分享

10

last update publish date: 2026-09-17 15:31:01

Sollozó con fuerza mientras negaba con la cabeza, rechazando aquella idea que siempre había sido una fuente de dolor y que la perseguía constantemente.

"¿Voy a traer un niño al mundo para que viva la misma vida que yo? ¿Para que crezca preguntándose dónde está su padre? ¿Por qué no viene como los padres de sus amigos? ¿Voy a verlo sufrir todos los días y decirle que tenga paciencia, como hice yo?"

Tomó la mano de su madre con fuerza, mientras las lágrimas continuaban cayendo sin detenerse.

"No quiero que herede mis dolores, mamá... No quiero que empiece su vida cargando con una carencia que jamás fue culpa suya."

Su madre intentó hablar, pero Asia la interrumpió mientras se secaba las lágrimas con brusquedad, como si tratara de poner fin a una batalla dentro de sí misma.

"Estoy cansada... Cansada de ser siempre la persona que tiene que soportarlo todo y pagar el precio. Por eso lo haré."

Se detuvo durante un instante, tomó una respiración temblorosa y luego dijo con voz rota, pero decidida:

"Le daré una vida mejor... Una vida que no se parezca a la mía."

Los labios de su madre temblaron mientras la miraba con los ojos anegados en lágrimas. Entonces dijo en voz baja, llena de súplica:

"Pero no estará solo, Asia... Tiene un padre. No crecerá como creciste tú."

Asia soltó una breve carcajada apagada, sin el menor rastro de alegría. Se parecía más a un grito sarcástico que hubiera escapado convertido en risa.

"¿Un padre?"

Repitió la palabra como si le resultara extraña, antes de negar con amargura:

"¿Qué padre, mamá? ¿Ese que considerará la existencia de este niño una desgracia de la que hay que deshacerse? ¿Ese cuya esposa vendrá a negociar conmigo mi dignidad y su derecho a vivir a cambio de dinero?"

Sus ojos ardieron de impotencia mientras continuaba con voz temblorosa:

"Si esa es su reacción antes de que nazca, ¿cómo será después de que llegue a este mundo? ¿Iré todos los días a llamar a su puerta para pedirles que lo reconozcan? ¿Haré que mi hijo sienta que es una carga para alguien?"

Su madre se acercó, intentando tomarle las manos, pero Asia las retiró suavemente. Había perdido las fuerzas después de llorar tanto.

"He pasado toda mi vida intentando fingir que la ausencia de mi padre no me duele, pero hay cosas sobre las que una persona no puede mentirse a sí misma, mamá. Hay un vacío que permanece dentro de ti, por mucho que intentes ignorarlo."

Su voz descendió hasta casi desaparecer.

"No permitiré que mi hijo viva esperando a alguien que no lo quiere."

Durante unos instantes reinó el silencio, antes de que su madre susurrara con dolor:

"Pero tú no sabes qué hay en el corazón de su padre, hija mía... Quizá..."

Asia la interrumpió rápidamente, como si temiera incluso considerar aquella posibilidad:

"No quiero apostar por un quizá, mamá... Porque esta vez, el precio de perder no será solo mi corazón."

❈-❈-❈

Le sorprendió el silencio que recibió a su regreso a casa. Durante un breve instante percibió su ausencia, pero enseguida descartó aquella idea al encontrar todas las cortinas cerradas y la casa sumida en la oscuridad, tal como le gustaba a Reem cuando permanecía en casa, algo que durante los últimos meses se había prolongado durante largas horas.

Pero ¿dónde estaba exactamente?

No lo sabía.

Primero la buscó con la mirada mientras subía las escaleras a paso rápido, revisando los rincones de la casa por una costumbre que había adquirido recientemente, pero no encontró ni rastro de ella. Incluso al entrar en su dormitorio, lo encontró vacío.

Quizá había salido.

Y, por suerte, lo había hecho. Al menos respiraría un poco de aire fuera de aquellas paredes que habían comenzado a asfixiarla, pues había notado cómo su palidez aumentaba día tras día.

Ella siempre era tranquila, triste, con aquel tono pálido habitual cubriendo su rostro. Pero en los últimos días había algo diferente... Una tristeza más profunda, una mirada perdida durante más tiempo y un silencio que comenzaba a preocuparlo.

Incluso sus conversaciones constantes sobre la doctora y sobre los alimentos que debía consumir porque aumentaban las posibilidades de que el tratamiento tuviera éxito habían desaparecido por completo.

Por eso decidió darle la oportunidad de alejarse de toda aquella presión.

Antes de regresar aquel día, había reservado billetes de viaje y organizado una semana completa de vacaciones en el trabajo, a pesar de lo difícil que había sido conseguirlo, simplemente porque ya no soportaba verla marchitarse ante sus ojos día tras día sin poder hacer nada.

Se dio una ducha caliente y luego salió con una gran toalla blanca alrededor de la cintura, mientras sostenía otra entre las manos para secarse los mechones de su corto cabello.

De repente, la puerta se abrió violentamente y golpeó contra la pared.

Levantó la cabeza, sobresaltado, y la vio de pie frente a él.

"Reem."

Tenía el rostro congestionado, los ojos enrojecidos y la respiración agitada, como si una tormenta entera se hubiera plantado delante de él.

Llevaba puesta la ropa de casa, lo que significaba que ni siquiera había salido... Había estado esperándolo.

Frunció el ceño con preocupación y dio un paso hacia ella.

"Reem, ¿qué te pasa? ¿Dónde estabas?"

Ella soltó una risa cargada de amarga ironía. Sus ojos ardían de rabia mientras respondía:

"¿Dónde estabas tú, Mazen?"

Dio un paso hacia él, sin apartar los ojos de su rostro.

"¿En los brazos de tu amante... o con el hijo que lleva en sus entrañas, traidor?"

❈-❈-❈

在 APP 繼續免費閱讀本書
掃碼下載 APP

最新章節

  • Embarazada de su heredero   16

    Se despidió de Salma en la puerta del edificio antes de que ella se marchara en su automóvil, acordando encontrarse por la tarde para visitar a la doctora.En su interior, aquello le provocó una sonrisa amarga.En lugar de sus constantes salidas con su amiga para distraerse, ahora tenían un único motivo para salir...La doctora.Mientras subía las escaleras, con la mente ocupada intentando analizar lógicamente lo ocurrido durante el encuentro de aquel día, se cruzó con el señor Hamdy, su vecino, que acababa de entrar.Él la recibió con una amplia sonrisa que dejó al descubierto sus dientes irregulares.La saludó con una efusividad exagerada, extendiendo la mano:—Señorita Asia, ¿cómo está? Espero que todo vaya bien.No tenía energía para aquello.Le estrechó la mano rápidamente, intentando poner fin a la conversación y marcharse, pero él la prolongó al interponerse en su camino con una pregunta llena de curiosidad:—¿Todo está bien?... Desde hace semanas noto que estás pálida y cansad

  • Embarazada de su heredero   15

    Mazen llegó a casa menos de veinte minutos después.Aunque el trayecto no había sido largo, sintió como si cada semáforo se hubiera empeñado deliberadamente en detenerlo.En cuanto entró en la casa, encontró a la empleada de pie junto a las escaleras, con el rostro tenso.Le preguntó rápidamente:—¿Cómo está ahora?—El médico está con ella, señor.No esperó más.Subió las escaleras a toda prisa hasta llegar al ala privada de ambos. Sin embargo, en lugar de entrar en su dormitorio compartido, se dirigió hacia otra habitación al final del ala, una habitación que ella había convertido en su propio refugio, lejos de él, desde su última discusión.La puerta estaba entreabierta y desde el interior llegaba la voz del médico mientras le daba instrucciones.Empujó suavemente la puerta y se acercó a ellos.Ella estaba recostada sobre la cama, apoyada en varias almohadas detrás de la espalda. Su rostro estaba ligeramente pálido y sus ojos enrojecidos, como si hubiera llorado antes de que él lleg

  • Embarazada de su heredero   14

    La frialdad que había cubierto sus facciones desapareció, reemplazada por algo mucho más peligroso... una preocupación intensa y repentina. Se levantó de su asiento de golpe, haciendo que la silla rechinara con fuerza contra el suelo.—¿Ha perdido el conocimiento?La secretaria negó rápidamente con la cabeza.—No, señor. Pero lleva vomitando desde esta mañana y tiene la presión arterial muy baja.Tomó el teléfono y las llaves en un solo movimiento rápido. Ni siquiera parecía recordar que Asia seguía dentro de la habitación, como si todo lo que había ocupado su mente unos segundos antes hubiera desaparecido de repente.—Avísame cuando llegue el médico.—Por supuesto.Se dirigió hacia la puerta con grandes zancadas, pero se detuvo por un instante y giró medio cuerpo hacia Asia.—Continuaremos esta conversación más tarde.Después, simplemente se marchó.La puerta se cerró tras él, y Asia permaneció sentada en su lugar durante largos segundos, completamente inmóvil.Había reunido el valor

  • Embarazada de su heredero   13

    —Asia, cálmate... por favor, no te pasará nada.Salma aún la sostenía entre sus brazos desde que habían regresado hacía apenas unos minutos. Le acariciaba suavemente la espalda, mientras el cuerpo de Asia temblaba por completo, como si intentara encogerse dentro de sí misma hasta desaparecer por completo. Sus sollozos eran entrecortados y su voz salió rota mientras se aferraba a la ropa de su amiga:—No lo entiendes... Él no es como nosotros, Salma. Tiene una influencia y un poder enormes. ¿No fueron esas tus palabras antes?Soltó un sollozo entrecortado y añadió:—Se llevará a mi hijo... Estoy segura.Sus últimas palabras temblaron, mientras rodeaba su vientre con ambos brazos temblorosos, ofreciéndole una protección que ella misma necesitaba. Salma suspiró profundamente y se sentó a su lado en el borde de la cama. Luego tomó su mano con firmeza, aunque con delicadeza.—Escúchame bien, Asia... No podemos afrontar esto de esta manera.Asia negó rápidamente con la cabeza, interrumpiénd

  • Embarazada de su heredero   12

    "La doctora te llamó esta mañana. ¿Te estás preparando para ir a verla?" La madre de Asia lo preguntó cuando entró en su habitación a mediodía y la encontró vestida, preparándose para salir de casa. Asia guardó sus cosas dentro de su bolso, bastante grande. "No... Voy a pedir una licencia en el trabajo." "¿Qué? ¿Una licencia? ¿Y quién nos mantendrá? ¿Te has vuelto loca?" Asia se enderezó y la miró con dureza. "Todavía no... Pero no te preocupes, es bastante probable que termine volviéndome loca en medio de esta farsa que estoy viviendo. ¿Qué esperas? ¿Que siga trabajando con normalidad y aparezca frente a todos con el vientre abultado de la noche a la mañana?" "¿Buscarás otro trabajo? El alquiler se retrasará por segunda vez, hija. No quiero presionarte, pero no sé qué nos espera." Se colgó el bolso al hombro y besó rápidamente la cabeza de su madre. "No te preocupes, encontraré una solución. Salma ya ha empezado a buscarme otro trabajo. Adiós, nos vemos más tarde." Salió r

  • Embarazada de su heredero   11

    Guardó silencio durante unos segundos, parpadeando con incredulidad. Luego estalló en una carcajada, lo que avivó aún más la furia de Reem y la hizo arder de rabia. Incluso volvió a secarse el cabello con la toalla mientras continuaba caminando hasta llegar frente al espejo. "Querida, no estoy de humor para bromas... Me muero de sueño." Su cuerpo se estremeció durante una fracción de segundo cuando una lámpara pequeña salió disparada por un golpe violento y chocó contra el espejo que tenía delante. Los fragmentos de vidrio cayeron a sus pies. Su sonrisa desapareció por completo, reemplazada por el ceño fruncido y la preocupación. "Reem... ¿qué estás haciendo?" Ella no se había movido ni un centímetro. Respiraba entrecortadamente y su pecho subía y bajaba con violencia, mientras sus ojos brillantes por las lágrimas ardían de rabia. "Reem, cálmate primero y habla conmigo... ¿Qué ha ocurrido exactamente?" Ella soltó una risa cargada de dolor y sarcasmo mientras negaba con la cabez

更多章節
探索並免費閱讀 優質小說
GoodNovel APP 免費暢讀海量優秀小說,下載喜歡的書籍,隨時隨地閱讀。
在 APP 免費閱讀書籍
掃碼在 APP 閱讀
DMCA.com Protection Status