Share

Capítulo 9 Banquete

Eric Ferguson colgó el teléfono y se frotó las sienes. Su rostro mostraba una evidente tristeza, y se sentía extremadamente molesto.

Marcó el número de Nicole, pero, como era de esperar, ella no contestó e incluso lo bloqueó.

Eric golpeó el teléfono con tanta fuerza sobre el escritorio que hizo un fuerte sonido. Luego miró a Mitchell con frialdad.

"Ve a averiguar dónde está Nicole. Quiero una respuesta en quince minutos".

Mitchell sintió que iba a perder su trabajo, y agachó aún más la cabeza.

"Señor Ferguson, hice que alguien comprobara el paradero de la Señorita Nicole. No parece estar en Atlanta. No hay rastro de ella en ninguna parte".

Los finos labios de Eric se fruncieron, y su rostro se ensombreció.

Media hora más tarde, la Corporación Ferguson borró el comunicado que implicaba a Nicole y emitió una disculpa, afirmando que se trataba de un malentendido. Sin embargo, no dijeron ni una palabra para aclarar la situación con respecto al matrimonio de Eric y Nicole.

Aun así, el efecto de este movimiento fue muy inútil. Eric navegó por las cuentas de las redes sociales de Nicole y encontró sus publicaciones sobre su vida juntos. Estaba tan cerca de él, y a la vez, tan lejos en este momento.

[¡Mi esposito regresó temprano hoy! *Cara sonriente*].

[Está lloviendo... me pregunto si mi Esposito tendrá un paraguas con él...].

[¡Mi esposito me recogió del trabajo!].

[¡Desayuno preparado especialmente para mi esposito!].

...

Eric desplazó sin querer la pantalla hasta el final de las publicaciones, y de repente sintió que sus tres años de matrimonio no estaban completamente en blanco, sino llenos de esta mujer.

Se dio cuenta de que nunca la había entendido, ni había participado en su felicidad.

Cada una de sus publicaciones era sobre él, y el último comunicado que publicó a las 8:00 de la mañana de hoy carecía de emoción, a diferencia de sus publicaciones anteriores.

Era como si este fuera el final de su matrimonio.

Eric, de repente, sintió como si le faltara un pedazo de su corazón. Sentía el pecho vacío.

Quiso seguir desplazándose el dedo, pero la página dejó de moverse de repente. Cuando la actualizó, todas las publicaciones que acababa de ver desaparecieron de repente. Todos habían sido borradas, dejando solo la fría declaración de esta mañana.

El número de “me gusta”, “comentarios” y “reenviar” seguía aumentando.

'Entonces así es como se siente. ¿Simplemente borró todo como si nada? ¿Quiere fingir que estos tres años nunca sucedieron?'.

El corazón de Eric se encogió, y su mirada era sombría. Su corazón se sentía como si estuviera siendo aplastado.

'¡La encontraré, incluso si tengo que poner al país patas arriba!'.

...

Un mes después.

Los invitados al banquete de negocios de Atlanta eran dignatarios y élites de la sociedad. Casi toda la clase alta estaba presente.

El banquete no estaba abierto al público, e incluso había guardaespaldas a unas cuadras del lugar de la celebración para impedir que los paparazzi tomaran fotos a escondidas.

Un lujoso coche deportivo Mercedes Benz se detuvo lentamente en la entrada de El Waldorf. Eric Ferguson lucía incomparablemente noble y era, sin duda, el centro de atención cuando apareció con su acompañante, Wendy Quade.

Cuando Wendy se enteró del divorcio de Eric, se emocionó, y supo que había llegado su oportunidad.

Sin embargo, después de todo este tiempo, Eric no la visitó ni una sola vez, ni siquiera cuando estaba muy enferma.

Wendy solo pudo asistir a este banquete como acompañante de Eric porque su tío le había enviado una invitación.

Su rostro lindo, y su costoso vestido hecho a la medida, sin duda conmoverían a cualquier hombre.

"Bienvenido, Señor Ferguson...". El organizador se acercó a estrechar la mano de Eric, pero de repente se escuchó un revuelo en la puerta.

Alguien dijo: "Grant Stanton, de Ciudad del Oeste, está aquí...".

Un lujoso Rolls-Royce personalizado se acercó a la entrada. Grant Stanton era realmente digno de ser visto como una leyenda en Wall Street. Su aura era extraordinaria, y tenía un porte natural de elegancia. Grant Stanton y Eric Ferguson eran dos leyendas de fuerza igualmente poderosa.

Tan pronto como apareció Grant, la gente que lo rodeaba ya estaba esperando para estrecharle la mano y charlar con él.

Sin embargo, Grant no se dirigió directamente a la entrada después de salir del coche. En cambio, caminó hacia el otro lado del coche, tomó el puesto del portero y abrió la puerta del coche. Luego, extendió modestamente su mano, lo que atrajo la atención de la multitud.

¿A quién traía esta noche Grant Stanton, que nunca se había acercado a las mujeres?

"¡Nicole!". Alguien gritó su nombre.

La mujer llevaba un vestido hecho a mano por encargo de un estudio de sastre para las familias reales europeas. El vestido estaba repleto de diamantes, y brillaba con grandeza. Resaltaba su esbelta figura de forma perfecta.

Su maquillaje era extremadamente meticuloso y resaltaba perfectamente sus rasgos. La hacía ver aún más hermosa.

Eric entrecerró los ojos oscuros al ver que la mujer tomaba el brazo de Grant Stanton y entraba en el hotel con una brillante sonrisa.

Nicole se acercaba a él poco a poco con cada paso que daba.

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status