INICIAR SESIÓNABRIL CONNOR
No puedo creer el maldito dolor de cabeza que tengo, pero definitivamente la fiesta estuvo buena. Lástima por Martín, o sea, mi padre, que vino a joderlo todo. No entiendo a qué viene ahora a hacerse el padre del año cuando ni siquiera ha estado para mí todos estos años, y ni hablar de mi madre. Ambos solo se concentraron en su trabajo y en sus amigos, pero a su hija la dejaron de lado. Ahora no entiendo por qué me trata así. En fin, no importa, él me gritará y me dirá de todo, pero luego se le olvidará y dejará de tirar m****a.
Bueno, ¿quieren saber cómo soy? Pues soy de estatura media, tengo el cabello completamente negro, ojos verdes y buenas curvas. Pero lo mejor de todo —y lo que más odia mi padre— es que gran parte de mi cuerpo está cubierto de tatuajes. Solo de acordarme de lo que dijo cuando me vio así, es imposible no soltar la risa.
—¿ cómo te fue? —Ese es mi mejor amigo, Leo. Él es mi compañero para todo, siempre ha estado para mí.
—Pues lo de siempre. Mi padre se enojó y me tiró m****a, pero estoy bien, a excepción del dolor de cabeza.
—Joder, yo estoy igual. Creo que nos pasamos ayer.
—Lo sé, pero estuvo buena —Nos quedamos hablando unos momentos hasta que entra mi madre con una cara como si alguien hubiera muerto—. ¿Quién murió? —pregunto con burla.
—Tu padre te necesita en el despacho.
Me sorprende que no me grite ante mi comentario, así que decido hacer caso y bajar para ver qué quiere Martín.
—¿Qué pasa, Martín? —Este suelta un suspiro.
—Soy papá, no Martín —Siempre me dice eso.
—¿Para qué me necesitas, Martín?
—Como veo que no pondrás de tu parte para un cambio, tuve que tomar medidas. - —Levanto una ceja porque no sé a qué se refiere.
—¿Qué quieres decir con eso? -Este extiende un boleto de avión.
—En dos días partes hacia Alemania. —Espera, ¿qué dijo?
—¿De vacaciones?
—No. Vas a quedarte con un amigo mío y socio. Espero que con él aprendas a comportarte. —Es un...
—¡Claro! Como no pudiste criarme, vas y le pasas la responsabilidad a otro.
—¡NO SÉ QUÉ MÁS HACER CONTIGO! No nos haces caso, estás fuera de control, Abril. Así que empaca tus cosas, porque en dos días te vas. Y pobre de ti si intentas algo.
—Está bien, me voy, pero ten por seguro que le haré la vida de cuadritos a ese socio tuyo, tanto que me enviará de vuelta antes de lo previsto. —Doy media vuelta y salgo del despacho. Veo a mi madre, que parece a punto de llorar.
—Hija, es lo mejor.
—¿Lo mejor para quién? ¿Para ustedes? Claro, se acaban de librar de su carga.
—No digas eso, hija. Tu padre y yo queremos lo mejor para ti.
—Sí, claro. Siempre dicen lo mismo. Mejor sigan dando su discurso de buenos padres en otro lugar, porque yo no les creo nada.
No pienso quedarme en casa, así que tomo mi auto y conduzco hacia la casa de Leo.
—Hey, ¿qué haces aquí tan temprano?
No respondo nada, solo me tiro a sus brazos y comienzo a llorar como una niña pequeña. Leo es la única persona a la que permito verme llorar.
—Nena, ¿qué pasa?
—Me voy a Alemania con una persona que ni siquiera conozco.
—¿Qué? No entiendo.
—Como mi padre dice que ya no puede conmigo, me va a mandar a Alemania para que otro haga su maldito trabajo. No me quiero ir, Leo.
—Quédate aquí, yo no dejaré que te vayas.
Cómo desearía que fuera tan fácil, pero sé que mi padre me encontrará y me obligará a ir.
—Sabes que mi padre me encontrará y me llevará. —Ambos nos tiramos en la cama abrazados como un par de hermanos.
—¿Cuándo te vas?
—En dos días. —Este se levanta de golpe.
—¿Qué? Es muy pronto.
—Lo sé. A mi padre le urge deshacerse de mí.
—Bueno, entonces hay que aprovechar. Nos vamos de rumba hoy hasta perder la consciencia.
Bueno, ya que me queda poco tiempo al lado de Leo, es mejor aprovechar al máximo.
—¿Qué estamos esperando?
Tomamos nuestras cosas y vamos a la disco donde siempre vamos. Aunque es algo temprano, no nos importó; como somos amigos del dueño, nos dejó entrar antes.
—¡QUE COMIENCE EL DESCONTROL! —gritamos ambos.
Despierto con un fuerte dolor de cabeza. Al abrir los ojos, me doy cuenta de que estoy en mi habitación, pero no sé cómo llegué aquí. Cuando volteo, veo a mi padre sentado, mirándome con furia.
—¿Cómo llegué aquí?
—Estabas tan borracha, junto con tu amigo, que el señor del bar me tuvo que llamar para que fuera por ti, ya que pensabas irte en el carro. ¿ACASO ERES ESTÚPIDA? —¡Joder! Nunca me había dicho así.
—No exageres, Connor.
—¡SE ACABÓ!
Me toma del brazo con fuerza y me levanta de golpe, haciendo que todo me dé vueltas. Cuando miro bien mi cuarto, veo que hay tres maletas.
—¿Qué es esto?
—Hoy mismo sale tu vuelo. —¿Qué? —Si no hubieras hecho esa estupidez, todavía tendrías tiempo, pero ya se acabó. Hoy mismo te vas, así que báñate, porque nos vamos al aeropuerto.
Me mete al baño de golpe y luego se va.
—No... Leo... —Salgo del baño y me pongo una sudadera. Antes de salir, llamo a Leo.
—Pequeña, estoy muriendo.
—Leo, ya me voy —digo casi llorando.
—¿Qué? ¿Cómo que ya te vas?
—Mi padre enloqueció y adelantó el vuelo.
—Voy a ir.
—Ya no hay tiempo. Prométeme que irás a verme.
—Te lo prometo, preciosa. No te olvides de mí. Llámame cuando llegues.
—Te quiero, Leo.
—Yo a ti, pequeña.
Llego al aeropuerto con todas mis maletas y mis padres a mi lado. Cuando ya voy a abordar, mi padre hace un amague de abrazarme, pero yo me echo para atrás.
—Jamás les perdonaré esto —digo con una mezcla de odio y dolor.
—Hija, es lo mejor para ti.
—Claro, así no sienten tanta culpa de dejar a su hija a un lado para seguir con su vida social, haciendo creer a todos que tienen una familia perfecta.
—Abril… —dice mi padre.
—Me voy.
Doy la vuelta y entro al maldito avión, esperándome lo peor apenas llegue a Alemania. Seguro me espera un maldito viejo panzón...
1 año después estamos de vacaciones en las hermosas playas republica dominicana, la verdad es que nos merecíamos estas vacaciones pero aun cielo estaba muy pequeña pero como ya tiene el años.. asi es como lo ven mi bebita ya tiene el año asi que decidimos hacer un viaje de familia. ahora nos encontramos en una casa preciosa al frente del mar ya que el señor no quiso ir a un hotel pero esta cabaña es maravillosa mi hija esta feliz y nosotros estamos igual luego de tantos momentos dificiles ahora nos encontramos en el mejor momento de nuestras vidas como familia - amor lista para ir al mar? - cuando volteo veo a mi pequeña con su traje de baño que es igual al mio - mira nada mas, quedaste hermosa igual a mama - cargo a mi bebe pero veo que bastian tiene cara de pocos amigos - no quiero que mi hija se ponga ese vestido de baño - mi amor ya lo tiene puesto y se lo colocaste tu asi que no te quejes - joder tienes razón - además mírala esta feliz - esta se rie mostrándonos unos diet
Han pasado tres meses desde el nacimiento de la pequeña cielo, desde que ella llego a nuestras vidas todo se ha vuelto maravilloso bastian está más que feliz con su llegada hasta empiezo a sentir que la ama más a ella que a mí y si así fuera no me importa porque también amo a mi hija con gran intensidad- vamos cariño ya estás lista ? - hoy se hará una fiesta en la empresa por los 10 años así que tendré que dejar a mi pequeña con sus abuelos paternos pero no quiero - cariño no estás lista aún- es que no quiero dejarla- solo será unas horas y volvemos - miro a mi hija que se encuentra profundamente dormida, Bastian la carga con cuidado y se la lleva para que yo
meses despuesmierda ya parezco una ballena ya estoy en mi ultimo mes asi que en cualquier momento nace mi hija, si antes me cuidaba bastian ahora me cuida el doble nisiquiera deja que me pare y tampoco he vuelto al trabajo pero en parte lo entiendo por eso no le pongo mucho problema, se que este embarazo a sido algo complicado tanto para el como para mi solo veo la hora de que esta bebita salga y nos haga muy feliz a los dos.- nena que haces ahi sentada tenemos que ir a la reunion familiar aunque si quieres nos quedamos- no, ni loca mi padre me mata donde no vaya - con ayuda de bastian me entro a la bañera y luego se entra el conmigo ayudandome a bañar ya que con esta panza el baño se hace muy complicado as
me quedo observando al hombre que amo mientras este acaricia mi mejilla mirándome como si fuera lo mas maravilloso que haya visto- que haces aqui?- queria verte, no soporto estas lejos de ti te necesito se que soy un idiota pero este idiota te ama con todo su ser - antes de que siga hablando lo cayo con otro beso que es igual o mas apasionado del que el me dio, bastian muerde mi labio inferior haciendo que millones de sensaciones recorran mi cuerpo- te necesito nena ..- joder yo tambien vamonos de aqui - nos montamos en el auto y este le pide al chofer que nos lleve a un hotel porque no pienso tener sexo en la casa de mis padres, apenas entramos a la habitación nos volvemos a besar desenfrenad
Bastian está bastante enojado ahora estamos en un consultorio esperando a que el médico me revise para saber que todo está bien, bastian está callado nisiquiera me habla- bueno vamos a ver a esta bebita - el doctor coloca en aparato en mi vientre y luego se ilumina la pantalla con nuestra hija - ahí está, va todo muy bien no deben de preocuparse solo intenté seguir con las recomendaciones- eso es algo imposible porque parece que a mí esposa no le importara en lo más mínimo la salud de nuestra hija - como se atrevió a decir eso delante del médico, es un hijo de puta limpio mi vientre y me paro de la Camilla acomodando mi ropa bastante enojada- doctor muchas gracias - salgo del consultorio sin ver a ba
la boda de leo y nico estuvo maravillosa, bailamos y hasta cantamos, ahora tengo a bastian practicamente como un bulto porque tomo con nico a mas no poder- donde lo pongo ? - pregunta emiliano que me ayudo a traerlo- dejalo ahi en el sofa no creo que puedas subirlo - emiliano deja a bastian ahi y luego yo voy por una manta cubriendolo con ella - descansa mi borracho - dejo un beso en su frente y subo a la habitacion quitandome el vestido y luego me acuesto en la cama quedando profundaa la mañana siguiente me levanto para ver como esta bastian pero cuando bajo veo que este sigue dormido- hola maria tienes el desayuno? muero de hambre- cl







