auto y le di un Tours gratis al rubio por todos los lugares que me gustaba visitar. Llegamos hasta el parque donde conocí a Alex y nos sentamos en una banca debajo de un frondoso árbol._¿Y que te parece aquí? Pregunté._¡No está mal! Talvés quiera venir Maissa._¡Eh si! _¿Qué pasa? _Nada._¡Esta bien! Diana al igual que tú, ya debe estar con su familia_ Asimiló mientras recordaba el día que se enteró que era novia del rubio._¡Jajaj

  • TRIÁNGULO AMOROSO    ~•RECUERDOS (Parte III)•~

    El rubio llegaría a las 14:30PM después de mucho pensar ya estaba segura cual sería mi respuesta, estaba feliz pues me aliviaba saber que Danny aceptaría lo que está por venir; estaba a dos cuadras de su casa, así que caminaba a paso lento, llevaba un regalo para él, llegué y toque el timbre la linda Maissa salió a recibirme, mientras me platicaba lo feliz que se sentía de que su querido hermano por fin llegara, en eso le hable también sobre la declaración del rubio y que hoy sería dada mi respuesta._Eu já sabia que algo estava errado com vocês (Ya sabia que algo estaba pasando con ustedes)._¡Poisé! (¡Pues si!)._Seja qual for sua resposta, ainda seremos amigas (Sea cual sea tu respuesta, igual seguiremos siendo amigas) Dijo mientras tomaba mis manos, seguimos hablando por mucho tiempo, estábamos merendando unas deliciosas galletas con chispas de chocolate acompañadas de té helado, eran ya las 14:40PM cuando tocan el timbre, ella salió apresuradamente, abrió la puerta y grito el nom

  • TRIÁNGULO AMOROSO    ~•RECUERDOS (Parte II)•~

    Vagaba cabizbajo por los pasillos de la universidad, el peso de mi mochila me hacía encorbar aún más; respiraba pausadamente, mentalmente estaba pérdida, quería escapar de la realidad, no todos los días se te declara tu amigo, y no solo es tu amigo también es tu docente ¡Recapacita! No puedes tener algo con él_Decia en mi mente. Había pasado una semana desde aquel día que Danny me confesó sus sentimientos y todo este tiempo lo único que hice fue evadirlo; llegué hasta una banca en las afueras del patio universitario, dejé caer todo el peso de mi mochila y luego me ergui poniendo las manos en mi espalda mirando hacia arriba, eran las 8:23AM el cielo estaba completamente limpio, un par de nubes transparentes hacían presencia; me senté con la mirada pérdida en el cielo ¡Alto! ¡Tienes que estudiar! El exámen es en unas horas_ Pensé nuevamente_ abrí la mochila y tome mi cuaderno de apuntes; comencé a repasar ignorando a cualquiera que pasaba por ahí._¡Gabyyyy! Grito mi nombre desde atrás p

  • TRIÁNGULO AMOROSO    ~•RECUERDOS (Parte I)•~

    Estábamos todos desayunando en mi casa; Danny hablaba con papá mientras yo comía apresuradamente, en eso mamá habla._¿Y como es que ustedes ingeniaron? Se ven tan distintos_Menciono. Nos miramos con Danny y sonreímos._¡Si yo le contara! Dice Danny._Vamos quiero saber, ayer solo nos contaron poco._¡Bueno! Por donde empiezo._¡Haber cuenta el día que le pediste ser tu novia! Exclamó mamá._¡Ay no! Bufé._¿Por qué? Pregunta papá._¡Queremos saber! Dice Rosy._Bueno contare! Digo.2 años atrás......Me encontraba en la casa de los Magalhães en una parrillada con André y Rafael, estábamos comiendo a gusto; observaba al rubio a los lejos, desde hace unos días atrás está muy raro conmigo, hablamos poco y se ha vuelto muy distante, debe ser porque mucho discuto con el. Pensé._¡Gaby! O que aconteceu? (¡Gaby! ¿Qué pasa?) Pregunta André._¡Nada! Murmuré._Você é muito atencioso? (¿Estas muy pensativa?). _São os exames que me deixam assim ¡Já sabe né! (Son los exámenes que me tienen así ¡ya

  • TRIÁNGULO AMOROSO    ~•ESTOY EN CASA•~

    Al otro día navegabamos por el rio amazonas, retornando con las muestras de nuestro hallazgo, como era de esperarse el Lic. Roberto mostro a la comunidad científica aquella codiciada flor, por eso llevo menciones honoríficas por el trabajo, además escribió un artículo científico, donde nosotros estábamos incluidos, también decía que si no hubiera sido por su equipo no lo hubiera conseguido solo así que no todos los créditos eran para el sino también por el equipo de valientes biólogos.Diana y yo alquilabamos un apartamento en el centro de São Paulo, hace dos días habíamos vuelto y me encontraba haciendo el almuerzo._¡Diana! Grité desde la cocina._¡Voy! Bajo enseguida._Esta lista la comida ¡Pon la mesa! Le hable. _¡Ya! Enseguida puso la vajilla con la comida que hice, nos sentamos y comenzamos a comer. _¡G-gaby! Hablo con la boca llena._No hables con la boca llena._En la noche iremos a celebrar._¿Celebrar que? Pregunté tomando mi jugo de naranja._¡Ya sabes por la expedición!

  • TRIÁNGULO AMOROSO    ~•EXPEDICIÓN (Parte II)•~

    Era el octavo día de la expedición seguimos en busca de la orquídea, todos los integrantes del grupo incluyéndome estabamos agotados; volver sin haber encontrado la flor no era una opción; hasta ahora pusimos tanto empeño y esfuerzo para encontrar por lo menos un indicio de la orquídea, tal parece que se escondía de nosotros pero hasta con nuestro último aliento teníamos que encontrarla. Caminábamos todos por las riveras del río, ya que la anterior vez el otro grupo fueron acechados por un jaguar, así que para evitar perdidas en la especie decidimos ir todos juntos. El cantar de los pájaros y otros animales se podía apreciar a esa hora en las selva amazónica, los tucanes, las perdices y en especial las ruidosas parabas que volaban de una lado a otro entre copa de árboles, también se miraban familias de primates y uno que otro mamífero pequeño._¡Ten cuidado! Me dijo el rubio mientras tomaba su mano para pasar un riachuelo._¿Qué hora es? Pregunté._Son las 14:46PM._¡Gente vamos desca

Bab Lainnya
Jelajahi dan baca novel bagus secara gratis
Akses gratis ke berbagai novel bagus di aplikasi GoodNovel. Unduh buku yang kamu suka dan baca di mana saja & kapan saja.
Baca buku gratis di Aplikasi
Pindai kode untuk membaca di Aplikasi
DMCA.com Protection Status