Share

Capítulo 2

Penulis: Luna Roja
La cara de Ryder se puso pálida como el papel y retrocedió, tropezando un par de pasos.

—No, no puede ser. ¿Cómo es que el amor que nos teníamos se esfumó?

Negó, desesperado, y su dominio de Alfa se desató, sin control por la angustia. Fue hasta ese momento que me di cuenta del actor tan talentoso que era.

Como ahora, que se abalanzó para abrazarme por la espalda.

—No te vayas. No puedes irte así. Voy a hacer las cosas bien, te lo juro. Voy a ser el doble de bueno contigo. Dame otra oportunidad para demostrártelo. Te lo juro por la Diosa, volveré a ser un buen compañero para ti. Por favor, te lo ruego, no me dejes.

Los Betas de Ryder se apresuraron a bloquearme el paso.

—El Alfa ha hecho tanto por usted. No debería lastimarlo de esta manera. ¡Usted es la que debería disculparse!

—El Alfa ha estado a su lado por tantos años, ¿cómo puede ser tan cruel? ¿Ya olvidó la pasión de las noches de luna llena?

—Pasaron una década entera construyendo este vínculo sagrado. ¿Ya se le olvidó todo?

—¡Loba desalmada! ¿En serio está dispuesta a abandonar al futuro heredero del Alfa que lleva en el vientre? ¿Prefiere que se convierta en un cachorro sin padre?

Todas las miradas en la sala se clavaron en mí. Un silencio denso se apoderó del lugar. Mi madre gritó y estuvo a punto de caer.

—¿Estás embarazada? ¿Estás embarazada y aun así quieres romper el vínculo?

El rugido de mi padre fue aún más furioso.

—¡Es una locura! ¡Una maldita locura! ¿Vas a dejar que el futuro heredero del Alfa se quede sin padre?

—¡Esto es una blasfemia contra la Diosa! ¡Una traición al linaje de toda nuestra manada!

Podía escuchar las acusaciones a mi alrededor.

—La Luna se volvió loca. Ni siquiera le importa su propio hijo.

—¿Cómo se atreve a traerle tanta vergüenza al linaje del Alfa?

—Está tan celosa de su hermana adoptiva que es capaz de destruir a su propia familia. De seguro el embarazo la dejó loca.

Luché con todas mis fuerzas para soltarme de todos, mientras mi loba interior gruñía de rabia y les ordenaba que se alejaran.

—Yo voy a criar a mi cachorro sola. Voy a romper este vínculo.

Mi madre no podía creer que yo pudiera decir algo tan cruel. Cada una de sus palabras fue como una puñalada directa en el corazón.

—Siempre quisiste tener al heredero del Alfa. Ahora que la Diosa te ha bendecido, ¿por qué sigues haciendo un escándalo?

Hubo un tiempo en que yo también anhelaba tener un heredero Alfa poderoso. Lo esperé durante diez largos años. Durante una década, le recé a la Diosa en incontables noches de luna llena, con la esperanza de concebir un linaje fuerte con Ryder, pero siempre terminaba en decepción.

Pero ya no quería seguir soportando esa agonía. Lo único que deseaba era un final definitivo. En ese momento, una figura esbelta se acercó lentamente. Era mi hermana adoptiva, Lyra.

Llevaba al cachorro en brazos y caminaba con delicadeza hacia Ryder. Era la hora del día en que Ryder siempre iba a los aposentos de ella para cuidar del cachorro.

En cuanto la vio, Ryder se olvidó de nuestra discusión. Corrió a tomar al cachorro de sus brazos y su dominio de Alfa se suavizó. La ternura en su mirada era algo que nunca antes le había visto, como si estuviera contemplando a su propia sangre. Incluso sus ojos de lobo se suavizaron.

Pude sentir la traición que recorrió nuestro vínculo y casi me hizo colapsar. Recordé que una vez tuve un cachorro. Si hubiera nacido sano y salvo, ya tendría edad para cazar.

Pero me habían arrebatado esa esperanza. Había perdido a nuestro primer cachorro de forma inexplicable, y esa pérdida me dejó un vacío.

Cuando busqué respuestas desesperadamente, Ryder se mostró indiferente y solo me dijo que lo superara y me concentrara en mis deberes. Lyra habló con su habitual tono suave.

—Escuché su discusión. No sabía que le molestara tanto que el Alfa me ayudara a cuidar de mi cachorro. Nunca quise causar problemas entre ustedes. Nuestros padres nos criaron para querernos. Hoy me iré de las tierras de la manada. Tomaré a mi pequeño y buscaré un nuevo lugar para vivir. No volveré a interferir en su vínculo sagrado.

Ryder arrugó la frente, sus instintos protectores de Alfa se encendieron y una clara evasiva apareció en su mirada.

—Eres un miembro de nuestra manada. Este es tu hogar. Nadie puede expulsarlos a ti y a tu hijo de aquí.

Después de decir eso, se volteó hacia mí, con una mirada de acusación.

—No te desquites conmigo, con una Omega débil. Apenas te recuperas de tus heridas de batalla, no dejes que tu loba interior pierda el control otra vez. ¿Cómo puedes tratar así a tu propia hermana? ¿Después de todo lo que tus padres han hecho por las dos?

Una vez más, me había culpado a mí. Los ojos de lobo de mi padre se tornaron de un dorado peligroso y su voz se convirtió en un gruñido bajo mientras me sujetaba del brazo.

—Vas a obedecer la orden de un Sabio. ¿Cómo te atreves a tratar así a Lyra? Las criamos con el mismo amor, ¿y así es como nos pagas? Lyra siempre ha sido la hija perfecta, mientras que tú… te has convertido en una vergüenza para nuestra familia. Ahora que ustedes dos tienen un linaje que continuar, si aun así te atreves a romper el vínculo sagrado, ¡no me culpes por usar mi autoridad para exiliarte!

Respiré hondo y miré lentamente a esas personas a las que llamaba familia. Sentí un nudo en la garganta, pero hice todo lo posible por mantener la calma.

Esta vez, iba a luchar por mí.

—No sirve de nada que me amenaces. Ya te dije, este vínculo se tiene que romper.

Dicho eso, me di la vuelta y salí de ese lugar sofocante. Ryder rugió a mis espaldas.

—¡Te vas a arrepentir! Ya que elegiste la traición, ni se te ocurra pensar que puedes llevarte alguna propiedad de esta manada. Más te vale que te prepares para convertirte en una loba solitaria. Como ya encontraste un nuevo Alfa y estás lista para abandonar este lugar, ¡no me culpes por destruir hasta el último rastro de afecto que quedaba entre nosotros!

Sin mirar atrás, salí del salón y fui a la oficina del Consejo de Sabios. Puse los papeles de ruptura que había preparado sobre el escritorio del Gran Sabio.

—Solicito una reunión de emergencia del consejo para que revisen mi petición de romper mi vínculo de pareja con el Alfa.

El Gran Sabio leyó el documento por encima, arrugando la frente.

—¿Está segura de que quiere dar este paso? Tendrá un gran impacto en la estabilidad de la manada.

Saqué de mi bolso un cristal que brillaba débilmente.

—Tengo evidencia.

En él estaba grabado cada momento íntimo entre Ryder y Lyra en la guardería, así como los aullidos de agonía de mi loba interior durante esas noches de dolor.
Lanjutkan membaca buku ini secara gratis
Pindai kode untuk mengunduh Aplikasi

Bab terbaru

  • Esta Luna No Perdona   Capítulo 10

    Tiempo después, supe que los aullidos de Ryder se escuchaban a menudo en las tierras salvajes. No podía creer que hubiera caído tan bajo.Buscó por todas partes una manada que lo aceptara, solo para descubrir que ninguna le concedería ni siquiera el estatus más bajo de Omega.El crimen de Ryder, traicionar a su pareja y manchar su linaje, fue tan atroz que se convirtió en una deshonra para todo el mundo de los hombres lobo.Para cuando se dio cuenta, ya era demasiado tarde. Lo había perdido todo. Como un lobo solitario, Ryder aullaba de angustia cada luna llena. Ya no le quedaba nada.Había perdido su estatus de Alfa y tenía que soportar el sufrimiento de no tener una manada que lo protegiera. No sentí ninguna lástima por él. Era su merecido.Con el cuerpo destrozado y sin su posición, su mente se volvía cada vez más inestable.Mientras tanto, mi manada, bajo el liderazgo del nuevo Alfa, Liam, se hacía más próspera y poderosa, y las nuevas alianzas nos trajeron recursos abundantes.Cua

  • Esta Luna No Perdona   Capítulo 9

    —Si quiere verme, primero tiene que ir con Ryder y confesarle todo. Incluyendo quién es en realidad y por qué se acercó a él.Acepté la petición de mi hermana adoptiva, Lyra, de verme, pero yo ya intuía que nunca había amado a Ryder. Mi investigación había revelado que Lyra ya estaba marcada y unida a otro lobo solitario.Solo quería ver la desesperación de Ryder cuando se enterara de la verdad. La llevé a su cuarto en la enfermería. Cuando Ryder la vio, sus ojos de lobo se iluminaron con un brillo dorado.Se secó las lágrimas de sangre, se levantó de la cama con dificultad y se abalanzó sobre Lyra. La agarró de la muñeca con mano temblorosa y le dijo con devoción:—Por fin viniste a verme. Sabía que no me abandonarías. Sé que todavía me quieres. Podemos escapar de aquí juntos, convertirnos en lobos solitarios. Te juro que los protegeré, a ti y al cachorro…Entonces me di cuenta de que la verdad era mucho más cruel de lo que había imaginado. Ahora que Ryder había sido despojado de su t

  • Esta Luna No Perdona   Capítulo 8

    Como no pudo contactar a ningún pariente de Ryder, al médico no le quedó de otra más que usar el enlace mental para llamarme a mí, su antigua Luna, y pedirme que me encargara de la situación.Al verlo ahí, tirado en la enfermería, ensangrentado y destrozado, no sentí absolutamente nada. Ni un poco de lástima. Me di la vuelta para irme.Con dificultad, sacó un cristal de comunicación para intentar contactar a Lyra, pero no lo consiguió.Gritó desesperado. Sus aullidos de dolor resonaban en la enfermería, como los de un lobo solitario al borde de la muerte.No le pregunté dónde había estado merodeando por los límites del territorio estos últimos días, porque ya no teníamos ningún tipo de conexión.El enlace mental bullía de acusaciones y maldiciones en su contra. Al perder el título de Alfa, Ryder se enfrentaba a un desprecio sin precedentes por parte de la comunidad de hombres lobo.“¡Maldito traidor! ¡Se lo tiene merecido! Tenía una Luna y aun así se acostó con su hermana adoptiva. ¡A

  • Esta Luna No Perdona   Capítulo 7

    El Gran Sabio tomó con solemnidad el pergamino dorado, y la luz de la Diosa Luna bañó todo el salón del consejo.—Este es un informe de prueba de paternidad con la Diosa Luna como testigo. Ningún hombre lobo puede dudar de su autenticidad.Desenrolló el pergamino y anunció con voz potente:—El análisis confirma que la relación de sangre entre el cachorro y el Alfa Ryder es de padre e hijo. El resultado es cien por ciento certero, con la Diosa Luna como testigo.El salón estalló en un rugido ensordecedor de indignación. Cada hombre lobo maldecía con furia a Ryder y a Lyra a través del enlace mental.—¡Mentiroso! ¡No eres más que un mentiroso!—¡Por su culpa le fallamos a la Luna tanto tiempo!—¡Una bestia como esa no merece ser nuestro Alfa!Ryder se derrumbó y se desplomó en el suelo. No podía creer el resultado. Jamás imaginó que su plan tan elaborado terminaría así.—¿Cómo es posible? ¿Cómo supiste la verdad todo este tiempo?El Gran Sabio se levantó con gran autoridad, su voz retumb

  • Esta Luna No Perdona   Capítulo 6

    Ryder se puso de pie de un salto y gritó con la voz entrecortada:—¡Por favor, Sabios, piénsenlo bien! ¡Hasta un Cristal de la Verdad puede ser manipulado!El murmullo furioso en el salón disminuyó un poco, mientras algunos miembros de la manada empezaban a cuchichear.—El Alfa tiene razón. Cualquier objeto mágico se puede alterar. ¿Será que la Luna en serio falsificó la prueba?Me reí con sarcasmo y saqué de mi bolso un pergamino que brillaba con una luz plateada. Era un certificado que confirmaba que este Cristal de la Verdad había sido bendecido por la antigua bruja del Bosque de la Luna Llena, lo que garantizaba su absoluta autenticidad bajo la ley de la Diosa Luna.El Gran Sabio tomó el certificado, lo examinó con cuidado y asintió.—Este certificado es auténtico. Las grabaciones de este cristal no pueden ser alteradas.Los Betas que apoyaban a Ryder intentaron que la gente sintiera lástima por él.—¿Y cómo no iba a cometer un error así, si la Luna siempre está metida en la políti

  • Esta Luna No Perdona   Capítulo 5

    —Aquí está mi primera prueba.Deslicé un cristal sobre la mesa.—Contiene los aullidos de mi loba de cada noche en la que aseguraste que yo imaginaba cosas. El dolor de un lobo, como bien saben los Sabios, no se puede fingir.El Gran Sabio activó el cristal, y el salón se llenó con el sonido de los lamentos desgarradores de una loba. Eran sonidos crudos y primarios de traición y angustia que hicieron que cada hombre lobo en la sala se estremeciera al reconocerlos.Ryder protestó.—¡Todo esto es falso! ¡Está obligando a su loba a hacer esos ruidos para manipular a todos!Lo ignoré y señalé la segunda prueba: el Cristal de la Verdad, que brillaba con una luz mágica frente al Consejo de Sabios.Los hombres lobo presentes todavía cuchicheaban por la acusación de Ryder, y su desprecio resonaba una vez más a través del enlace mental.“Ahora solo está inventando cosas. Si los aullidos fueron forzados, seguro esto también es falso”.“Su destino está sellado, pero sigue luchando inútilmente…”.

Bab Lainnya
Jelajahi dan baca novel bagus secara gratis
Akses gratis ke berbagai novel bagus di aplikasi GoodNovel. Unduh buku yang kamu suka dan baca di mana saja & kapan saja.
Baca buku gratis di Aplikasi
Pindai kode untuk membaca di Aplikasi
DMCA.com Protection Status