Compartir

Capítulo 5

Autor: Nelumbia
last update Fecha de publicación: 2026-03-26 08:52:27

Graham Zegers.  

Pasé mis manos por mi boca cuando recordé esos labios suaves y tibios, la forma en que se abrieron cuando mi boca los rozó. Su piel delicada y tersa, la forma en que se estremecía cuando mis dedos la tocaron. Y su jodido aroma, podría jurar que aún lo sentía en mí, era dulce y natural, todo en ella era excitante, como si la Diosa misma la hubiera creado solo para tentarme.  

Lo peor era recordar cómo había reaccionado su cuerpo bajo el mío. La forma en que tembló y se agitó debajo de mí. Tengo que volver y hacerla mía otra vez, quiero tenerla contra la pared y que sus manos se aferren a mí. 

—Alfa Graham.

—¡Alfa Graham!

Parpadeé un momento, levanté la mirada hacía Collin que parecía estar fastidiado por mi falta de atención, el lugar estaba en silencio, pero no un silencio cómodo o tranquilo, era más bien de esos que advierten que en cualquier momento alguien va a romperlo… y no va a ser bonito.

Apenas me moví de la silla y lo miré. 

—¿Terminaste?

El Alfa Max golpeó la mesa con la palma abierta.

—¿Terminó? —repitió furioso—. ¿Eso es todo lo que tienes que decir?

Lo miré por primera vez desde que empezó la reunión, no tenía ningún interés en él, había heredado el cargo de Alfa por su padre y no se había esforzado en nada para obtenerlo, eso lo hacía débil y no me interesaba.

—No —respondí neutro—. Ahora voy a hablar yo.

Me incliné hacia adelante, apoyando ambos antebrazos sobre la mesa.

—Todo acuerdo hecho con el anterior Alfa de la manada Norte… —hice una pausa leve, dejando que mis palabras pesaran— queda anulado.

Max se puso de pie de golpe.

—¡No pueden hacer eso! —gritó furioso, su perdida de control dejaba mucho que desear. 

—Ya lo hice —alcé una ceja —. No me interesa tener ninguna alianza con su manada, se acabó.

El gruñido que salió de su pecho fue casi animal.

Antes de que pudiera decir algo más, Collin,  mi Beta  intervino, su tono calmado pero firme.

—Esto nos deja con el otro asunto importante —dijo—. Uno de nuestros miembros está aquí, hemos venido hasta aquí precisamente por él. 

Pude ver la duda en los ojos de Alfa Max, fue en un segundo, pero no pasó desapercibido, algo sucede. 

—No se lo pueden llevar —contestó Max. 

Hay duda, lo sé, no sabe ni siquiera disimular. 

—No tiene nada que hacer aquí y no les causaremos molestias, nuestros territorios están lejos, así que no tendremos problemas si cada uno se queda en su límite. .

El silencio volvió, pero esta vez era de incomodidad.

Felix, el Beta de Max, dio un paso al frente.

—En este momento… no es posible.

Mi mirada se clavó en él.

—Explícate.

Felix sostuvo mi mirada más de lo que la mayoría se atrevería. No era amenazante, al contrario, emanada cierta tranquilidad, creo que con él se podría hablar mejor que con su ridículo Alfa. 

—Está indispuesto —respondió con cuidado—. Pero en cuanto pueda volverá. 

—¿Le pasó algo? —dudó Collin —. Lo llevaremos así. 

—No será necesario —intervino Felix rápidamente—. Nosotros mismos lo entregaremos. Después de todo… nosotros lo trajimos y es nuestra obligación llevarlo… es solo que está con una familia ahora y seguramente será difícil irse, dejenlo que se quede unos días más y luego lo enviaremos a casa. 

Esto huele a mentira, algo está pasando, es posible que hayan acabado con el miembro de la manada Norte, apenas llevó un mes ahí y no los conozco a todos, además que tuvimos que hacer algunos cambios, dejamos vivo al Beta lo suficiente para que nos mantuviera al tanto de la situación en la manada y nos habló sobre un acuerdo con la manada Sur, que habían enviado a alguiena aquí para forjar alianzas, a mi no me interesa así que hemos venido a arreglarlo, pero esto parece más profundo de lo que es. 

El silencio se alargó unos segundos más. Collin me miró de reojo y le hice una seña para que él decidiera, si me meto, le quitaré la cabeza a ese Alfa y por ahora no necesito otra manada. 

—Está bien —cedió—. Pero esto no queda así, estaremos en contacto, ustedes saben que cada miembro de nuestra manada es valioso y lo queremos de vuelta, tenerlo aquí no los beneficia en nada si el trato se canceló, entienden.

Max no respondió, pero no hacía falta, todos aquí sabemos que esto no ha terminado, estoy seguro que me van a dar problemas en el futuro, pero ahora no venimos a pelear. 

La reunión acabó y nos levantamos sin despedirnos y sin cortesía, simplemente nos fuimos..

Al salir del edificio volví a tener la imagen clara de la chica, la forma en que se aferró a mí… 

—Algo no está bien.

Abrí los ojos al escuchar a Collin, venía a mi lado, ibamos hacia el auto para salir, pasaremos a la cabaña y nos iremos a casa. 

—Por favor, no me digas que estás pensando en esa chica otra vez. 

—Es exactamente lo que estoy haciendo y no de una forma decente. 

—Puedes dejar eso por un rato y centrarte aquí, te estoy diciendo que ellos ocultan algo, es posible que tengan al miembro de la manada en una celda o tal vez haya muerto. 

—No tiene sentido que lo retengan, el trato se canceló, dejalos que ellos decidan, solo vamos a casa. 

—Seguramente hablas de la cabaña, no de casa, solo quieres ir con esa chica de nuevo —mencionó mientras veía a ambos lados, parece paranoico. 

—Si, volveré a la cabaña por esa chica y luego nos iremos a casa, eso es lo que quieres saber. 

—Por favor, Graham, vi a la chica —comentó con simpleza —. Es guapa y seguramente te hizo maravillas en la cama, pero no la conoces y parecía un poco loca.

Me detuve en seco al escucharlo, él se detuvo unos pasos cuando vio que yo lo hice, es posible que me haya visto lo suficientemente enojado porque enseguida levantó las manos, rendido.

—Perdón, pero solo digo la verdad. 

Sonreí. Pero no era una sonrisa amable.

—Cuida tu tono con tu futura Luna —le gruñí y seguí caminando, él se apresuró a llegar a mi lado. 

—¿Qué? 

—La marqué anoche. 

—¿Me estás jodiendo? —cuestionó —. Graham has perdido la cabeza, no puedes marcar a una desconocida. 

—Puedo, y ya lo hice. 

—¡Joder Graham! ¡Ni siquiera sabes quién es! 

—Sé lo suficiente —contesté cortante. 

—¿Así? Dime su nombre —se quedó un momento en silencio esperando mi respuesta, no lo hice porque no lo sabía, estuve algo ocupado anoche como para saber su nombre —. ¿Edad? ¿De dónde es? ¿Qué es?

—No necesito saber eso —aclaré —. Es mía. 

—No es tu pareja, no puedes ir marcando chicas por ahí —señaló.

—No marco chicas, solo a ella. 

—Pero es una desconocida, tal vez es humana. 

Es posible que lo sea, anoche no sentí en ningún momento algún poder lobuno, aunque habló de parejas, tal vez es una Omega, no me importa, solo sé que ella se entregó a mi, era virgen y se había guardado para su estúpida pareja que rechazó, así que ahora es mía y nadie me va a contradecir. 

Collin se pasó una mano por su cara, frustrado.

—Estás loco.

Tal vez, pero nunca había estado más seguro de algo en mi vida.

—Como sea —suspiró —. Voy a dar una vuelta para ver si alguien sabe del miembro de nuestra manada, llegaré en dos horas, te da tiempo de estar con tu desconocida y luego regresamos a la manada. 

—Haz lo que quieras. 

No me importaba lo que hiciera, ahora mismo quería estar en otro lugar. 

Collin se quedó y yo caminé hasta la cabaña, no estaba muy lejos del territorio aunque ahora lo sentía así. 

Conformé avanzaba mi pulso se aceleró, mi lobo estaba inquieto en mi interior, quería estar con ella, esa chica tenía algo adictivo, su aroma, su piel, sus labios, solo quería ir por ella ahora mismo. 

Sin embargo, cuando llegué y vi al guardia rodeando la cabaña lo supe desde antes, él me vio y se tiró al suelo enseguida. 

—Perdóneme Alfa… —tembló 

—¿Dónde está? —gruñí.  Estaba seguro que podía sentir su aroma a kilometros, la chica no estaba aquí. —¿Dónde… está?

—Huyó —señaló al bosque —. Dijo que iba a ir por desayuno, pero salió de la cabaña, intenté seguirla, pero desapareció. 

—¡¿Desapareció?! —Lo tomé del cuello y lo levanté del suelo —. ¡¿Cómo carajos se te escapa una Omega?! 

—Intenté seguirla, lo juro….

Le dí un golpe en la cara, cayó al suelo de inmediato. 

—¡Eres un inútil! 

El rugido salió de mi pecho sin control.

Los hombres afuera se quedaron inmóviles al vernos.

—¿Qué carajos ven? —grité —. ¡Búsquenla! —ordené—. ¡AHORA!

El bosque entero iba a moverse si era necesario. No me importaba cuánto tiempo tomará. No me importaba a quién tuviera que acabar. La voy a encontrar cueste lo que cueste, volverá a mi lado.

Ella es mía. La marqué. Es completamente mía.

Continúa leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la App
Comentarios (12)
goodnovel comment avatar
Florencia Totino
cuando sepa quién es se muere ja ja
goodnovel comment avatar
Florencia Totino
jijiji el alfa quedó loco
goodnovel comment avatar
white08verdun
Max gritando, golpeando la mesa y a punto de un infarto, y Graham en su mente: 'A ver, ¿en qué íbamos?' ...... JAJAJA
VER TODOS LOS COMENTARIOS

Último capítulo

  • Vínculo Prohibido. Embarazada del Alfa enemigo.   Capítulo 140

    —Estamos perdiendo el tiempo —murmuró Graham.Kassandra había fallecido dando la vida por su hermana, lo sabía perfectamente. Conocía a Kassandra, era su pareja destinada y tenían un lazo fuerte, más allá de las palabras y lo físico, no podía mentirle y lo supo cuando la vio en el suelo. —Entonces deja de pensar en ella. —Eso intento —gruñó Graham. Las horas comenzaron a pasar. El enlace con Alan permanecía abierto, aunque ninguno de los dos hablaba. Graham también recibía informes de los guerreros cerca de las fronteras, ningún lobo del Sur se estaba acercando y tampoco encontraron rastros de ellos aún, todo seguía tranquilo. No había nada.Cuando el sol empezó a descender, Graham volvió a mirar hacia la casa.—No hay nada —le habló a Skroll.—Es lo que me preocupa —respondió el lobo en su interior. —¿Por qué?—Porque es la calma antes de la tormenta, estarán aquí en cualquier momento. —Seguramente están esperando algún descuido, entrarán en cualquier momento. Skroll también es

  • Vínculo Prohibido. Embarazada del Alfa enemigo.   Capítulo 139

    Graham entró en la pequeña casa junto a Alan y cerró la puerta detrás de ellos. El lugar era sencillo y al parecer nadie más vivía ahí, se encontraba bastante cerca de la frontera, seguramente algunos vigilantes la usaban para quedarse, pero ahora se usaría para un señuelo. Alan observó todo, sentía que algo no estaba bien. —Hay micrófonos —señaló Graham. —¿Qué?—La casa está vigilada. Hay micrófonos ocultos en diferentes puntos, pero no voy a decirte dónde están, solo quiero que tengas claro que cualquier conversación puede ser escuchada.—¿Qué pasa si no aparece la loba? —dudó Alan —. ¿O si descubrió la trampa y viene a matarme? —Correré el riesgo —se dio la vuelta para salir. —¿Y aun así quieres dejarme aquí?—Sí —se detuvo en la entrada —. Estaré a unos cuantos metros. No podrás verme desde la casa, pero mantendremos el enlace mental abierto todo el tiempo —afiló la mirada a Alan —. Entendiste lo que te pedí. —Sí —asintió —. Te avisaré si alguien aparece.—No intentes enfr

  • Vínculo Prohibido. Embarazada del Alfa enemigo.   Capítulo 138

    Tardaron un poco en llegar a casa de los Davidson, fue Graham quien decidió entrar solo. Lyn se encontraba en la sala y al verlo dio un pequeño respingo, miró a su alrededor y se dio cuenta que Graham venía solo, terminó por bajar la mirada. Graham se dio cuenta de todo, aunque no dijo nada. No era el momento. —¿Dónde está Alan? —preguntó firme. —Ahora voy por él —comentó Jovana, miró por última vez a su hija antes de salir por el pasillo. Graham y Lyn se quedaron solos, ella no se atrevió a mirarlo, de pronto la mesa era demasiado interesante, él lo sabía perfectamente. —Me llevaré a Alan, tengo cosas pendientes con él y no creo que vuelva aquí —mencionó, Lyn guardó silencio —. Todos los guerreros se están movilizando hacía las zonas que indicaste, esperamos estar listos pronto para partir… —carraspeo un poco —. También quiero que sepas que Collin se quedará con ustedes, estará afuera y si salen de aquí sería bueno que le avisarás. —¿No lo necesitas contigo? —cuestionó Lyn al

  • Vínculo Prohibido. Embarazada del Alfa enemigo.   Capítulo 137

    Los guerreros y mensajeros iban de un lado a otro, llevando informes, revisando armamento y organizando los últimos preparativos antes del inevitable enfrentamiento con la manada Sur.Graham apenas prestaba atención a lo que ocurría a su alrededor tenía varios documentos en una mano, caminaba por el pasillo hacia su oficina mientras repasaba mentalmente las posiciones de los escuadrones. Todavía había demasiados detalles por resolver y el tiempo comenzaba a agotarse.No alcanzó a entrar cuando escuchó unos pasos apresurados detrás de él.—¡Graham!La voz temblorosa hizo que se detuviera apenas un instante.Kassidy llegó corriendo hasta él. Tenía los ojos enrojecidos, el maquillaje corrido por las lágrimas y respiraba con dificultad, como si hubiera pasado toda la mañana buscándolo.—Por favor... escúchame.Graham abrió la puerta de su oficina sin responder. Entró directamente y dejó los documentos sobre el escritorio..—Lo siento mucho por lo que ocurrió en casa de Lyn —se disculpó mi

  • Vínculo Prohibido. Embarazada del Alfa enemigo.   Capítulo 136

    Robin caminaba por la calle secundaria que conducía al campo de entrenamiento junto a dos de sus compañeras, habían pasado a comer y decidieron caminar al entrenamiento. El sol comenzaba a elevarse y el aire fresco de la mañana hacía que las conversaciones fueran más ligeras. Una de las chicas se quejaba de los ejercicios del día anterior mientras la otra se reía de sus exageraciones.—Desde que Lyn está guiando el entrenamiento es mucho más duro. —Eso es porque estás acostumbrada a que los entrenadores lobos te consientan —la señaló su compañera. —Lyn sabe de lo que somos capaces —mencionó Robin —. Ella es una loba igual que nosotras, así que cualquier queja no funcionará, tendrás que seguir corriendo. —Pero es demasiado cruel…. —Yo pienso que es increíble, nos hace ir más allá… Robin dejó de prestar atención en ese instante, algo acababa de cambiar o tal vez era ella. Se detuvo cuando un cosquilleo cálido recorrió su pecho, descendió por su espalda y terminó instalándose en ca

  • Vínculo Prohibido. Embarazada del Alfa enemigo.   Capítulo 135

    Ambos permanecieron en silencio durante varios segundos. La respuesta parecía estar frente a ellos y, aun así, ninguno lograba encontrarla.Permanecían en una interrogante que no sabían como resolver, al menos aún no. Collin fue el primero en romper el silencio. —A menos...Dejó la frase suspendida en el aire, Graham frunció el ceño molesto porque no terminaba la frase. —¿A menos qué?El Beta carraspeo, era un riesgo pero tenía que preguntar. —A menos que tú siempre la hayas visto así —señaló. Aquellas palabras golpearon a Graham con más fuerza de la que esperaba.Por un instante fue incapaz de responder.¿Había juzgado a Lyn desde el principio? ¿Había desconfiado de ella incluso antes de darle la oportunidad de demostrar quién era realmente?Los recuerdos comenzaron a desfilar por su mente. Recordó todas las veces que había defendido a Kassidy, cada ocasión en que había restado importancia a los enfrentamientos entre ambas porque estaba convencido de que se trataba de simples ce

Más capítulos
Explora y lee buenas novelas gratis
Acceso gratuito a una gran cantidad de buenas novelas en la app GoodNovel. Descarga los libros que te gusten y léelos donde y cuando quieras.
Lee libros gratis en la app
ESCANEA EL CÓDIGO PARA LEER EN LA APP
DMCA.com Protection Status