Short
Me Dejó el Alfa y Perdió Todo

Me Dejó el Alfa y Perdió Todo

By:  IvyCompleted
Language: Spanish
goodnovel4goodnovel
8Chapters
5views
Read
Add to library

Share:  

Report
Overview
Catalog
SCAN CODE TO READ ON APP

Todos sabían que el Alfa de la manada Silver Moon amaba a su compañera más que a nada. Una vez pensé que sería la Luna más afortunada del mundo. Eso fue hasta hace seis meses, cuando la hija ilegítima de mi padre, Ivy, regresó de territorio de los renegados. Caleb la reconoció como la mujer lobo que había recibido un golpe letal para salvarlo durante una emboscada de renegados años atrás. Todo cambió después de eso. En cada cita, Ivy sufría una "recaída" justo en el momento preciso. Caleb siempre ofrecía una explicación forzada sobre cómo le debía la vida. Lo soporté innumerables veces, mintiéndome a mí misma con que era solo una deuda de gratitud. Pero en nuestra ceremonia de unión, Ivy se desplomó, derribando la torre de champaña. —Caleb... duele... mi corazón... El usualmente sereno Caleb entró en pánico y detuvo la ceremonia. Me miró con culpa. —Evelyn, la loba de Ivy resultó gravemente herida por salvarme. Ella todavía es muy frágil. Es una emergencia. Siempre has sido comprensiva, ¿puedes dejar pasar esto por ahora? —Adelante —dije con calma—. Llévala con el sanador. Caleb se quedó paralizado, luego prometió apresuradamente: —Una vez que esté estable, te compensaré con una ceremonia aún más grande —ni siquiera esperó mi respuesta antes de salir corriendo con Ivy en sus brazos. Lo vi marcharse y marqué un número que no había tocado en años. —Rey Alfa Silas, acepto el proyecto de investigación clasificado de cinco años sobre el Envenenamiento de Plata. Cuando finalmente desaparecí, Caleb se arrepintió de todo, buscando por el mundo entero algún rastro de mí.

View More

Chapter 1

Capítulo 1

En nuestra ceremonia de unión, Caleb y yo acabábamos de terminar nuestros votos ante la Diosa de la Luna. La manada estaba vitoreando cuando mi hermanastra, Ivy, se desplomó junto a la torre de champaña, esparciendo vidrios rotos por todas partes.

—Caleb... duele... mi corazón... —gimoteó ella.

Caleb entró en pánico. Sin siquiera mirarme en el altar, corrió hacia abajo y tomó a Ivy en sus brazos.

—¡Ivy! ¡Resiste, estoy aquí! —se dio la vuelta y anunció a la multitud—: La ceremonia queda pospuesta.

Los invitados susurraban y sus miradas se sentían como agujas. Caleb me miró.

—Evelyn, la loba de Ivy resultó gravemente herida por mi culpa. Ella todavía está muy débil. Es una situación de vida o muerte. Tú eres la persona más madura aquí, ¿puedes, por favor, hacerte a un lado solo por esta vez?

Apreté mi ramo hasta que mis nudillos se pusieron blancos. Había amado a Caleb durante cinco años. Desde el momento en que me uní a la manada, él fue el único a quien vi. Cuando cumplí dieciocho años y descubrí que era mi compañero destinado, pensé que era la persona más afortunada del mundo.

Caleb siempre había sido bueno conmigo, protegiéndome durante las lunas llenas y recolectando hierbas medicinales para mí.

Hasta hace seis meses, cuando Ivy regresó. Caleb la reconoció como su salvadora de aquel ataque de los renegados. Desde entonces, Ivy siempre tenía una "emergencia médica" durante nuestras citas. Caleb siempre jugaba la carta de la "deuda de vida". Había aguantado mucho, pero ya era suficiente.

—Vete —dije—. Llévala con un sanador.

Caleb pareció atónito. Probablemente esperaba lágrimas o que le suplicara que se quedara. Al verme tan complaciente, su expresión se suavizó con un toque de culpa.

—Evelyn, gracias por ser tan comprensiva —prometió—. Te daré una ceremonia mucho mejor una vez que ella esté bien —ni siquiera esperó a que yo hablara antes de salir corriendo con ella.

Saqué mi teléfono y llamé a un número oculto durante mucho tiempo.

—Rey Alfa Silas, acepto su oferta.

La voz de Silas era profunda y seria.

—¿Estás segura, Evelyn? Es una misión secreta para estudiar los agentes de envenenamiento de plata más letales. Es por cinco años. Tienes que desaparecer por completo. Sin contacto con tu manada, y hay un riesgo real de muerte. ¿De verdad lo has pensado bien?

Miré en la dirección en la que Caleb había desaparecido.

—Lo he hecho. Solo me quedé aquí por él. Ahora, no hay nada que me retenga. Como sanadora jefe, prefiero servir a toda la raza de los hombres lobo.

Silas suspiró.

—Bien. Enviaré un equipo de seguridad para recogerte en veinticuatro horas.

Fui a casa y encontré a mi padre, Thomas, registrando mi estudio. Los antiguos manuscritos de sanación de mi madre estaban esparcidos por todo el suelo.

—¿Qué estás haciendo? —pregunté con frialdad.

Thomas se puso rígido, luego se enderezó a la defensiva.

—Evelyn, qué bueno que volviste. Ivy acaba de llegar y todavía está débil. Ella no tiene posición en esta manada. He decidido que debes renunciar como sanadora jefe y darle el puesto a ella.

Me miró con tono exigente.

—Ella sufrió mucho con los renegados. Sin este título, la gente la despreciará. Vas a ser la Luna de todos modos. Caleb te protegerá. No necesitas este título.

Ivy estaba apoyada en el marco de la puerta, con los ojos rojos como si estuviera a punto de desmayarse.

—Papá, no... Evelyn trabajó muy duro por esto... No quiero causar problemas... Si la manada no me quiere, puedo volver a mi vieja choza en el bosque...

Thomas la miró con lástima y se dio la vuelta para gritarme:

—¡Mira qué abnegada es! ¡Y mírate a ti, egoísta y fría! ¿Acaso no tienes un ápice de compasión?

No sentí nada. Este era mi padre, entregando el puesto por el que yo había pasado años investigando y arriesgando mi vida a una hija ilegítima que acababa de aparecer.

—Si tanto lo quieres, tómalo —dije con una risa fría—. Esta manada es un chiste de todos modos, así que una sanadora falsa es la compañera perfecta para una manada patética como esta. Se merecen el uno al otro.

Thomas se quedó sin palabras. Nunca me había oído ser tan mordaz.

—¡Mocosa malagradecida! —gritó mientras yo me alejaba.

Fui a mi habitación y comencé a empacar.

A la mañana siguiente, fui a la casa de la manada que Caleb y yo supuestamente íbamos a compartir. Unos guerreros de la manada estaban llevando cosas al dormitorio principal. Mis pijamas de seda estaban tirados en bolsas de basura en el pasillo.

Caleb salió de la habitación, luciendo un poco culpable por un segundo.

—Evelyn, el sanador dijo que la loba de Ivy es inestable; necesita estar cerca de la energía del Alfa para recuperarse. Voy a instalarla en el dormitorio principal por un tiempo. Tendrás que usar la habitación de invitados. No lo tomes a mal; es solo por su tratamiento. Una vez que terminemos la ceremonia de unión, remodelaré una habitación solo para ti.
Expand
Next Chapter
Download

Latest chapter

More Chapters

To Readers

Bienvenido a Goodnovel mundo de ficción. Si te gusta esta novela, o eres un idealista con la esperanza de explorar un mundo perfecto y convertirte en un autor de novelas originales en online para aumentar los ingresos, puedes unirte a nuestra familia para leer o crear varios tipos de libros, como la novela romántica, la novela épica, la novela de hombres lobo, la novela de fantasía, la novela de historia , etc. Si eres un lector, puedes selecionar las novelas de alta calidad aquí. Si eres un autor, puedes insipirarte para crear obras más brillantes, además, tus obras en nuestra plataforma llamarán más la atención y ganarán más los lectores.

No Comments
8 Chapters
Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status